Motorola Motorola MPx220

Radio en el MPX220 ???

Bueno primero que nada hola mi nombre es Guillermo soy de Mexico y de antemano muchas felicidades por que han hecho un foro muy chido que nos saca a todos de muchas dudas. Bueno por razones que desconozco oi que el MPX220 no va a llegar a mexico y es una lastima por que es un celular muy chido pero por suerte yo me hice del mio por ML. Bueno considero que se todo lo que se debe de saber de este cel y cualquier aplicacion que se les ofrezca estoy a sus ordenes (lectores de texto, diccionario ingles (lextionary full), reproductores de audio y video, capturador de pantalla, protectores de pantalla, flash como linterna, temas, monton de juegos, manuales de medicina, mapas, cronometro, convertidores de video, etc..). Bueno en fin a lo que viene mi pregunta es a lo siguiente en una pagina de internet donde se vende el MPX220 (http://moviles.hispavista.com/ficha.aspx?prod=11198) se menciona que el celular incluye radio asi que quiero saber si ahi alguna forma de agregarle radio que no sea por medio de audifonos y por que ademas en emule baje el siguiente archivo "MPx200 - smartphone - radio 2.01 spv gsm V2.01.00.zip" pero el archivo es de extension *.bin y no se como utilizarlo o que onda si alguien tiene alguna idea escucho. Aproposito el archivo se llama "gsm2.01.00.bin"
 
Oye Pigmento yo actualize mi Mpx 220 a la rom 1.53 pero no le veo ninguna mejora a la camaa. a menos que este ciego no le veo ningun cambio y eso si me gustaria verlo paa saber en que cambio con la anterior version. a mi punto de vista sigue siendo opaca en automatico y lento en noche..... pero hago notar que hasta ahora he comenzado las pruebas de mejoras... cualquier cosa que sepa por favor hagamelo saber, yo tambien lo haré saber aqui lo que vea que cambia, por ejemplo, hay programas que con esta version 1.53 ejecuta bien y que con la anterior ni siquiera se podian instalar.
 
kleptesylphu dijo:
hola laneros..he leido la mayor parte de este foro..y no veo q a nadie le haya pasa lo q a mi..antes q nada GRACIAS A TODOS HE APRENDIDO MUCHISIMO YA LES HARE LLEGAR SUS K++++.. =)
ahora bien mi problema es el sigte.: :s
Servicio SMS..los SMS me llegan perfecto..los respondo perfecto..pero al apagar el cel y volver a encenderlo los msgs. desaparecen(se borran)..q onda?
Servicio MMS tuve q tocar el registro p/ q me aparezca esta opcion..como la configuro..funciona o esta de adorno? juazz :p

Datos de celular:
Windows Mobile 2003 SE
Version: 4.21.1088 (compilacion 14326.1.2.0)
Version de la radio: 1.00
Procesador: ARMV4
OMAP1611

Version del ROM:
O:0.40.6032.0
F:1.280.0.0
M:4.21.14326.0
I:0.230.16.0

Estoy con planes de actualizar al ROM 1.49..pero mis dudas son las sigte.:
1. El registro de programas anteriormente instala se borra?
2. Al instalar el ROM el sistema operativo vuelve a cero? o como hago p/ hacerlo?

Espero puedan ayudarme..GRACIAS :p

Dejo mis primeros aportes:
1. Dmanager - Un excelente gestionador de descarga p/ SP..
2. Windows Vista 2003 - Uno de mis themes preferidos..

Saludos desde PARAGUAY :-p
Hola queria saber como instalas el theme Windows vista, lo descargue pero no puedo instalarlo en mi cel
Gracias
 
Hola muchachos tengo un gran problema con la pc de mi oficina y el Active Sync para sincronizar el Mpx 220. Resulta que dejo de funcionar. antes salia el dibujito verde en la barra de tareas abajo a la derecha y ahora no sale y voy y lo ejecuto desde Inicio / Programas y no habre. Luego tambien lo desinstale e instale de nuevo pero nada... sigue sin abrir automaticamente y tampoco desde el menu Inicio/programas...... que creen uds que podria ser el problema.. a alguien le a pasado antes? ...........

Ayudaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!:(
 
Uds son los reyes en esto me pueden ayudar pleaseeeeeeeeeeeeeee

HOLA OCUPO DE SU AYUDA MI NOMBRE ES DANIEL Y COMPRE UN MOTOROLA MPX220 HACE 4 MESES DE UN PRONTO A OTRO LE METI VARIOS SOFTWARE Y COSAS Y LO DESCOMPUSE AHORA OCUPO REINSTALARLO EL SOFTWARE TOTALMENTE ME GUSTARIA SABER DONDE LO CONSIGO Y INSTRUCIONES BASICAS PARA INSTALARLO POR FAVO NO LO EH PODIDO APROVECHAR OCUPO REINSTALARLOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Hola Laneros, Tengo Un Grave Problema Con Mi Mpx220 Cuadno Lo Conecto Apagado Al Pc Me Lo Detecta Sin Problemas, Pero Cuando Lo Enciendo Solo Carga La Bateria Pero No Lo Detecta! Me Tiene Patilludo Este Problema Por Favor Ayuda!!!
 
maximilianop18 dijo:
Hola Laneros, Tengo Un Grave Problema Con Mi Mpx220 Cuadno Lo Conecto Apagado Al Pc Me Lo Detecta Sin Problemas, Pero Cuando Lo Enciendo Solo Carga La Bateria Pero No Lo Detecta! Me Tiene Patilludo Este Problema Por Favor Ayuda!!!



amigo si usas el actice sinc para gestionar tu mpx220 y no te este funcionando lo mas posible es q algun antivirus te este bloqueando la conexion, desabilitalo y te daras de cuenta si funciona

exitos
 
Amigos soy nuevo en el foro pero desde hace rato lo andaba buscando!!!
Tengo un motorola MPX220 y quiciera seber que otras aplicaciones puedo intalarle
 
Amigos soy nuevo en el foro pero desde hace rato lo andaba buscando!!!
Tengo un motorola MPX220 y quiciera seber que otras aplicaciones puedo intalarle como por ejemplo el office.
 
Alguien me puede ayudar a configurar el meseguer con COMCEL?
Fui a concel y me digejeron que ellos no me hacian ese trabajo por que ese movil es homologado de ellos, asi que no he podido configurar el meseguer en mi celular.
 
Andys Bohorquez dijo:
Alguien me puede ayudar a configurar el meseguer con COMCEL?
Fui a concel y me digejeron que ellos no me hacian ese trabajo por que ese movil es homologado de ellos, asi que no he podido configurar el meseguer en mi celular.

Te respondo varias cositas que preguntaste....mira la configuracion de comcel la consigues en foro de comcel que hay aqui en laneros , busca alli , office no hay para mpx220 , lo que hay son visores de archivos de office y pdf , te recominedo el clear veue o el orneta , aqui en este foro hay enlaces que te llevan a ellos, te recomiendo por lo pronto airfagev.com ..ahi encuentras varias cositas gratis y pagando tambien. Suerte pues=)


Pdta:eek:fftopic Trata de preguntar todo en un solo post..para que no parezca spam ok..suerte amigo
 
Danikeich dijo:
HOLA OCUPO DE SU AYUDA MI NOMBRE ES DANIEL Y COMPRE UN MOTOROLA MPX220 HACE 4 MESES DE UN PRONTO A OTRO LE METI VARIOS SOFTWARE Y COSAS Y LO DESCOMPUSE AHORA OCUPO REINSTALARLO EL SOFTWARE TOTALMENTE ME GUSTARIA SABER DONDE LO CONSIGO Y INSTRUCIONES BASICAS PARA INSTALARLO POR FAVO NO LO EH PODIDO APROVECHAR OCUPO REINSTALARLOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Uy ome ..en este foro eso esta mas que masticadito..revisalo!! Ahi medio te digo , necesitas solo el Motorola Upgrade y la rom que le vayas a montar...no te digo mas para que le pegues la revisadita al foro.
 
Bueno Comento Que Logre Que Mi Pc Detecte El Mpx220 Apagado Pero En Lapsos De 20 Segundos Se Desconceta Y Conecta De Nuevo, No Puedo Flashear El Celular Con Este Problema Ayuda!!!
 
Hola ke tal, pudieran ayudarme a encontrar un link de donde bajar la rom de cingular pues las ke ponen en su pagina las he probado y no me gusta por ke se le quitan unas funciones y luego el menu es diferente por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. gracias. PS he probado la pagina de surrealnetwork.com o algo asi pero no me deja registrarme alguien ke me ayude por favor
 

Los últimos temas