Motorola Motorola MPx220

vielma dijo:
Gracias por las 2 respuestas.
Intentataré probar lo que me indican y les cuento en unos días.
GRACIAS!!!


Hola mi mpx220 le quiese actualisar la rom y se quedaba en la mitad, pero puedo seguir cargando otra rom sin ningun drama. pero ahora lo puedo hacer cuando le desconecto la flex de la pantalla, si lo dejo desdonectado todo bien pero si la conecto me lo detecta como dispocitivo desconocido o que ocurrio un error con el dispocitivo. alguien me puede dar alguna ayudita plese:( :( :( :( :S :S
 
Carlos Guerra dijo:
Viejo el problema es con la mini sd, debes tenerla muy llena y entonces se bloquea el celular, ensaya sin la mini sd unos dias y veras como cambia

HOLA AMIGOS. Sigo con el problema.....
Probé sacando la Memoria, pero igual se colgó. Es decir como les conté antes, cada 10 días aproximadamente se paga solo, y luego de unas horas se logran encender, pero se queda pegado en la pantalla de inicio con el logo motorola. Solo lo recupero con un master Reset.
Ahora probaré con el system update, per no lo he poddo encontrar.
Por favor si alguien me ayuda con el link para bajar elprograma, o alguiensabe cmo solucionar el problema. QUE YA ESTOY ****
GRACIAS a quienes me ayuden!!!!
 
plug in para bluetoth estereo

hola amigos encontre en la red un link donde hace referencia a este problema del
Mpx220, en primera la tecnologia utilizada es a2dp y es un perfil bluetooth, asi que si un cel tiene este perfil es compatible con cualquier audifono bluetooth para musica, pero sino tiene el perfil pero si bluetooth, solo agarra las llamadas y la musica no.

Bueno el link es:

http://www.pocketpcmag.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=22843

asi que vean cual les sirve ya sea el de Zondark o el que les digo, a estos son los otros que sugirienron:
"BTARouter"
"BlueTunes"

y avisenme si sirve el que encontre
 
1983 dijo:
señores ahi les dejo un regalito navideño, el pocketmusic 2.0 con el cra-.ck
http://rapidshare.de/files/5972512/Pocketmusic_v2.0_For_SPV_Smartphone.zip.html
bueno ya no estaban dando regalito yo lo pongo de nuevo
link dedecarga clic derecho guardar como asi lo descargan
:D por que lo subire al hosting de mi pagina web :D
|ARG|Mario Meister dijo:
bueno ya logre desbloquearlo
ahora mi pregunta es
lo he actualizado a windows mobile 2005
y suena mas bajo los mp3
antes tenia la version 2002 y sonaba duro, ahora no, q puedo hacer??
por cierto como hago para poner una cancion en mp3 como tono??
me puedes pasar la forma en qeu lo desbloqueaste gracias
 
maicol
me toco con un amigo q tiene smart clip
pq era la unica manera ya q como el movil es muy viejo las paginas donde "se libera" estan ya obsoletas
 
Es esto

|ARG|Mario Meister dijo:
maicol
me toco con un amigo q tiene smart clip
pq era la unica manera ya q como el movil es muy viejo las paginas donde "se libera" estan ya obsoletas
me lo que digo e scomo abrir bandas yo te nia en archivo en un cd y ce m e perdio pero era con ese archivo yo lo subia al mpx200 y quedaba libre por todas pero s eme perdio el cd con todfo eso hasta el manual de como hacerlo aa como la ves

lero lo incontre y lo subire a mi pagina web por si quieren chequenla para mañana domingo estara todo hay jejej
 
tengo un problema con mi mpx220... no me funciona el bluetooth, dice q no tiene el hardware instalado... no se q hacer, si alguien sabe algo le agradeceria muchisimo
 
barbáro
bueno yo si algo se maso q se puede cambiando los archivos del phone
pero nada no me he puesto a cacharrear eso
 
Les tengo un noticionon para aquellos que disfrutan del mpx220!!! además, es una bofetada a los incredulos... Ya hay disponible una mini sd WIFI, SI WIFI en nuestro mpx220!!! delen un vistazo... http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=803397 , hubo muchos que decian ... no, no se puede... ja, ja, ja WIFI EN MPX220!!!! http://www.spectec.com.tw/products_d...ptype=w1sdw822 , Me merezco 1000 carmazos por esta buena nueva o no????????

En la pagina dice que el MPX220 no es un modelo adecuado para esta tarjeta wifi.:(
Nuestro teléfono nunca va a ser compatible con esas tarjetas por que no es compatible con SDIO como ya se había mencionado anteriormente.:muerto:
 
Mpx220

Hola Pueden Ayudarme? La Camara De Mi Mpx220 Dejo De Funcionar, No Captura La Imagen Y Solo Sale Error Al Capturar... Que Paso?
 
alguien sabe como actualizar el sistema del mpx220, por que yo lo tengo pero con windows mobile 2003 second edition, diganme como hecer para actualizarlo
 
Hola, tengo todas las roms del mpx220 y como actualizarlas, pero tengo un problema hace unos dias se quedo congelado y le quite la bateria para reiniciarlo, el detalle es que nadamas se queda con la M de motorola y no avanza, si alguien me pudiera ayudar, ya intente con todas las roms y no funciona, Gracias.
 
hola amigos yo estoy tratando de poner mi mpx 220 en español, hace muchos dias ya le compre un cd a un lanero aca por este foro, pero no lo habia podido poner en practica por que el celu se me habia dañado apenas hoy lo arregle y ahora qeu quiero empezar a trabajarle al celu no he podido, por que no tengo ni idea de cual "rom" debo instalra ya tengo el programa actualizador y todo(tengo el room 1.49 - 3.46 - 3.53 - 1.53) asi qeu no se cual de todos esos instalar, y aparte de eso en las instrucciones dice qeu debo tenre el celu apagado pero al apagarlo me saca un error diciendo que ha habiado un error en la conexion con el dispositivo usb.(sera que necesito algun driver o algo asi?)

gracias porfa ayudenme :)

---------------------------------------------------------------

miren porfa es que esto no me concuerda con nada:

MANUAL ACTUALIZAR FIRMWARE MOTOROLA MPX220

1.- descomprimimos fichero firmware_motorolampx220
2.- Quitamos batería(esto no me cuadra por que apagado no me reconoce el dispositivo), sim, tarjeta memoria
3.- Instalamos programa motorota_mobile_upgrade en el ordenador (instalamos drive del teléfono si es necesario)(a que driver se refiere?)
4.- conectamos cable de sincronización (asegurarnos que está bien conectado y no se suelta)
5.- encendemos programa mobile upgrade y pulsamos NEXT, seleccionamos mpx220, luego NEXT…
(Nos pide que tengamos batería quitada……sin poner cargador…etc…)
8.- Seleccionamos donde está la ROM en nuestro ordenador.
9.- ahora muy importante:

NO TOCAR EL TELEFONO ASEGURARNOS QUE ESTÁ ABIERTO, Y POR SUPUESTO NO TOCAR EL CABLE USB BAJO NINGUN CONCEPTO)

10.- Nos dará este mensaje de advertencia:

Please plu g-in USB-CE cable
Don’t connect charger with USB-CE
Remove battery from device

PULSAMOS ACEPTAR

Ahora mismo NO tocamos nada, tardará unos 2 minutos en aparecer en la pantalla del teléfono un mensaje parecido a este:

usbDL=0x80
MDS Flashloader V.2.090
Dw4WID=c15

(En el ordenador no pasa nada)


A PARTIR DE AHORA VERAS COMO EN EL ORDENADOR LA BARRA DE PROGRESO AVANZA CARGANDO LA ROM (DURACIÓN APROX. 60 MINUTOS)

RECOMIENDO ALEJARSE DEL ORDENADOR MIENTRAS HACE ESTA OPERACIÓN (TOMARSE UNAS CERVEZAS POR EJEMPLO)
CUANDO HAYA FINALIZADO, DESCONECTAMOS EL CABLE Y PULSAMOS EL ENCENDIDO, VERAS QUE APARECE:

MASTER RESET FORMATING…… (3 SEGUNDOS)

Cuando haya desaparecido este mensaje volvemos a encender el móvil y ahora la primera vez, tardará más en cargarse el sistema operativo.

Y LISTO, A LO TENEMOS.
 
hola amigos yo estoy tratando de poner mi mpx 220 en español, hace muchos dias ya le compre un cd a un lanero aca por este foro, pero no lo habia podido poner en practica por que el celu se me habia dañado apenas hoy lo arregle y ahora qeu quiero empezar a trabajarle al celu no he podido, por que no tengo ni idea de cual "rom" debo instalra ya tengo el programa actualizador y todo(tengo el room 1.49 - 3.46 - 3.53 - 1.53) asi qeu no se cual de todos esos instalar, y aparte de eso en las instrucciones dice qeu debo tenre el celu apagado pero al apagarlo me saca un error diciendo que ha habiado un error en la conexion con el dispositivo usb.(sera que necesito algun driver o algo asi?)

gracias porfa ayudenme
smiley%20-%20happy.gif


---------------------------------------------------------------

miren porfa es que esto no me concuerda con nada:

MANUAL ACTUALIZAR FIRMWARE MOTOROLA MPX220

1.- descomprimimos fichero firmware_motorolampx220
2.- Quitamos batería(esto no me cuadra por que apagado no me reconoce el dispositivo), sim, tarjeta memoria
3.- Instalamos programa motorota_mobile_upgrade en el ordenador (instalamos drive del teléfono si es necesario)(a que driver se refiere?)
4.- conectamos cable de sincronización (asegurarnos que está bien conectado y no se suelta)
5.- encendemos programa mobile upgrade y pulsamos NEXT, seleccionamos mpx220, luego NEXT…
(Nos pide que tengamos batería quitada……sin poner cargador…etc…)
8.- Seleccionamos donde está la ROM en nuestro ordenador.
9.- ahora muy importante:

NO TOCAR EL TELEFONO ASEGURARNOS QUE ESTÁ ABIERTO, Y POR SUPUESTO NO TOCAR EL CABLE USB BAJO NINGUN CONCEPTO)

10.- Nos dará este mensaje de advertencia:

Please plu g-in USB-CE cable
Don’t connect charger with USB-CE
Remove battery from device

PULSAMOS ACEPTAR

Ahora mismo NO tocamos nada, tardará unos 2 minutos en aparecer en la pantalla del teléfono un mensaje parecido a este:

usbDL=0x80
MDS Flashloader V.2.090
Dw4WID=c15

(En el ordenador no pasa nada)


A PARTIR DE AHORA VERAS COMO EN EL ORDENADOR LA BARRA DE PROGRESO AVANZA CARGANDO LA ROM (DURACIÓN APROX. 60 MINUTOS)

RECOMIENDO ALEJARSE DEL ORDENADOR MIENTRAS HACE ESTA OPERACIÓN (TOMARSE UNAS CERVEZAS POR EJEMPLO)
CUANDO HAYA FINALIZADO, DESCONECTAMOS EL CABLE Y PULSAMOS EL ENCENDIDO, VERAS QUE APARECE:

MASTER RESET FORMATING…… (3 SEGUNDOS)

Cuando haya desaparecido este mensaje volvemos a encender el móvil y ahora la primera vez, tardará más en cargarse el sistema operativo.

Y LISTO, A LO TENEMOS.
 

Los últimos temas