Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Buenas amigos... yo tengo el motorola rokr w5 y quisiera saber si alguien sabe como dejar la opcion de reporte de entrega sms fija en "SI"... que tengo que modificar? espero que me ayuden con esto porfa...

ah y si pueden decir algun programa para crear/modificar skins.. gracias

saludos desde venezuela!!:)

Tema equivocado este es el del L7i... aca esta el del W5: Motorola ROKR W5

bueno amigos aqui les traigo un regalito de los panas rusos

es el parche para poder ver la hora al lado de la bateria y el parche elf

Buen aporte va para el primer post =)

gracias!
 
Una duda...

bueno amigos aqui les traigo un regalito de los panas rusos

es el parche para poder ver la hora al lado de la bateria y el parche elf

Hola amigo una pregunta para utilizar el parche para ver la hora al lado del icono de la bateria,tengo que tener la rsa quitada... porque es lo unico que me falta... y otra cosa que es el parche elf? para que sirve... saludos y gracias por los aportes.
 
Una pregunta...

flashwade MIRA PANA TRATA DE REVIVIRLO CON EL TUTTO QUE POSTEE EN LA PAGINA 15 AVER SI LO REVIVES AUNQUE DEBERIA REVIVIR SI O SI; SI ES POR UNA MALA FLASHEADA DEBE ENCENDER HACIENDOLE TEST POINT PARA QUEDE EN MODO S BLANK NEPTUNE LTE2, SI LE QUIERES PONER UNA FLASH DIFERENTE A LA QUE TIENES CON EL RSA REMOVIDA DEBES ABRIR EL MP QUE LA VAS A COLOCAR Y CAMBIARLE EL CG1 POR EL CG1 DE LA FLASH DE OSTA V2 PARA QUE PUEDA CORRER SIN PROBLEMAS
ADEMAS LE DEJO EL FPA DE JAVA HEAP DE 2 MB NO INTENTE COLOCARLE UNA DE MAS DE 2 MB EN JAVA HEAP SIZE PORQUE NO CORRE EL ITUNES

Hola como estas... para poner el java heap a 2 mb,tengo que tener la rsa removida o no... y es un parche? o como se haria para ponerselo a mi l7i... saludos y gracias por el aporte.
 
Ya pude solucionar mi problema gracias a que ya pude remover la rsa
En primer lugar debo hacer la aclaracion la guia no es mia. Yo solo hice la traduccion (aneotoena, flashwade) y combine guias que encontre en otros . Ahora si al ataque.
Que necesitamos:
1.- MSTool 8.r (no viene incluido uds saben por temas legales pero buscarlo en google da buenos resultados) ...

Loco ayueme maté mi L7i, no sé que le pasó, en el Ms Tool se quédó en Write Backup...... y de ahi no pasaba, ahora el teléfono no enciende y cuando le conecto el USB me sale Guindous no puede reconocer el dispositivo USB Qué hago please estoy desesperado.
 
primero para los parches cualquiera que sea un su caso y que quieran colocarle desde luego que se debe tener removida la rsa para poder hacerlo, segundo; los parches se le aplican al cg1 con el flash backup, tercero; los parches elf son una revolucionaria forma de adaptar nuevas aplicaciones a diferencia del java estan corren super rapido o sea un casi instantaneamente, tambien se le aplica al cg1, pero hay un detalle debes tener VC instalado en tu cell para poder correrlo...

netoqv se ve que no has leido los tuto bien lo que le hicistes al cell fue dañarle el boot y el pds, hay un tuto de como revivirlo en el primer post, ademas con el tuto queda liberado y sin rsa leelo
 
Bueno te cuento que hice Black_Jack_LR, si seguí al pie de la letra el tutorial pero creo que ya la cagué.

Luego de seguir todo el tutorial no arrancaba el fono, me salía la pantalla de Hello moto y se quedaba en blanco un rato y se reiniciaba solito y así sustantivamente, pero cuando iniciaba en modo flash me salía una pantalla que decía Boot Loader for L7e, SW Info Not found (jeje el mío es L7i), como estuve desesperado, con el Flash&Backup bajé un firmware nuevo y se lo subi, no me dio error, ay carambolas de las $%&%%·%&&"&·% ahora cuando pongo la batería se queda en una pantalla y no puedo iniciar el modo flash, cuando lo conecto a la compu, el windows lo detecta y el RSD Lite 3.7 lo reconoce como "S Flash Neptune L2".

Qué puedo hacer? Le puedo hacer el tuto de revivirlo a ver si se arregla. y si se me muere, :'( me quedo sin fono ahhhhhhhhhhhhhh.

Ayuda please.

Muchas gracias.

Pd. por cierto te agregué a mi messenger Black_Jack_LR
 
bueno netoqv tu problema no es nada serio flashealo con cualquier mp si ya tienes la rsa removida, ahora si te prende solo el teclado y llega hasta el logo hellomoto y se apaga es porque le falta el pds al telefono nada de que preocuparse solo enviale el pds de nuevo y listo como nuevo ahora lo que te sale de boot for l7e es el mismo l7i con otro nombre mas nada, si ya tienes el dual boot puesto para ponerlo en sblank aprieta (*) y power para poder enviarle el pds solo eso

cuentame como te fue luego

miren se puede hacer backup del pds mediante la aplicacion elf, pdsbackuper y queda al pelo el backup
 
Te cuento Black Jack que revivió mi fono, pero le puse un firmware que encontré por ahi con el RSD Lite. Ahora ya me lo reconoce como L7i, pero aqui viene el problema, ahhhh, no me reconoce la Memoria SD, en un principio pensé que era la memoria, pero la probé en otro fono y en una pc, y la memoria está bien la abre perfectamente, cuando la ingreso me sale Memoria Removida alguna configuración puede cambiar, igual cuando la saco, ya probé en el menú configuración Estado del Fono dispositivo de almacenamiento y ahí solo sale la memoria del teléfono, Alguna solución??? Cómo sé si está removido el RSA??? Ya he probado con algunos firmwares y lo mismo, me bajé los firmwares de una paginoska rusa. pero ninguno me reconoce la memoria, crees que sea por el firmare?.
Cuando inicio en modo flash sale:
Boot Loader 0A.C0
SW_Version: R452D_G_08.03.0AR
Desde ya mil gracias.
 
intente esto
smiley%20-%20silly.gif


1) Conecta el Cel y Abre el P2k-Tools que le dejo AQUI
2) Busque "Otras Opciones" y haz click

3) Busque "Mensajes"

4) Haz click en "Obtener" (parte inferior del programa)

5) Espere a que le salgan las opciones tildadas y Tilde "Dispositivos de Almacenamiento"

6) Haga Click en "Guardar" y reinicie el cel
smiley%20-%20devious.gif


Saludos!!
smiley%20-%20happy.gif
 
Saludos |ARG| FranDar
Luego de esperar como 5 horas a que el rapidshare me deje bajar el archivo, ya hice lo que me dijo pero al momento de clickear en obtener el p2k se cuelga, otra cosa es que simplemente me sale conectado pero en el lado donde dice model se queda en --.

Gracias
 
bueno te cuento que el problema no esta en el firmware del telefono si no la parte del hardware se encuantra en el fleje que comunica el teclado revisa bien a ver si no lo moviste y se desprendio un poco tambien prueba la corneta externa a ver si escuchan los sonidos con el altavoz a mi me paso una vez asi y ya lo solucione

hay una manera de correr los elf sin necesidad de instalar el virtual corelets que hace que funcione pero se los digo mañana porque ahora no estoy en mi compu es facil de hacer sin tener que subir la seem que esta posteada en modmymoto

DE TODOS MODOS PRUEBA ESTA SEEM A VER
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.zip
    378 bytes · Visitas: 151
  • PDS.zip
    14.9 KB · Visitas: 166
Ya pude solucionar mi problema gracias a que ya pude remover la rsa
En primer lugar debo hacer la aclaracion la guia no es mia. Yo solo hice la traduccion (aneotoena, flashwade) y combine guias que encontre en otros . Ahora si al ataque.
Que necesitamos:
1.- MSTool 8.r (no viene incluido uds saben por temas legales pero buscarlo en google da buenos resultados)
2.- Z3 boot core (incluido que lo encontrar en la pag 16)
3.- Que no haya testpoint no quiere decir que el cel no pueda morir, deben seguir los pasos al PIE DE LA LETRA y bueno no me hago responsable si les sucede
1. Abrir MStool herramienta de teléfono y seleccione el perfil Z3.
2. Conecte el teléfono con el cable usb en modo de flash (*+#+power).
3. Le damos a "Read backup" y escogemos PDS
Tenga en cuenta si el teléfono le da el mensaje critical error no continuar con los demas pasos del tutorial
la copia de seguridad SE HA HECHO SIN NINGÚN TIPO DE ERROR, esto significa que el teléfono es compatible con el tutorial como mstool pueden leer datos de la RAMDLD y el gestor de arranque puede escribir y leer el PDS!
Ahora sólo procederá si todo está bien: la batería totalmente cargada, sin tarjeta sim y tarjeta de memoria.
Bueno continuemos:
4. Conectarse teléfono en el modo de flash (*+#+power).
5. Mstool haga clic en Abrir y en "Write Backup"
6. Seleccione el archivo "Z3__BOOTCORE_TP.bkp" (favor de no confundirse los archivos tienen nombre parecido).
7. OK. Después de que su teléfono se apaga automáticamente, retire la batería y vuelva a colocar la batería. El teléfono será reconocido por el PC. Para ver si todo está bien, abra RSDLite y asegúrese de que sea detectado como "S BLANK NEPTUNE LTE2" ... Si es así, todo está bien! La pantalla del teléfono es de color negro! Esto es correcto.
Ahora divido el tutorial en dos, vas a la parte que desees dependiendo de lo que necesites:
REMOVER RSA:
1. Ejecutar programa RAMLDR2;
2. Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre OK
3. Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.biny que muestre OK
4. Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank
5. Con Flash&Backup3, flasheamos v2_osta_REFLASH.fsw. Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank)
6. Con RAMLDR2, damos “Send Loader” y que muestre “OK”
7. Con RAMLDR2, damos “Write boot” y escogemos el archivo Boot_Start_SW.biny que muestre “OK”
8. Quitar la batería y volverla a poner
9. Abirir RSD Lite para ver como detécta el teléfono. Si lo detecta como l7i todo salio ok

LIBERAR:
1. Abrimos ms tools y le damos click en unlock(esperamos a que el telefono se desconecte)
2. Quitar la bateria y volverla a poner
3. En mstools le damos a Write backup y escogemosbootloader 0A.C0
4. Listo


PD:
· Lo primero que yo realice fue la remoción de la RSA y luego de la liberación
· Es 100% confiable si lo realizan al pie de la letra ha funcionado
· El i-tunes no he probado pero lo hare en días posteriores
· Los archivos los encontrara en la página 16 de este thread.



hola man una consulta mira la nota es que segui este tuto y normal removi la RSA me falto lo de liberarlo, no toy seguro por el archivo que tenemos que utilizar aki dice k s bootloader 0A.C0 pero solo tenemos Boot_0AC0_Patch.bin no hay problema si se usa ese archivo

me olvidaba luego que quite la rsa mi cel funciona normal lo unico raro es que no pende las luces del tecldo a que se debe eso, por que cuando recibo llamadas o msm si se prenden a que se debe ?
 
como esta amigo los archivos para liberar estan en la pagina 23 me habia olvidado al subir en el tuto mil disculpas y escoge lo del perfil de z3 pero le ruego informarse de la liberacion ya que en el caso de firmware terminados en 0DR. se daña la memoria como me paso ami y hasta ahora esto no tiene solucion y he visto que es muy comun ya que user como fear of de dark, ronald, krakent tienen el mismo prblema por eso le digo que revise bien si alguien ya pudo liberar el cel
encuanto a las luces del teclado jonathan ya habia respondido esa pregunta
Si, efectivamente el L7i viene equipado con un sensor de luz que para ahorrar bateria unicamente enciende la luz del teclado cuando se esta en la oscuridad...

la luz de la parte superior es un simple led que se enciende cuando el celular esta conectado via usb realizando alguna accion

el volumen lo puede subir desde el p2k tools
no se si la respuesta le satisface
 
La camara fotografica es vertical, pero la de video es horizontal...
pero al reproducir las fotos en fullscreen tambien quedan horizontales



Si yo tengo algunos de 12 Iconos que son compatibles, van adjuntos al mensaje...
Tambien necesitas colocarle el Mma_ucp de 12 iconos, que tambien te lo adjunto por si no lo tenias

socio veo que estas conectado quisiera si me pudieses respoonder si esto de poner la camara en horizontal tambien se puede en un motorola v3 i?
 
socio veo que estas conectado quisiera si me pudieses respoonder si esto de poner la camara en horizontal tambien se puede en un motorola v3 i?

creo que se puede editando algun skin (mas info en los resumenes del foro E398/E1) pero el celular queda muy lento, no es recomendable
 
HOLA A TODOS ME HABIA ALEJADO UN POCO DEL FORO YA QUE MI PERRITO ME DAÑO MI MOVIL L7i LE DAÑO UNA BANDA QUE VIENE CON LA PANTALLA Y AL PRENDERLO SOLO SALIA NEGRO Y EL TECLADO SI ENCENCIA PERO EN FIN COMO TAMBIEN TENIA UN MOTOROLA L7 LE CAMBIE LA PLACA DE AMBOS MOVILES Y FUNCIONO MI MOVIL L7i SI ESTA BUUENO PERO CUANDO LO PUSE CON COMO SE DIRIA CARCAZA O ESTUCHE DEL MOTOROLA L7 NO ME RECONOCE LAS TARJETAS DE MEMORIA NO SE PORQUE?? CUANDO METO LA TARJETA DE MEMORIA EN EL LECTOR ME SALE ESTE MENSAJE "MEMORIA HA SIDO EXTRAIDA" Y CUANDO LA RETIRO TAMBIEN ME SALE ESTE MENSAJE ESTA EXTRAÑO CUANDO LA INTRODUZCO DEBERIA SALIR EL MENSAJE DE RECONOCIMIENTO DE LA TRAJETA DE MEMORIA PERO NO ES ASI!!! SERA QUE NO ES COMPATIBLE EL LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA??? HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO COMPATIBLE SI HAY ALGUN METODO POR PROGRAMAS O POR MEDIO DE SOLDADURA AVISENME.
BLACK JACK ESPERO ME PUEDAS AYUDAR...
ES LO UNICO QUE FALLA AL HABER HECHO ESTE CAMBIO ESPERO SU AYUDA AMIGOS
 
A Ver Creo Que El Problema De La Targeta De Memoria Es Porque Si Solo Cambiastes La Placa De Telefono, Entonces Alli Viene El Error Por El Fleje Que Va Hacia El Teclado, ya que este controla la corneta, el teclado, y la targeta de memoria; trata de ponrle el fleje del teclado del l7 tambien para ver si te corrige el problema; Revisa Bien Los Dos Que Sean Iguales, Y Compatibles Al 100% Para Que No Tengas Problemas Con Tu L7e, Lamentablemente Me Robaron Mi Fono Y No Tengo Para Seguir Haciendo Experimentos Con El L7e, Me Voy A Comprar Un Z6 Para Tratar De Liberarlo Si Sabes De Algo Me Avisan.

espero te puda ayudar de algo esta info
 

Los últimos temas