Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Pasaba a comentar que hace unos días reemplace mi MotoG (1st) que ya estaba flanqueando en operación diaria (ya 1GB de memoria es poco) por un Moto G4+...

Hasta el momento ha estado de maravilla, muy fluido y sin problemas de operación... :)
 
Buenas noches
En la actualidad tengo un moto 3 turbo, quiero cambiarlo , las opciones son el moto g4 plus o un moto z Play .
Cual sería mejor en cuanto a costo - beneficio .
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenas noches
En la actualidad tengo un moto 3 turbo, quiero cambiarlo , las opciones son el moto g4 plus o un moto z Play .
Cual sería mejor en cuanto a costo - beneficio .
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Por relación beneficio vs. costo, el Moto G4 Plus. Pero el Moto Z Play es más potencia bruta, mejor pantalla, mucho más bonito, mejores cámaras, menor calentamiento bajo uso fuerte, y autonomía descomunal. Se lo digo con base en mi experiencia como propietario de un Moto Z Play que es mi celular para trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Buenas noches
En la actualidad tengo un moto 3 turbo, quiero cambiarlo , las opciones son el moto g4 plus o un moto z Play .
Cual sería mejor en cuanto a costo - beneficio .
Gracias

Aparte del aporte del Sr. @ANDRESOTE_8, es bueno tambien tener en cuenta que entre el Moto G3 Turbo y el Moto G4 Plus virtualmente no hay ninguna diferencia en desempeño, y de hecho es posible que el Moto G3 Turbo se sienta más rápido ya que le toca dibujar muchos menos píxeles en pantalla. Así que si hace el cambio no por tener una pantalla más grande o mejor cámara sino para obtener mejor desempeño, está botando la plata.
 
Otro tema es que el Moto G 3 no será actualizado a Android 7, mientras que los Moto G4 sí, al igual que el Moto Z Play.
Ya Lenovorola está entregando Android 7 para los Moto Z y Moto Z Force.
 
Otro tema es que el Moto G 3 no será actualizado a Android 7, mientras que los Moto G4 sí, al igual que el Moto Z Play.
Ya Lenovorola está entregando Android 7 para los Moto Z y Moto Z Force.

Igual tenga también en cuenta @cesarm84 que en su Moto G Turbo Edition está la opción de instalar LineageOS 14.1 (Nougat 7.1). Según los comentarios que leo, funciona de maravilla (e incluye soporte para VoLTE).
 
Buenas noches
En la actualidad tengo un moto 3 turbo, quiero cambiarlo , las opciones son el moto g4 plus o un moto z Play .
Cual sería mejor en cuanto a costo - beneficio .
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk


si va a cambiar solo justifica por el moto z play a mi parecer
 
Yo pasé del Moto G Turbo al Moto G4 plus y definitivamente estoy muy satisfecho, así tengan el mismo HW lo siento más fluido, la pantalla es mucho mejor, los 32 GB de almacenamiento son un win y ni qué decir de la cámara de 16 MP y enfoque láser.

Del Moto Z no hay siquiera que decir nada, las specs que tiene y los buenos comentarios lo respaldan totalmente.

Yo si le recomendaría el cambio por cualquiera de los 2.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Les hago otra pregunta , en ktronix está el moto z Play edición música , que trae el parlante en 1.700.000 , es buen precio o puede que esté más barato.
Lo digo porque el moto g 4 plus ha bajado hasta los 750.000 y ahora en promoción no baja de 850.000 .
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Les hago otra pregunta , en ktronix está el moto z Play edición música , que trae el parlante en 1.700.000 , es buen precio o puede que esté más barato.

El Moto Z Play creo que ha llegado a estar hasta en millón 100. El Music Edition, hasta en millón 500.
 
El Moto Z Play creo que ha llegado a estar hasta en millón 100. El Music Edition, hasta en millón 500.
El Moto Z Play (sin parlante JBL) nunca ha llegado a bajar hasta $1.100.000. Lo más bajo que ha estado ha sido $1.390.000 con la tarjeta de Falabella.
Yo pienso vender por fuera uno de los dos Moto Z Play que tengo, en caja sellada. Creo que voy a empezar a venderlo desde febrero.
 
Hola tengo un problema con el moto g4 Plus es que la cámara frontal tiene una linea negra como si fuera un liquido al tomar una foto y cuando la toma también aparece , creo que el el problema es interno ya lo limpie afuera y nada no se si esto me cubre la garantía pd : el teléfono se me ha caído pero nunca me había dado ese problema ya que mantengo tomando fotos no se que pudo ser
 
El Moto Z Play (sin parlante JBL) nunca ha llegado a bajar hasta $1.100.000. Lo más bajo que ha estado ha sido $1.390.000 con la tarjeta de Falabella.
Yo pienso vender por fuera uno de los dos Moto Z Play que tengo, en caja sellada. Creo que voy a empezar a venderlo desde febrero.


en cuanto?
 
A ese precio es buena compra. Aún así sigo prefierendo mi Zenfone 2 Laser entre los dos por las 3 GB en RAM (regularmente consumo más de 2 GB) pero al menos el Plus a ese precio no es un robo como el casi millón de pesos que pedían de precio de lanzamiento.
 
Pido su opinión... le hago el gasto al moto g4 plus o me consigo el moto x play? Tengo hasta las 12 m para aprovechar la oferta de Falabella.
Gracias por sus opiniones


Sent from my [emoji519] 6+
 

Los últimos temas