Motorola Motorola MPx220

Mi primer aporte a este foro que me ayudo a empezar con mi mpx 220 que ya cumple 6 meses :p


aca esta el PTab fijate si este anda si no te doy otra version
http://www.**************/es/?d=CKGA4Y1W

te lo pongo en megaupload y aca adjuntado
 

Archivos adjuntos

  • PTabFULLSmartphoneSetup[1].rar
    337.9 KB · Visitas: 147
pero para que sirve ese programa ?:O que se le puede hacer al mpx220 con ese programa?
oye aproposito .. el programa no lo pude instalar .. nose si tu me puedas dar otra vercion o no c eske me sale un error al darle a setup = /
 
Saludos Señores Puestengo 2 dudas basicamente
1) este cel es compatible con una memo de 2 GB SD? por que estoy que me compro una ya que estan muy eocnomicas si pues seria una de 1 GB pero querria saber sies Fullc ompatible ya que he leido por alguna parte que si la reconoce pero solo1 GB so ?
2) como hago pa usar el msn megger desde el cel y como es la facturacion. mi operador es OLA y tengo el wap activado. GRACIAS
 
ezoonavi dijo:
Saludos Señores Puestengo 2 dudas basicamente
1) este cel es compatible con una memo de 2 GB SD? por que estoy que me compro una ya que estan muy eocnomicas si pues seria una de 1 GB pero querria saber sies Fullc ompatible ya que he leido por alguna parte que si la reconoce pero solo1 GB so ?
2) como hago pa usar el msn megger desde el cel y como es la facturacion. mi operador es OLA y tengo el wap activado. GRACIAS

1) Nada, este cel solo soporta tarjetas de hasta un 1GB.
2) La facturación es creo que de $12 por KB. La configuración si querés te la mando por MP.
 
el ptab es un visor y editor de archivos de excel.. pero que raro que en el tuyo no te ande en el mio anda perfecto aca te paso la carpeta q se crea cuando se instala en program files solo hacele un acceso directo y usalo normalmente..... osea 1 ro descomprimi y la carpeta entera copiala a program files y hacele un acceso directo..

Si quieren algun juego o aplicacion para este bichito no duden en pedirlo q si lo tengo se los doy jijij
:huh:
 

Archivos adjuntos

  • PTab.rar
    243.6 KB · Visitas: 109
aaaa y para subirle el volumen mas de lo q quieras.. agarras un editor de registro
y vas a
HKEY_CURRENT_USER / Control Panel/SOUNDCATEGORIES, entras a cada carpeta por ej: Alarm o INCAll o Notification o Reminder o Ring o System y editas el valor de INITVOL y se puede subir de 4 meparece hasta 15, yo recomiendo el 10...
Reinicias el tel y ya ta..
espero q haya ayudado
 
Tengo un problema, el disco que venía con el mpx 220 no me deja actualizar la lista de equipos, dice que no tengo autorización para ello, por ende, no me es posible conectar el celular con la computadora, así que solo lo traigo de adorno....
Alguien que por favor me pueda decir como solucionar el problema!!!
 
De lujo pero...

Hola como va!!!el tel es una maravilla!!!no me canso de instarlarle cosas,muy bueno ahora mi pregunta es esta:yo lo tenia con una memoria de 512 y me dijeron que soportaba la de 1 gb,la consegui pero no me la toma el celular que pasa? falla de tarjeta o simplemente el celular no la soporta???? desde ya graciastotales!!!
 
cris_Kp1 dijo:
aaaa y para subirle el volumen mas de lo q quieras.. agarras un editor de registro
y vas a
HKEY_CURRENT_USER / Control Panel/SOUNDCATEGORIES, entras a cada carpeta por ej: Alarm o INCAll o Notification o Reminder o Ring o System y editas el valor de INITVOL y se puede subir de 4 meparece hasta 15, yo recomiendo el 10...
Reinicias el tel y ya ta..
espero q haya ayudado

hola, amigo disculpa, pero que editor de registro puedo usar? lo uso desde el celular o que onda, me podrias desir porfabor, gracias de antemano
 
jfleython dijo:
alguno de uds sabe donde pueo conseguir la carcaza del mpx220

En San Andresito de la 38 la conseguis , vale 120k , un mp y te doy la direccion que en algun lado la debo tener.

offtopic Recibo K+...necesito vender unas cosas y solo me fatan 2 K+..jejejeje
 
hola!! podes usar el editor de registro de resco... aca te paso el resco explorer y jyunto con ese el editor todo con cr**ck..
para ***************earlo instalalo y pone el KEYPACHT en el directorio donde lo instlaste...
despues ejecuta el keytpacth y registralo con cualquier numero y te va a tirar un error que te va a decir el num de registro... despues ejectuas el resco explorer y pones el codigon que te tiro como error...


Cualquier cosa pregunten
PD: el keypacth al principio no me anduvo pero despues si si no te tira el error ejecutra el comun varias veces hasta q si

Recivo karmasssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • Resco Explorer 2005 v5.31.rar
    539.7 KB · Visitas: 128
De lujo pero...

Hola como va!!!el tel es una maravilla!!!no me canso de instarlarle cosas,muy bueno ahora mi pregunta es esta:yo lo tenia con una memoria de 512 y me dijeron que soportaba la de 1 gb,la consegui pero no me la toma el celular que pasa? falla de tarjeta o simplemente el celular no la soporta???? desde ya graciastotales!!!


el celular soporta hasta de 2 gb nose porq note la toma intentaste poniendola y sacandola varias veces... a y primero la tenes que poner despues apagas el celular y lo prendes con la tarjeta puesta... esto es porq tiene 2003 se con el wm5 te lo toma de una..
espero q te ayude...
 
Porfa
necesito el Cronus con ***************, tengo algunos software como el Ptab V.3 con *************** funciona a la maravilla si a alguien le interesa
 
Porfa
necisito el cronus con licencia, tengo algunos software como el Ptab V.3 con licencia funciona bien por si alguien le interesa
 
amm .. no pues mi problema es k no puedo instalar los drivers p2k .. para k me lo reconosca algun editor .. o yo que se .. por ahi tambien mire una flash para mpx220 .. pero lo qque no entiendo como se flashea ese celular ... io nomas puedo usar el programa del mpx220 .. k viene en la caja cuando lo compras ... pero p2k i es0s no puedo ..
 
el mpx 220 no se puede usar con el p2ktools... el p2ktools anda con seems no con el registro.. nada que ver sirve con los celulares """normales"""" de motorola tipo la serie Vxxx... y tdigo que otro como el active sync no creo q halla porq con este directamente lo conectas y ya esta en cambio con los otros es un quilomb***...
A vendo mi mpx 220 a $ 950 con caja con todo lo original y con 2 cds que arme yo con todo tipos de juegos aplicaciones y videos... Oferta solo valida para la Argentina.. jajajajjaaja
 

Los últimos temas