Motorola MING A1200

hola a todos, tenia una pregunta que hacerles, cuando instalo juegos en mi celular los iconos de los juegos se ven super grandes, ustedes saben alguna manera de que queden de buen tamaño como los predeterminados??? muchas gracias
 
hola a todos, tenia una pregunta que hacerles, cuando instalo juegos en mi celular los iconos de los juegos se ven super grandes, ustedes saben alguna manera de que queden de buen tamaño como los predeterminados??? muchas gracias
como de que los iconos salen grandes? puedes mandar una foto? yo he instalado varios juegos y siempre me salen del mismo tamaño
 
tengo el motorola phone tools pero al intentar guardar un extracto de sonido no deja o simplemente arroja un error de nombre invalido de archivo que hago???
 
hola alguien me puede ayudar??

mi cel no pasa de el logo de hellomoto por un mal flasheo ayuda pliss
hola, pues has tratado de flashear el celular con test point? aunque es muy dificil hacerlo ya que creo que necesitas quitar las laminas del celular (lo tienes que abrir) yo lo he hecho con la caja ultimabox pero nunca a un a1200 pero si a muchos otros telefonos, desde u6, k1, v3, etc. si no sabes como hacerlo te recomiendo llevarlo a un taller donde sepan de las cajas ya que es mucho trabajo y se te puede morir el equipo por un descuido (a mi todavia no se me muere ninguno jeje) busca en google y luego luego encontraras como hacerlo de hecho para mi es la mejor forma de flashear los motorola, por supuesto con la caja...

necesito temas para motorola a1200 pues kiero ke se vea mejor. si pueden pasanme unas paginas donde pueda descargalos sn problema

http://www.mototheme.com/ yo ya he instalado varios temas desde ahi y te puedo decir que si funcionan a la perfeccion solo le das al nombre que viene abajo de cada tema y se descargan :D
 
es una maravilla el a1200i pese a que el volumen de su auricular es bajo, y la imagen de las fotos como parte del identificador son pequeñas
pero el resto de sus aplicaciones compensan esos detallitos

necesito temas para motorola a1200 pues kiero ke se vea mejor. si pueden pasanme unas paginas donde pueda descargalos sn problema



Puesto Por xenoborg
necesito temas para motorola a1200 pues kiero ke...

necesito temas para motorola a1200 pues kiero ke se vea mejor. si pueden pasanme unas paginas donde pueda descargalos sn problema


http://www.mototheme.com/ yo ya he instalado varios temas desde...


gracias a xenoborg en esta pagina hay muy buenos y variados themes para esta maravilla de cel
saludos

un saludo al foro mi pregunta es la siguiente
se puede pasar mediante el bluetooth la agenda telefonica de uno a otro celular??
 
un saludo al foro mi pregunta es la siguiente
se puede pasar mediante el bluetooth la agenda telefonica de uno a otro celular??

Si si se puede pero los tendrias que pasar de uno por uno lo que yo hago es meterlos todos en una sim y luego poner la sim en el otro telefono y copiarlos jeje es mas rapido y facil

Se acuerdan del video de youtube donde estaba el a1200 y se desbloqueaba como el iphone aqui les subo el archivo solo que lo unico que puedes hacer es bloquearlo y debloquearlo como el iphone jeje yo no lo he podido configurar espero que alguien pueda ayudar en eso (y si ya lo subieron aqui disculpa jeje):D
 

Archivos adjuntos

  • qeiLock-0.0.1beta1-update1.rar
    170.4 KB · Visitas: 195
Una consulta... de vez en cuando mi A1200R parece que se colgara y deja de funcionar la pantalla... o sea, por mas de que la toque no responde, aunque si los botones inferiores... que hago??? hay que flashear??
este es mi flash R532_G_11.00.59P
 
hola LANeros, necesito ayuda tengo un a1200r con un problemita, el cual consiste en que no funciona bien el touch, es decir no puedo marcar nada en la pantalla, se ve que funciona pero no hace nada se ve el click pero no realiza ninguna funcion, ya lo flashe y le cambie el touch y nada ya no se que hacer

EDITO: no habia leido el post anterior, a mi a1200 le pasa exactamente lo mismo
 
Hola tengo un a1200 con el problema que me sale el mensaje de sim no registrada y quisiera saber si alguien posee alguna solucion.... estoy buscando en la web pero hasta ahora no encuentro nada. bueno desde ya gracias y cualquier cosa avisenme. luciano200@yahoo.com.ar
 
Este celular es muy bacano y firme es que cuando se va a tomar una foto salga en toda la pantalla (que no es nada pequeña) y así se aprecia mejor la imagen y como punto barro (bueno un poco para mí) es que sea pantalla táctil ya que toca o usar con los dedos la pantalla o sino usar el lapicito que algunas veces por rapidez no es que sea lo mejor...Vamos a mover el forito porque anda quieto, coloquemos imagenes tomadas con el cell o imagenes del cell!

Edito: ah, no he manejado mucho el cell, es de mi hermano pero no lo usa casi, tengo una duda para la toma de fotos este cell tiene modo macro? que es colocando el indicador en la flor en vez de la montaña??
 
hola bueno... lo que quisiera saber es si se puede instalar el software a mi a1200 xq segun el tecnico donde lo lleve me dijo q se habia desistalado y ps por instalarme cobran bastante. quisiera saber donde puedo conseguir el software y como instalarlo. gracias
 
Este celular es muy bacano y firme es que cuando se va a tomar una foto salga en toda la pantalla (que no es nada pequeña) y así se aprecia mejor la imagen y como punto barro (bueno un poco para mí) es que sea pantalla táctil ya que toca o usar con los dedos la pantalla o sino usar el lapicito que algunas veces por rapidez no es que sea lo mejor...Vamos a mover el forito porque anda quieto, coloquemos imagenes tomadas con el cell o imagenes del cell!

Edito: ah, no he manejado mucho el cell, es de mi hermano pero no lo usa casi, tengo una duda para la toma de fotos este cell tiene modo macro? que es colocando el indicador en la flor en vez de la montaña??


La posicion de la flor es el modo Macro.
 
hola bueno... lo que quisiera saber es si se puede instalar el software a mi a1200 xq segun el tecnico donde lo lleve me dijo q se habia desistalado y ps por instalarme cobran bastante. quisiera saber donde puedo conseguir el software y como instalarlo. gracias


el software que mencionas es del pkg? o necesitas flashear el celular?
 
alguien que me ayude, soy nuevo con esto, el problema es que me estan vendiendo ese cel el motorola A1200. y el problema es que esta reportado como robado en comcel, y quiciera saber si es facil o barato hacerlo liberar.

salu2!!
 
puede grabar video con la tapa cerrada

un saludo al foro me podrian decir si el a1200 puede grabar videos con la tapa cerrada si se puede hacer
como lo hago de antemano gracias
 
alguien que me ayude, soy nuevo con esto, el problema es que me estan vendiendo ese cel el motorola A1200. y el problema es que esta reportado como robado en comcel, y quiciera saber si es facil o barato hacerlo liberar.
Ayundenmeeeeee rapido!!!!1
salu2!!
 
alguien que me ayude, soy nuevo con esto, el problema es que me estan vendiendo ese cel el motorola A1200. y el problema es que esta reportado como robado en comcel, y quiciera saber si es facil o barato hacerlo liberar.
Ayundenmeeeeee rapido!!!!1
salu2!!


mira no creo que puedas liberar este cel gratis ya que hasta se me hace medio dificil liberarlo por la caja pk necesita testpoint con la caja y si mal no recuerdo el programa para liberar a los motorolas es el p2k o algo asi, y este telefono no es p2k, lo siento tendras que ir a una parte donde tengan una caja para liberarlo
 
gracias men, pero cuanto puede costar la liberada por la caja pk, ahh y dicen tambn que solo se pueden unas versiones de este, el mio es version 5 o algo asi,
salu2!!1
 

Los últimos temas