Motorola Motorola MPx220

Problema: en los msj largos el cel no se por que manda msj viejos y no el que escribo!!!!
Tengo en el cel los msj de los ultimos 6 meses, cual es el archivo donde los guarda para pasarlos al pc??? Puedo hacerlo con el active sinc? gracias
 
alguien sabe de algun visor gratuito y full o crkd de archivos pdf, excel, word, etc? a un amigo le vino el celular sin el explorador de archivos!
 
plmperez dijo:
Saludos a todos!
soy un feliz propietario del mpx200, de argentina. Ayer mi celular sufrió una caida de menos de un metro y siguio funcionando, pero al apagarlo a la noche y encenderlo es como si se hubiera reseteado (en ingles, sin contactos, sin mensajes, sin apps, etc.) Cada vez que lo apago y lo enciendo pasa lo mismo. No quiero creer que se haya dañado... Alguna idea o experiencia similar?

Hola seguramente se debe haber desconectado la bateria de back up pero no se como se arregla, con respecto a los contactos, ¿los tenes en el tel.? ¿o en la sim?
salu2
 
existira un programa donde se pueda conformar un mapa de la ciudad del usuario y marcar lugares importantes y buscar direcciones?
 
Hey soy nuevo en el MPX220 ya le envíe un e-mail a Cold pero alguien sabe algo al respecto de estos puntos

1. No puedo instalar el file viewer que se supone viene, el manual dice algo al respecto de cambiar un check en el Active Sync pero igual lo resetie y no logre nada
2. No puedo usar mp3 como ringtone pues suena muy débil
3. En general el sonido de llamadas entrantes es bajo no entiendo
4. Quiero tener el teléfono repleto de aplicaciones que me recomiendas, tengo 512MB de expansión.

Gracias
 
Hola otra vez informo, mi cel está en español y en varios idiomas más y en el menú de acerca de reporta lo siguiente

Windows mobile 2003 second edition
Versión 4.28.1088
Compilación 14315.1.1.2
Versión de la radio 1.00

Procesador:ARMV4
OMAP1611

Versiones de actualización del ROM
Fabricante 1.150.0.0
Microsoft 4.21.14315.0
Idioma 0.190.16.0
Sistema de archivos 4.21.14315.0

Escucho recomendaciones, ahh me consegui un ringtone converter que me ayuda a pasar archivos a formatos distintos voy a provar si lo paso de MP3 a un polifónico a ver que tal!!

Agradezco comentarios pronto por favor que estoy muy emocionado con mi nuevo cel
 
PCVV dijo:
Hey soy nuevo en el MPX220 ya le envíe un e-mail a Cold pero alguien sabe algo al respecto de estos puntos

1. No puedo instalar el file viewer que se supone viene, el manual dice algo al respecto de cambiar un check en el Active Sync pero igual lo resetie y no logre nada
2. No puedo usar mp3 como ringtone pues suena muy débil
3. En general el sonido de llamadas entrantes es bajo no entiendo
4. Quiero tener el teléfono repleto de aplicaciones que me recomiendas, tengo 512MB de expansión.

Gracias
instala el rom 1.47 o 1.49 genericos... de surrealnetworks, lee un poco el foro y sabras como hacerlo. mejora todo.
 
cómo van muchachos, me perdonarán la ignorancia, pero en el "acerca de" dice versión de la radio 1.00, es que el cel tiene radio fm? o que, me disculpan, se me cuidan, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
cómo van muchachos, me perdonarán la ignorancia, pero en el "acerca de" dice versión de la radio 1.00, es que el cel tiene radio fm? o que, me disculpan, se me cuidan, suerte pues.
se refiere al radio GSM... todos los smartphones tienen esa denominacion para la antena del cel y sus controladores.
 
Cold, te cuento que me decidi a comprarlo por ebay, pero cuando lo quize comprar me salio un error que no acepta mi tarjeta de credito (por paypal) me contacte con el vendedor pero se hizo el pelotudo, nose como hacer :(
 

Los últimos temas