Motorola Motorola MPx220

Carlos Guerra dijo:
Hola man! Con que operador tienes tu movil? Me interesa que me colabores con la configuración del internet, tengo movistar y tigo. Te lo agradeceria mucho...
Para configurar el internet del tel debes ir a: configuracion/Conex de datos/menu/modificar conex/GPRS/menu/Agregar:
Solo debas completar
1.Descripcion: (Nombre del operador o cualquiera que quieras)
2.Conecta a: Internet
3.Punto de acceso: (depende del operador)
4.El resto se deja en blanco.........
Luego das Listo/Listo/Listo
y por ultimo eliges en "connexion de Internet" la que acabas de crear..
 
Carlos Guerra dijo:
Hola man! Con que operador tienes tu movil? Me interesa que me colabores con la configuración del internet, tengo movistar y tigo. Te lo agradeceria mucho...

Para acceder a Internet desde el MPX220 con Tigo debes hacer lo siguiente:
Te vas a Inicio/Configuracion/Conexiones de datos. Alli le das Menu/Modificar/Conexiones/Conexiones Gprs. Le das agregar y pones los siguientes datos:
Descripcion: Cualquiera (nombre q le vas a dar)
Conecta a: Internet
Punto de acceso: web.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario: En Blanco
Contraseña: En Blanco
DNS Principal: 200.058.228.025
DNS Secundaria: 0.0.0.0
Direccion IP: En Blanco
Una vez creada esta conexion la seleccionas en en el recuadro de Conexion a Internet (en Conexiones de Datos) y listo.

Si alguien necesita conectarse a internet en el computador usando el MPX220 como módem (muy útil si se tiene el plan ilimitado de datos de Tigo) me avisan y publico como se hace.
 
Hola! Compadre me interesa el programa o las versiones que tienes de la biblia, me las podrias enviar? carlosarg77@yahoo.com , oye si tienes un programa para grabar conversaciones en el mpx220, seria excelente que lo compartieras, yo tengo programas buenos que te pueden interesar.
 
iconos en tu mpx220

aqui les dejo un par de cab, para q vean sus mpx con iconos espero les guste:)

o2menushot01sz0.jpg

o2menushot03ng7.jpg



para descargar: Pica aquí
 
hola, la verdad soy nuevo en esto, quisiera saber como ayudarme para poder tener conexion inalambrica a internet, q configuraciones debo hacer, porq siempre q me voy a conectar me sale q compruebe la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy son correctas. la version q yo tengo es 4.21
 
Buen día a todos, la cinta flex de mi MPX falló, aqui en Colombia no conocen de eso, en Motorola me dieron la respuesta facilista "sr,nosotros no traemos esos celulares y para traer un solo repuesto no justifica", por eso acudo a ustedes para indagar sí de casualidad ha alguno se le estropeo el celular en otra función y me pueda vender la parte. quedo atento
 
Pantalla externa no cambia

Hola, amigos me puse a desarmar mi MPX y bueno, le cambie el flex que era lo que estaba dañado, y todo bien, lo arme y todo, pero a la hora de cerrar la tapa, la pantalla de afuera no se da vuelta, se queda en la posicion que tiene cuando uno lo tiene con la tapa abierta, que puede ser??
 
xlite dijo:
Buen día a todos, la cinta flex de mi MPX falló, aqui en Colombia no conocen de eso, en Motorola me dieron la respuesta facilista "sr,nosotros no traemos esos celulares y para traer un solo repuesto no justifica", por eso acudo a ustedes para indagar sí de casualidad ha alguno se le estropeo el celular en otra función y me pueda vender la parte. quedo atento


yo tengo flex para tu cel amigo, si te interesa me contactas oks.
 
HOla, he tratado de configurar mi conexion deniternet con movistar pero no he podido, alguien me puede guiar con ello, se los agradeceria.
 
flex

xlite dijo:
Buen día a todos, la cinta flex de mi MPX falló, aqui en Colombia no conocen de eso, en Motorola me dieron la respuesta facilista "sr,nosotros no traemos esos celulares y para traer un solo repuesto no justifica", por eso acudo a ustedes para indagar sí de casualidad ha alguno se le estropeo el celular en otra función y me pueda vender la parte. quedo atento

Hola! Yo importo y vendo repuestos para mpx220, si quieres te lo cotizo, además vendo Cd's compilaciones de los mejores programas para el mpx220 todos con serial *************** y tutoriales.
 
Amigos, tengo un grave problema, mi MPX220 no arranca, cuando le doy el boton de encendido, aparece la pantalla de motorola, y luego cuando aparecela la M y deberia de seguir prendiendo se apaga, y lo que paso antes fue que intente ingresar a la cam y se apago, ya le hice master reset, ya le cambie todas las roms, y nada, que puede ser???
 
Problemas con el MPX

Hace ya un par de meses que tengo el equipo y no tuve mayores problemas, pero si el no poder actualizar el soft ya que el manual me pide que retire la betería y el Chip, pero de sta forma la maquina no me reconoce el dispositivo, ya que el activeSync lo toma como desconectado, me gustaría resetearlo ya que tiene muchas cosas cargadas al que no uso y no puedo borrarlas, me ocupan lugar en la memoria interna del MPX y todo el día esta con una molesta alarma que me pide que libere espacio. GRACIAS
 
Hola a todos, tengo un MPX220 hace 2 años, a finales de mayo de este año la pantalla del celular comenzó a comportarse muy extraño, era como ver un tv al que se le quitaba la señal de cable, volvia a normal y luego nuevamente se distorsionaba, alguien me comentó que era la cinta flex, un usuario de laneros me vendio la cinta flex, se reemplazó pero nada, me dicen que ahora son los cristales que componen la pantalla, la verdad esto me tiene un poco iracundo, por que aqui en Colombia no hay quien de la talla con el servicio tecnico de este celular, particularmente me encanta por las funciones y aplicaciones que tiene, ni siquiera el A1200 ha logrado impactarme (por su pantalla touch screen). Alguien ha tenido este problema y lo ha superado???
 
Hola a todos disculpen que los moleste pero soy nuevo en esto, tengo un mpx220 con el firmware 1.49 hace 3 dias exactamente me aparecio de la nada el mensaje "sin servicio" con el indicador de señal completo (lleno), he estado leyendo el foro y me doy cuenta que ya a ocurrido esto pero en fechas muy anteriores y no conozco el remedio, ojala que alguno de ustedes me pudiera contestar que sepa como arreglarlo pues es fundmental este telefono para mi y lo necesito sano con urgencia. De antemano gracias.
 
bluetooth del mpx220

Hola:

Tengo dos semanas con el mpx220 y me he encontrado con que no funciona el bluetooth, lo quiero activar y me marca que no hay dispositivos instalados.

Alguien me puede ayudar con esto, se los agradeceria.

Saludos.
 
Puedes probar de la siguiente manera. Copias el archivo a instalar directamante al directorio raiz de tu mpx220 despues te vas al telefono y abres la administrador de archivos, buscas el archivo copiado, lo seleccionas y das ok sobre el, el archivo se cargara y despues solo tienes que borrar el archivo rar, que copiaste originalmente (para que no te ocupe memoria)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas