Motorola Motorola Moto G (2015)

esta equivocado compañero, si hay moto G3 de 2gb de ram, http://www.movilcelular.es/movil/motorola-moto-g-2015-xt1543-dual-16gb-2gb-ram/2291

y lo que le paso al compañero es muy raro

Lo que pasó es que aprovecharon mi ignorancia en dispositivos móviles. El celular es de 1GB y en las preguntas que realicé por "MercadoLibre" y personalmente me aseguraron que era de 2GB, es más me mostraron una información del sistema que no sé donde la sacaron que decía RAM 2GB.

La mayor embarrada de mi parte es no haber ido acompañado de alguien que sepa del tema y haber registrado el IMEI inmediatamente a Movistar. Ese mismo celular está 30mil pesos más económico en los almacenes de cadena y si no estoy mal en Movistar lo ofrecían en 689mil ese mismo. Lastima no tener tiempo e ir a ser el reclamo personalmente a "Celulares Ingenieriajrm".... Pagué la novatada.
 
Última edición:
Hola LANeros,

Estaba siguiendo un tutorial para desbloquear el Bootloader y rootear el Moto G 2015 y lo realicé correctamente de acuerdo a las instrucciones, pero ahora se queda en "Warning Bootloader Unlocked" y de ahí no pasa.

¿ Alguien me puede indicar que procedimiento puedo realizar para restablecerlo ?. SOLUCIONADO

Edición N°1:

He descargado el firmware oficial del Moto G3 y lo he flasheado. Volvió otra vez a la normalidad, volví a copiar el SUPERSU en la memoria interna y procedí a reiniciar el móvil en modo bootloader, instalé el TWRP y volví a instalar el SUPERSU. Pero siempre que hago estos pasos el móvil se queda en "Warning Bootloader Unlocked" o en el logo que se modifique. Lo he dejado ya 1 hora y nada.

¿ Conocen la forma correcta de rootear este móvil que no presente este bloqueo ?
 
Última edición:
compañeros, estoy muy aburrido con este celular, lo actualice al 6, pero el celular se pone muy lento y se calienta mucho cuando miro app, facebook, instagram, el navegador de google, twitter, ect, la verdad muy canson, me toca reiniciarlo, ya lo puse de fabrica y nada pienso que es el sistema 6.0, ustedes como van con el 6??? alguno les a pasado mi problema?? recomiendan volver al 5.1.1 con el que viene de fabrica?? lo compre en ktronix.
 
compañeros, estoy muy aburrido con este celular, lo actualice al 6, pero el celular se pone muy lento y se calienta mucho cuando miro app, facebook, instagram, el navegador de google, twitter, ect, la verdad muy canson, me toca reiniciarlo, ya lo puse de fabrica y nada pienso que es el sistema 6.0, ustedes como van con el 6??? alguno les a pasado mi problema?? recomiendan volver al 5.1.1 con el que viene de fabrica?? lo compre en ktronix.
Será que el teléfono no funciona muy bien con Android 6???

Un amigo tiene uno y lo actualizó pero está muy aburrido porque le quedó muy lento, le dije que lo restaurará de fábrica pero le ha dado pereza ensayar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Haga el proceso de revisión técnica por garantía

PD. Lo compró en Ktronix Bucaramanga?
PD2. Yo soy el técnico de la tienda XD


Enviado desde mi XT1097

Si compañero en el cacique lo compre, le han llegado con ese tipo de problemas?? que me recomienda hacer??

Será que el teléfono no funciona muy bien con Android 6???

Un amigo tiene uno y lo actualizó pero está muy aburrido porque le quedó muy lento, le dije que lo restaurará de fábrica pero le ha dado pereza ensayar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo lo restaure de fabrica, y no sirvió de nada, aveces me contengo para no estrellarlo contra la pared
 
Yo tengo el de 8gb y con esa actualización quedó poco servible , le compre una memoria clase 10 , que porque con eso se solucionaba al utilizarla como memoria interna , pero tampoco sirvió , compre el moto g turbo y este si funciona muy bien , sin ningún problema , será que a las versiones normales de moto g , les queda pequeña la RAM y el procesador para soportar esa actualización .
El otro lo tengo ahí con otra sim y manejo pocas aplicaciones y todas instaladas en la memoria interna , porque si las paso a la sd , hasta ahí llega , se calienta y se pone lento .

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Si compañero en el cacique lo compre, le han llegado con ese tipo de problemas?? que me recomienda hacer??



Yo lo restaure de fabrica, y no sirvió de nada, aveces me contengo para no estrellarlo contra la pared
Pues han llegado con ésa novedad, pero lo único que hago es restaurar de fabrica, si vuelven se envía al cas de motorola, pero no han vuelto.

Lo malo es la demora en el CAS que es Bogotá. 30 días hábiles máximo.

Enviado desde mi XT1097
 
Pues han llegado con ésa novedad, pero lo único que hago es restaurar de fabrica, si vuelven se envía al cas de motorola, pero no han vuelto.

Lo malo es la demora en el CAS que es Bogotá. 30 días hábiles máximo.

Enviado desde mi XT1097
Pero al restaurar de fabrica lo deja con el mismo sistema 6.0??? O lo baja a 5.1.1???
 
Con el que actualicé manual y con el de mi esposa que se actualizó via OTA hemos tenido el mismo problema, es una lástima. Toca quedarse/volver a 5.1.1.
Ahí es donde siente uno ese GB de RAM
 
Con el que actualicé manual y con el de mi esposa que se actualizó via OTA hemos tenido el mismo problema, es una lástima. Toca quedarse/volver a 5.1.1.
Ahí es donde siente uno ese GB de RAM
que embarrada, llegue a pensar que el problema era solo mio, y de que forma se puede uno regresar al 5.1.1 sin morir en el intento?? algún lanero lo a hecho o que sepa del tema que me colabore
 
que embarrada, llegue a pensar que el problema era solo mio, y de que forma se puede uno regresar al 5.1.1 sin morir en el intento?? algún lanero lo a hecho o que sepa del tema que me colabore

Desbloqueando bootloader y cargando por fastboot la rom original, páginas atrás dejé el procedimiento y en XDA se consiguen los archivos necesarios.
Eso sí, desbloquear bootloader anula garantía.
 
Desbloqueando bootloader y cargando por fastboot la rom original, páginas atrás dejé el procedimiento y en XDA se consiguen los archivos necesarios.
Eso sí, desbloquear bootloader anula garantía.

Yo le meti 3 por garantia a movistar en dias pasados con el bootloader desbloqueado, me los cambiaron por telefonos nuevos sin ningun problema, lo mismo hice en claro con 2 moto g de primera generación.

Todos los llevé porque la camara tomaba fotos moradas.
 
Que raro, a mi me ha pasado lo de la lentitud de mi motorola, y eso que la mande a garantía y allí me mandaron el equipo con la nueva versión del S.O., parece ser que la giga se siente, pues con la versión anterior, el equipo volaba.
Pues bueno, yo reinicie el equipo de fabrica, fue la solución a mis problemas, pero recientemente una aplicación (face) dejo de funcionar correctamente, me toco eliminar la aplicacion y esperar una nueva actualización, desde entonces, ya no se caliente ni se pone lento, pero leyendo lo que aquí han publicado, como que al parecer el equipo con un giga no rinde correctamente con el nuevo S.O. y mas aun, ahorita que estan soltando nuevas noticias respecto al nuevo "Moto E" para este año que trae como mínimo dos gigas de capacidad.
 
El mio venia con el 6 de fábrica, no lo he sentido lento en ningún momento. Yo les recomiendo restaurarlo de fabrica haber como les va.

Eso si me ha hecho una falta el root tremendamente, pero me duele perder la garantía

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El mio se actualizó a 6.0 a pocos días de sacarlo de la caja y no ha molestado para nada, valga anotar que no tengo instalado el App de Facebook.

He estado tentado a hacerle unlock y meterle ROMs, pero por mi experiencia previa con el MotoG 2013, prefiero esperar. Además ya casí es el Google I/O y seguro anunciaran actualización a Android N para este equipo.
 

Los últimos temas