Motorola Motorola MPx220

[[ Cold ]] dijo:
nunca fue un fake ;), ese windows lo testearon en el mpx200
solo es tener una SD

es que yo me habia conseguido uno que el img era supuestamente del 5.0 para mpx200 y pesaba 33 megas, lo instale pero no era 5.0, era una cosa muy, muy rara, asi que le volvi a meter el 2003.
 
consejos mpx220

Hola laneros soy nuevo en esto por lo que les pido me den una mano
Estoy muy queriendo comprar un mpx 220 pero queria saber si se pueden editar y/o ver archivos de word y excel, que programas existen con este fin y si alguien los tiene
muchas gracias espero su respuesta
mi mail es ivanmarquezguardia@gmail.com
 
Necesito Ayuda

Cual de los ROMS de esta pagina me serviria para desbloquear mi Mpx220?


Gracias y perdon por la ignorancia


[[ Cold ]] dijo:
tienen q usar el offline updater v1.8.5 para subir el rom, lo bajan de www.surrealnetworks.com (por n'esima vez)

la 3.51 es muy buena, yo alcance a tener la 3.50 (yo la puse en hofo si no estoy mal)
pero no tiene español... ya depende de ustedes... es equivalente a la 1.51 por numeracion (que no existe), pero la 1.49 salio mas omenos al tiempo,asi que debe ser la mejor opcion...

les conte q mi cel vino con la 0.325 ?? jeje y de una subi a la 1.3, luego a la 1.25 europea... y de ahi paso como por 20 versiones...
 
Amigos, cual es la ultima Rom para actualizar el MPX220 que posea el idioma español y que mejore este bebè telèfono.

solo existem Roms para actualizarlas en: www.surrealnetworks.com, o hay otra pagina que tenga mas actuales en español, porque hay en asiaticas e ingles

Cual me recomiendan.

Amigo 1983 no te olvides de ayudarme con el programa de text to speech para el MPX220, lo necesito de urgencia. Gracias
 
Hola amigos
No se olviden ayudarme necesito saber si con el mpx220 se puede leer y editar archivos de word y excell antes de comprarlo.
agradesco su ayuda
 
saludos amigos, alguien sabe como puedo subir mis contactos al Mpx220(# telefono, nombre, direcciones, cumplea;os....
Antes tenia un motorola V620 y tengo en mi computadora el respaldo de mis contactos, y quisiera subirlos directamente al celular y no pasarlos de uno en uno. Ademas quisiera saber un programa que me permita gestionar mi agenda telef[onica y crear un respaldo en mi Pc. Gracias
 
Amigos
Estoy desesperado por la compra de esa belleza aunque en mi pais Bolivia todavia esta bastante cara pero deseo saber antes de hacer esa inversión si puedo leer y editar archivos de word y excell, además supongo que puedo transportar otros tipos de archivos o me equivoco?.
Espero su ayuda
 
ivancho32 dijo:
Amigos
Estoy desesperado por la compra de esa belleza aunque en mi pais Bolivia todavia esta bastante cara pero deseo saber antes de hacer esa inversión si puedo leer y editar archivos de word y excell, además supongo que puedo transportar otros tipos de archivos o me equivoco?.
Espero su ayuda

Si se pueden meter, ver y editar los archivos de office! Tambien soy de Bolivia y estoy contento con este juguetito JAJA
 
marchelito29 dijo:
Si se pueden meter, ver y editar los archivos de office! Tambien soy de Bolivia y estoy contento con este juguetito JAJA

con que programa puedes editar los archivos de office???
 
urgente

gK-Dante dijo:
Ya solicitaste la activación del servicio en el servicio al cliente de OLA?
HOLA A TODOS TENGO UN MPX200, CON OLA TAMBIEN PERO MI GPRS NO ESTÀ CONFIGURADA Y AUNQUE APARECE EL SIMBOLO DE GPRS NO PUEDO ACTIVARLO, ME DIERON UNAS DIRECCIONES EN OLA Y LUEGO QUE ME COMUNICARA CON MOTOROLA CENTRO DE SERVICIO PERO ME DICEN QUE EL CELULAR NO LLEGO A LATINOAMERICA Y NO ME PUEDEN COLABORAR ALGUIN AYUDEME NECESITO ESTAR EN EL INTERNET CON MI EQUIPO SI ALGUIEN ME DICE COMO HACERLO PASO A PASO PODRE RECOMPENSARLE GRACIAS:chino:
 
Ya Lo Pudiste Hacer?

JCuaquero dijo:
Bueno, y con qué operador lo tienen? es que yo lo tengo con OLA y no he podido configurar el GPRS, he intentado con varias configuraciones pero no me funciona. Ustedes lo tienen funcionando?
HOLA POR FAVOR DIME SI PUDIOSTE CONFIGURAR TU EQUIPO, ES QUE TENGO IGUAL PROBLEMA CON LA CONFIGURACION DE MI GPRS DEL MPX200 Y TAMBIEN CON OLA SI SOLUCIONASTE TU PROBLEMA PORQUE NO ME AYUDAS A CONFIGURAR MI EQUIPO PASO A PASO MUCHAS GRACIAS
 
ALEX-18 dijo:
HOLA POR FAVOR DIME SI PUDIOSTE CONFIGURAR TU EQUIPO, ES QUE TENGO IGUAL PROBLEMA CON LA CONFIGURACION DE MI GPRS DEL MPX200 Y TAMBIEN CON OLA SI SOLUCIONASTE TU PROBLEMA PORQUE NO ME AYUDAS A CONFIGURAR MI EQUIPO PASO A PASO MUCHAS GRACIAS
Tons que!
Esta es la configuración que me pasó el viejo 1983, a mi me funcionó perfecto.
1983 dijo:
En settings, data connections:

Internet Conection: Crea: OLAWEB (como crearlo? Menu: edit connections, entra a el 4 y crea OLAWEB (menu: add, connects to: the internet, Acces point: en blanco, user name: en blanco, password: en blanco, primary DNS: 0.0.0.0, Secondary DNS: 0.0.0.0, IP adress: en blanco
Work connection: Automatic
Wap connection: Automatic
Secure WAP connection: none available

listo!!!! espero te sirva, avisame como te fue....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas