Motorola Motorola MPx220

tonyred

Lanero Regular
16 Oct 2006
7
Ayuda bad upgrade!!!!!!!

Necesito ayuda:

Estaba haciendo el upgrade a 1.49 de mi telefono, y yendo por el 91% sufri un apagon, con lo cual el movil ha quedado inservible, no enciende, no lo reconoce el Windows XP (No se reconoce el dispositivo USB), en fin, una gran jiñada. Estoy desesperado. No he visto nadie que haya posteado nada parecido y haya tenido alguna solución que no sea usarlo de pisapapeles. Cualquier informacion será bien recibida. Creo que lo que necesito es conseguir que el telefono se ponga en estado modem para que el pc lo reconozca y poder upgradear otra vez. SOCORROOOOOO!!!!!!!
 

cris_Kp1

Lanero Regular
19 Abr 2006
16
Aqui esta la rom 3.51 de surrealnetworks ( no la he preobado todavia y no es por ndad pero no pienso hacerlo porq yo estoy feliz con la 1.49 que nunca me tiro ningun error desde hace 2 meses y recien ayer se me trabo por 1ra vez ) les dejo el link de megaupload porq rapidshare no me deja subir nada


http://www.**************/?d=GWGN6F9A
 

juanes306

Lanero Regular
24 Oct 2006
25
amigos necesito q alguien me responda estas dudas porfissss...
1¿hay programas para ver fotos y video de pantalla completa?
2¿los videos en ese cel no se ven con pausas como en otros?
3¿cual es el mejor firm para actualizar y que se quiten los bugs del mp3 y camara?
4¿cuanto zoom trae?
5¿como se actualiza?
gracias amigos ayudenme a elegir bien mi cel...
 

neoconquer

Lanero Regular
5 Jun 2006
9
tonyred dijo:
Necesito ayuda:

Estaba haciendo el upgrade a 1.49 de mi telefono, y yendo por el 91% sufri un apagon, con lo cual el movil ha quedado inservible, no enciende, no lo reconoce el Windows XP (No se reconoce el dispositivo USB), en fin, una gran jiñada. Estoy desesperado. No he visto nadie que haya posteado nada parecido y haya tenido alguna solución que no sea usarlo de pisapapeles. Cualquier informacion será bien recibida. Creo que lo que necesito es conseguir que el telefono se ponga en estado modem para que el pc lo reconozca y poder upgradear otra vez. SOCORROOOOOO!!!!!!!

Prueba lo siguiente: Mientras enciendes el cel manten presionadas las teclas * y #. Esto enciende el celular en un modo especial de flasheo y de pronto asi te lo reconoce el PC. Aunque no lo he probado en este modelo, se que funciona en la mayoria de los Motorola, asi que de pronto te sirve. Suerte. Saludos
 

tonyred

Lanero Regular
16 Oct 2006
7
neoconquer dijo:
Prueba lo siguiente: Mientras enciendes el cel manten presionadas las teclas * y #. Esto enciende el celular en un modo especial de flasheo y de pronto asi te lo reconoce el PC. Aunque no lo he probado en este modelo, se que funciona en la mayoria de los Motorola, asi que de pronto te sirve. Suerte. Saludos

Gracias por tu interés. Esa secuencia de botones sirve para los motorola Vxxx, pero en los motorola que rulan bajo windows no sirve. EL problema es que el pc no reconoce que tipo de hardware es el que se ha conectado porque, segun dice, "el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento". Gracias otra vez.
 

andresa

Lanero Regular
20 Nov 2006
2
como desbloqueo un mpx220 de cingular?

hola a todos soy nuevo en esto y mi inquietud es como desbloqueo un mpx220 de cingular su imei es 354989000244216 desde ya muchas gracias
 

lucaspetta

Lanero Regular
21 Mar 2006
8
hola denuevo .. tengo un problema con mi MPX 220 lo compre hace poco y soy nuevo en esto de los celulares con Windows. El celular lo use normalmente 2 semanas y despues no me dejaba acceder a ninguna configuracion... n o puedo cambiar el sonido... ni entrar a las opciones de la pantalla principal

desde que lo compre no le hise ninguna actualizacion al telefono, ni instale ningun programa

bueno espero que me puedan alludar


graciias
 

charco

Lanero Regular
28 Oct 2006
5
hola, una duda, cuando tengo los auriculares conectados al cel, y entra una llamada, no puedo hacer que la llamada se resiva automaticamente, sin tener que aseptarla desde el cel, alguien sabe como hacer, para que la llamada sea aseptada automaticqmente? gracias de antemano
 

cris_Kp1

Lanero Regular
19 Abr 2006
16
amigos necesito q alguien me responda estas dudas porfissss...
1¿hay programas para ver fotos y video de pantalla completa?
2¿los videos en ese cel no se ven con pausas como en otros?
3¿cual es el mejor firm para actualizar y que se quiten los bugs del mp3 y camara?
4¿cuanto zoom trae?
5¿como se actualiza?
gracias amigos ayudenme a elegir bien mi cel...

HOla amigo aca te respondo
1 - para ver fotos en panatalla completa yo uso el resco photo viewrr y los videos con el TCPMP
2 - no.. se ven perfectos los videos
3 - yo tengo la 1.49 y ningun problema hasta ahora
4 - tiene 4 x de zoom
5 - fijate en movileswindows.es q yo segui ese tutorial y ningun problem

espero q te haya ayudado

chau chau
 

juanes306

Lanero Regular
24 Oct 2006
25
cris_Kp1 dijo:
amigos necesito q alguien me responda estas dudas porfissss...
1¿hay programas para ver fotos y video de pantalla completa?
2¿los videos en ese cel no se ven con pausas como en otros?
3¿cual es el mejor firm para actualizar y que se quiten los bugs del mp3 y camara?
4¿cuanto zoom trae?
5¿como se actualiza?
gracias amigos ayudenme a elegir bien mi cel...

HOla amigo aca te respondo
1 - para ver fotos en panatalla completa yo uso el resco photo viewrr y los videos con el TCPMP
2 - no.. se ven perfectos los videos
3 - yo tengo la 1.49 y ningun problema hasta ahora
4 - tiene 4 x de zoom
5 - fijate en movileswindows.es q yo segui ese tutorial y ningun problem

espero q te haya ayudado

chau chau
gracias amigo por tu respuesta :p
 

assault_suit

Lanero Reconocido
24 Mar 2006
207
Una preguntilla. Acabo de configurar el cel para MMS (hace un timpo que lo tengo, pero nunca quise usar MMS hasta hoy). Envia y recibe los MMS. Lo que no se es como ver lo que me llego. O sea, en mensajeria -> MMS esta el mensaje, entro en el pero no me aparece nada... que onda?
 

cris_Kp1

Lanero Regular
19 Abr 2006
16
NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....
por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..
MUchas graciasss y perdonenme si molesto pero voy a postear todos llos dias lo mismo hasta que encuentre una respuesta... MUCHISIMAS GRACIAs
 

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
cris_Kp1 dijo:
NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....
por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..
MUchas graciasss y perdonenme si molesto pero voy a postear todos llos dias lo mismo hasta que encuentre una respuesta... MUCHISIMAS GRACIAs

pos si estas seguro que es la bateria ..no le veo el problema ...ahora yo pensaria que puede ser el modulo de carga que se daño.
 

acfer

Lanero Regular
24 Nov 2006
3
MPX 220 parts

Hola,alguien sabe adonde encontrar la SIM card reader del MPX 220 ? El numero de serie es el SB1MDS3T10F
Gracias,
Paolo
 

juancgp

Lanero Regular
19 Mar 2006
2
¿Por que nadie habla instalar la rom 1.53? Es igual de estable que la asiatica 3.53 pero trae español. Claro que tiene wmp9.
Se las recomiendo mas que la 1.49

Operador: 0.570.1001.0
Fabricante: 1.530.0.0
Microsoft: 4.21.15118.0
Idioma: 0.210.23.0

Juan de Chile
 

cris_Kp1

Lanero Regular
19 Abr 2006
16
NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....
por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..



alguna opinion mas porq mi hermano dice que puede ser q como la bateria se sobrecalentaba muhcho pudo haber dañado el procesador.. es esto posible??

graxx
 

cecupa

Lanero Regular
9 Mar 2004
66
alguien me puede ayudar, a mi se me cayó el celular y la pantalla salia como un televisor con mala señal, pero apretaba el display y se arreglaba solo dejandolo apretado...despues lo lleve a arreglar y ahora quedo peor..la pantalla de adentro quedo en blanco y la de afuera es bien....me decian que era la flex y se la cambié y sigue igual..ahora tampoco cuando llamo escucho...pero si me escuchan....ayuda!
 

Surgentino

Lanero Regular
4 Jul 2006
70
Hola amigos!! Me compre un digitalisador de imagenes para ver la tv por la pc.. Y quiero saber si se puede ver la tv en el cel.. Seria muy interesante eso.. Bueno espero que me puedan ayudar.. Gracias..
 

Surgentino

Lanero Regular
4 Jul 2006
70
juancgp dijo:
¿Por que nadie habla instalar la rom 1.53? Es igual de estable que la asiatica 3.53 pero trae español. Claro que tiene wmp9.
Se las recomiendo mas que la 1.49

Operador: 0.570.1001.0
Fabricante: 1.530.0.0
Microsoft: 4.21.15118.0
Idioma: 0.210.23.0

Juan de Chile

Holoa Juan!! Que tal funciona esa rom?? Que ventajas tiene con respecto a la 1.49?? Y donde la consigo?? Bueno suerte Adios!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas