Motorola Motorola L7i/L7e/L71

oigan quisiera saber si en verdad el p2k tools 0.86 reconoce este cel y comop hacerlo pork ya he intentado todo pero oigan bien es el 0.86 ya k el 3.0 me lo reconoce sin problemas.Ademas el 0.86 debiera reconocerlo pork ya mi cel tiene la rsa removida.Espero su ayuda Gracias!!!

0.86? que version es esa?

y si el 3.0 lo reconoce bien para que quieres que lo reconozca el 0.86, si esa version de la que hablas es mas vieja posiblemente es por eso que no lo reconoce, y que solo lo reconocen las ultimas versiones...

yo le recomiendo el p2k tools 3.0.8.864
 
0.86? que version es esa?

y si el 3.0 lo reconoce bien para que quieres que lo reconozca el 0.86, si esa version de la que hablas es mas vieja posiblemente es por eso que no lo reconoce, y que solo lo reconocen las ultimas versiones...

yo le recomiendo el p2k tools 3.0.8.864

viejo »JonNaTan« ... ese P2K reconoce muchos celulares...
reconoce hasta el W5 que es mas o menos dificil de reconocer...

yo lo uso y me funciona perfecto..

yo lo postee en los ultimos post del Motorola W510.. pruebelo y quitese las dudas ;)


offtopic Tendras programas par el foro del L7 :):rolleyes: offtopic

Saludos!:):)
 
offtopic ya estoy subiendo el motomidman que creo que es el unico que hace falta, pero lo posteo en ese foro y lo añadis tambien al resumen...

y por cierto ya mande dos veces el MP pidiendo el favor de que pongan esa info en el primer post pero nada... :(
 
jonnatan yo tengo el 3.0.8.864 pero lo k pasa es k el 0.86 tiene muchisimas opciones k no tiene la version 3.0.0... es mas a mi juicio el p2k tools 0.86.....es la mejor version k existe de este programa
 
entonces tal vez es que simplemente ese programa no es compatible con el L7i, podrias mirar en una version que si sea compatible que tipo de archivos trae, depronto tengo algo asi como el perfil que utiliza el f&b y lo puedas poner a funcionar con el 0.86
 
lo que puede suceder tambien son los drivers..
deje unos por el foro del W5. que creo que les va a funcionar
SAludos!!
 
Ayuda, como me trajeron un L7I de estados unidos, y vino con el bloqueo de seguridad personalizaso. intente con el P2K ADVANCE EDITOR y no quiso nada.
alguien me pudiera decir como consigo ponerle los codigos de fabricas. por favor.

lunatico_215@hotmail.com
 
Ayuda, como me trajeron un L7I de estados unidos, y vino con el bloqueo de seguridad personalizaso. intente con el P2K ADVANCE EDITOR y no quiso nada.
alguien me pudiera decir como consigo ponerle los codigos de fabricas. por favor.

lunatico_215@hotmail.com

Mira.. te dejo el P2K-Advanced Editor By |ARG| Frankko

1º Conecta el cel y abre el programa

2º Dirijete a PHONES SERVICES

3º Ve a Passwords

4º Click en READ FROM PHONE

5º y veras los siguientes codigos:
Codigo de Desbloqueo
y
Seguridad

Saludos!!:):)
 
drzeta mira pana para hecer el test point haces el puente y despues le quitas el alambre cuando se conecte asi debe estar conectado en sblank ahora no solo debes le subes la mp si no que tambien tienes que aplicarle los parches para poder que el telefono flashee el cg1 que el cg mas importante de todos asi como el cg3, cg7 y cg18 si solo tienes la flash de ostav2 aplicale los parches y enviaselos sin cg2, cg4, y cg15, ahora cuando tu cell reciba la reflash si lo hace sigue con el tuto de enviarle el boot_sw siempre y cuando le hayas enviado el boot_pacht al inicio este boot es para ponerlo en sblank pero si tu cell esta en sblank confirma el boot_pacht y enviaselo de nuevo de be quedar asi para saber si esta bien, quitale la pila y se la colocas si inicia solo en sblank esta ok y procede a flashear la reflash de ostav2 conlos parches que postee con el tuto despues metele el boot_sw y de ultimo el pds con eso tiene que funcionar si o si
cualquier duda aqui esta mi correo diazramirez1@hotmail.com


ahora ya hice todo el tuto a la perfeccion y todo se subio sin ningun error el problema radicaba en que subia primero el Boot_SW y era al reves primero el Pds y luego el boot_SW pero sigue la pantalla en blanco. :S
sera por la version del soft de mi celu que es diferente al del resto :alien: y si le aplico los parches al back up que el hice al celu y le subo lo cg 1-3-7-18 me resultara:nervios:
gracias por sus respuestas amigos laneros >D
 
en el tuto de revivir L7i en ves de colocar el Boot-start_Sw porque me sali la pantalla en blanco le coloque el boot A0.C0 ya no me sale la pantalla en blanco si no que me salió esta info:

Boot_loader
0A.C0
SW Version
R452D_G_08.00.12R_RFDI
Code Corrupt

OK to Program
Connect USB
Data Cable

se agradece de antemano la ayuda
 
SI TE ESTA SALIENDO ESTO

Boot_loader
0A.C0
SW Version
R452D_G_08.00.12R_RFDI
Code Corrupt

OK to Program
Connect USB
Data Cable

ES PORQUE EL CELL TEE ESTA LEYENDO EL PDS ORIGINAL DEL CELL OSEA QUE TODAVIA TIENE LA PROTECCION RSA ACTIVA TRATA DE ENVIARLE UNA MP SIN RSA PERO HACIENDOLE TEST POINT Y ENVIANDOLE PRIMERO BOOT_PATCH LUEGO EL PDS L7I QUE ESTA EN EL TUTO DESPUES EL BOOT_START_SW ESTA VERSION DE FIRMWARE R452D_G_08.00.12R_RFDI ES PARA RECUPERACION DEL CELL Y SOLO TE ESTA LEYENDO EL PDS OSEA QUE NO TIENES NINGUN MP PUESTA EN CELL SI TIENES EL BACKUP DE TU CELL ENVIASELO CON LOS PASOS DE HACER TEST POINT Y LOS BOOT TRATA A VER SI TE DEJA COLOCAR EL CG 18 DE OSTA QUE EL DUAL BOOT PARA PODER FLASHEARLO FACILMENTE
 
trate de quitarle la rsa al back up que tenia del cel y ponerle el dual_boot pero en un tuto que encontre de un K1 heccho por xuso dice esto.
[FONT=&quot] Con un editor hexadecimal, abrimos el CG7 y nos paramos sobre el offset C82, y reemplazamos los bits a partir de C82 por estos: 4801 4700 46С0 13FE 0015. Guardar los cambios.
Ahora desde el F&B reemplazamos el CG7 por el q acabamos de parchear, nos paramos sobre el CG7 y clickeamos "Replace".
Lo mismo para el CG18 (bootloader), lo reemplazamos por el archivo
pero no hallo el c82 los mas parecidos son el c49 y el c826 en cual coloco o es otro lugar o solo aplico el dual en cg18 sin hacer el paso del cg 17
gracias por su ayuda>D
[/FONT]
 
tengo un amigo k su cel no kiere aceptar las camciones de la transflash como timbres y nesecito saber como puedo solucionar esto.graciassssss
 
mil gracias por tomarme en cuenta jonathan.... super vacan el diseño del foro te felicito oyep una pregunta sera posible lograr que l7i acepte imagenes tipo gif como fondo de pantalla pero que se muevan como en los nokia..... creo que ya hice esta pregunta y perdon por ser canson pero imaginense no seria chevere!!!! invito a todos en el foro a buscar e investigar yo lo estoy haciendo si encuentro algo enseguida lo publico..... agradecesco de antemano a quienes me acompañen en mi busqueda... y de nuevo mil gracias jonathan...
 
mil gracias por tomarme en cuenta jonathan.... super vacan el diseño del foro te felicito oyep una pregunta sera posible lograr que l7i acepte imagenes tipo gif como fondo de pantalla pero que se muevan como en los nokia..... creo que ya hice esta pregunta y perdon por ser canson pero imaginense no seria chevere!!!! invito a todos en el foro a buscar e investigar yo lo estoy haciendo si encuentro algo enseguida lo publico..... agradecesco de antemano a quienes me acompañen en mi busqueda... y de nuevo mil gracias jonathan...

muchas gracias =)

y con respecto a lo del fondo de pantalla la verdad no se... nunca he intentado ponerlo como fondo, solo como descansa pantallas, aunque en un skin que tenia el fondo era animado, si mal no estoy lo puse aca en el foro... se llama algo asi como mushroomhead, pero se ve que es porque el skin tiene una modificacion de mas que el fondo es animado, mirelo y vera

MUSHROOMHEAD [ANIMATED] BY »JonNaTan«
 
el cel no me deja montar ni mi propio back up en modo de test point, ni le puedo quitar la proteccion de RSA y sal la pantalla en blanco no tiene nada que hago

gracias
 
Tengo 2 preguntas... Los archivos del skin los tengo q descomprimir y despues meterlos al celular o los lee comprimidos??? y creo q tengo un problema con el CD de instalacion porq cuando navego en el telefono solo me deja ver lo q es musik videos y fotos del SIM y del cel asi q no se en q parte debo de poner los archivos de los skins... gracias
 

Los últimos temas