Motorola MING A1200

El mercado del a1200 esta cada vez mas perrateado, hoy en san andresito habia por todos lados, pedian a 580 negociables, osea que con plata en mano los dejan entre 500 y 550 mil, parece que el telefono tiene algunos problemas en china y no los estan mandando.
 
ogus dijo:
El mercado del a1200 esta cada vez mas perrateado, hoy en san andresito habia por todos lados, pedian a 580 negociables, osea que con plata en mano los dejan entre 500 y 550 mil, parece que el telefono tiene algunos problemas en china y no los estan mandando.


oilooo, entonces q pana, lloro o q?
 
ogus dijo:
El mercado del a1200 esta cada vez mas perrateado, hoy en san andresito habia por todos lados, pedian a 580 negociables, osea que con plata en mano los dejan entre 500 y 550 mil, parece que el telefono tiene algunos problemas en china y no los estan mandando.


bahh que pereza con este man siempre a hablar mal de celular, entra al forito a decir cosas malas baah la vez pasada se quedo sin fundamentos y ahora vuelve a la misma nah

el telefono es una ***************a y mucha gente lo compra cada vez mas llevo un ano con el celular y al pelo no he tenido el primer problema un lujo completo y toda la gente me pregunta donde lo consiguio y como se maneja en fin un exito total.

En fin el smartphone mas bacano en Colombia!!!
 
hola amigos soy nuevo en este tema pues acabo de adquirir mi A1200 y excelente equipo pero tnego un inconveniente yo envio mensajes de texto y llegan a su destino pero cuando me envian a mi cel no llegan, le tengo una sim card de comcel.
alguien me puede ayudar gracias
 
Compañeros acabo de adquirir este equipoo A1200 y esta de lujopero tengo un problema le tendo una sin card de comcel y envio mensajes de texto y llegan a su destino pero cuando me envian desde otro cel a mi cel no llegan..alquein me puede ayudar gracias


pido disculpas se me fue dos veces por que nome aparecia publica..mil disculpas
 
|LhhC|ekaposz dijo:
La verdad a mi también me pasó lo mismo, se me desaparecieron las flechitas y no he podido hacerlas aparecer de nuevo, pero igual se puede jugar asi con el stylus (me magino que te refieres al de Snowboarding).

Y te hago una aclaración hay varios juegos que le vas a meter al cel y no los puedes jugar con touchscreen, porque no son compatibles, solo los puedes jugar con el joystick, para que no te lleves una sorpresa. ok?

salu2

grasias por responder pero si sabes de juegos con las flechitas te agradesco me abises pues es mas facil jugarlos asi que con el justing
 
Oye Alejo Soy Nuevo En Esto Por Lo Visto Sabes Mucho Man Por Fa Me Das Algunas Paginas Para Descargar Aplicaciones Para El Moto A1200 Por Fa Gracias De Antemano Loco
 
Configurar Mms Y Gprs En Movistar

Buenas, acabo de comprar este telefono. alguien sabe como se configura para los mensajes multimedia MMS y la configuracion para navergar por wap (GPRS) en Movistar

Muchas gracias....
Jorge Andres Ruiz
 
Amigos, por favor necesito que me indiquen en donde poder bajar los driver para el A1200 en modo flash, ya que no puedo conseguirlos en ningun lado.


Gracias muchachos
 
Buenas tardes, acabo de cambiar mi z520 por un a1200, y tengo una preguntica...con el z520 podia conectarme a internet via bluetooth haciendo una que otra peropecia, hay manera alguna de hacer que mi a1200 se conecte a internet via bluetooth, atra vez de mi pc..??

lo de la instalacion de juegos es relativamente sencilla, con el cable de datos subes tus archivos o juegos a la mem sd, luego desde el cell accedes al "explorador de archivos", lo buscas y lo ejecutas, el se instalara por si solo, recuerda aplicaciones .jar, la otra forma es por bluetooth haces el enlace y se los envias desde tu pc, los guardas en la sd tambien y listo haces lo mismo que con el cable de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui hay unas direcciones donde encontre varios archivos para el a1200, pero no los he probado todos, espero les sirva.
no se si alguien ya las habia puesto si es asi perdonen la copia.
paquete de juegos:
http://www.**************/?d=LD8GQV3X
web con varias aplicaciones:
http://www.getjar.com/software/Motorola/A1200

lo unico que pido es que me digan cuales aplicaciones les han servido. :D
 
Buenos Días a Todos...
señore me pasa lo siguiente.. ya tengo la configuración de navegacion y el cel funciona perfecto para internet.. ahora nesecitaba configurar el mail.. y estoy progado con gmail.. pero cuando intenta conectar me saca error de conexion con el servido.... lo mismo me pasa con el de la oficina!

alguno de ustedes ya pudo configurar el correo?? o sabe pq me puede salir este error?

gracias!!
 
amigo malvarezv los driver es tan internet por muchos lados se queres me mandas un correo y te los mando por ahi mis correos con rcaballero7777@hotmail.com, bobmartinezc@hotmail.com ok
saludos
amigos de casualidad tienen la configuracion wap de tigo, comcel y movistar para este equipo si la tienen me la pueden enviar se los agradezco es urgente si la tienen por medio de tipo flash mejor
 
Que tipo de cosas? musica, imagenes, tonos y eso? pues solo es que pongas el modo usb en almacenamiento masivo y cuando conectes el cel al pc te lo reconoce como una memoria USB, obviamente si tienes una micro en tu cel... espero sea eso lo que estabas preguntando.
 
GAME BOY A 1200

Aqui les traigo un tuto tomado de modMyMto ojo no es de mi autoria aunque agrego cosas que concidero importantes,espero que les guste porque me parece vacano para este cel y para los laneros que no lo conocian y quieran tener emulador de gba en esta suuuuper maquinita¡


Bueno este tutorial es para instalar un emulador muy bueno de GBA en nuestros A1200. Todos los creditos del tuto para el user Michalack! de Club Motorola Argentina.

PASOS:

1.- Instalar el packete pkg en el telefono y reiniciar
2.- Crear en la raiz de la tarjeta de memoria una carpeta con el nombre "Emulator" respetando mayuscualas, y dentro de esta carpeta
otras tres carpetas mas con los nombres "GBA" , "Save" y "Capture"
3.- Movemos las roms a la carpeta "GBA"
4.- Copiamos a la carpeta .system\QTDownLoad\gpsp el archivo "gba_bios.bin" (utilizar modo de almacenamiento masivo o en su defecto samba)
5.- Nos dirigimos a la rom que queremos ejecutar mantenemos presionado sobre la rom y seleccionamos "ejecutar con" y elegimos "gpsp"
6.- Enjoy!

Deben tener en cuenta que el emulador no reconoce muy bien las roms con nombres largos como ejemplo super_street_figter_alpha_2.gba lo deben cambiar por ej: sefalpha2.gba o supersf2.gba,solo deben cambiar el nombre no la extencion.


NOTA: la aplicacion funciona con los botones de vol + y vol - y direccionales del telefono ademas de 5 botones invisibles
touch screen en la pantalla correspondientes a los botones softbottom " 1,2 y 3" que estan en la parte derecha de la pantalla de arriba para abajo todos configurables,
y otros dos botones que estan uno en el extremo superior izquierdo que sirve para hacer screenshots (que posteriormente se almacenaran en la carpeta que creamos previamente llamada "captures") y el ultimo boton es el centro de la pantalla desde el cual accedemos a la configuracion del emulador tocando el centro con el lapiz o el dedo en la pantalla pantalla

Configuracion del Emulador:

los distintos valores se modifican estando posicionados sobre la opcion desplazando el joystick hacia arriba o abajo (izq o derecha ya que
tenemos el telefono de costado)
la opcion mas importante es el mapeo de las teclas "Keypad Remap" para acceder a el tenemos que resaltar esa opcion y presionar el boton ok , accederemos a un nuevo menu
en el cual de la misma forma cambiaremos los valores recomiendo poner en el valor start en soft botton 3 y select en el botton ok, los demas los configuran como uds
deseen; (los botones call y hang no funcionan!!!!)

Las demas opciones del menu de configuracion son:

volume
Frameskip
Save
Load
Sound
Screen
Save global conf.
Reset
Exit

Espero que lo prueben y lo disfruten

para buscar las roms usen romsgba en google porque aca no es permitido un link
archivos necesarios
Gpsp.pkg http://www.***********/file/18816663/9139b203/gpsp_pkg__gba_bios.html?s=1
gba_bios.bin http://www.***********/file/18685336/bf40dccd/gba_bios.html?s=1


Gracias a Marce_4ver de modMyMto y Michalack! de Club Motorola Argentina.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas