Motorola MING A1200

felvag dijo:
corren todos los juego pero a la final el cel se va a colgar porque necesita mucha memoria y el celular pailas! no he podido pasar de una parte de metal slug porque se me sale la aplicacion y me dice que tengo la memoria llena. ahora si alguien sabe como hacer que estos procesos sean distintos seria exelente!
suertex


En algunos foros hablan de crear una particion Swap para que sea mas rapido, pero no he visto donde expliquen como se hace para crearla.
 
1tricolor dijo:
Hola he comprado un a1200 alguien sabe con que programa lo puedo desbloquear y tambien me han dicho que se puede pasar de gprs a edge si alguno sabe como agradecido

:p aqui encontre un tuto para instalar edge
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16859

nelson diaz dijo:
Flashe mi a1200 para ponerle el idioma español pero ahora me aparece bateria invalida, lo volvi a flashear con otra version pero la falla persiste, Quien me podria aydar!!!!!

Aqui hablan sobre tu problema

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831
 
saludos Laneros:
:)
saludos, yo he comprado mi a1200 hace como 2 meses y de vdd es el mejor celular, de fabrica me vino en español y su modelo es .89P_hainan, es lo mejor q hay, y aunq ya he modificado celulares motorola antes este es muy diferente y he estado leyendo el foro pero por desgracia los links principalmente los de "motorolafans" ya no funcionan y no he podido descargar ni los programas escenciales para instalar aplicaciones ni algun programa, asi que les pido que porfavor puedan volver a postear los links donde se pueden descargar aplicaciones y los programas, y de paso tambien algunos tutos o instucciones.
les agradesco mucho de antemano y si les puedo ayudar en algo estoy para servirles.
mi mssnger es: romeo_0027@hotmail.com y agradeceria su ayuda, de igual forma si les puedo ayudar con mucho gusto lo hare.
 
renovatio dijo:
saludos Laneros:
:)
saludos, yo he comprado mi a1200 hace como 2 meses y de vdd es el mejor celular, de fabrica me vino en español y su modelo es .89P_hainan, es lo mejor q hay, y aunq ya he modificado celulares motorola antes este es muy diferente y he estado leyendo el foro pero por desgracia los links principalmente los de "motorolafans" ya no funcionan y no he podido descargar ni los programas escenciales para instalar aplicaciones ni algun programa, asi que les pido que porfavor puedan volver a postear los links donde se pueden descargar aplicaciones y los programas, y de paso tambien algunos tutos o instucciones.
les agradesco mucho de antemano y si les puedo ayudar en algo estoy para servirles.
mi mssnger es: romeo_0027@hotmail.com y agradeceria su ayuda, de igual forma si les puedo ayudar con mucho gusto lo hare.


Deberias mirar el foro de modmymoto existe buena informacion en español aqui te dejo para que consultes:

http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=57

Otra cosita de casualidad alguien a probado en su a1200 el emulador de nintendo (ezxemu1) es que en mi e680i anda de maravilla pero lo instale en el a1200 y no abre (y la verdad es que de los emuladores que he probado me parece de los mejores).

Aqui lo dejo con algunos rooms por si alguien lo puede hacer funcionar y me cuenta o les recomiendo si conocen algun emulador de nes que corra bien en el a1200 .








 

Archivos adjuntos

  • ezxemu_v[1].1.20_mpkg.zip
    398.4 KB · Visitas: 215
  • juegos nes.rar
    675.9 KB · Visitas: 198
BUENO TENGO OTRO PROBLEMA CON EL A 1200,
AHORA ME DICE QU LA FLASH ESTA CASI LLENA, Y NO TIeNE APSOLUTAMENTE NAda. al guien saBE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ?
 
[[ Cold ]] dijo:
si, deberia venir mas cosas de fabrica como el quadband y el edge y venderian mas telefonos

mmmm:\ ...jajajajajjaja
Tenés razón...jajajajj....la tarea de construir el teléfono se la dejan a los usuarios...así cualquier teléfono es personalizable si viene sólo el esqueleto...jajajjajaj...estuvo buena Cold, bye.
 
amigos tengoesta a1200 y kisiera saber si abra o alguien conose una aplicacion para escriber textos con el touch sceen asi como la ke traen las palms
 
Andres_Punk dijo:
amigos tengoesta a1200 y kisiera saber si abra o alguien conose una aplicacion para escriber textos con el touch sceen asi como la ke traen las palms
creo que me parecio haber visto una... si recuerdo el nombre te cuento.
 
Amigos Estoy desesperado!!
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif

mi motorola a1200 esta bloqueado, y no me acuerdo de la clave, antes de escribir este post lei los demas y aca dicen que el P2KAE es el mejor soft para ver las contraseñas, asi que busq en la internet el soft lo encontre, lo instale, y tambien le instale los drivers en la carpeta de DRV de la carpeta de Archivos de Programa en el P2K pero ahora que termino de instalar lo drivers, cuando ejecuto el programa P2K Advancer Editor se me apaga el celular y no puedo ver mi contraseña para desbloquear mi telefono!!!
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

Amigos necesito ayuda urgente!!!! ya que mi trabajo depende de las llamadas que haga y todo mi directorio esta bloqueado.
Por Favor se los suplico...
Gracias...
 
XBoSS reportandose como nuevo usuario A1200, espero en una par de semana estar aportando, por lo pronto estoy absorbiendo todo lo que aqui esta postiado!
 
XBoSS dijo:
XBoSS reportandose como nuevo usuario A1200, espero en una par de semana estar aportando, por lo pronto estoy absorbiendo todo lo que aqui esta postiado!
uy brother despues de tanto cacharrear ymirar su mpde los e398 no espere encontrarlo por estos lados
pd: quien ah conseguido buenos juegos para este cel
 
XBoSS dijo:
una pregunta! han postiado un tuto para instalar los skins..... pero... como lo desisntalo?


Si lo que quieres es volver a los valores de fabrica vas a configuracion y le das en reinicio general (la contraseña por defecto son seis ceros). Por lo menos es la forma que estoy usando actualmente para quitarlos.

Lo otro seria ir directamente a la memoria del telefono con algun programa aunque no he probado con este celu, pero en el e680i que tenia se podia (tal vez con samba o con moto4lin).

Una cosa importante que lei es que no debemos saturar la memoria del telefono con skins por que al alcenderlo se queda bloqueado y la unica solucion seria flashearlo.
 
juanfis dijo:
Si lo que quieres es volver a los valores de fabrica vas a configuracion y le das en reinicio general (la contraseña por defecto son seis ceros).

esa solucion si instale skIN me los borra, pero lo que yo quiero es si instale 2 skin, solo quiero desintalar uno, por ejemplo, como hago?
tengo la FW 59p.

ahh otra cosa, si hago el reiniciado general, se borran las aplicaciones? se borran los skin (es decir me desaloja el espacio que este ocupa) o es que solo se visualiza el predeterminado?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas