Motorola Motorola MPx220

best_jose dijo:
de donde puedo bajar wmp10???
cold, osea que pasaste de la rom 1.43 a la 3.45?,
me podrias explicar, y si puedes, ayudarme a conseguirla??
Espero que esta rom tenga el idioma en español...

q mas ome... si pase a la 3.45... pero solo tiene chino e inglès UK... me avisas si te interesa. vos cual le tenes?
 
el 3.45 es... comparado con el 1.43
- Mas lento, pero mas estable
- Mejora un poquito la cam
- Solo tiene chino e ingles (me imagino q tenes el de att.. asi q tiene español)
- wmp10, buen detalle, pero me gusta mas betaplayer
- Mantiene mejor la señal
- Tiene tanto el BT serial port como la seleccion manual de redes (1.43 de cingular tiene lo del bt y el de redes lo tiene el de att)
- Tiene una letra delgadita... q a mi forma de ver se ve feo..y nada q hay forma de quitar
- No se deja mezclar... los roms asiaticos no se dejan mezclar como si los "occidentales" (EU y UE)
 
osea que la unica ventaja es el wmp10
ba, creo q vendere mejor ese coco, crees q 1250k es buen precio?
voy tras el k750i que es como mejorsito...
 
best_jose dijo:
osea que la unica ventaja es el wmp10
ba, creo q vendere mejor ese coco, crees q 1250k es buen precio?
voy tras el k750i que es como mejorsito...
apenas es... y mejorcito??... lo dudo... un tel convencional nunca va a superar a un smartphone (contemporaneo)... eso te lo puedo asegurar. que tiene de ventaja el k750? fuera de la resolucion de pantalla? y un poco mejor camara?
sirve de PDA?? NUNCA!
 
goodbye my little MPx220 friend... luego de solo 6 meses con mi bichito... hace unos dias me dejó de pertenecer... felicitaciones a D@niel por su compra ;)
Espero poder tener un cel asi de parecido en el futuro , snif
 
Hola, me podria alguien decir si el mpx 220 navega por si solo configurando un acceso telefonico y conectandose por su modem a una pc a traves de proxy que esta conectada a Internet? Quiero decir, sin ninguna sincronizacion con pc, sino, marcando un numero y que responda la pc que tiene el proxy????

Gracias
 
Cold, seria bueno saber si esto funciona asi y no depender de GPRS siempre. Yo todavia no tengo el movil, viene en camino, pero con todo lo que tiene dentro, incluyendo Modem, pienso que quizas pueda...Alguien lo ha hecho?
 
pero a eso me refiero... lo pones como modem por bluetooth por ejemplo.

Exactamente que queres? ponerle internet al pc por medio del movil o al movil por medio del pc??
 
Gracias cold, deseo navegar desde el movil, que se conecte discando al pc y que este pc reciba la solicitud del movil de buscar la web. Te vas de tu casa, necesitas revisar urgente un e-mail y marcas al modem de la pc que tiene una conexion entrante. El movil es quien hace el papel de conectarse, igual que una laptop con su modem interno alambrico. En este caso, no se si el movil sea capaz de marcar, recibir los tonos de transferencia de datos, conectarse a la pc remota y empezar a navegar abriendo el explorer que trae...
 
alvaj creo que eso solo se puede hacer por gprs... o tal vez por bluetooth, pero sabes cual es el maximo alcance.

julio192, mandalo a traer con SET, no te vale mas de 50 mil pesos. Que sea el HS120
 
Hola acabo de comprar mi Mpx220 en español aqui en mexico esta totalmente desbloqueado y puedo usarlo con cualquier compañia, pero tengo un problema no se como subir el volumen es muy bajo aunque le suba todo con la tecla lateral

saludos
 
kava dijo:
Hola acabo de comprar mi Mpx220 en español aqui en mexico esta totalmente desbloqueado y puedo usarlo con cualquier compañia, pero tengo un problema no se como subir el volumen es muy bajo aunque le suba todo con la tecla lateral

saludos

que ROM tiene??
el telefono en si tiene el volumen bajo (mas si estas acostumbrado a nextel o a algun motorola serie Vxxx), pero si le pones el rom 1.43 esto debe mejorar
 
kava dijo:
Hola alguien me puede decir como hago para cambiar los themes y como puedo subir el volumen al paracer es un problema de firmware ya le subi todo con la tecla y nada aqui encontre muchos skins

http://www.lemondeduskin.com/skins.php
viejito dejate colaborar...

revisa la version del ROM, y si no tenes la 1.43, instalaselo, eso le sube el volumen y le mete un monton de mejoras.

las skins no es sino poner el .cab o el .hme en alguna carpeta del cel y desde el explorer del cel ejecutarlo y eso solo se intala
 
Gracias [[ Cold ]] y me podrias decir que pasa si compro una Mini SD de 1 GB lo reconocera o es afuerzas comprar la de 512 MB
 

Archivos adjuntos

  • Mini SD.jpg
    Mini SD.jpg
    15.1 KB · Visitas: 108
la debe reconocer, si no lo hace, se peude modificar el registro para que lo haga, pegate una pasada por el foro de smartphones de howardforums, ahi ves q muchos tienen 1gb
 

Los últimos temas