Motorola MING A1200

Saludos camaradas del A1200.
Tengo el teléfono hace apenas 1 mes y no he podido aprovecharlo muy bien, pues no se como instalarle nuevas aplicaciones. Sin embargo tengo en mi poder el software softmaker office 2006 for ppc. (texto y hoja de cálculo), que tengo entendido, también funciona con linux. Si le interesa a alguien, hagalo saber por este medio y con mucho gusto se lo facilito (si de algo sirve, vivo en bogotá). Amigos, necesito que por favor alguien me indique cuales son los pasos que debo seguir para instalar este y otros programas en el A1200. Mil gracias.


Esto esta escrito en el manual del softmaker: Welcome to PlanMaker (este es el de la hoja de calculo), the powerful and easy-to-use spreadsheet application for
Windows, Linux, Pocket PCs, and Handheld PCs.
Welcome to TextMaker! (este es editor de texto) You have purchased a word processor that combines user-
friendliness with powerful features at an affordable price. With TextMaker, you
will be able to complete your writing tasks quickly and comfortably.
Available for
PCs (Windows and Linux), Pocket PCs, Handheld PCs, and

Sharp Zaurus.
Por lo visto es compatible con nuestros A1200.
 
necesito ayueda no se como configurar mi motorola a1200 para q acceda a internet con el proveedor comcel colombia, gracias. si alguien sabe por fa es urgente ........
 
Tengo un A1200 en español..y me ha resulado muy bueno como telefono, pero no puedo configurar el GPRS, estoy en Argentina y con Movistar, ellos me dicen que no conocen el movil por que no se comercializa en Argentina, el callcenter de Motorola lo mismo, saben a quien puedo recurrir para lograr configurar mi navegación WAP. Otro problema que tengo es que la versión actualizada de Mobile Phone Tools no reconoce el TE, saben algo de esto???
 
yo tuve problemas con el motorola phone tools, pues el software no reconocia mi telefono. Por lo menos en mi caso, la solucion fue ponerlo en el modo de almacenamiento masivo: menu principal-configuracion-modo USB-almacenamiento masivo.
 
como hago para configurar mi motorola a1200 a internet via bluetooth con un pc q tiene adaptador bluetooh con internet banda ancha
 
Pues Bueno Hoy Voy A Probar Flashear Un Aparato De Estos A Ver Que Tal Me Va... Algunos Han Dicho Que Es Facil, Pero Siempre Me Da Nervios El Hacerlo Porque Este No Es Como Los Anteriores...

Ojala Todo Salga Bien Y Les Comento A Ver Que Tal....
 
jagutor dijo:
Esto esta escrito en el manual del softmaker: Welcome to PlanMaker (este es el de la hoja de calculo), the powerful and easy-to-use spreadsheet application for
Windows, Linux, Pocket PCs, and Handheld PCs.
Welcome to TextMaker! (este es editor de texto) You have purchased a word processor that combines user-
friendliness with powerful features at an affordable price. With TextMaker, you
will be able to complete your writing tasks quickly and comfortably.
Available for
PCs (Windows and Linux), Pocket PCs, Handheld PCs, and

Sharp Zaurus.
Por lo visto es compatible con nuestros A1200.
pero sabes como se instala? me lo puedes enviar mi correo es ivan_m_g@yahoo.com
 
Pues Bueno Ya A1200 Flasheado Con Un Susto Pero Todo Bien

Resulta Que Llego Al 100% Pero Al Final Decia Proceso Fallido, Y Cuando Intente Prenderlo No Prendria Asi Que Le Quite La Bateria Y La Coloque De Nuevo Y Prendio Y Todo Anduvo De Maravilla Y El Cel Quedo En Español Le Puse La 46p Aunque Dicen Que La 8p Es Mejor A Ver Que Pasa
 
utilidades a1200

Buenas noches alguien sabe o tiene utilidades para el a1200. he buscado bastante pero no he encontrado mucho.
 
Hola a todos estoy tratando de decidir si entre comprarme un motorola A1200 o un sony ericsson W850. Por el momento me inclino mas hacia el sony ericsson ya que se que esperar de él (excelente reproductor de musica, temas, cambiarle los menus, camara de 2Megapixeles con flash, y un excelente soporte java con el cual le puedo meter cuanto juego en java y el me lo corre). La cosa es que por el precio de este sony ericsson puedo conseguir un A1200 entonces he estado buscando que ofrece este celular a ver si me convence.

Ya he visto sus caracteristicas principales: todo eso del visor de documentos, pdf, powerpoint, y de excel, que escanea tarjetas (aunque eso no me sirve de nada a menos de que se pueda escanear imagenes y me las guarde como .jpg o algo asi), de poder recibir correo, aunque no se como funciona eso aqui en Medellin si necesito algun servicio especial para poner a funcionar eso?
Que tiene una camara de 2Mp pero no tiene flash.... entonces que tal salen las fotos de noche? podrian mostrarme una foto a ver que tal salen?
Dicen que soporta java pero segun he visto en el foro me toca buscar juegos hechos especificamente para este celular? o le puedo subir cualquier .jar que encuentre? Porque me imagino que ya que este celular no tiene teclado sino stylus entonces los juegos normales no funcionaran o me equivoco?
Les agradezco muchisimo cualquier info que me puedan dar.
 
eddyglan dijo:
Hola a todos estoy tratando de decidir si entre comprarme un motorola A1200 o un sony ericsson W850. Por el momento me inclino mas hacia el sony ericsson ya que se que esperar de él (excelente reproductor de musica, temas, cambiarle los menus, camara de 2Megapixeles con flash, y un excelente soporte java con el cual le puedo meter cuanto juego en java y el me lo corre). La cosa es que por el precio de este sony ericsson puedo conseguir un A1200 entonces he estado buscando que ofrece este celular a ver si me convence.

Ya he visto sus caracteristicas principales: todo eso del visor de documentos, pdf, powerpoint, y de excel, que escanea tarjetas (aunque eso no me sirve de nada a menos de que se pueda escanear imagenes y me las guarde como .jpg o algo asi), de poder recibir correo, aunque no se como funciona eso aqui en Medellin si necesito algun servicio especial para poner a funcionar eso?
Que tiene una camara de 2Mp pero no tiene flash.... entonces que tal salen las fotos de noche? podrian mostrarme una foto a ver que tal salen?
Dicen que soporta java pero segun he visto en el foro me toca buscar juegos hechos especificamente para este celular? o le puedo subir cualquier .jar que encuentre? Porque me imagino que ya que este celular no tiene teclado sino stylus entonces los juegos normales no funcionaran o me equivoco?
Les agradezco muchisimo cualquier info que me puedan dar.

Bueno, yo tambien estaba entre los dos telefonos, y la verdad opte por el A1200, ya que es ultima generacion en moviles, S.O Linux, la camara excelente, Real player, puedes ver peliculas completas en formato DIVx, ya hay muchas cosas para este cel, entre essas estan el WORD, yle Excel, ya hay muchos jugos tambien con soporte touchscreen. La verdad estoy muy contento con mi MOTOMING, la bateria me dura entre 3 y 4 dias aproximadamente. AHHHH, primer MOTOROLA con RADIO. increibles comandos de voz, informan nivel de bateria, señal, te lee los mensajes si se lo pides, ******************, Lo tiene TOOODO. Te lo recomiendo, cualquier cosa me avisas.
 
eddyglan dijo:
Hola a todos estoy tratando de decidir si entre comprarme un motorola A1200 o un sony ericsson W850. Por el momento me inclino mas hacia el sony ericsson ya que se que esperar de él (excelente reproductor de musica, temas, cambiarle los menus, camara de 2Megapixeles con flash, y un excelente soporte java con el cual le puedo meter cuanto juego en java y el me lo corre). La cosa es que por el precio de este sony ericsson puedo conseguir un A1200 entonces he estado buscando que ofrece este celular a ver si me convence.

Ya he visto sus caracteristicas principales: todo eso del visor de documentos, pdf, powerpoint, y de excel, que escanea tarjetas (aunque eso no me sirve de nada a menos de que se pueda escanear imagenes y me las guarde como .jpg o algo asi), de poder recibir correo, aunque no se como funciona eso aqui en Medellin si necesito algun servicio especial para poner a funcionar eso?
Que tiene una camara de 2Mp pero no tiene flash.... entonces que tal salen las fotos de noche? podrian mostrarme una foto a ver que tal salen?
Dicen que soporta java pero segun he visto en el foro me toca buscar juegos hechos especificamente para este celular? o le puedo subir cualquier .jar que encuentre? Porque me imagino que ya que este celular no tiene teclado sino stylus entonces los juegos normales no funcionaran o me equivoco?
Les agradezco muchisimo cualquier info que me puedan dar.

Bueno, yo tambien estaba entre los dos telefonos, y la verdad opte por el A1200, ya que es ultima generacion en moviles, S.O Linux, la camara excelente, Real player, puedes ver peliculas completas en formato DIVx, ya hay muchas cosas para este cel, entre essas estan el WORD, yle Excel, ya hay muchos jugos tambien con soporte touchscreen. La verdad estoy muy contento con mi MOTOMING, la bateria me dura entre 3 y 4 dias aproximadamente. AHHHH, primer MOTOROLA con RADIO. increibles comandos de voz, informan nivel de bateria, señal, te lee los mensajes si se lo pides, ******************, Lo tiene TOOODO. Te lo recomiendo, cualquier cosa me avisas.
 
yo ando detraz de juegos que sean touch screen, y utilidades bacansitas le agradezco a aquel que me las pase, ya tengo NFMW y bomberman :p asi que esos 2 no me interesan :O
 
master reset

u2dalerojo dijo:
Alguien Sabe Como Darle Un Master Reset... Me Dicen Q Con Eso Podria Recuperar La Informacion De Fabrica Y Q Mas Usarlo En Ingles...:(
hola q tal amiguo.ojala ya ayas resuelto tu problema,bueno si no es asi,t dire:entra a menu,setup,busaca hasta el final de la barra,ab ajo dce seguridad se encuentra la opcion de master reset.
te va a pedir clave,pon la calve de fabrica(0000) o (123456)intenta con cualkiera de las dos.
espero q t sirva
:barba:
 
quisiera q me ayuaran con mi a1200 el problema q tengo es con la camara pq en momentos funciona y otros no y ya trate de configurarla pero no se que peuda ahcer solo apararece en color negrola img y cuando tomo una para probar solo dice q el dispositivo fallo q puedo ahcer para arreglarla