Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Ojo porque algunas versiones de ese celular estan saliendo con imei malos, la CRC no los homologa y los operadores no los registra, de eso se esta hablando en el thread oficial del celular.

Enviado desde mi SPH-D710 mediante Tapatalk

Yo de ese tema poco puedo aportar, solo se de las especificaciones de los celulares como tal, pero acerca de permisos, homologacion, fcc id, etc no tengo ni idea, la persona que este interesada en el movil puede ir al thread oficial que tu dices y preguntar por ahi donde lo pueden comprar, si tiene esos permisos, etc, pero hablando del celular como tal, de hardware y caracteristicas,el Xiaomi redmi note 4 es el mejor celular precio/prestaciones del mercado actual.
 
Que lastima eso del Xiomi, ahora mismo está agotado el moto g4 plus en éxito(donde estaba más barato). Esperar no mas, si no tocara esperar un poco por el g5 plus.
 
Que lastima eso del Xiomi, ahora mismo está agotado el moto g4 plus en éxito(donde estaba más barato). Esperar no mas, si no tocara esperar un poco por el g5 plus.
Hoy en la Tienda moto de centro mayor el g4 plus estaba a 740k, en el éxito estaba a 780k, dijeron que es por el fin de semana y aún habían disponibles.
 
Hoy en la Tienda moto de centro mayor el g4 plus estaba a 740k, en el éxito estaba a 780k, dijeron que es por el fin de semana y aún habían disponibles.

Estuvo a 680 pero no alcance (en su página) en tienda está más caro 770, hay mejores opciones que ese precio, yo fui al comprarlo a precio de página en tienda física pero no se pudo.
 
Yo tengo estoy muy feliz con mi Xiaomi, que ya está registrado, pero no se enreden con el tema de la homologación, sin duda los mejores equipos ahora en relación precio/calidad y con garantía local son los motorola G4, el G5 plus con su nueva cámara o en Asus zenfone 3 que ayer lo vi en promoción en 450.000. Yo les aconsejaría que estén pendientes de la página de promociones de Laneros y se tomen algunos minutos repasando las promociones vigentes.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Yo tengo estoy muy feliz con mi Xiaomi, que ya está registrado, pero no se enreden con el tema de la homologación, sin duda los mejores equipos ahora en relación precio/calidad y con garantía local son los motorola G4, el G5 plus con su nueva cámara o en Asus zenfone 3 que ayer lo vi en promoción en 450.000. Yo les aconsejaría que estén pendientes de la página de promociones de Laneros y se tomen algunos minutos repasando las promociones vigentes.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Me puede regalar el link en dónde está el Asus en ese precio?
 
Moto g4 plus 700 mil en Falabella hoy, no es la mejor promoción que he visto, pero yo ya me cansé de esperar promos y lo compre.

Creo que solo es por hoy.
 
Reporto que el Moto G4 de mi mamá se actualizó hace 2 días a Android 7 Nougat. No lo he manejado mucho, pero lo poco que vi del nuevo sistema me gustó: la interfaz, la fluidez, y poder editar los accesos directos que aparecen al bajar la cortina de notificaciones.
En unos días les diré más, con base en lo que mi mamá vaya comentando sobre el teléfono.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-03-28-00-21-44.png
    Screenshot_2017-03-28-00-21-44.png
    214.4 KB · Visitas: 115
Ya tengo el moto g4 Plus y tengo la pantalla que sufre de pantalla fantasma, cual es la configuración para la app filtro azul.
 
Buenas noches, tengo un moto g4 con el problema de los toques fantasma todo el tiempo sin causa aparente, en Bucaramanga saben dónde queda el servicio técnico de Motorola, el teléfono está en garantía y fue comprado en el éxito. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo un moto g4 con el problema de los toques fantasma todo el tiempo sin causa aparente, en Bucaramanga saben dónde queda el servicio técnico de Motorola, el teléfono está en garantía y fue comprado en el éxito. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Llévelo al éxito ellos tramites la garantía

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas. alguien ha tenido problemas para conectar el g4 plus por bluetooth? en el carro funciona perfecto. pero, en el pc conecta y luego queda solo emparejado, pasa igual en el mac y con una tablet. alguien sabe que puede ser?
 

Los últimos temas