Motorola MING A1200

hay alguna manera de (borrar y compartir) los sonidos predeterminados. osea cuando configuro mis timbres les doy editar y todo eso, me sale una lista que no la consigo en mas ninguna parte del celular mas que alli. y estan los sonidos que trae el telefono por defecto, claro uno puede elegir otros, pero esos los quiero compartir o extraer de alguna manera para despues compartir, y de alguna manera tambien eliminarlos, quiero mas espacio en la memoria interna para instalar mas programas.... gracias, igual con las imagenes predeterminada, alguien ha hecho eso??
hay alguna manera de hacerlo?

gracias fabiana pero ese link que escribistes me manda a una pagina pero no puedo bajar nada, y me pide registrarme. y pagar 30$! ! que eso!~ ! ~ !
 
Amin’s Extreme Elite - C2 Track, [Monsterpack para Motorola A1200]
bananadance.gif



Recien hace unos días flashie mi A1200 a este Monsterpack…buenisimo, mejoro increiblemente la velocidad y duración de la bateria del celular.
...


Serias tan amable de hacer un tutorial paso a paso para los novatos como yo?

mi telefono es un A1200E y me preocupa lo del edge mi firmware, no tengo idea de como modificarlo mediante seem, por favor quiero hacer el cambio pero no se si mi firmware sirva, en fin es este:

pic3yj5.png


Muchas gracias, y que pena con la fregadera.
 
priviett>>como hiciste para que te mostrara eso en pantalla ya que yo tambien soy nuevo en esto del a1200 y tambien tengo ganas de instalarle ese monster pack, ojala hcieran un tutorial a lo coquito
 
Para averiguar el fw, abres el teclado como si fueras a llamar y abajo en la izquierda, despliegas el menú y buscas insertar espera (si es en español) o wait (en inglés), lo haces tres veces, luego marcas el 0 dos veces, luego el 8 y luego otra vez espera o wait, te debe quedar la siguiente secuencia: www008w y ahí mismo te sale la versión de la fw.

Saludos
 
hola señores como estan

yo personalmente les recomiendo este monsterpack ya que por ahora es el mejor y se puede instalar en cualquier version del
a1200_1.gif




POR Ger86


Despues de haber investigado y deducido varias cosas, me decidi a hacer una Monster, modificada a lo Rokr E2.

Asi que empeze a toquetear el CG34 y despues de trabarme varias veces finalmente le encontre la vuelta y pude cambiar las apps que vienen con el fono. Asi que le puse unas lindas aplis como el MotoID y un par de skins para olvidarse un poco de los tradicionales skins,etc.

Le puse "24xps" ya que es una combinacion de las 24xp, las que despues de probar varias flashes, son las mejores.

Totalmente hibrida: para A1200, A1200i, A1200r y A1200E
Nota:No les borrara la activacion del EDGE por ejemplo, en A1200E pueden tener problemas con el GPRS y EDGE, pueden volver a su firm anterior en todos los casos.Tambien tengan cuidado porque es una full monster, asi que borra todo los que tengan en el telefono, sms, contactos, etc.


Lo bueno de la monster es que se reduce mucho el riesgo de muerte al flashear con esta ya que no tiene Firm BP,ademas de que si se muere tiene muchas posibilidades de levantarlo.

ESTA MONSTERPACK NO SIRVE PARA REVIVIR(USEN LA 24XP O LA 24XPP), NI TAMPOCO PARA LIBERARLOS

SIGAN ESTE TUTORIAL PARA METER LA MONSTERPACK!!! CREDITOS AL MR. RedBull

El post que se llama "Antes de flashear un A1200 pasa por acá" en este caso no se aplica porque funciona en cualquier A1200

-CG31,32 y 33: base a las 24xp30
-CG34:base a la 24xp mas vieja ya que le encontre bastante espacio libre y le realize las siguientes modificaciones.
*Skins:el original del A1200(gris y azul),Vista RTM y iroke6.

pic61az3.png
picyh1bd1.png

pic1zg1.png

*Modifique la estructura del admin de archivos para sacarle los iconos feos y que haya menos carpetas.
*Le puse 20 fondos de pantalla, algunos de la Titanium Edition para E2,(creditos a Mati77).

picj2gn8.png
picfh2iv6.png
picd3nk9.png


*Le cambie los bordes del editor de fotos, tiene una combinacion entre los de E2 y A1200.

scrraw280308211351wb7.png


*Borre las aplicaciones originales de motorola , incluso la app de ayuda que nadie la entiende(usa el manual).
*APPS:

scrraw280308211550og0.png


MPKG Installer, ultima version en ingles, no hace falta reiniciar el telefono despues de instalar alguna aplicacion
EKONSOLE

picjk1gt5.png


MClenaner v1.2.0(blacklist)

picy2mu8.png


Skins y Themes ( para instalar skins pskn y themes phm).
ScreenCap V2 by sandman(para capturas de pantalla)
My documents(para revisar archivos del sistema y la carpeta .system de la TF)
MotoID(Reconocimiento de canciones)(solo los probe con el fakeDSM y funciona)

pich2pl2.png


Underclock(para ahorrar bateria)
*Le agrege sonido de inicio y le cambie las imagenes de inicio y apagado.
*Algun otro cambio debe tener
smil3dbd4d4e4c4f2.gif
.
-CG35:ezx_user, base a la 24xp30
-CG36:ezxlocal, base a la 24xp30
-CG37:security,base a la 24xp30.
-CG39: Bootlogo, Imagen de Comunidad Moviles

cm240x3202sy2.jpg


-CG41:LangPack, es el de la 24xp30, es el mejor con el tema de lectura de sms para mi. Pronto lo voy a poner el el post de la reflash.
-CG42:CFG`s, base a la 24xp30,le puse más transparencia al wallpaper, le agrege otro autorun más(startup2.txt):
*/ezxlocal/download/mystuff/startup2.txt(raiz de la memoria del tel,en admin archivos)

-CG43: Pertenece a la Amin´s Extreme Lite, con camara de 30xp, nombre de firm cambiado y lectura de SMS.
*COMPATIBILAD CON TODAS LAS APPS PKG
*LEE SMS DE BANDEJA DE ENTRADA,SALIDA,SIM,BORRADORES CON COMANDOS DE VOZ(españos y portugues)
*REAL PLAYER CON EQ(ir al real player->all media->menu/equalizer),arranca rapidamente.
*FILMADORA 352X288,320X240,176X144.

p2ic3um0.png


*Opcion de silencio para la camara.
*Opcion de guardado automatico para la camara.
*multiejecucion de javas(ejecutar varios javas a la vez sin cerrarlos).
*Archivos de Camara de la 30xp.
*Radio predeterminada no requiere auriculares

Flashear con RSDLITE 2.7

DESCARGA

Atención!, Update 24xps 1.0 a 1.1 sin borrar datos del usuario!!!
Descarga!!!

Citar
Changelog
Versión 1.0 a 1.1:
CG43 Amin Extreme Lite modificado por mi(VR lee sms y camara de la 30xp, version de firm editada)
Permite radio sin auriculares.
Icono de la bateria del skin iroke6 sin el problema de legibilidad al 50%.
El superman lo reemplaze por el MPKG instaler V3.1
Le agrege un borde más al editor de fotos
Redimensione el icono del underclock que era algo grande
ScreenCap 1.0 reemplazado por la version 2.0 de sandman,saca un solo screen y le pone la fecha y hora de captura
Barcode más preciso, el unico problema es que guarda automaticamente la información
Nuevo Bootlogo de CM


Creditos a:
Todos los chinos locos que hicieron gran parte de los pkgs y monsters.(yan0, OENT, bint).
MotorolaFans por algunas aplis y los skins, y la 24xp30.Amin.
Comunidad Moviles en donde aprendi varias cosas con los grosos que hay aca , tambien por las apps.
Energizer porque todavia no me vinieron a buscar por el icono de Underclock.


aca les dejo otro link de otro monsterpack creado por Ger86, les comento que este man es un duro en eso y todo esto ya ha sido probado por el, lo unico que deben hacer es leer los tutoriales que el recomienda para no tener problemas.

http://www.comunidadmoviles.com/aportemonsterpack_e16xr_11_para_a1200r_y_a1200e-t48324.0.html


todos los creditos a Ger86
 
ps man de haberlo, si lo hay, es una app java pero no da ni risa!!!!
no se puede guardar nada y ps da es lastima....


....pero de haberlo, SI LO HAY...xD
 
Un Favor

Hola laneros, q tal queira pedirles un gran favor si alguie me puede pasar el link de descarga del AVI converter para la resolucion del poderoso moto ming.
de antemano mil gracias.

Saludos
AiAkOs
 

Los últimos temas