Motorola Motorola MPx220

hay algun emulador de windows mobile Smartphone para probar las aplicaciones antes de pasarlas al telefono?
 
no para nada, esa rom lo que tiene es wmp10 y el ultimo build de windows 2003se hasta ahora
no se si el rom generico 1.47 tenga un nuevo kernel (tampoco de wm5, pero si de 2003se)
 
Hay alguna forma de meterle el wmp 10 al mpx220 si tengo la rom 1.47???

y donde consigo el emulador de este modelo?
 
hola laneros , yo quisiera saber como puedo usar el mpx220 como modem para internet en la pc.? yo tengo el servicio net para conectar el cel como modem pero al sincronizar no me da la opcion de utilizarlo como modem. existe agun programa para usarlo como moden o estoy haciendo algo mal?
 
Hola alguien sabe o me podria decir como instalar los archivos JAV O JAR de aplicaciones y juegos, en este telefono?
 
los java se tienen q bajar por medio del internet explorer del cel, con el gestor de java q trae (el mas rapido) no hay otra forma. Hay otra posibilidad, que es bajar otro gestor de java que si permita abrir los jad y jar desde el cel o la minisd.

ah! entren a www.surrealnetworks.com desde el cel... hay mas de 140 juegos y aplicaciones alli
 
Hola a todos desde Barcelona...
Estoy navegando hace ya algun tiempo y he visto en vosotros una gran ayuda en informacion...Gracias!
Cold te podria pedir un favor?
Estoy desesperado por conseguir la Rom 1.39 que esta en Español, tu la tienes?
podrias enviarmela? Te lo agradeceria mucho...mi direccion de correo magspain@hotmail.com
Un saludo:-p
 
Hola, de donde puedo bajar la actualizacion de mi ROM? Tengo originalmente el ROM con los siguientes datos en el mpx 220: Operador: 0.40.6032.0, Fabricante: 1.280.0.0, Microsoft: 4.21.14326.0, Idioma: 0.230.16.0 (espanol).

Gracias...
 
kazador07 dijo:
hola laneros , yo quisiera saber como puedo usar el mpx220 como modem para internet en la pc.? yo tengo el servicio net para conectar el cel como modem pero al sincronizar no me da la opcion de utilizarlo como modem. existe agun programa para usarlo como moden o estoy haciendo algo mal?

Hola, como me funciono fue sin el activesync, no puede hacer las dos cosas a la vez, le desactive el sync, lo volvi a conectar, la PC detecta el modem inalambrico, le pones el driver desde el cd que trae y ya la pc tiene un modem nuevo. entonces le dices al acceso telefonico que marque a traves de ese modem...
 
Magspain dijo:
Hola a todos desde Barcelona...
Estoy navegando hace ya algun tiempo y he visto en vosotros una gran ayuda en informacion...Gracias!
Cold te podria pedir un favor?
Estoy desesperado por conseguir la Rom 1.39 que esta en Español, tu la tienes?
podrias enviarmela? Te lo agradeceria mucho...mi direccion de correo magspain@hotmail.com
Un saludo:-p
para todos... www.surrealnetworks.com
alli encuentran el 1.47, el mas nuevo en español ;)
 
tenes q bajar el offline updater 1.8.5 (a menos q haya uno nuevo ;)) yo lastimosamente no tengo el celu hace 1 mes ya. Pero planeo comprar uno de nuevo, igual no me he perdido de ninguna nueva de este y les puedo todavia colaborar en algo.
 
Como cual gestor de java recoemiendas para ejecutar los archivos jar guaradados en la memoria o en el teefono???
 
eso lo saque de un foro chino... www.ioicn.com.cn alli hay infinidad de aplicaciones y utilidades para el mpx220... no recuerdo el nombre exacto del gestor de java.. pero busquen asi: java mpx220 y les ira bien ;)
 
Cold, si tengo la version 1,28 comprado en USA desbloqueado, al updatear a la 1,43, esto no me bloquea el telefono a Cingular como me aparece en Hellomoto? Estoy en Cuba y te daras cuenta que no hay tratos con Cingular....
 
para nada, no bloquea... yo vivo en Colombia... menos cingular hay por aca! pero sabes q.. update to 1.47 ;) es generica unbranded
 

Los últimos temas