Motorola MING A1200

Windows Mobile

ogus dijo:
K_milo no sueñes, lo que estan haciendo es una emulacion de un viejo windows dentro del linux del motorola, igual que la emulacion de la consola de juegos, pero de ahi a que un motorola soporte windows mobile pasaran siglos.


Hay versiones muy viejas de motorola que soportan facilmente WINDOWS MOBILE como los MPx200, MPx220 uno mas reciente MPx230... y te comento que esta version de linux para celulares puede ser hasta mejor que windows mobile, solo le faltan aplicaciones.. es mas nokia comenzara a trabajar con esta version de LINUX (no simby..)
 
reproductor

mmmm? ustedes saben q reproductor le sirver para este cell, winamp,media player,.....?

si me pueden decir se los agradesco:p
 
Amigo yarumo09, primero que todo debes usar el botón editar para escribir tus mensajes y no hacer spam.
Segundo, deberías leer un poco en los post de atrás que hay bastantes aplicaciones para el cel, hay un overclock, una versión de winamp, un mpkg, zmplayer, juegos, en fin, solo es que leas un poco.

Saludos!!!
 
gise

La batería te aparece tachada con una línea roja? si es así a lo mejor te puesieron una firm que no es compatible y quizás te toque flashearlo de nuevo. Por otro lado, intenta sacándole la batería un momento y se la vuelves a poner. Si no funciona, apaga la antena y la vuelves a prender. Si definitivamente nada de eso soluciona tu problema, la mejor solución es volver a flashear.

MiguelM
En el post #569 te respondí eso, hay que leer un poco.

Saludos.

perdonen mi ignorancia, pero no se como flashearlo
les digo lo que aparecia cuando puse www008w
RG32_G_11.00.46PBP:
RG32_G_11.00.46PBPFlex:
GMZHNAN000AA012DSP:
G31F1F00TECHNOLOGV: Quad-Band GSM
no se que hacer, lei que puedo perder el español original, porque mi celular es el a1200i
y como me dijiste la unica solucion es volver a flashearlo, porque no aparece nada de lo otro ni me funciona cuando hago eso
 
guia para aumentar el volumen de forma definitiva

Este shell hace varios cambios en el booteo del equipo para que el cambio de volumen se realice automaticamente en el arranque del celular. Por esa razón no hace falta instalar volumeup.pkg (Y si lo tienen instalado les recomiendo que lo desinstalen ahora).

El volumen suena todavia mucho mas fuerte que con volumeup, y que la 30xp y 59xp. De hecho, si lo ponen en 7 "Satura" el sonido, recomiendo que usen volumen maximo en 5.

No suenan los "Tics" del touchscreen. Por el momento no hay una solución para ese detalle, en efecto, es un problema general.

Para instalarlo:

(1) - Conectan el celular en modo MASS STORAGE
(2) - Se bajan el archivo autosoundup.rar
(3) - Lo descomprimen y copian la carpeta autosoundup directamente en la TF. Es muy importante que no cambien el nombre de la carpeta y que esta quedé exactamente como está en la SD.
(4) - Desde el celular, mediante el explorador de archivos, ejecutan el archivo autosoundup/make.lin con LIN Loader o en su defecto SUPERMAN.

Va a tardar algunos segundos, y el celular se va a reiniciar de forma automatica. Si no lo hace, y pasó mas de un minuto, Reinicien el telefono a mano. En el proximo booteo tienen que notar un incremento de sonido bastante notable, ya que como dije, en 7 hasta Satura el sonido.

Si en algun momento se cansan y quieren volver a poner todo como viene de fabrica, simplemente ejecutan unmake.lin desde cualquier parte de la TF. Eso tiene que hacer un rollback del sector de booteo del telefono.

Con esta modificación se van a encontrar con dos archivos nuevos en la carpeta .System, estos son "autorun" y "tablavolumen.cfg". Los mismos no deben ser borrados. De hacerlo, no solo eliminan la modificación que hicimos sino que van a dejar un "agujero" en el booteo del celular.
 
askull

Hasta donde tengo entendido, el radio no se puede manejar con las teclas laterales, solo el volumen. Tendrían que hacerle una modificación al programa, creo que así se podría.

gise

Intenta como última alternativa hacerle un master reset, si con eso tampoco funciona, lo mejor es flashear. El problema con el flasheo no es perder el español, muchas firm vienen ya con ese idioma, el problema es que como ya tiene español, es un poco más inestable a la hora de hacerle dicho procedimiento. Yo te recomiendo que leas con atención la info que te dejo a continuación antes de hacer cualquier cosa, si haces todo con calma y responsabilidad, el proceso te sale bien.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683

Luego de leer esto y si lo entiendes, puedes navegar dentro del mismo site para que busques los programas y el firm adecuada para tu proceso.

Mucha suerte!!

Nibogo

Ese procedimiento te aumentó el volumen en tu E6? o no lo has probado? porque una vez probé otra forma y no me hizo ningún cambio. Entonces quiero saber si no voy a perder el tiempo con este.

Saludos!!!!
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Nibogo

Ese procedimiento te aumentó el volumen en tu E6? o no lo has probado? porque una vez probé otra forma y no me hizo ningún cambio. Entonces quiero saber si no voy a perder el tiempo con este.

Saludos!!!!

para nada trate con ambos el de tener que abrir la aplicacion cada vez que prendia y trate con el de aumento permanente y ninguno de los dos me sirvio
 
hola amigos me acabo de comprar el motorola A1200 y al mismo tiempo me registre en laneros! asi q espero ser bienvenido... lo q keria saber es como instalar el winamp en mi motoMing!?!?!? graciasssss
 
maaaaax dijo:
hola amigos me acabo de comprar el motorola A1200 y al mismo tiempo me registre en laneros! asi q espero ser bienvenido... lo q keria saber es como instalar el winamp en mi motoMing!?!?!? graciasssss

tiene que instalar primero el MPKG (aqui ya hay tuto al respecto)

luego sencillamente copia el winamp.pkg a la memoria del cel y le da en el con el stylus (lapiz optico)sostenido hasta que le aparesca unna ventana le da abrir con selecciona MPKG y espero luego el cel se reinicia y ya le debe aparecer en el menu
 
como agregar mas Skina winamp

Si, perdon parece que estaba mal el archivo, pero les dejo aca un tutorial de como subirle mas skins al winamp.

Pongan el tel en almacenamiento masivo en la opcion CONFIG / USB

Entren con el explorador de archivos, y previamente pongan que les permita ver las carpetas ocultas (esto se hace en panel de control, ficheros, ver archivos ocultos).

Luego deben entrar a la transflash como hacen siempre en el telefono, y seguir esta ruta:
system/QTDownLoad/home_new/xmms/Skins

Ahi deben copiar los skins directaremente y se reconocen automaticamente en el winamp. (exmms)


AQUI la skin nueva del Winamp (modern) y la Media Player de Windows.

Creditos a Droopyar!
 
tuto para cambiar las fuentes del celular temporalmente y sin necesidad de reiniciar

1- Deskarga la aplikacion k esta abajo y instalala usando MPKG o SUPERMAN
2- Selecciona alguna font (Kon extension .ttf) y manten presionado el stylus y luego k aparezka el menu emergente dale "click" a Abrir Con...
3- Selecciona la aplikacion k instalaste y chekea lo k esta abajo (Para k lo deje default kon las fuentes jijiji)
4- Espera unos segunditos y... VUALA!!! FONT KAMBIADA!!!!

DESCARGA ApplyFont V1.0
 
vuelvo y pregunto, quien me puede decir si hay un programa para proteger archivos o carpetas del cel con clave para que no se puedan ver.....y disculpen la brutalidad como se cambia un archivo de pps. a ppt
 
HRC-JHOANES dijo:
vuelvo y pregunto, quien me puede decir si hay un programa para proteger archivos o carpetas del cel con clave para que no se puedan ver.....y disculpen la brutalidad como se cambia un archivo de pps. a ppt


Hay uno que tiene esa función que buscas, se llama Hide Folder

Es una aplicación pkg y se instala como todas las aplicaciones de este tipo.

Luego de tenerlo instalado, abre el programa y va a pedir una clave.
La clave por defecto y maestra es: 12345678 (del 1 al 8)

Pone OK y cierra la aplicacion. Hay le pregunta si quiere que trabaje en HIDE. Y se crea una carpeta en la transflash o memory card como PERSONAL y listo.
Para ocultarla, otra vez activa, pone 12345678 y listo.

Esa es la única clave que funciona por ahora.

Ensayalo y nos comentas como te fue.

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • HideFolder.rar
    14.5 KB · Visitas: 157

Los últimos temas