Motorola Motorola MPx220

desbloqueo mpx220

hola, amigos, soy nuevo aquí y compre hace poco un motorola mpx220, por medio de dereto.com.co, pero el vendedor felitronics, quedo mal con el equipo y después de 4 meses, lo mando pero bloqueado en la empresa cingular, por favor díganme como desbloquearlo para TIGO, agradezco muchísimo sus respuestas...
 
problema con mpx

HOLA AMIGOS. Sigo con el problema.....
Probé sacando la Memoria, pero igual se colgó. Es decir como les conté antes, cada 10 días aproximadamente se paga solo, y luego de unas horas se logran encender, pero se queda pegado en la pantalla de inicio con el logo motorola. Solo lo recupero con un master Reset.
Ahora probaré con el system update, per no lo he poddo encontrar.
Por favor si alguien me ayuda con el link para bajar elprograma, o alguiensabe cmo solucionar el problema. QUE YA ESTOY ****
GRACIAS a quienes me ayuden!!!!

SIGO CON EL PROBLEMA, y ahora se agregó otro: la camara no funciona!!!!!!
Por favor alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿como arreglo el problema de que se quede pegado?
¿como arreglo la camara?
¿donde dencuentro el system updated (en google no lo pillé)?
G R A C I A S desde ya............
 
Es Una Calidad De Equipo

ES UN MARAVILLA DE CELULAR, HACE 1 MES LO COMPRE, Y ME A GUSTADO.

:-p

TIENE MUCHAS APLICACIONES, PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES.......TODO.

JAJAJAJA....

:-p
 
SI NECESITAS UN MPX220...YO TENGO UN AMIGO QUE LO VENDE NUEVO POR SOLO 450.000, TRAE VARIOS ACCESORIOS... YO TENGO UN MPX220 Y ME COSTO 620.000... POR QUE LO COMPRE EN E.E.U.U Y SOLAMENTE TRAGO EL CARGADOR Y EL CD SOFTWARE.... ME VINE A DAR CUENTA QUE EL LO VENDIA POR QUE SE LO PRESTE Y DESPUES ME DIJO QUE EL TAMBIEN VENDIA CELU....

POR OTRA PARTE COMO HAGO PARA QUE EL MPX220 NO MUESTRE LA PANTALLA DE INICIO QUE DICE SAI: WINDOWS MOVILE, COMO LO HAGO PAAR QUITARLO Y PONER OTRA IMAGEN....GRACIAS.....
:-p
Darkriff: yo estuve muy debuenas, lo compré a finales de diciembre, y cingular y best buy los comenzaron a bloquear desde enero :D. te tenes que rebuscar uno en ebay, que sé que los venden ahi desbloqueados, o ir a varias tiendas y ponerles una sim q no sea de cingular a ver si estas de buena suerte.

Higreat: Cingular es un operador de USA, que vende el telefono (sale mas economico ;), aunque tenga el nombrecillo este en un solo lugar, en vez de decir MPx220, en el interior , eso lo pueden ver en las fotos que puse en la segunda pagina de este foro)
OEM es: Original Equipment Manufacturer (equipamento original del fabricante), porlo que si, OEM es libre.
Con respecto a pasarlo a Español, no tengo informacion que hasta ahora sea posible... igual el mio lo manejo sin problemas en Inglés (es el unico idioma que tiene instalado)
Lo de outlook no lo he probado, pero imagino que no tiene problemas, al menos eso he leido en howardforums, modaco y coolsmartphone.
La cámara tenés que estar muy pendiente de los settings, dependiendo del tipo de condiciones de luz que tengás... yo he tenido muy buenos resultados :D

Ojala les sirva en algo de ayuda... "mis 2 centavitos"
 
AQUI EN BARRANQUILLA....TENGO UN AMIGO QUE UN NEGOCIO SOBRE CEL.... EL MPX220 LO TIENE A 450.000 Y TRAE VARIOS ACCESORIOS... SI TE INTERESA HASMELO SABER...OK...:-p
:-p TE RECOMIENDO ESTE CEL... YO LO TENGO Y ES UNA MARAVILLA.....
:-p
Estoy interesado en comprar un Motorola MPx220 a buen precio. Donde es el mejor sitio para comprarlo?
 
SI TENGO UN AMIGO QUE LO VENDE A 450.000 TOTALMENTE NUEVO... LO MALO QUE ESTA EN INGLES....YO TENGO UNO Y ME HE FAMILIARIZADO CON EL... NO SOY UN DUCHO EN EL INGLES...PERO AHI VAMOS.... UNO SE ACOSTUMBRA A EL...
Concen alguien en Colombia que lo venda ademas de los 2 que estan vendiendo en DeRemate y MercadoLibre?
 
Buen día a todos, la cinta flex de mi MPX falló, aqui en Colombia no conocen de eso, en Motorola me dieron la respuesta facilista "sr,nosotros no traemos esos celulares y para traer un solo repuesto no justifica", por eso acudo a ustedes para indagar sí de casualidad ha alguno se le estropeo el celular en otra función y me pueda vender la parte. quedo atento

AMI PASO LO MISMO Y ME COSTO 80.000 ORIGINAL AUNQUE AHI ALGUNOS QUE CUESTA 3OOOO PERO NO TE LO RECOMIENDO PUES SALEN MALO...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...
AQUI EN BARRANQUILLA LO VENDEN...

:huh:
 

Los últimos temas