Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Tengo 2 preguntas... Los archivos del skin los tengo q descomprimir y despues meterlos al celular o los lee comprimidos??? y creo q tengo un problema con el CD de instalacion porq cuando navego en el telefono solo me deja ver lo q es musik videos y fotos del SIM y del cel asi q no se en q parte debo de poner los archivos de los skins... gracias

lea bien los foros, hay uno llamado skins-instalacion y desinstalacion, el programa no esta mal, lo que pasa es que los skins no se instalan con el programa que trae el cel, se instalan con uno llamado motomidman, y si, los tenes que descomprimir antes de instalarlo, quedan varios archivos y todos deben de estar dentro de la misma carpeta, uno de ellos debe tener la extension .ski, ese es el que reconoce el motomidman para instalarlo
 
ayuda no suena l7i

lo modifique con el p2ktools v3 para subirle el volumen claro que le hice la copia del original del cell pero al cambiarlo vi que no funcionaba decidi rendirme y ponerle la original pero tampoco la leyo y ahora sin musica sin llamadas y sin auriculares
use esta
ganancia 1=3y asi hasta llegar a ganancia7=10
 
buenos skins viejo lobito, pero en el primer post no puso nada! no se le olvide editar, ahí le di calificacion
 
Necesito Ayuda Amigos !!

Bueno Les Cuento Que intente remover la RSA de mi Motorola L7i con el tutorial del foro pero no me funciono , el cel murio .......!! lo intente revivir con el otro tutorial del foro creo q era de black jack o algo asi!! bueno el cel me quedo en modo S blank neptune bueno manes si me pudieran ayudar se los agradesco!!!!! enserio de no se q hacer ............!!!!!!!!!!!!!!
 
A Mi Me Sucedio Lo Mismo Con Mi Cel

Veras Algo Has De Haber Hecho Mal El Tuto Si Funciona Prueba A Realizar El Tespoint Ya Sabes Como Hacerlo??? A Mi Me Funciono Cualquier Duda Me Avisas Y Te Explico Detalladamente.

Quien Desea Intercambiar Juegos Java????????
 
Alguien Que Me Ayude Con Esto

VERA ESTUVE EN EL FORO DE MOTOROLA L7 PERO NO ENCONTRE NADA RELACIONADO A PARCHES NECESITO UN PARCHE PARA MOTOROLA L7 QUE SEA PARA INCREMENTAR EL JAVA HEAP A 1400 kb AYUDENME AQUI VI EN ESTE FORO PERO ES PARA MOTOROLA L7i Y LO ELEVA HASTA 2000 kb SE LO PUEDE UTILIZAR EN UN MOTOROLA L7?? O SI NO ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESO
 
Haber..primero que todo.. pase por el foro del Motorola SLVR L7
eh estado investigando sobre parches..pero no los hay. busca algun Monster Pack que tenga esa capacadad de HEAP..
Es algo imposible eso... son parches de otro cel..
Saludos!!
 
ayuda fuentes para L7i

tengo una pregunta... como hago para instalar una nueva fuente en mi Tlf?? como hago para editarla y modificarla yo mismo :( io kiero ponerle mi propia fuente a mi L7i :(
mi boot loader es 0A.C0.. son compatibles cuales fuentes con mi tlf?? :( porfavor alguna respuesta u_u
 
Alguien Que Me Pueda Dar Una Guia Como Instalar El Itunes En L71 Ya Tengo La Rsa Removida Con El Tutorial Sin Hacer Testpoint Que Esta En La Pagina 16 Tengo El Itunes Real Walkman Se Puede Con Ese O Con Cual Se Puede Instalar Y Si Me Pueden Dar Una Guia Como Hacerlo Se Los Agradeceria Mucho, Ya Que En El Motorola L7 Se Ponen Unas Seems Modificadas La 0002 - 0005 Para Instalar El Itunes En Este Tambien Se Necesita Unas Seems Asi?? Ayudenme
 
bueno! me arriesgue a a ponerle fuentes diferentes a mi L7i, lo flashe con unas fuentes q posteo jonnatan, y me funcionaron perfectamente!!, solo prove todas las q son LP0003, comprove q las fuentes del K1 (las q son LP0003) tambien le sirven perfectamente!!, ojo! no se asusten si por ser la primera vz q lo intentan luego de terminar el flasheo con el RSD les salta un error y el tlf les muestra "ERROR DEA1" solo le kitan la bateria al tlf y la vuelven a colocar y listo!! prenden el tlf y ya su fuente a cambiado :D :) , recomiendo q lo prueven para los q tienen "L7i" ("SOLO USAR LAS LP0003"), si alguno le afuncionado con otras q avise xD. Despues colocare algunas fonts q me han funcionado para compartirlas n.n! salu2
 
Alguien Que Me Pueda Dar Una Guia Como Instalar El Itunes En L71 Ya Tengo La Rsa Removida Con El Tutorial Sin Hacer Testpoint Que Esta En La Pagina 16 Tengo El Itunes Real Walkman Se Puede Con Ese O Con Cual Se Puede Instalar Y Si Me Pueden Dar Una Guia Como Hacerlo Se Los Agradeceria Mucho, Ya Que En El Motorola L7 Se Ponen Unas Seems Modificadas La 0002 - 0005 Para Instalar El Itunes En Este Tambien Se Necesita Unas Seems Asi?? Ayudenme

Creo que no se necesita ediar seems, aunque podria intentarlo dado el caso de que no funcione, pero eso sí, previamente haciendo un backup de la seem a modificar por si algo sale mal... pruebe el Itunes que puse en el primer post si el que tiene no le funciona, y si no tiene DB creator, descargue el moto tunes para crear la base de datos

bueno! me arriesgue a a ponerle fuentes diferentes a mi L7i, lo flashe con unas fuentes q posteo jonnatan, y me funcionaron perfectamente!!, solo prove todas las q son LP0003, comprove q las fuentes del K1 (las q son LP0003) tambien le sirven perfectamente!!, ojo! no se asusten si por ser la primera vz q lo intentan luego de terminar el flasheo con el RSD les salta un error y el tlf les muestra "ERROR DEA1" solo le kitan la bateria al tlf y la vuelven a colocar y listo!! prenden el tlf y ya su fuente a cambiado :D :) , recomiendo q lo prueven para los q tienen "L7i" ("SOLO USAR LAS LP0003"), si alguno le afuncionado con otras q avise xD. Despues colocare algunas fonts q me han funcionado para compartirlas n.n! salu2

no es que tengan que ser LP0003 ya que ese termino se refiere al languaje pack que tenga el celular, pero hay languaje packs diferentes LP0021 o cosas así por el estilo, lo que pasa es que de fabrica el L7i para latinoamerica viene con ese Lang pack...

y de igual manera que le sirven las fonts de K1 también le sirven las de Z3, pero claro, mire primero el langpack para que sean compatibles, o flashee un langpack completo de alguno de los modelos ya mencionados y también funcionara, eso mas que todo si quiere obtener algún otro idioma!
 
Ya Hice La Prueba Con El Itunes Que Esta Posteado Pero Lo Instale Con El Motomidman Y Al Tratar De Entrar En El I Tunes No Me Sale No Entra!!! Como Le Podre Hacer??
 
veras estaba realizando el tutorial para quitar la rsa sin test point y ahi esta un tuto para liberar o algo asi ya lo hice pero no tengo el bootloader 0A.C0 se necesita un archivo de back up
 

Los últimos temas