Motorola Motorola MPx220

Alguno de uds sabe, si existe un "disk cleaner" para el mpx220...pues pa borrarle basurita y todo eso.
Gracias
Ya me quede sin space por toche :(
 
Gracias por comprobar lo de la camara everfire! un pregunta para el que sepa: un amigo se compreo el auricular bluetooth Motorola H500 (creo que era H500 o SH500)... a su nokia le va de lujo y a su Mac tambien, pero a mi MPx220... para las llamadas funciona, pero si corro un mp3 suena en el tel y no en el auricular... que sera? hay algun modelo 100% compatible y probado?
 
hola! mucho gusto de contactarlos. Les cuento que soy de Argentina y acabo de adquirir un MPX 220 Black. Estoy recién aprendiendo algo sobre su funcionamiento, y advierto que el manual no es todo lo completo que debería ser, al menos para alguien un poco burro como yo. Quiero reproducir un video, pero no sé como hacerlo. Alguien me ayudaría? Tengo el cable USB y el ActivSync. Tambien tengo videos en la PC, en formato "clip de video" de windows media. Segun el manual, debo hacer "inicio", y luego "mas" tres veces seguidas, y debería llegar a "Reproducir video", pero si sigo esas instrucciones, solo llego a un menú que tiene 2 carpetas: "accesorios" y "juegos". Esto es correcto? Agradeceré vuestro apoyo. Gracias
Daniel
 
danielq35, es que el orden de los programas del menu difiere siempre. Busca nomas entre los programas el reproductor de video... o bajate el beta player que debe de estar en uns de las paginas de aqui
 
las configuraciones gprs acaso no suelen ser siempre [companhia].internet.com.[dns del pais, por ejemplo, .py] o internet.[companhia].com.[dns del pais]??? este telefono tiene la ventaja de navegar xhtml, o sea, no necesitan configurar el wap. MMS si, necesitan los datos de la operadora, creo que el IP y la direccion.
 
Mpx 22

ok.. yo tengo localizado 3 posibles reproductores existentes en el menú: "Multimedia" (va a archivos de video, en la carpeta \Storage\My Documents\My Videos), otro es "reprod de Video", que tambien va a la misma carpeta, y otro es "Windows Media 9 Series". Éste último va a la tarjeta SD de memoria. Reproduce MP3 sin problema, pero no reconoce el video. No sé si lo estoy bajando correctamente. Yo lo bajo desde la PC a la tarjeta identificada como STORAGE CARD. Disculpa las molestias. Tal vez es una tontería, pero soy novato en esto. Gracias desde ya. Daniel
 
Hola laneros! hey estoy a unos dias de recibir mi mpx220 y ya quiero configurarle hasta el alma jejeje... una pregunta... leí que las versiones de las rom 1.4x son medio inestables, y las asiaticas 3.4x son muy buenas... alguien probó con ambas? recomendaciones? y por otro lado... en el caso de meterle una de las Asian, hay forma de ponerle el iTap en español? el idioma de los menúes no me importa pero el iTap te simplifica la vidaI!!!
ah, y ya que estamos, danielq35, por lo que leí el WM9 no reproduce videos, solo mùsica... asi q deberias bajarte el otro...
 
Se murio el forum?!

Buenas por ahí la gente comvan las cosasque pasa que nadie postea nada en este lugarse convirtio en una tumba? :(

<<<PARA 1983!!>>>>
hermano por fin pudiste fijar los mp3 en el wm2005?:\
 
Uy hace rato no pasaba por aqui =) Claro que se puede, pero funcionan un asco, porque una vez suena bien y las 5 veces siguientes suena cortado, trabado o demas, asi que con wm5 me toco dejarlo con midi, aunque ya hace rato lo vendi el cel...
 
yo probe con ambos... me parece q el 3.46 y el 3.51 son los mejores, cuando uno corrige lo de la letra delgada y otras cositas, quedan muy bien.
 
Alguien ya instalo la 3.53 Asian ROM ...ya la descargue pero no se si meterla , tengo la 1.49 , si alguien lo hizo ya porfa diga que hay de nuevo o en que mejora.
 
[[ Cold ]] dijo:
wigisan... confirmo: esa nota la hicieron antes de que saliera el ultimo firmware. Hasta ese momento yo afirmè aca en laneros (no recuerdo el foro) y creo que en celu-la tambien, que el mpx220 era una basura, un desperdicio... perooo hubo una actualizaciòn que corrigiò el defecto del audio y mejorò la càmara de una manera impresionante, por lo que me decidi por comprar el mpx220, en vez del E680 o el P910. Esa nota la hicieron con la version .325 o .342, pero yo en mi telèfono tengo la 1.30 :D

Oye bro', tengo una duda, veo que hablas de 2 versiones del MPX220... una antes de una ctualización del firmware y otra versión después de la actualización... estoy por comprar este teléfono, cómo sé si ya viene con la actualización o no?. En caso de que no exista manera de saberlo antes de comprarlo, habrá manera de actualizarlo una ves que lo tenga en mis manos?. Te agradezco de antemano tu respuesta.:)
 
Te respondo por COLD , no importra como venga , las actualizaciones estan disponibles en internet , inclusive si lees el foro completo veras que hay roms aqui mismo , todo es actualizable , y la camara mejora mucho con el editor de registro.No te preocupes , compralo y disfrutalo.

Vuelvo y pregunto:
Alguien ya instalo la 3.53 Asian ROM ...ya la descargue pero no se si meterla , tengo la 1.49 , si alguien lo hizo ya porfa diga que hay de nuevo o en que mejora.