Motorola MING A1200

yo tengo ola bueno tigo ahora y pues la señal parami es igual a la que tenía con un nokia... no se creo que eso depende del operador
 
ogus dijo:
Este celular no tiene banda 850 por lo cual el unico operador donde funciona 100% es Tigo, en los demas funciona parcialmente donde movistar y comcel tiene cubrimiento 1900, y lo otro es que no tiene tecnologia EDGE, por lo cual no aprovecha el EDGE que ya tienen todos los operadores.

yo tengo entendido que este tiene las 4 bandas, y en cuanto a edge no estoy seguro alñguien que confirme, y mas comentarios sobre la señal.
 
def_cesar dijo:
yo tengo entendido que este tiene las 4 bandas, y en cuanto a edge no estoy seguro alñguien que confirme, y mas comentarios sobre la señal.

Si es 4 bandas.. y funciona con Comcel, y tiene muy buena senal...

eso de cambiarlo a espanol... yo ya lo estoy pensando.. pues creo que lo unico que se gana es por el reconocimiento de voz y la lectura de mensajes... pero ya tuve uno en espanol en mis manos y no es que "lea" muy bien..... se escucha todo raro...

Por eso... preferi dejar el mio en ingles y decirle.. "switch talking phone..", "check calls"...."check messages"...
 
hola, tengo el motoming en español... toooodo t9, reconocimiento de voz, lectura de mensajes, interfase, etc. si hay forma de poder colaborarles, de una; aunque creo que nos tocaria sacar la bien conocida: malicia indigena, por que en el post que puse en motorolafans anunciando el firmware en esp, dicen que por ahora no hay forma???
si saben como, pos colaboro subiendo a algun lado el firmware

Saludos
 
Importante: Lenguaje Español para Motorola A1200

Hola amigos despues de tantas solicitudes de los usuarios de el idioma español para el Motorola A1200 gracias a MISCHKA (motorolafans) por publicarlo y a Luiz de brasil quien ha sido el creador de este idioma.

http://**************/files/9043105/Spanish_A1200_46p_Generica.sbf.html

Aqui un peqeño MANUAL de como poner el cel en modo flash y los drivers

Feliz Navidad

PS: Editado se cambia link pues se ha sacado un backup de un A1200 ahora simplemente es flashear el A1200 con Rsd Lite y al peluche es idioma es casi retail muy pocos errores qe lo disfruten.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una pregunta que manos libres se le coloca a este A1200 me estan vendiendo uno sin accesorios donde consigo el soft y con el bluetooth se puede escuchar mp3?
 
def_cesar dijo:
Alguien sabe como configurar el Wap??
Amigo que especificamente es lo que quieres configurar o quieres saber las direcciones ip's....
yo tengo una pregunta el msn no me conecta y el browser si que puedo hacer ayuda!!!!:\
necesito saber en donde puedo conseguir Temas o Skins para la A1200 Gracias
 

Los últimos temas