Motorola Motorola MPx220

PROBLEMAS AL FILMAR:
1) LA CALIDAD DE VIDEO ES MUY MALA SE VE LLUVIOSO Y MUY POCO NITIDO, COMO PUEDO MEJORAR ESTO? ALGO QUE TENGO QUE SABER?
2) COMO HAGO PARA VER LO QUE FILMO CON LA PANTALLA EXTERNA?
Gracias por compartir sus conocimientos, saludos!
 
marchelito29 dijo:
Alguien ya encontro algo para que el MPX220 funcione como control remoto para el TV
si es asi DONDE SE LO PUEDE BAJAR?
nope, el IR del mpx220 no tiene suficiente potencia... no es el ir comercial, y max da unos 70cms... por lo que no vale la pena y creo q no hay tal programa

para las pocket pc por ejemplo, noviiremote funciona de mil maravillas ;)
 
Exististe alguna funsion (pregunto porque no le he encontrado) que copio directamente todos los contactos del SIM al telefono, para no hacerlo uno por uno y encima escribir el nombre....gracias
 
Buneas ¿ Alguien que sepa donde puedo encontrar mapas para el Microsoft Pocket Streets for Smartphone para Argentina?


Muchas Graciasssss !!!!
 
PROBLEMAS AL FILMAR:
1) LA CALIDAD DE VIDEO ES MUY MALA SE VE LLUVIOSO Y PIXELADO, COMO PUEDO MEJORAR ESTO? ALGO QUE TENGO QUE SABER?
2) COMO HAGO PARA VER LO QUE FILMO CON LA PANTALLA EXTERNA?
Gracias por compartir sus conocimientos, saludos!
 
Hola amigos de Laneros, les comento un poco mi experiencia con este telefono, la verdad es que es algo de otro planeta, incomparable con un telefono convencional, pero hay cosas que el MPx220 tendria que tener de un telefono convencional, como por ej. una funcion en donde administre contactos de forma mas eficiente, porque no se si yo soy el bruto, pero no puedo copiar un contacto del SIM al telefono si tener que escribir nada, solo me inserta el numero, no hay una opcion para configurar el boton del manos libres, etaria buno que oprimiendo ese boton me mande al reconocimiento de voz y no a las ultimas llamadas realizadas como me lo hace a mi, la camara no es gran cosa apesar de ser 1.23 mp, pero no me cabe ninguna duda de que es un locura ese telefono!
 
1983 necesito un gran favor si es qe puede ser posible, que me pases el driver del mpx220, estoy en el trabajo y no lo encuentro por ningun lado para bajarlo, muchas gracias!!!
 
hola

Acabo de adquirir un mpx220, realmente es un telefono bravazo, que bueno que haya encontrado este foro para poder saber mas de mi cel.

Pero una consulta es normal que la bateria se acabe en 1 dia? se me descarga muy rapido...ser'a por la version? tengo la 1.28...que version me recomendarian?

O ser'a problema de bateria?cuanto deberia durar?

Gracias por sus respuestas
salu2
 
Bueno señores, querian pruebas? Windows Mobile 5.0 en el motorola MPX200 (ya habia deacargado un imagage de 5.0 pero era un fake que pude poner en el mpx200 y funcionaba bajo un skin de 5.0):

http://www.mobilegadgetnews.com/index.php?showtopic=10360&st=20

http://cgi.ebay.com/Motorola-MPX200...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

El que publico el foro es el mismo de ebay.com, solo toca esperar que encuentre la forma de publicarlo y que funcione para toda la gente =)

hay que estar super pendiente del foro a ver como evoluciona...
 
Hola amigo 1983, si no es mucha molestia, podrias indicarme los procedimientos para instalar una mini sd en el Mpx220, y que este la reconozca en toda su capaciad, pues lei en algun ladoi que hay que modificar los registros o algo asi?

Y podrias ayudarme a conseguir un programa "text to speech" para este celular, pues me interesa en extremo que el celu me lea (con voz humana) los archivos de texto (Word y pdf). pues tengo una colecciòn de libros inmjensa y deseo sacarle provecho con el cel. Gracias
 
Otra pregunta, estoy descargandome de este mismo foro (en el modelo Mpx 220) el firmware para pasarle de windows movile 2003 al 5.0, lo has probado?, o sabes de algun archivo de actualizaciòn que pueda descargarme y que haga lo mismo, ojala pero sea en Español (el SO). Que ventajas tiene el 5.0 sobre el 2003? Gracias
 
cato_sanchez dijo:
Hola amigo 1983, si no es mucha molestia, podrias indicarme los procedimientos para instalar una mini sd en el Mpx220, y que este la reconozca en toda su capaciad, pues lei en algun ladoi que hay que modificar los registros o algo asi?

Y podrias ayudarme a conseguir un programa "text to speech" para este celular, pues me interesa en extremo que el celu me lea (con voz humana) los archivos de texto (Word y pdf). pues tengo una colecciòn de libros inmjensa y deseo sacarle provecho con el cel. Gracias

Simplemente pongale la mini sd y listo, no hay que hacerle nada. Dame un mail y te envio el programa :cool:
 
parc0183 dijo:
hola

Acabo de adquirir un mpx220, realmente es un telefono bravazo, que bueno que haya encontrado este foro para poder saber mas de mi cel.

Pero una consulta es normal que la bateria se acabe en 1 dia? se me descarga muy rapido...ser'a por la version? tengo la 1.28...que version me recomendarian?

O ser'a problema de bateria?cuanto deberia durar?

Gracias por sus respuestas
salu2
el 1.49 es el mejor q incluya español, muy recomendado q subas del que tenes
 
mi amigo 1983 que te parece este dato de pasar del windows mobile 2003 al 5.0 que tu posteaste en un foro de esta web, funciona para el bebè Mpx 220? lo recomiendas?
 

Los últimos temas