Motorola Motorola MPx220

goca9 dijo:
Hola a todos disculpen que los moleste pero soy nuevo en esto, tengo un mpx220 con el firmware 1.49 hace 3 dias exactamente me aparecio de la nada el mensaje "sin servicio" con el indicador de señal completo (lleno), he estado leyendo el foro y me doy cuenta que ya a ocurrido esto pero en fechas muy anteriores y no conozco el remedio, ojala que alguno de ustedes me pudiera contestar que sepa como arreglarlo pues es fundmental este telefono para mi y lo necesito sano con urgencia. De antemano gracias.

Hola Goca9, te aconseje que lo resetees, esto es apagado oprimes y mantienes los botones azul del centro y el de prender, le das "yes" boton de arriba a la izquierda y esperas que inicie el formato.

Otra cosa que puedes hacer es: reinstalarle la rom original con la que venia el celular, ya sea la 1.25 ó 1.30 o de la empresa que fuese el celular, ej: cingular.

Si no te funciona...

Pudieras hacer revisar los contactos que reciben la tarjeta sim...

Si no te funciona... Me lo puedes vender para repuestos... no hay nada más que hacer, tuve un black hermoso me duro 1 mes 1/2 y se quedo sin señal e intente de todo y nada, en motorola en los paises que lo venden te lo cambian de una por uno nuevo cuando sucede algo así. Talvez era remanofacturado, la verdad es que he leido mil foros y esto ha pasado en Argentina, España, Alemania, Suiza......

Es triste, porque es un excente telefono, ahora tengo un mpx220 plateado, lo compre de 2a viene con el logo de cingular al parecer esa empresa fue la que lo vendio en USA y la verdad gracias a Dios no me molesta para nada, le meto y le bajo programas casi todos lo días...

Mis datos: carlos ramirez
3005150515 - 3163605024
 
Es el tipo de Banda

goca9 dijo:
Hola a todos disculpen que los moleste pero soy nuevo en esto, tengo un mpx220 con el firmware 1.49 hace 3 dias exactamente me aparecio de la nada el mensaje "sin servicio" con el indicador de señal completo (lleno), he estado leyendo el foro y me doy cuenta que ya a ocurrido esto pero en fechas muy anteriores y no conozco el remedio, ojala que alguno de ustedes me pudiera contestar que sepa como arreglarlo pues es fundmental este telefono para mi y lo necesito sano con urgencia. De antemano gracias.
Creo que si le das en Settings (el mio esta en ingles) y luego en Phone Settings, y buscas la opcion Preferred Band, lo pones en automatico y ahi debe funcionar.

Yo tengo otro problema haber si me ayudas o alguien lee mi mensaje, la lampara del Flash no se apaga, si entro a la camara si se apaga, desactivo el flash, pero en cuanto salgo de esa aplicacion, la lampara vuelve a encenderse, aun cuando cierro el telefono.
Saludos
 
pregunta

hola amigos laneros , y este celular acepta conexiones inalambricas o no tiene esa capasidad , es decir una conexion de internet como la que ofrecen algunos lugares gratis ... mcdonals , vips , etc.
 
robertgarcia dijo:
Hola, amigos me puse a desarmar mi MPX y bueno, le cambie el flex que era lo que estaba dañado, y todo bien, lo arme y todo, pero a la hora de cerrar la tapa, la pantalla de afuera no se da vuelta, se queda en la posicion que tiene cuando uno lo tiene con la tapa abierta, que puede ser??
Perdiste el iman que hace que el telefono detecte cuando esta cerrado o abierto no tiene nada que ver co el cambio del flex
 
Solucion parcial a tu problema

seba_capo dijo:
hola gente como estan ? tengo un pequeño problema y hasta ahora no o pude arreglar !
cuando lo conecto al cargador o a la pc me cambia el perfil normal a coche !
lo que significa que no suena si me llaman o me mandan un sms y con la pc no se sincroniza ! le hice un master reset pero no cambio en nada.
alguien sabe que le puee estar pasando ? tengo la rom 1.48. muchas gracias y voy a esta esperando sus respuestas !
Hola Seba; el problema q tenes es uno de los tantos bugs q tiene el MPx220. No tiene solución ya q afecta a la placa.
Lo q tienes q hacer para poder sincronizar es lo siguiente: Conecta el MPx220 a traves del cable USB, Te vas a Inicio - Accesorios - Modem Link y alli activas el modo "modem"; una vezs echo esto la PC reconoce un dispositivo nuevo y acto seguido tira error. Ahora desactiva el modo "modem"; Voila! la PC te acaba de reconocer el MPx220. Tienes q repetir este proceso cada vez q quieras sincronizar el telefono :s .
SALU2 :-p
 
holas tengo una pregunta resulta que hace una semana que tengo mi MPx220 andando en 350mhz con el OmapClock y anda a los palos! resulta que empece a leer que no hay que usarlo a mas de 240mhz pero nose que pensar porque no se calienta ni nada por el estilo queria saver si alguien mas lo usa con esa frecuencia??? gracias manes Saludos...
 
Se puede compatibilizar con A2DP

davidmm81 dijo:
No, no lo es. El MPx220 no soporta A2DP por lo cual no vas a poder usar auriculares bluetooth estereo. SALU2
Hay 2 programas disponibles que yo conosca para hacer que el MPx220 soporte A2DP uno es el "BTARouter" y el otro es el "BlueTunes"... Asi que se puede hacer compatible con los sistemas A2DP que utilizan esos auriculares...
 
Hola gente soy nuevo en el foro,,les queria hacer una pregunta, me compre un mpx220 estoy contento con todo lo q tiene,,pero la verdad estoy teniendo un problema no se si toque algo, pero cuando esta sin usar mucho tiempo el telefono es como que se bloquea y no deja entrar llamadas ni recibir mensajes, muchas veces me vuelve la señal cuando hago un llamado, y otras lo tengo q apagar y prender. Tiene idea q puede ser?? otra cosa, estuve averiguando por internet vi que esta el wm2005 para ponerle que gasta menos bateria..es asi realemnte?? tienen algun tutorial de como hacerlo?? muchas gracias espero q alguien me pueda responder...
 
yo tengo una preguntilla: ke necesito y como hago para conectar via bluetooth mi Mpx 220 con mi pc portatil con la funcion de wifi ? ignoro todo este asunto pero deseo saberlo, espero su ayuda compañeros..
Gracias
 
[[ Cold ]] dijo:
wigisan... confirmo: esa nota la hicieron antes de que saliera el ultimo firmware. Hasta ese momento yo afirmè aca en laneros (no recuerdo el foro) y creo que en celu-la tambien, que el mpx220 era una basura, un desperdicio... perooo hubo una actualizaciòn que corrigiò el defecto del audio y mejorò la càmara de una manera impresionante, por lo que me decidi por comprar el mpx220, en vez del E680 o el P910. Esa nota la hicieron con la version .325 o .342, pero yo en mi telèfono tengo la 1.30 :D
Yo tengo el MPX 220 y no se como actualizarlo ya que para eso necesito sacarle bateria y el chip pero de ese modo la pc no me lo reconese ¿como Hago?
 
Crisoni dijo:
Yo tengo el MPX 220 y no se como actualizarlo ya que para eso necesito sacarle bateria y el chip pero de ese modo la pc no me lo reconese ¿como Hago?

si le sacas el chip pero le welves a poner la bateria. Hay un programa especifico para instalar las roms, este se encarga de todo y en un paso de la instalacion te reinicia el mpx y continua con ello. remitete al siguiente link: http://movileswindows.es/modules/sections/index.php
debes registrarte para acceder y alli te dice como hacerlo, es gratis. Espero que te sirva de algo, cualquier cosa avisas.}] No olvides agregar Karmas....
 
Actualizacion

Hola estoy desesperado ya que no puedo actualizar el MPX 220 tengo la actualizacion y todo pero me pide sacar la bateria y la sim pero la pc no me reconece, el tema es que quiero entrar en settings y me tira error y no puedo configurar nada la hora las melodias nada ¿QUE HAGO?
Saluds estoy seguro que van a poder darme una mano
 
Hola Que Tal, Tengo Un Problema Muy Simple Pero Desesperante¡ :( Mi Mpx220 No Se Escucha, Solo Con Los Auriculares, El Perfil Es Ese, Auriculares. Intente Cambiarle El Perfil, Pero No Puedo Seleccionar Ninguno, Le Doy Opciones Y "seleccionar Se Ve Como Sombreado Y Es Todo, No Puedo Seleccionar Otro Perfil, Por Favor Ayudenme Esto Es Desesperante¡¡¡¡¡
 
Problemas

HOLA QUE TAL, TENGO UN PROBLEMA CON MI MPX220, NO SE ESCUCHA EL ALTAVOZ. TENGO SELECCIONADO EL PERFIL "AURICULARES" PERO CUANDO INTENTO ELEGIR OTRO ES IMPOSIBLE.... QUE PUEDO HACER.. SOLO LOS AURICULARES SE ESCUCHAN!!!! YA ACTUALICE LA ROM A LA 1.49, Y NADA¡¡¡ SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!!!!!!!!! DE ANTEMANO GRACIAS¡¡ :(:( :( :muerto:
 

Los últimos temas