Motorola Motorola MPx220

Pues por lo que se si le instalas otro rom se queda desbloqueado para cualquier operador busca mas atras alli explican en donde podes bajar el rom y como instalarlo, cualquier duda comunicate conmigo
 
Gracias por la info LeyMa, pero no puedo desbloquear el telefono actualizando el ROM. El bloqueo es el del provedor y aparece despues de insertar mi sim.
 
gm4x dijo:
Gracias por la info LeyMa, pero no puedo desbloquear el telefono actualizando el ROM. El bloqueo es el del provedor y aparece despues de insertar mi sim.
2 palabras: desbloqueo remoto

tenes q pedir un codigo en una pagina especializada... vale entre 25 y 50 usd
 
Buenas! ya me llegó mi mpx220 y soy FELIZ jejejej... una duda, se puede hacer que la fecha de cumpleaños de la agenda aparezca automaticamente en el calendario???... estaría bueno jeje... para ahorrarnos de un par de olvidadas...
 
opera

hola laneros
he cargado en mi tel el opera mini nevagador para internet, me parece buenisimo mejor que el explorer que tiene el tel, el problema es que la versión del opera caduca en 14 dias, alguien tiene el cra... o el ser.... por fa si alguien sabe envie y les recomiendo el navegador
 
hola, soy nuevo usuariode mpx 200

Hola amigazo, soy de Argretina, acaba de llegarme el mpx 200 nuevo, soy de Río Negro y lo compré en Buenos Aires. Tengo UN MILLON Y MEDIO de problemas con mi mpx 200: 1) le puse mi chip de Movi Star, que anda perfecto en el celu viejo, y no agarra señal en ningun lado ¿puede ser porque use otras bandas (900, 1800, 1900,? no tengo ni idea de este tema, yo tengo un Sony t290 con este chip (un celu viejito), y anda bárbaro en todos lados, ahora nada de nada. Esto tal vez pueda contestarmelo alguien de aca Argentina, que me diga como es eso de las bandas. otro tema 2) veo que decis que sabes apagar los infrarrojos del mpx 200, a mi tambien la bateria nop me dura nada, lo compre con una sd de Un giga, y por ahora lo uso de reproductor de mp3, pero no aguanta nada la bateria ¿como apago los IR, ya segui tus pasos, pero en configuración nio encuentro donde lo apago? otro tema 3) ¿Cómo veo videos? que alguien me de todos los pasos, por favor, ya transforme unos archivos a .avi con el PocketDivxEncoder, pero el reproductor del telefono dice que no es compatible el archivo 4) ¿Me pueden pasar links para bajar programas `para ver archivos de word, powerpoint. y Acrobat Reader en mi celu?
Bueno, viejo, mil perdones por las preguntas, pero creo que me podes ayudar. Un abrazo, y si alguien lee estas lineas y pueda ayudarme, realmente me haria un favor enorme.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1
Diegoatq dijo:
Hola ezoonavi seguramente tenes activado el puerto de infrarrojos; anda a: Configuracion; Transferir; alli vas a encontrar un cuadrito que dice "Recibir transferencias entrantes" y un cuadradito con un tilde; quitalae el tilde con el boton azul y listo, cuando lo compre me paso lo mismo y casi lo devuelvo.
Espero que te sirva. Saludos para todos
 
HOLA, COMO DESACTIVO LOS IR?NO LOOGRO ENCONTRAR EN EL MENU ESA OPCION ¿POR QUE NO ANDA EN aRGENTINA, EN RIO NEGRO, CON MOVISTAR?¿SE PUEDEN CAMBIAR LAS BANDA QUE USA EL CELU?GRACIAS!!!!!!!!!!
 
Hola amigazo, soy de Argretina, acaba de llegarme el mpx 200 nuevo, soy de Río Negro y lo compré en Buenos Aires. Tengo UN MILLON Y MEDIO de problemas con mi mpx 200: 1) le puse mi chip de Movi Star, que anda perfecto en el celu viejo, y no agarra señal en ningun lado ¿puede ser porque use otras bandas (900, 1800, 1900,? no tengo ni idea de este tema, yo tengo un Sony t290 con este chip (un celu viejito), y anda bárbaro en todos lados, ahora nada de nada. Esto tal vez pueda contestarmelo alguien de aca Argentina, que me diga como es eso de las bandas. otro tema 2) veo que decis que sabes apagar los infrarrojos del mpx 200, a mi tambien la bateria nop me dura nada, lo compre con una sd de Un giga, y por ahora lo uso de reproductor de mp3, pero no aguanta nada la bateria ¿como apago los IR, ya segui tus pasos, pero en configuración nio encuentro donde lo apago? otro tema 3) ¿Cómo veo videos? que alguien me de todos los pasos, por favor, ya transforme unos archivos a .avi con el PocketDivxEncoder, pero el reproductor del telefono dice que no es compatible el archivo 4) ¿Me pueden pasar links para bajar programas `para ver archivos de word, powerpoint. y Acrobat Reader en mi celu?
Bueno, viejo, mil perdones por las preguntas, pero creo que me podes ayudar. Un abrazo, y si alguien lee estas lineas y pueda ayudarme, realmente me haria un favor enorme.
 
pablacho dijo:
Buenas! ya me llegó mi mpx220 y soy FELIZ jejejej... una duda, se puede hacer que la fecha de cumpleaños de la agenda aparezca automaticamente en el calendario???... estaría bueno jeje... para ahorrarnos de un par de olvidadas...

Felicitaciones!!.. es un muy buen aparato, lo de los cumpleaños el lo hace automaticamente, solo pon los datos en tu contacto y el automaticamente te lo incluye como un evento de todo el dia en el Calendario
 
Hola, amigo, te pregunto esto a vos porque conozco tan poco de Internet que no se si esto de los foros es para todos, o individual. Sin duda la tenes muy clara con esto de los telefonos, asi que te molesto y te pregunto: acabo dfe comprar un MPX 200, pero no anda ni para atrás, no agarra señal de Movistar donde vivo (es en Rio Negro, Argentina) Tal vez le fale la bandfa de 900, ya que es de AT and T y trae solo 1800 y 1900 MI PREGUNTA: SI LO PASO A WINDOWS 2003, ¿ES CIERTO QUE LIBERA UNA BANDA MAS? ¿COMO PASO A W 2003? ¿SI LO AHGO, YA QUE EL TELÉFONO LO COMPRE LIBERADO (CON WINDOWS 2002), PASA ALGO?¿ES LO MISMO, QUE ANDA AL COLOCAR UN CHIP DE CUALQUIER COMPAÑIA? GRACIAS POR TU TIEMPO, Y TENGO MIL COSAS QUE QUIERO PERO NO PUEDO HACER, COMO VER VIDEOS EN EL CELU, TIENE W MEDIA PLAYER, PERO LE BAJO VIDEOS Y NO LO RECONOCE (SERÁ PORQUE SON VIDEOS DE METALLICA O MEGADETH, Y ESTE CELULAR SÓLO SIRVE PARA CUMBIA U OTRAS PORUQERIAS?) BUENO, VIEJO, GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA. MIGUEL
Diegoatq dijo:
No se como se manejan con el Outlook por que uso este programita que esta muy bueno para manejar los contactos; despues de descomprimirlo se instala SPStudio en la compu y CommMan en el tel.; es muy facil de usar y podes hacer back up de los contactos de dos formas: en formato que usa el programa y en archivo de texto, tanto los de la SIM como los del tel., es mas cambiando la SIM de mi tel. la clone con los contactos de la otra y eran de dos prestadoras distintas. Espero que te sirva a vos y a todos los que les interese. Salu2
 
Hola, amigo, te pregunto esto a vos porque conozco tan poco de Internet que no se si esto de los foros es para todos, o individual. Sin duda la tenes muy clara con esto de los telefonos, asi que te molesto y te pregunto: acabo dfe comprar un MPX 200, pero no anda ni para atrás, no agarra señal de Movistar donde vivo (es en Rio Negro, Argentina) Tal vez le fale la bandfa de 900, ya que es de AT and T y trae solo 1800 y 1900 MI PREGUNTA: SI LO PASO A WINDOWS 2003, ¿ES CIERTO QUE LIBERA UNA BANDA MAS? ¿COMO PASO A W 2003? ¿SI LO AHGO, YA QUE EL TELÉFONO LO COMPRE LIBERADO (CON WINDOWS 2002), PASA ALGO?¿ES LO MISMO, QUE ANDA AL COLOCAR UN CHIP DE CUALQUIER COMPAÑIA? GRACIAS POR TU TIEMPO, Y TENGO MIL COSAS QUE QUIERO PERO NO PUEDO HACER, COMO VER VIDEOS EN EL CELU, TIENE W MEDIA PLAYER, PERO LE BAJO VIDEOS Y NO LO RECONOCE (SERÁ PORQUE SON VIDEOS DE METALLICA O MEGADETH, Y ESTE CELULAR SÓLO SIRVE PARA CUMBIA U OTRAS PORUQERIAS?) BUENO, VIEJO, GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA. MIGUEL
 
Hola, amigo, te pregunto esto a vos porque conozco tan poco de Internet que no se si esto de los foros es para todos, o individual. Sin duda la tenes muy clara con esto de los telefonos, asi que te molesto y te pregunto: acabo dfe comprar un MPX 200, pero no anda ni para atrás, no agarra señal de Movistar donde vivo (es en Rio Negro, Argentina) Tal vez le fale la bandfa de 900, ya que es de AT and T y trae solo 1800 y 1900 MI PREGUNTA: SI LO PASO A WINDOWS 2003, ¿ES CIERTO QUE LIBERA UNA BANDA MAS? ¿COMO PASO A W 2003? ¿SI LO AHGO, YA QUE EL TELÉFONO LO COMPRE LIBERADO (CON WINDOWS 2002), PASA ALGO?¿ES LO MISMO, QUE ANDA AL COLOCAR UN CHIP DE CUALQUIER COMPAÑIA? GRACIAS POR TU TIEMPO, Y TENGO MIL COSAS QUE QUIERO PERO NO PUEDO HACER, COMO VER VIDEOS EN EL CELU, TIENE W MEDIA PLAYER, PERO LE BAJO VIDEOS Y NO LO RECONOCE (SERÁ PORQUE SON VIDEOS DE METALLICA O MEGADETH, Y ESTE CELULAR SÓLO SIRVE PARA CUMBIA U OTRAS PORUQERIAS?) BUENO, VIEJO, GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA. MIGUEL
[[ Cold ]] dijo:
encontré una review muy buena del teléfono, para los que lean inglés

http://www.smartphonethoughts.com/articles.php?action=expand,6701:dont_paginate,1
 
miguezx, no hay forma de que 'habilites' una banda mas... eso ya es hardware y tas jodido... si no tenés 1900 en rio negro no vas a tener mucha señal. Una recomendacion? pasate al mpx220, cuatribanda y flor de teléfono... sale un cachin mas caro pero lo vale... sinó de última qué empresa tenés?? CTI creo que en rio negro tiene señal así que no deberias tener problemas a no ser q te alejes de las grandes ciudades... probá con eso por ahi salga andando...
respecto de los videos, el wm 9 que es el que si no me equivoco trae original el mpx200 no reproduce videos, por eso no los lee... bajate alguno de los reproductores que andan dando vueltas por el fono y los vas a poder ver de 10...
espero te sirva!!
un saludo...

PäBlo...
 
Coincido cambialo por el mpx220.

Tené mucho cuidado de probarlo y no tener el problema SIN SERVICIO como el que yo tuve. Lo tuve que vender como repuesto y por suerte recuperé el dinero puesto.

Pero es un TELEFONAZO, mucho mas rápido, la batería dura mucho mas, pero PROBALO. NO lo compres a ciegas.

Cambiando de tema: Tengan cuidado si compran un V235 y lo quieren liberar. A mi me quemaron :muerto: uno al tratar de liberarlo de operadora.

Si alguien desea saber quien (es de Capital Federal y tiene un Foro) me avisa!!!
No quiero que les pase lo mismo a uds.

Suerte!
Fargas!
 
Hola Miguezx7 VCamos por partes como dijo Jack (El Destripador) 1)El MPX 200 no tiene banda de 850 Mhz que es la banda que se usa en todo el pais salvo en lugares que hay repetidoras de 1900 Mhz (que son las bandas que tenemos aca) por eso no tenes señal y este problema no tiene solucion (por lo menos yo no se la encontre; cuando viajo uso un V 180) por que el de hardware del tel. no esta echo para 850 Mhz (es la respuesta que obtuve en todos los lugares que averigue), una solucion seria, si podes, cambiarlo por el MPX 220 que es de 4 bandas y ese anda en todo el pais( pasando al win 2003 tampoco se soluciona). 2) No se con el win 2002 cual es la opcion para apagar los IR. 3)Para videos bajate el TCPMP que es un reproductor que soporta mas formatos. 4)Empeza por aca www.movileswindows.es.
Salu2 lu7atq@gmail.com
 
aki con aportes

Pocketmusic_v2[1].0
tiene *************** y todo, por lo visto tiene una interfas bonita pero no puedes ver videos en el
 

Archivos adjuntos

  • Pocketmusic_v2[1].0.rar
    662.8 KB · Visitas: 156
tcpmp[1].smartphone.0.72RC1


the core pocket media player for smarthphone

es el que tengo en mi telefono y no le encuentro igual, aparte de que es gratis lee avi ogg, mp3 en fin una maravilla

unas caracteristicas en ingles
TCPMP Video Player for Mobile Smartphone 2002 and 2003 and Palm OS:

The Core Pocket Media Player is an open-source media player for Palm OS-based and Windows CE / Windows Mobile-based devices.
Supported file containers
- AVI (*.avi)
- Matroska (*.mkv, *.mka)
- MP4 (*.mp4, *.m4a)
- Ogg Media (*.ogg, *.ogm)
- ASF (*.asf)

Supported audio codecs
- Mpeg 1 Layer III
- Ogg Vorbis
- Musepack
- Windows Media Audio (on Windows Mobile devices)
- AC-3
- AMR
- Adpcm, uLaw

Supported video codecs
- DivX
- XviD
- MPEG4-SP (plus B-frame support)
- MPEG1
- M-JPEG
- Windows Media Video (on Windows Mobile devices)
 

Archivos adjuntos

  • tcpmp.rar
    685.6 KB · Visitas: 202
sisi, el TCPMP es el mejorcito hasta ahora... lo único que no podés hacer es ponerle skins pero, siendo honestos... para que querés ponerle??? jeje... podés ver los videos en fullscreen, tenés ecualizador, etc etc... una maravillita
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas