Motorola MING A1200

esto te puede servir

Bueno Acabe De Flasehar El Telefono Con Una 30p Pero No Me Deja Accionar Los Iconos De Arriba. Menu, Contactos, Mensajes Y Llamadas. Tampoco Me Da Señal. Aparece En Ceros. Haaa De Paso Cuando Lo Flashee Se Que Tenia La Memoria En El 90% Cuando Termino De Flashear Me Aparece En 0% De Carga. Que Pudo Haber Pasado? Por Que No Me Deja Picar En Los Iconos De Arriba. Sera Que Le Instale La Que No Era? Mi Fw Era 040.0fr. De Comcel Colombia.
Help Por Lo Menos Flasehandolo Solucione Que No Encendiera Pero Ahora Quedo Sirviendo Para Tres Cosas.....n...nn....nnn.
MI BOOT ES: BOOT_G_00_02_15R_HAINAN

si tiene la bateria tachada te toca flashsear con la 24xp y te queda buenecito
 
espero esto te sirve

hi. Alguno ha podido configurar el bluetooth para que siempre quede en modo detectable y no en los odiosos 3 minutos que da por defecto?
Cuando está activo no es detectado por otros equipos solo sirve para envíar pero si está en detectable ahí si es reconocido.
Alguna solución?


[FONT=&quot]'Ve encontrado una distancia para aumentar Bluetooth discoverability tiempo (, no sé si ya se ha hecho, supongo que lo ha hecho).

Todo lo que tienes que hacer es:
1. Copiar archivos a la raíz tarjeta de memoria (no lo copie en una carpeta)
2. Ejecute el bluetooth.lin 3-5 segundos después de reiniciar el teléfono.
3. Ezx_bluetooth.cfg Si el archivo no se encuentra la instalación es sucessful.

El ezx_bluetooth.cfg adjunto es el controlador original tendrá que ajustarlo a la hora que desee Bluetooth esté activada.

Creo que por este método por diversos ezx_system.cfg también podemos modificar cosas como el tamaño de la fuente y otras cosas relacionadas.

Atentamente,
Akshay[/FONT]

visita http://motomovil.km6.net
adjuntolos archivos necesarios :p ñ_ñ
 

Archivos adjuntos

  • bluetooth.rar
    374 bytes · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ayudita urgente tengo un a1200 por concel como hago para instalar aplicacione smpkg sin tener que flasearlo gracias urgente hoy que ahy un parceh para eso ok gracias
 
bueno ayudita urgente tengo un a1200 por concel como hago para instalar aplicacione smpkg sin tener que flasearlo gracias urgente hoy que ahy un parceh para eso ok gracias

Bueno, el siguiente procedimiento es muy sencillo.
En el archivo que te adjunto para que descargues hay dos carpetas: una dice For_25P y la otra es la .system. Entonces lo primero que debes hacer es descomprimir las dos carpetas y utilizar en un inicio la que dice For_25p, el archivo que hay dentro de esa carpeta es un reflash que lo que va hacer en el celular es desbloquear el CodeGroup que se encarga de la seguridad para instalar los PKG, esta reflash no le hace nada nocivo al cel, ni lo mata, ni lo bloquea, nada.
El proceso es como si fueras a flashear, lo haces con el RSDlite 2.7, con buena batería, pones el cel en modo Modem sin necesidad de ponerlo en modo boot, si tienes los drivers instalados en tu PC inmediatamente el progama te reconoce el cel y listo a reflasear. El proceso no es muy demorado, cuestion de 3 a 5 min, el cel se reinicia y listo.
Luego pones nuevamente el cel en Almacenamiento masivo y reemplazas la carpeta .system del cel por la que hay en el archivo adjunto, ahí te queda instalado el MPKG y listo con eso te debería instalar todas las aplicaciones.

Saludos y espero que cuentes si te sirvió o no.


http://www.***********/file/33367821/31bc2310/Reflash_PKG_A1200.html
 
Gracias

Bueno, el siguiente procedimiento es muy sencillo.
En el archivo que te adjunto para que descargues hay dos carpetas: una dice For_25P y la otra es la .system. Entonces lo primero que debes hacer es descomprimir las dos carpetas y utilizar en un inicio la que dice For_25p, el archivo que hay dentro de esa carpeta es un reflash que lo que va hacer en el celular es desbloquear el CodeGroup que se encarga de la seguridad para instalar los PKG, esta reflash no le hace nada nocivo al cel, ni lo mata, ni lo bloquea, nada.
El proceso es como si fueras a flashear, lo haces con el RSDlite 2.7, con buena batería, pones el cel en modo Modem sin necesidad de ponerlo en modo boot, si tienes los drivers instalados en tu PC inmediatamente el progama te reconoce el cel y listo a reflasear. El proceso no es muy demorado, cuestion de 3 a 5 min, el cel se reinicia y listo.
Luego pones nuevamente el cel en Almacenamiento masivo y reemplazas la carpeta .system del cel por la que hay en el archivo adjunto, ahí te queda instalado el MPKG y listo con eso te debería instalar todas las aplicaciones.

Saludos y espero que cuentes si te sirvió o no.


http://www.***********/file/33367821/31bc2310/Reflash_PKG_A1200.html

MUCHAS GRACIAS ESPERO ME SIRVA JEJEJ DE TODAS FORMAS GRACIAS
 
!!! ACABO DE MATAR MI A1200 !!!. le instale un skin mtf y no volvio a arrancar queda en la pantalla de inicio y no da mas. lo unico que da es un sonidito como un tuc, tuc... y se murio no arranca...
HEEEELLLPPP.
O COMO LO ARRANCO EN MODO BOOT PARA REINSTALARLE UNA FLASH. O UN METODE DE RESTAURACION ALGO ASI PORFA... GRACIAS

amigo alguna ves me paso lo mismo con el de un amigo, pues estaba instalando el iphone mtf y pues resulta que no lo deje el tiempo suficiente en la instalacion, son tres tres sonidos los que el debe generar durante la instalacion y pues distraido crei que ya habia terminado y al momento de encenderlo pues nada!! ya habia casi que muerto, aunque este alcanzaba a llegar a solicitud de pin y medio cargaba y al momentik se bloqueaba, dure casi dos dias apagando y encendiendo y tratando de llegara a configuracion y seleccionar un tema de los que trae predefinidos y pues gracias a Dios volvio a la vida, pues habia quedado como lento y algo raro trabajaba pero entonces fui reinicio general y listo.. entonces pues no se si te ayude en algo, pero si logras entrar deberias hacer lomismo para ver si te recuperas.
abrax
FELIZ AÑO COMPAÑEROS
 
Alguno me puede pasar el Digital Audio Player para instalar en un Rock E2? o algun otro reproductor de audio similar. Otro tema, cuanto les dura la bateria?? a mi en el mejor de los casos dia y medio...
 
Mil Felicidades Laneros

Mis camaradas, mil felicidades en este nuevo año q se acerca y esperemos q todo nos salga super, y se les agradece por todo lo q hicieron en este y todos los foros de la pagina, que por cieto esta exelente.

Son los sinceros deseos y agradecimientos de su amigo
AiAkOs
 
pues mi a1200i le e puesto desde mi pc un video n mp4, y 3gp y lo unico ke dice es ke porque los parametros o biblioteca no se ke le falta para que me reprodusca mis archivos mp4 ninguno de estos formatos de video puede reproducir si me pueden ayudar y tambien con lo de aplicar temas y skins gracias y feliz año arriba el motorola a guevo!!!!
 
un favor laneros
hace algun tiempo posteamos la aplicacion de mem swap de 30 megs, alguno tiene la aplicacion del swap 128 megs hecha y lista para usar?
que por favor me la pase??
gracias :D
P.D: K+ d por medio
 
Alguien que tenga la version de firmware x error cambiando de soft falta de lectura ups!!! y mientras intentaba y nada de nada xk se bloqueaban todo los accesos si alguien tuviera esta version se la agradeceria mucho R532L4_G_11.40.1AR
 

Los últimos temas