Motorola MING A1200

Alguien sabe de algun programa que reemplace al excel (comp el ptab para el mpx220) y como se pueden instalar estos programas? tengo en miniexcel y el microcalc que son aplicaciones java pero no satisfacen las necesidades que tengo por favor si alguien me puede ayudar mi email es ivan_m_g@yahoo.com
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Yo quiero comprarme el iphone pero parece que para Argentina no lo van a traer porque usa otro tipo de bandas, espero no tener que comprarme éste, aunque está rebacano...pero se acabó la era de los smartphones con la llegada del iphone



pues al parecer a ese iphone, no se le puede meter mano, como para instalarle software y todo eso, sera como un reproductor de musica con celular y camara (NADA NUEVO), lo unico recalcable para mi es su pantalla...
 
letcrew dijo:
alguien puede ayudarme con la instalacion del MPKG, lo estoy haciendo con el installer desde http://www.motorolafans.com/MotorolaFansJoomla/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=fileinfo&id=3 pero no puedo copiar la carpeta .system al movil. Por favor si alguien me podria dar detalles o una explicacion.
1.Debes conectar el telefono como almnacenamiento masivo al computador
2.abre al archivo zip que contiene el mpkg sin descomprimirlo solo abrelo
3. copia este .system a la raiz de la tarjeta de memoria
4. desconecta el cel y apagalo
5. prendelo de nuevo y veras que te aparece el icono del mpkg en la lista de programas
a mi me funciono asi espero que tengas suerte
alguien a tenido una hoja de calculo en este aparato encontre esta pero no me funciona opie-sheetezx-0[1].1.mpkg esta en motorolafans avisenme si saben algo
 
kP-jezael dijo:
Por favor el que me pueda ayudar con estas preguntas, le regalo karmitas!


Hola, mira el A1200 si trae solo 8 mb de memoria internas, pero vos podes instalsr aplicaciones en la Memoria expandible,
los timbres y fotos que asignas aa tus contactos pueden selecionarse desde la memory
El sonido es mas o menos. hay una aplicacion para subirle el volumen
pero requiere tener instalado el MPKG instaler y no he podido con el

Cualquier cosa con mucho gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que dicen.

EDGARCHAVEZ2 dijo:
pues al parecer a ese iphone, no se le puede meter mano, como para instalarle software y todo eso, sera como un reproductor de musica con celular y camara (NADA NUEVO), lo unico recalcable para mi es su pantalla...

Claro que sí, se le puede poner soft, éste aparato, ya no es un smartphone, ni un pda...es un concepto...pues supera los límites de la excelencia en software y hardware, por lo tanto tendremos que comenzar a rediseñar la ingeniería móvil, si queremos plantarle frente al monstruo de apple....pues motorola es muy lindo pero con sus productos (sin ofender) no le hace frente ni es competencia para nadie en el mundo...aunque fui usuario de motorola, amé los motorola, me defraudaron....y estoy en juicio con ellos...por conducta fraudulenta en Argentina...pero bueno no los quiero desanimar...aunque algunos vengan fallados...son lindos...suerte a todos con éste smartphone...que por cierto se que no viene en Español. Un abrazo.
 
quisiera que los propietarios de este celular me dijeran cuales son las mejores caracteristicas de este celular o los motivos para comprarlo por fuera se ve muy llamativo tanto por su tamaño como por su parecido con una palm

que tal es la señal
la bateria
la calidad del display
la calidad de la camara de 2 mp
radio fm

muchas gracias y espero me den buenas razones o no para comprarlo o cambiarlo por un k750
 
Es bueno pero para ser pda ademas de parecerse hay que tener funcionalidad como tal, le hace falta mucho desarrollo de aplicaciones, tan solo tiene las basicas, en esto mil veces mejor windows mobile o symbian.
 
def_cesar dijo:
Hola, mira el A1200 si trae solo 8 mb de memoria internas, pero vos podes instalsr aplicaciones en la Memoria expandible,
los timbres y fotos que asignas aa tus contactos pueden selecionarse desde la memory
El sonido es mas o menos. hay una aplicacion para subirle el volumen
pero requiere tener instalado el MPKG instaler y no he podido con el

Cualquier cosa con mucho gusto.
Por fin alguien me ayudó! muchas gracias, lo prometido es deuda!:p ahi tiene sus karmitas!:p
 
a1200 en español

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Pero necesitas que salga o lo publiquen y hasta ahora se que sólo viene en chino y en inglés así que juemadre a aprender inglés se ha dicho...:\
No el mio traia chino e ingles pero lo flashe y ahora esta en castellano la forma de hacerlo y los firmwares que soportan español estan en motorolafans
 
mi comentario....

Yo ya lo vi en espanol... pero habla muy feo.. jajaja

En algun lado me preguntaban que que tenia de bueno.... y les digo

Ya le monte la microSD de 1GB y he instalado el zmplayer el cual es MUY bueno y ahora puedo ver los videos inclusive en DIVX!!!! a 320x240...

El telefono al comienzo es un poco complicado para muchos sera un trauma pasar de un nokia donde todo es abajo y arriba pero al final uno termina afilando el dedito y hace las cosas super rapido.

La camara es super buena pero de dia, de noche no es que trabaje muy bien, pero para un paseito es mas que suficiente..

Los juegos son buenos, hay que buscarlo, pero la jugue SIMS2 para movil y se ve muy bien! lastima que no me guste mucho el juego....
 
jpabloruiz dijo:
Yo ya lo vi en espanol... pero habla muy feo.. jajaja

En algun lado me preguntaban que que tenia de bueno.... y les digo

Ya le monte la microSD de 1GB y he instalado el zmplayer el cual es MUY bueno y ahora puedo ver los videos inclusive en DIVX!!!! a 320x240...

El telefono al comienzo es un poco complicado para muchos sera un trauma pasar de un nokia donde todo es abajo y arriba pero al final uno termina afilando el dedito y hace las cosas super rapido.

La camara es super buena pero de dia, de noche no es que trabaje muy bien, pero para un paseito es mas que suficiente..

Los juegos son buenos, hay que buscarlo, pero la jugue SIMS2 para movil y se ve muy bien! lastima que no me guste mucho el juego....

imagino que para instalar el zmplayer tendrias queihaber instalado el mpkg y el linloader, mi duda es la siguiente,yo tengo instalados esosprogramas pero pincho sobre su icono y no pasa nada es eso normal?
otra pregunta sabes de alguna hoja de calculo para este cel probe con miniexcel y microcalc pero no son lo que realmente necesito por favor ayudame si sabes algo
 
zmplayer...

ivancho32 dijo:
imagino que para instalar el zmplayer tendrias queihaber instalado el mpkg y el linloader, mi duda es la siguiente,yo tengo instalados esosprogramas pero pincho sobre su icono y no pasa nada es eso normal?
otra pregunta sabes de alguna hoja de calculo para este cel probe con miniexcel y microcalc pero no son lo que realmente necesito por favor ayudame si sabes algo


Cuando instalas el mpkg no podes abrirlos normalmente, ellos se encargan de ejecutar los archivos con extension .pkg o en su defecto .mpkg.

Cuando vos pinchas sobre los archivos con esta extension el trabaja unos segundos y luego sale un tonito como avisando que ya pudo instalarlos!!! sino te abre cuando lo pinchas le podes decir "open with" y te funciona. OJOOO despues de haberlo instalado es necesario que reinicies el telefono y en mi caso el soft queda instalado el microSD...

En algun foro lei que zmplayer tenia problemas en algunas versiones de firmware del telefono!!!! tendrias que verificar tu version..

Para Excel aun no he cacharreado nada.... si algo le aviso!!!
 
jpabloruiz dijo:
Cuando instalas el mpkg no podes abrirlos normalmente, ellos se encargan de ejecutar los archivos con extension .pkg o en su defecto .mpkg.

Cuando vos pinchas sobre los archivos con esta extension el trabaja unos segundos y luego sale un tonito como avisando que ya pudo instalarlos!!! sino te abre cuando lo pinchas le podes decir "open with" y te funciona. OJOOO despues de haberlo instalado es necesario que reinicies el telefono y en mi caso el soft queda instalado el microSD...

En algun foro lei que zmplayer tenia problemas en algunas versiones de firmware del telefono!!!! tendrias que verificar tu version..

Para Excel aun no he cacharreado nada.... si algo le aviso!!!
es decir que el mpkg es solo para instalar los programas .mpkg o pkg verdad' y el linloader para que sirve? gracias por tu ayuda
 
hola como andan ...
bueno tengo q pedir una ayudita pues voy a flashearlo para que me kede en español y no he podido por que me falta un .dll que es el ''mot_ci.dll'' aver si alguien lo tiene o me dice como flashearlo bien ... estube en motorolafans y encontre como pero en ingles y me enrede mucho si me pueden ayudar les agradesco mucho.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Pero necesitas que salga o lo publiquen y hasta ahora se que sólo viene en chino y en inglés así que juemadre a aprender inglés se ha dicho...:\


PUES ACA YA VARIOS LE HAN PUESTO ESPAÑOL LA FLASH ESTA POSTEADA ATRAS
 
hola queria saber si a alguien ya le paso que al ponerle español al a1200 con la flash generica el sonido de inicio desaparece o se escucha como distorcionado y si es asi se podra solucionar esto? y como puedo bajarle el msn que es otro progrma que se lo truena esta flash si alguien sabe le agradesco su ayuda.
 
Hola es primera vez que escribo en este foro la pregunta mia es Para que exactamente sirven los archivos de formatos mpkg y pkg para el celular y si alguien me podria colaborar para personalizar mi celular y como lo hago.
Vale aclarar que ya tengo instalados los archivos mpkg y pkg en mi celular pero no se para que sirven y mucho menos sus aplicaciones.
Saludos Gracias