Motorola MING A1200

si ya lo hize inclusive por tal razon de que el auricular no funcionaba fue que lo hize de reiniciar el telefono inclusive se me presentaron algunos problemas con señal pero lo solucione solo es configuracion de roaming y ps despues de reiniciado a configuraciones de fabrica el telefono sigue conb el mismo problema de el auricular escrito anteriormente
 
si tengo idea acerca de flashear pero tengo duda acerca de que cable debo usar para no presentar inconveniente y si mi version de firmware es de las que si se pueden mi version es la siguiente r532_g_11.00.46pbp
r532_g_11.00.46pbpflex:gmzhnan000aa012dsp:
631f1f00thecnolog
v:quad band gsm
 
hola a todos los laneros de este foro, disculpen no este colaborando con la causa en estos momentos, pero este post es para agradecerles el un comentario hecho en la page 42 acerca de como solucionar un problema de pantalla, le hice un master reset y listo... como nuevo ufff gracias a dios... y a los laneros!

pregunta*. el flasheo de este mobil es similar a los otros moto o por lo menos como mi ex-e398 (RIP8()... por si acaso algun dia me figura :p
 
Buen día laneros

Resulta que tengo este motorola a1200, pero he leido el foro y no he podido saber como rayos se activa el reconocimiento de voz, oprimo el botón a la derecha y nada de nada, y el manual es muy suscinto en la explicación, así que si me pueden ayudar con una explicación hecha en plastilina se los agradezco mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día laneros

Resulta que tengo este motorola a1200, pero he leido el foro y no he podido saber como rayos se activa el reconocimiento de voz, oprimo el botón a la derecha y nada de nada, y el manual es muy suscinto en la explicación, así que si me pueden ayudar con una explicación hecha en plastilina se los agradezco mucho.

El manual es sucinto porque el reconocimiento de voz ya viene autoconfigurado para que funcione, no se tiene que configurar ni activar ni nada porque ya viene listo, con el botón de al lado como acceso directo. Ahora puede que esté roto y que haya que cambiarle esa partecita, talvez eso sea lo más seguro para que no funcione, ya que eso no es problema de configuración, eso funciona o no funciona. Si el teléfono es nuevo pues estará en garantia y le toca llevarlo para que le cambien esa partecita.
 
AMIGOS...UNA PREGUNTA...COMO YA SABEMOS...KE EL A1200 TRABAJA CON EL REAL PLAYER Y SOLO REPRODUCE IDEO EN FORMATO 3GP---kisiera saber cual es la mejor configuracion ke le puedo dar a mis videos.....para ke se vean ps....con buena resolucion..


yo utilizo el total converter.....pero kisiera saber....ke valores en configuracion le coloc al video cuando lo pase a 3gp---grax
 
holaaaa........
alguien con idea de la firmware del a1600 para a1200?
solo lo vi por la web, no se que tanta verdad sea. o simplemente sea una mentira,
otra cosa el monsterpack. muy bueno en todo, por lo menos a mi me gusto, y sobre todo el volumen, pero no me anda muy bien la lectura de msj. o mejor dicho. no los lee! ! todo el reconocimiento de voz, perfect, con lo mismo de siempre que si dices llamar a pedro ella dice caucho jejeje siempre ha sido asi. mi antigua firm lee los msj bien, cuando le activas la funcion, pero con este, se la activo y no los lee. nisiquiera dice los nombres de las aplicaciones en el menu de inicio. alguien le paso ? con el monsterpack?
 
hola, quisiera hacer una pregunta lo que pasa es que en mi a1200 tengo una carpetas con archivos que no quiero que vean hay alguna forma de bloquear esa carpeta o como en el v3 que puede uno configurarlo para que pida pin al ver los archivos multimedia.gracias
 
BUENAS TARDES: laguien conoce un flash para a1200e, tengo uno pero no le funciona el marcado por voz ,y otras cosa, tiene muchos bugs, tengo el q hizo ger86... sialguien sabe de algo le agradezco.GRACIAS
 
El manual es sucinto porque el reconocimiento de voz ya viene autoconfigurado para que funcione, no se tiene que configurar ni activar ni nada porque ya viene listo, con el botón de al lado como acceso directo. Ahora puede que esté roto y que haya que cambiarle esa partecita, talvez eso sea lo más seguro para que no funcione, ya que eso no es problema de configuración, eso funciona o no funciona. Si el teléfono es nuevo pues estará en garantia y le toca llevarlo para que le cambien esa partecita.

Para actualizar mi comentario, añado que también puede ser un problema de software que se soluciona actualizando al último firmware ;) posiblemente está desactivada la función ;)
 
Me estan cambiando un A1200 por mi K1, que opinan aguanta el cambio se que este celular es superior que el k1 pero que tanto... que tanta cantidad de aplicaciones existe para este celular, es facil activar el EDGE?? cuales son los puntops fuertes y debiles de este equipito? agradesco sus comentarios.
 
Me estan cambiando un A1200 por mi K1, que opinan aguanta el cambio se que este celular es superior que el k1 pero que tanto... que tanta cantidad de aplicaciones existe para este celular, es facil activar el EDGE?? cuales son los puntops fuertes y debiles de este equipito? agradesco sus comentarios.
no ps mi opinion seria de que no lo cambiaras por ningun motivo por que por tener edge estarias sacrificando todas las aplicaciones que le pones a tu a1200, y ps yo hace como 3 semanas tenia un k1, solo era por mientras de que me daban mi a1200, y la verdad no me gusto para nada lo unico que le pude poner fueron juegos y ya, ese cel solo esta "bonito y ya" espero que tomes en cuenta mi comentario.

por cierto el edge se activa solo donde se encuentre la cobertura
 
QUE TAL LANEROS,... soy nuevo con el A1200 pero ya le he cacharreado bastante... le he instalado el mpkg, el gpsp, ultratheme, smart assist, mobil translator, musicID, tema mphone(que me parese mas bacano que el de iphone), y metal slug,ducati-xt, alrace06... "si alguien cree que falta algo importante para meterle al cel por fa diganme para dejarlo optimo"

bueno necesito un favor con lo unico que no pude fue con el winamp instala y todo pero a la hora de abrir nada no hace nada... no sirve ya lo desinstale y volvi a instalar y nada... alguien que me ayude POR FA

y otra cosita alguien me puede explicar como hicieron esto????
http://www.youtube.com/watch?v=DvsffwM6Xdc&feature=related

muchas gracias.

hola amigo
prueba con este vinculo
http://www.***********/file/32321473/dd43bdb5/eXMMS_Motorola_A1200.html
espero que te sirva....


saludos