Motorola Motorola MPx220

alguien que me explique como bajar juegos java pero paso a paso porque lo que aparece en el for es bueno pero las pagina para crear una pagina wap no estan habilitadas, gracias, y ademas me gustaria conseguir el programa Chronos pero no lo encuentro gracias de antemano
 
odillo12 dijo:
Hola que tal me llamo Marcelo y tengo un problema con mi Mpx220 y por lo que veo ustedes me van a poder ayudar porque saben bastante mi celular se cuelga casi siempre cuando anda explorando por los programas (mas precisamente queda colgado el sonido) y le tengo que hacer el master reset para que vuelva a funcionar sino cuando lo prendo queda colgado en la pantalla de motorola y no pasa a la pantalla de windows mobile entonces le tengo que hacer el master reset y ahi si vuelve a la normalidad el telefono que puede ser me dijeron que quizas sea la version de rom tengo puesta la 1.49 saludos y espero que me puedan ayudar.-
Instala la ASIAN 3.51, lejos la mejor de todas las ROM es hiper estable y tenes q mandarte un macanon para colgarla, el problema es q solo esta en Ingles y Chino. Si no te gusta el tema de sacrificar el Español y el predictivo, la ultima versión oficial estable q se libero es la 1.43, todavia no encontre por ningun lado la ROM 1.90 (EUA) q es la ultima compilacion q tienen algunos MPx220 en Europa. La 1.47 y la 1.49 son ediciones BETAS y bastantes buggies e inestables para mi gusto.
 
CheJuan dijo:
quiero actualizar mi mpx220 de la rom 1.28 a la 1.43, en donde puedos descargar las roms para actualizar?? me recomiendan esta o una mas reciente??
Mandame un PM, ya q no se si puedo postear un enlace *.torrent con las ROM's en el foro, yo sirvo el archivo.
 
baespin dijo:
Hola Soy de Ecudor y tengo un motorola Mpx220 necesito los roms del telefno los mas actuales y mejores si alguien quiere compartir esto con kigo yo tengo varios programas que les puede servir como el clearbue con el serial
gracias por la ayuda
loco yo tambien soy de ecuador acolitame con mi equipo, se me apaga por cualquier cosa --- help
 
Subile el volumen a tu MPX220

Primero q nada nesecitan un editor de registro (no funciona p/ las ROMS ASIATICAS)..:confused:
-Total Comand
-Resco Registry (recomendado)

Estos son las valores que tienen q cambiar..
aqui muestro la ruta y el valor recomendado..el valor maximo del InitVol es 15

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Alarm]
"InitVol"=dword:00000009

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Reminder]
"InitVol"=dword:00000009

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Notification]
"InitVol"=dword:00000009

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\System]
"InitVol"=dword:00000009

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Ring]
"InitVol"=dword:00000009

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\InCall]
"InitVol"=dword:00000009

Espero le sirven..
 
nickolls_22 dijo:
buenas amigo mira no entiendo mucho como hacer para subirle el volumen al cel porque no entiendo lo de editores de registro lo hago desde el cel o la compu si me pudieras explicar un poco paso a paso, yo se que doy mucha lata pero te agradeceria para ver si le subo un poco el volumen gracias de antemano


mira adjunto te envio un progama para que puedas editar el registro lo tienes que ejecutar desde el cumputator y despues debes que hacer los pasos para subir el volumen.
 

Archivos adjuntos

  • MOBILE.ZIP
    75.7 KB · Visitas: 163
jejejeje ese truco lo conozco mmm dejame pensarmmm asi lo postee yo antes pero bueno no importa lo q importa es q te ande o no?
jajaj chau chau
 
En surrealnetworks dejaron de admitir nuevos usuarios, y las ROMS entonces no estan accesibles. Que otra pagina hay disponible para descargarlas?
 
cris_Kp1 dijo:
Hola, a nadie de ustedes les pasa esto, al activar el bluetooth y poner listo, se queda congelado el cel como por 10 segundos

HOlaa, si ami me pasa pero cuando lo activo apreto home y lo sigo usando mientras que se activa el bluetooth... pero no se porq pasa esto porq incluso liberando mem virtual para q se haga mas rapido o hacerle un overcklock ( me parece q no se escrbia asi jaja) o las dos cosas y tarda lo mismo q mi*****

Aca les dejo el Pocket Player 3.01 ultima version recien sacada y el ke**gen
1ro bajate el instalador de la sig pag despues cuando abras el programa te va a decir q no esta registrado y pones register y te dice el DEVICE ID y con eso lo pones en el ****************** que esta adjuntado y te tira el codigo jajaj muy facil pero explique por las dudas

http://www.conduits.com/products/player/download.asp

El ke**gen no me funcionó...!!!!!a alguien tuvo el mismo problemas???
 
CAMARA MPX220 CameraApp 1.01b BETA

Al fin otro software de manejo de imagenes para este modelo
Lo malo es qe esta en ruso y recien va por la Beta aun muchos bugs
Lo bueno Calidad de grabacion de video muy superior.. :gato: (sin audio en mpeg1)
Calidad de Foto Relativamente mucho mejor en la noche
aca les va el link para bajar

APoyemos a Silix...autor del software

http://www.pxdxa.com/read.php?tid=24202

Por cierto muy buena la pagina esa
 
CorePlayer 1.02 Smartphone

www.pxdxa.com

Mas facil navegar en las mañanas

Version pago del TCPMP aun mucho por implementar..
Sugerencia Usar el TCPMP 0.71 con el pluginn de AAC canciones a 48kps en calidad de cd
OmapClock 0.2 Excelente acelerador de 192Mhz (original) a 252Mhz
Util para emuladores y para grabar a mayor cantidad de fps en cameraapp y obvio mejora la calidad de sonido y navegacion en tcpmp
buscen en google
 
hola amigos, actualize de la rom 1.28 a la 1.43, pero a la que actualize no sabia que era de cingular y que estaba solo en ingles, como le hago para volver a la 1.28, o actualizo a la 1.49? ya la descargue
 
si quieren algun rom que este en surreal networks digandme q la bajo q yo soy usuario de ahi y les doy un link en rapidshare o megaupload
 
¿Cómo les va? Estoy intentando instalar algún navegador GPS por bluetooth, pero no soy capaz de encontrar nada que le valga al mpx220. Aver si alguno de ustedes tuviera algun navegador en su celular y me aconsejan. En nokia sé que es fácil instalar navegadores tipo TomTom o Route, al ser symbians, pero en el motorola, al ser WM no sé si hay que instalarlo como si fuera un pocket pc, y he ahí mi gran duda.
 
Hola cris_Kp1 vbmenu_register("postmenu_1345477", true); me llamo Marcelo y ando buscando la rom Asian 3.51 que me recomendo davidmm81 vbmenu_register("postmenu_1338195", true); por el problema que tengo con mi telefono que se cuelga constantemente desde ya muchas gracias.-
 

Los últimos temas