Motorola Motorola L7i/L7e/L71

el perfil y archivos que se usan son el del Z3 y como esta escrito en el tutorial que no de ningun tipo de error al inicio si da esto quiere decir que el tutorial es incompatible.
ademas otra cosa que les advierto hace pocos dias aplique el tutorial en un l7i de firmware [FONT=&quot]R452D_G_08.03.0DR y lo dejo bien,bien muerto asi que para este tipo de cel no seria recomendable
[/FONT]
 
hola a todos tengo un l7i hace 2 meses pero tengo unos problamas , primero su poco volumen , no encuentro los sofware , no me vinieron incluidos ( solo el cable usb) q ya aprendi a usarlo no encuentro el motorola phone tools me dan unos link q sle todo en ingles y no entiendo nada no se si alguien me lo puede dar por favor ... tengo 2 dudad e la luz de el teclado solo se enciende en la oscuridad y para q sairve esa luz azul en la parte superior? por otro lado la camara me parece muy buena pero no tiene mucha coloracion me pueden ayudar con los sofware?
 
en el primer post hay cierto software que le puede servir...

Si, efectivamente el L7i viene equipado con un sensor de luz que para ahorrar bateria unicamente enciende la luz del teclado cuando se esta en la oscuridad...

la luz de la parte superior es un simple led que se enciende cuando el celular esta conectado via usb realizando alguna accion

el volumen lo puede subir desde el p2k tools
 
hola a todos tengo un problema cuando conecto el telefono con el p2k no me lo reconoce aparece como desconectado (yo lo conecto mediante usb , tarjeta de memoria)q puedo hacer?
 
hola a todos tengo un problema cuando conecto el telefono con el p2k no me lo reconoce aparece como desconectado (yo lo conecto mediante usb , tarjeta de memoria)q puedo hacer?

No se lo reconoce de ninguna de las dos formas? que software esta usando para ver los archivos...?

pruebe instalando los drivers que deje en el primer post
 
PARA LOS QUE ESTABAN ESPERANDO EL BACKUP AQUI ESTA LA DIRECCION

http://www.***********/file/44440296/74cb8658/BLACK_JACK_MPpart1.html?dirPwdVerified=a45097f7
http://www.***********/file/44441480/388209fb/BLACK_JACK_MPpart2.html?dirPwdVerified=a45097f7
http://www.***********/file/44442802/5fab455/BLACK_JACK_MPpart3.html?dirPwdVerified=a45097f7
http://www.***********/file/44443007/c33f7607/BLACK_JACK_MPpart4.html?dirPwdVerified=a45097f7
http://www.***********/file/44443802/bd46d330/BLACK_JACK_MPpart5.html?dirPwdVerified=a45097f7
http://www.***********/file/44443406/b331ee4d/BLACK_JACK_MPpart6.html?dirPwdVerified=a45097f7
http://www.***********/file/44443562/e3c4e7e5/BLACK_JACK_MPpart7.html?dirPwdVerified=a45097f7

PRUEBENLO Y ME AVISAN QUE TAL ES A MI ME PARECE BIEN
 
no utiliso ningun sof ya q aparece como disco extraible como puedo hacer para q se conecte el cel ?

Muy sencillo hermano, busque en el celular los modos de conexion, si no estoy mal estan en el mismo lugar que el bluetooth, debe estar el sincronizacion y el de conexion con el pc... cuando entras a las opciones de este te aparecen tres modos: -Como disco extraible o tarjeta de memoria, en modo impresion, y en modo data/fax...

lo tenes que poner en este ultimo: Modo data/fax
 
Bueno He Comprobado Que No Hay Manera De Hacerle El Backup Al Pds Del L7e Nisiquiera Em Modo Test Point, Otra Cosa Quien Tendra Por Alli Un Pds De L6i Generico Ya Que Tampoco Se Le Puede Hacer Backup Al Pds De Este Modelo
 
problmilla cn mi l7i

Bueno, preeviendo lo sucedido en otros foros, que se vuelven demaciado extensos y con el animo de evitar spam pondre los links de los aportes mas importantes hechos a lo largo del foro...

si alguien desea que añada alguno, favor enviarme un mensaje privado y lo mas pronto posible lo añadire

DRIVERS AUTOINSTALABLES

DRIVERS P2K 3.4 (32 BITS)BY »JonNaTan«
DRIVERS P2K 3.4 (64 BITS)BY »JonNaTan«

TUTORIALES

FLASHEO CON RDS LITE BY serpente
EDICION DE SEEM BY »JonNaTan«

TEST POINT BY Radagari
UNA EXPLICACION MAS (Test Point) BY »JonNaTan«
OTRA EXPLICACION (Test Point) BY flashwade

ASIGNAR ATAJOS BY »JonNaTan«
OTRA EXPLICACION (ATAJOS) BY BLACK_JACK_LR

REMOVER PROTECCION RSA SIN TEST POINT BY flashwade
REMOVER RSA SIN TEST POINT (ESPAÑOL) BY drzeta

REVIVIR L7i/L7e BY BLACK_JACK_LR

MONSTER PACKS

STOCK FIRMWARES BY »JonNaTan«
THE VISION OF MOTO GOD
MOTO EVOLUTION
RHYTHM OF LIFE (iTUNES/RSA REMOVIDA)/GUIA PARA REMOVER RSA (TEST POINT)

EDICION DE SEEMS

QUITAR: HORA/FECHA Y LOGO DE OPERADOR BY l0bit0
QUITA: LOGO DE OPERADOR/SUBIR VOLUMEN BY gatorojo2021
GRABACION DE VIDEO EN MP4 BY »JonNaTan«

SKINS

ALGUNOS SKINS Y EL ARCHIVO MMA_UCP DE 12 ICONOS BY »JonNaTan«
MUSHROOMHEAD [ANIMATED] BY »JonNaTan«
ICARBON + W800 V2 BY l0bit0
MOTOXMAS BY Falear

PROGRAMAS

MOTOMIDMAN 0.85
BY »JonNaTan«
SHXCODEC 266 BY »JonNaTan«
SKIMAN 0.52 BY »JonNaTan«
XVI32HEXED BY »JonNaTan«
P2KTOOLSVS 3.0.8.864 BY »JonNaTan«
MOTOSOUND-1.3 BY »JonNaTan«
P2KMENU EDITOR_v23 BY »JonNaTan«
SBF-Recalc BY »JonNaTan«

OTROS

CAMERA SETTINGS VIDEO BY »JonNaTan«
JAVA HEAP 2MB BY BLACK_JACK_LR
ITUNES JAVA BY »JonNaTan«


Creo este foro con el fin de postear aca los trucos y experiencias que tengan sobre este celular

y para empezar aclaro algunas dudas que depronto algunos puedan tener...

1) No, es igual al L7, es mas lo unico parecido es el chasis y el nombre de resto son muuuuuy diferentes
2) sobre la memoria en la misma caja del celular dice que unicamente soporta memorias de 2gb marca sandisk
3) Proximamente hare un review con lo nuevo y mejor de este celular, es que apenas estoy "gomosiando"
l estava muerto lo llegue arevivir pero el problema es q se queda en dodalidad d flash y no llega a prender totalmente......... Q hago por favor ayudenm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
problemilla cn mi l7i

REVIVIR K1/Z3/L7e


1) Descargar Flash&Backup 3 (Ultima version, minimo la 3.0.2)
2) Descarga esta flash osta v2
3) Descarga el kit remove rsa
4) Descarga el kit de pds contiene pds l7e, k1 y z3
5) Desacargar estos parches Don't Crypto PDS y Sec_ver_prot_reg_locked
6) Desglosar la flash en archivos smg
7) Aplicar los parches al CG1
8) Compila los CG1, CG3, CG7 Y CG18 EN ARCHIVO SHX CON Flash&Backup
9) Ahora hacemos TestPoint
10) Cuando estes haciendo el TestPoint, conecta el telefono a la PC y abre el ramldr2.
11) Pulsa 'Send Loader' y aparecera en el soft: 'Ready'
12) Pulsa 'Write Boot' y abre Este bot 0a.C0 parcheado.. Espera a q termine.
13) Cuando enciendas el cel, te aparecera en S Blank. Vamos bien
14) Ahora flashea el archivo q hemos parcheado Y Compilado (CG1, 3, 7 y 18) en formato shx
15) Cuando reinicies seguira en S Blank
16) Repite el paso 11 y Pulsa 'Write PDS' Y envia el pds l7e
17) Vuelve a abrir el ramldr2 y vuelve a pulsar 'Send Loader'. Mostrara 'Ready'
18) Pulsa 'Write Boot' y abre Este archivo Boot_Start_SW. Espera a q finalice
19) Luego veras una sonrisa en tu cara

NUEVO RAMDLR PARA PONER EN MODO TEST POINT SIN DESTAPAR EL CELL
viejo revivi mi l7i cn total efectividad pero no enciende totalmente se queda en modalidad de flash q hago? ayudme forfa...........
 
Facil Enviale El Pds De Nuevo Si Solo Te Prende Las Luces Las Teclado Y Se Ve La Primera Imagen De Inicio Es Por Falta De Pds Enviaselo De Nuevo
 
Muy sencillo hermano, busque en el celular los modos de conexion, si no estoy mal estan en el mismo lugar que el bluetooth, debe estar el sincronizacion y el de conexion con el pc... cuando entras a las opciones de este te aparecen tres modos: -Como disco extraible o tarjeta de memoria, en modo impresion, y en modo data/fax...

lo tenes que poner en este ultimo: Modo data/fax
gracias compadre espero q por fin pueda modificarle el volumen a mi l7i ,q no me sigue sorprendiendo por la calidad de las fotos pero creoq si s raya la tapa de la camara se perdera la nitides esperoq cuando eso pase me pueda conseguir otra alquien sabe si se puede cambier (ese plastico q cubre la cam) gracias...
 
Mi telf es un L7i al cual le removi la RSA usando el procedimiento sin TP y luego le apliqué el MP DarkestSideMOTO v1.3
Todo funciona de maravilla, el asunto es que esta MP tiene la opcion de reportes de entrega por defecto en SI (tanto para SMS como para MMS).
En SMS cuando el msg es nuevo alli muestra la opcion con el SI y se puede cambiar a NO, pero eso hay que hacerlo cada vez que se envia un SMS.
¿Existe alguna manera de cambiar ese valor y ponerlo NO como valor fijo?
 
Buenas amigos... yo tengo el motorola rokr w5 y quisiera saber si alguien sabe como dejar la opcion de reporte de entrega sms fija en "SI"... que tengo que modificar? espero que me ayuden con esto porfa...

ah y si pueden decir algun programa para crear/modificar skins.. gracias

saludos desde venezuela!!:)
 
bueno amigos aqui les traigo un regalito de los panas rusos

es el parche para poder ver la hora al lado de la bateria y el parche elf
 

Archivos adjuntos

  • parches y seem.rar
    32.4 KB · Visitas: 318
  • Elf_for_L7e.zip
    27 KB · Visitas: 330

Los últimos temas