Motorola MING A1200

XBoSS dijo:
esa solucion si instale skIN me los borra, pero lo que yo quiero es si instale 2 skin, solo quiero desintalar uno, por ejemplo, como hago?
tengo la FW 59p.

ahh otra cosa, si hago el reiniciado general, se borran las aplicaciones? se borran los skin (es decir me desaloja el espacio que este ocupa) o es que solo se visualiza el predeterminado?


para hacer un borrado general es decir para borrar tanto skins y aplicaciones instalados en el telefono usas borrado general.

ahora nose como estas instalando los skin pero yo solo pongo de a uno y los otros los mantengo en la targeta de memoria (te dejo el tuto que estoy usando para instalar)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16308
Los temas los bajo de http://www.mototheme.com/
 
juanfis dijo:
para hacer un borrado general es decir para borrar tanto skins y aplicaciones instalados en el telefono usas borrado general.

ahora nose como estas instalando los skin pero yo solo pongo de a uno y los otros los mantengo en la targeta de memoria (te dejo el tuto que estoy usando para instalar)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16308
Los temas los bajo de http://www.mototheme.com/

mi vale pedon la intensidad, lo que yo quiero saber, es como hago para borrar un skin que iinstale (con el metodo que postiaste en el link) es decir no usarlo y que no me use espacio de memoria en el telefono....eliminarlo por completo..
Gracias!
 
XBoSS dijo:
mi vale pedon la intensidad, lo que yo quiero saber, es como hago para borrar un skin que iinstale (con el metodo que postiaste en el link) es decir no usarlo y que no me use espacio de memoria en el telefono....eliminarlo por completo..
Gracias!

En setup borrado general (pero ojo por que tambien te borra los contactos y telefonos que tengas en la memoria del telefono, pasa todo a la sim card y a la transflash)

En alguna de mi pc tengo una aplicacion que usaba en mi e680i para borrar los skins en estos dias la pruebo a ver si funciona en el a1200 y si alguna cosa la posteo.:D :D
 
juanfis dijo:
En setup borrado general (pero ojo por que tambien te borra los contactos y telefonos que tengas en la memoria del telefono, pasa todo a la sim card y a la transflash)

En alguna de mi pc tengo una aplicacion que usaba en mi e680i para borrar los skins en estos dias la pruebo a ver si funciona en el a1200 y si alguna cosa la posteo.:D :D

garicas men, ala espera de como funciona esa aplicacion!

XBoSS
 
porque no me haces un favor de decirme en donde encontraste esos software de excel, word para yo poder bajarlos e instalarlos en mi motorola A1200.

gracias
 
XBoSS dijo:
garicas men, ala espera de como funciona esa aplicacion!

XBoSS


Instale la aplicacion pero no funciona con el a1200, cuando encuentre algo lo posteo.

charum dijo:
porque no me haces un favor de decirme en donde encontraste esos software de excel, word para yo poder bajarlos e instalarlos en mi motorola A1200.

gracias

Con respecto al Word y excel en otro foro encontre este link.
http://**************/files/28942567/Word__Excel__msn_Satanascity.rar
 
Hola amigos
Mi pregunta es como configuro el a1200 para navegar en internet con los 3 operadores de colombia.
He llamado al *611 de las 3 empresas y la verdad nadie ma ha podido ayudar, dicen una cantidad de pasos pero al final ninguno sirve.
 
esta es la configuracion para Tigo

1- Ingreso a configuracion por el menu ppal
2- Red de datos
3- En la pantalla Perfil de internet, ad click en opciones y elije nueva
4- ingresa los siguientes datos
Nombre de Perfil: tigo interactivo
APN: wap.colombiamovil.com.co
nombre de usuario: (vacio)
contraseña: (vacio)
tiempo de espera: desactivado
IP getawey primaria: 200.58.228.81
puerto: 9201
IP getawey secundaria: 200.58.228.81
puerto: 9201

EL RESTO LO DEJAS COMO ESTA.

5- Ingresa al navegador y le das opciones CONFIGURACION--> PERFILES
6- Le das opciones nuevo
7- Ingresa la siguiente informacion:
nombre prefil: tigo interactivo
pagina inicial: wap.tigo.com.co
enlace de red: elijes tigo interactivo
 
Que ta, estoy interesado en esto y si tienes mas cositas tampoco me choca........lo compre hace 15 dias.

Que tal, estoy interesa en esto y en todo lo que tengas para este movil pasa es que lo compre hace solo 15 dias..... juanrestrepo_@hotmail.com

juanfis dijo:
para hacer un borrado general es decir para borrar tanto skins y aplicaciones instalados en el telefono usas borrado general.
juanfis dijo:
ahora nose como estas instalando los skin pero yo solo pongo de a uno y los otros los mantengo en la targeta de memoria (te dejo el tuto que estoy usando para instalar)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16308
Los temas los bajo de http://www.mototheme.com/



En la pagina que mencionas hay muchos temas interesantes pero no se como instalarlos.. ya que los descargo y son .lin (solo me funcionan los.mpk)
 
bueno busca el lin LOADER PERO OJO¡¡¡¡ QUE CON ESE PROGRAMITA TE PUEDES TIRAR EL A 1200

BUENO AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE EL RADIO SIN NECESIDAD DE AUDIFONOS ESO SI TIENE QUE SER EN UN SITIO ABIERTO PARA PODER COGER SEÑAL
ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA .. OJO ES RECOPILACION DE OTRAS PAGINAS

Bueno Espero Que Coloquen Sus Experiencias Trucos Que Recopilen En Este Foro Que Esta Como Muy Desanimado,,,,,

BUENO AQUI TIEN 27 TEMAS ME ENCANTO EL DE LINUX ADEMAS ES EL UNICO QUE VEO QUE LE CAMBIA :bandido: :bandido: LOS ICONOS..:p
:perro::muerto: NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO:( ..:muerto: ....POR QUE DEL BUEN USO NO PASA NADA:p
 

Archivos adjuntos

  • MPKG_A1200.rar
    86.4 KB · Visitas: 224
  • fmradio_no_manos libres.rar
    47.3 KB · Visitas: 287
Hola a todos, alguien sabe como hacer una carpeta de la micro sd bloquerla con clave, una carpeta de la micro sd. se puede hacer con alguna carpeta nueva en la mensajeria, pero con carpetas que hagamos en la micro sd, como bloquerla con codigo..? y en que pagina del foro esta el messenger para el a1200? grax. y saludos.. todiavia sigo investigando lo del dictado... no se si todavia es una farsa.. o verdad....
 
bueno aqui esta el messenger para el A 1200 .. ESPERO TE SIRVA UN KARMA NO ESTA DE MAS
 

Archivos adjuntos

  • MSN Messenger A1200.rar
    146.6 KB · Visitas: 290
JUAN_RESTREPO dijo:
Que ta, estoy interesado en esto y si tienes mas cositas tampoco me choca........lo compre hace 15 dias.

Que tal, estoy interesa en esto y en todo lo que tengas para este movil pasa es que lo compre hace solo 15 dias..... juanrestrepo_@hotmail.com





En la pagina que mencionas hay muchos temas interesantes pero no se como instalarlos.. ya que los descargo y son .lin (solo me funcionan los.mpk)​


los temas que tienen extension .lin los instalas con lin loader, aqui te lo dejo es una aplicacion pkg, luego de que intalas el linloader buscas el archivo .lin presionas con el lapiz unos segundos sobre el archivo y seleccionas abrir con (le dices que con lin loader y listo)

Como dice guillito debes tener cuidado al usar el linloader por que no todos los skins funcionan bien y te puede matar el telefono y la unica solucion seria flashearlo.

Ahora otra cosa que puedes hacer con los temas que bienen con extencion .lin es mirar dentro de la carpeta del skin si traen los archivos .pskn y .phm por que en su mayoria los traen o por lo menos traen el .pskn, que es el mas importante ya que cambia la apariencia el .phm cambia solamente las imagenes de inicio y apagado.
 

Archivos adjuntos

  • loader_A1200.rar
    3.6 KB · Visitas: 178
Amigos les pregunto, el cel mío no se ha dejado instalar ninguna aplicación .pkg y ya tengo instalado el MPKG, pero cuando intento instalar las aplicaciones me tira un error, que puedo hacer? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUILLITO19 dijo:
BUENO TENGO OTRO PROBLEMA CON EL A 1200,
AHORA ME DICE QU LA FLASH ESTA CASI LLENA, Y NO TIeNE APSOLUTAMENTE NAda. al guien saBE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ?

Ta fácil eso pasa cuando borras los archivos desde la PC. Quedan asignados a la papelera de reciclaje y ocupan espacio. Solo Dale click derecho/ propiedades / y elije liberar espacio en disco
 

Los últimos temas