Motorola MING A1200

Señores tengo un motorola A1200 E en Cloncel pero no he podido instalarle nuevas skins o instalarles programas Lin solo JAva Cuando le instalo el MPKG y activo los programas me dice que la aplicacion no es valida Ademas cometi el error de reemplazar el .System cuando instale el MPKG que no me sirvio y no hice un back up del original que traia aunque hasta ahora no me ha traido problemas no quiero que mas adelante me sucedan. Alguien que me explique paso a paso estas solicitudes o me diga que pasos seguir para empezar a personalizar mi cell
 
Hola a todos bueno no soy nuevo en el foro pero respeto mucho sus opiniones la verdad es que el motorola a1200 es verdaderamente bueno es exelente pero no se pueden usar harramientas bluetooth como son el bf info y otros mas que son exelentes para el bluehack si alguien save como hacer funcionar estas aplicaciones se lo agradeceria muchisimo
 
Alguien sabe del itunes para a1200?, y de un programa que lea flv y swf? grazie

Itunes no se le puede instalar al A1200, pero como dice Nibogo el Real Player es super, aunque por estos días estoy sorprendido con el Exmms (actualizado y con unas mejoras increibles) que si ha resultado ser un excelente reproductor y tiene un sonido excelente.
Un reproductor de swf no creo que haya todavía.
Flv es video cierto? si es así creo que el Mplayer o el ZMplayer lo reproducen, probá con alguno de los dos.

Saludos
 
Señores tengo un motorola A1200 E en Cloncel pero no he podido instalarle nuevas skins o instalarles programas Lin solo JAva Cuando le instalo el MPKG y activo los programas me dice que la aplicacion no es valida Ademas cometi el error de reemplazar el .System cuando instale el MPKG que no me sirvio y no hice un back up del original que traia aunque hasta ahora no me ha traido problemas no quiero que mas adelante me sucedan. Alguien que me explique paso a paso estas solicitudes o me diga que pasos seguir para empezar a personalizar mi cell
 
Itunes no se le puede instalar al A1200, pero como dice Nibogo el Real Player es super, aunque por estos días estoy sorprendido con el Exmms (actualizado y con unas mejoras increibles) que si ha resultado ser un excelente reproductor y tiene un sonido excelente.
Un reproductor de swf no creo que haya todavía.
Flv es video cierto? si es así creo que el Mplayer o el ZMplayer lo reproducen, probá con alguno de los dos.

Saludos

Weno, hablaba del itunes como una copia no como el original como el que tienen el v3i un jar, porfa me podes dar el link del mplayer y del exmms thx
 
Señores tengo un motorola A1200 E en Cloncel pero no he podido instalarle nuevas skins o instalarles programas Lin solo JAva Cuando le instalo el MPKG y activo los programas me dice que la aplicacion no es valida Ademas cometi el error de reemplazar el .System cuando instale el MPKG que no me sirvio y no hice un back up del original que traia aunque hasta ahora no me ha traido problemas no quiero que mas adelante me sucedan. Alguien que me explique paso a paso estas solicitudes o me diga que pasos seguir para empezar a personalizar mi cell
 
A1200 flash and backup

alguien sabe como hacer un flash and backup de un ming??? por ejemplo para un w510 se usa "w510 flash and backup kit"...
 
Weno, hablaba del itunes como una copia no como el original como el que tienen el v3i un jar, porfa me podes dar el link del mplayer y del exmms thx

Amigo acá y acá puedes encontrar esos programas para reproducir lo que quieres.

Saludos


hola que tal quisiera saber donde puedo conseguir herramientas hack bluetooth para mi motorola a1200

Acá en el foro de Multimedia puedes encontrar más fácil lo que buscas.

Saludos


alguien sabe como hacer un flash and backup de un ming??? por ejemplo para un w510 se usa "w510 flash and backup kit"...

Al A1200 no se le puede hacer backup (si te refieres a toda la flash) a lo único que le puedes hacer backup es a la agenda, a los sms, a las taresa y cositas así y lo puedes hacer con el MPT.

Saludos
 
Hola amigos la pregunta es : si es posible instalar programas y juegos en la Transflash para no ocupar memoria del cell Pues yo tenia un Nokia 6131 y podia instalar aplicaciones JAVA y skins en la TF, sin afectar la capacidad de memoria interna. Gracias Laneros
 
Hola, que tal es la resolucion de la pantalla y actulamente que formatos reproduce (me aconsejarian comprar este cel o que otro esta por el mismo precio y caracteristicas)

Mil Gracias :)
 
holas necesito paginas en donde meterle unos temas o skins a mi motorola ojala y sean en español dichas paginas y necesito algunas aplicaciones ya sea juegos o algo por el estilo pero ke realmente funcionen en el a1200i
gracias por su ayuda
 
Hola, que tal es la resolucion de la pantalla y actulamente que formatos reproduce (me aconsejarian comprar este cel o que otro esta por el mismo precio y caracteristicas)

Mil Gracias :)

Amigo, al resolución de pantalla es excelente, tiene buen brillo, buenos colores, los videosm juegos y fotos se ven super bien.
Formatos acepta de todos, en video: avi, mpg, divx, flv, wmv, entre otros
y de audio: mp3, mp3 pro, wma, aac, aac+, wav, midi, etc, etc

La verdad es un excelente esuipo y si lo recomiendo para la compra.
Si te interesa en el foro de compraventa estoy ofreciendo el mío.

Saludos
 
tengo problemas con la configuracion mms del a1200, actualmte tengo un plan navegacion ilimtada tigo la cual incuye 100 mms mesuales y no los puedo utilizar he probado las configuraciones propuestas en deifernets foros de laneros per ninguna me sirve para el envio de mms...alguien ha tenido problema similar.....he contactado a tigo en multiples oportunidades pero no me dan sorote de este equipo....alguna forma de recibir mensajs de configuracion tigo? gracias
 
la vez que fuí a tigo para poder activar los mms en mi 1200 la vieja que se las sabía todas no puedo con sms pues si normal pero mms pailas...
 

Los últimos temas