Motorola Motorola MPx220

Hola, alguien sabe como hacer para que en el menu de sonidos me reconozca rings .amr?, me reconoce los mp3 y wav perfectamente.

Gracias.
 
Hola, estoy pensando en comprar este magnifico celular, pero diganme exactamente que se puede hacer con el, que aplicasiones se le pueden instalar, de donde se consiguen, etc. Espero me contesten, gracias de antemano,,,,saludos
 
alfredo_r_diaz dijo:
Alguien sabe como ponerle sonido al emulador pico? por que me andan todos lor rom sin problemas y el sonido no!!! :(
Tambien les agradeceria que me envien o que dejen aca ene l foro un reproductor como el windows media.... o solo el nombre para que lo busque!!!!

gracias man.....

de emulador pico no se nada, por lo menos el de gbc viene sin sonido, solo hay que darle "activar", por que no lo subes aki para que probemos

y despues de usar este programito veras igual que yo que el windows media es una mierd* comparada con este TCPMP, es gratis http://depositfiles.com/files/59603/tcpmp_1_.smartphone.0.72RC1.ca.html
 
hola a todos
cambie mi mpx de plomo a negro se ve mucho mejor (me gusta mas) pero no puedo flashear a la rom 1.49 hago reconocer el cel como modem y la compu da pitidos como si conectara y desconectara el cel porfa si algien me puede ayudar????
otra cosa nadie si ya salioi la actualización a wm5
 
perrodelmal dijo:
de emulador pico no se nada, por lo menos el de gbc viene sin sonido, solo hay que darle "activar", por que no lo subes aki para que probemos

y despues de usar este programito veras igual que yo que el windows media es una mierd* comparada con este TCPMP, es gratis http://depositfiles.com/files/59603/tcpmp_1_.smartphone.0.72RC1.ca.html

gbc? que significa gbc y emulador de que consola?-.... si podes dejarlo aqui asi lopueda bajar
 
Hola soy usuario nuevo de motorola mpx220 y me aparece una G en la parte superior de mi pantalla de celular en primer lugar no se que significa y en segundo lugar no se como desconectar eso
alguien me ayude por favor
gracias
 
kailfa dijo:
Hola soy usuario nuevo de motorola mpx220 y me aparece una G en la parte superior de mi pantalla de celular en primer lugar no se que significa y en segundo lugar no se como desconectar eso
alguien me ayude por favor
gracias
eso significa que tenes cubrimiento de red GPRS
 
Hola, sabeis alguna pagina de remote unlock para el mpx220 esk es la unica forma para liberarlo, pork es de la compañia cingular y por mas k miro en paginas no me escapo de los 42 € mas o menos, weno si alguien sabe alguna pagina k me lo diga, saludos.:p
 
Ayuda mutua!!!

Macktuc dijo:
Hola, tengo un MPx220 comprado legalmente, desde hace 4 meses, ayer me aparecio un cartel q dice fuera de servivio, Q debo hacer? Ya probe chips de otra empresas. Muy agradecido a quien pueda ayudarme.
Amigo... me paso lo mismo y hasta ahora... nadie me ha ayudado, he preguntado en los servicios tècnicos de la misma motorola aqui en Colombia y dicen no saber... pues el movil no esta homologado aqui... sin embargo, si me doy cuenta como solucionar el problema te comento... si tu puedes tamb'ien me cuentas por favor... 3005150515 carlos.
 
hola a todos

hola ya solucione el problema de flashear el cel solo continue con el procedimiento y la compu reconocio el cel durante todo el proceso, al terminar desinstalo el cel pero ya estaba terminado.
otra cosa nadie sabe si existe algun soft para que la computadora reconozca al cel como dispositivo de almacenamiento masivo, sin tener que instalar el active.., so alguien conoce del soft aviseme gracias bye
 
Carlos Guerra dijo:
Amigo... me paso lo mismo y hasta ahora... nadie me ha ayudado, he preguntado en los servicios tècnicos de la misma motorola aqui en Colombia y dicen no saber... pues el movil no esta homologado aqui... sin embargo, si me doy cuenta como solucionar el problema te comento... si tu puedes tamb'ien me cuentas por favor... 3005150515 carlos.

Hola amigos a mi tambien me paso los mismo, yo he podio dar con el problema afortunadamente a mi me estan cambiando el cel, lo que si pude notar despues de hacer algunas pruebas es que al parecer el cel nopude comunicarse con la sim car, mi proveedor de telefonia es comcel y al llamarlos a ellos me dijeron que tienia buena recepcion del telefono pero de la simcard no, ademas cuando intentaba guaradar telefonos en la simcard no podia, yo sigo investigando esto si descubro algo mas les cuento
 
ayuda

ivancho32 dijo:
hola ya solucione el problema de flashear el cel solo continue con el procedimiento y la compu reconocio el cel durante todo el proceso, al terminar desinstalo el cel pero ya estaba terminado.
otra cosa nadie sabe si existe algun soft para que la computadora reconozca al cel como dispositivo de almacenamiento masivo, sin tener que instalar el active.., so alguien conoce del soft aviseme gracias bye

Hola podrias explicarme como le hiciste
 
Saludos a todos!
soy un feliz propietario del mpx200, de argentina. Ayer mi celular sufrió una caida de menos de un metro y siguio funcionando, pero al apagarlo a la noche y encenderlo es como si se hubiera reseteado (en ingles, sin contactos, sin mensajes, sin apps, etc.) Cada vez que lo apago y lo enciendo pasa lo mismo. No quiero creer que se haya dañado... Alguna idea o experiencia similar?
 
ivancho32 dijo:
otra cosa nadie sabe si existe algun soft para que la computadora reconozca al cel como dispositivo de almacenamiento masivo, sin tener que instalar el active.., so alguien conoce del soft aviseme gracias bye
se llama wmstorage, pero no se si funcione para el mpx220, buscalo en google.. y ensaya a ver si funciona!!
yo lo probe en un Imate SP3i y funciono de mil maravillas (cuando tenia wm2003se, al pasar a wm5 no se dejo.. pero le estan trabajando ;)

offtopic: pronto tendre un par de estos SP3i a la venta, al q le interese pm me.
 
Desde Argentina

Buenas laneros, les escribo desde Argentina, ya que estoy en un probliemita, tengo un amigo que va a viajar a EEUU y le podria pedir el motorola mpx220 que al parecer es excelente, pero me parecio que es muy inestable ya que lei a muchos usuarios que tuvieron algun problema y aca en Arg no esta hogeneizado y quizas se me complique, ustedes que me dice?
Otra cosa, alguien sabe de algun local en Miami que tenga disponible el mpx220 totalmente liberado para poder utilizarlo aca en Argentina y que sea de confianza? me podrian decir si es que sabe alguno, la direccion y el precio del aparato + cable USB. En ebay lo vi alrededor de 134U$S(aparato) + 30U$S (cable USB), y es lo que estoy dispuesto a pagar, no mucho más. Espero una respuesta muchas gracias.
Se pueden comunicar también por msn: argenpowa@hotmail.com o bien mandandome un email a esa misma direccion.
Desde ya muchisimas gracias por aportar tanta informacion util, y un especial agradecimiento a Cold por esa misma razon, que veo que se porto muy bien con todos.
Un Saludo

Juan Cruz
 
Hola Juan y bienvenido a Laneros!
el precio en ebay es de lo mas barato q vas a encontrar, cuando yo compre mi mpx220 hace buen tiempo ya, lo vendian en las tiendas de cingular y me valio aproximadamente 440 usd :S
Ahora creo q ya no lo venden alla.. pero tal vez en tiendas independientes. Te aconsejo pedirlo por ebay, q veo q hay excelentes precios en el momento
 
Gracias cold por contestar, pero hay que confiar mucho para mandarlo a pedir desde Argentina, no puedo probar que funcione todo bien ni nada, y ademas me cobrarian bastante mas por mandarlo y los impuestos, no creo que haya mucha diferencia comprandolo en una tienda en Miami. No sabes de una que sea confiable y sean buenos los celulares, sin problema de liberacion ni nada?