Motorola Motorola MPx220

amigos de este foro resientemente se descompuso mi MPX 220 de la corriente ya ni con el cargador de usb ni el de pared logro cargarlo y lo extrano mucho bueno mi siguiente duda es de saber si alguien tiene imagenes de como desarmarlo o un manual bien explicado para proceder a hacerlo y arreglarlo por su atneion muchas gracias
 
yo tengo una inkietud inmensa, porke nadie ha intentado actualizar un mpx 220 con windows mobile 6 standard ????? algunos dicen ke no se puede, ke el harware no aguanta, pero nadie lo intenta, sin intentarlo como saben si aguanta ??? y hay smartphones mas chichipatos con eso..... ke pasa los duros de aki no se arriesgan a hacerlo? kiero ver resultados positivos para ke me enseñen a hacerlo tambien, o vamos a tener ke conformarnos siempre con el wm2003SE...... y eso ke tengo la rom 1.53 Haganle y avisen......
 
En este link podras observar algunas fotos de como destapar un MPX220
AQUI
O aun mejor tengo en mi computador un video de como destapar un MPX220... Cuando suba el archivo te aviso.

Digistes que no carga tu MPX220,,, entonces te recomiendo que repases los puntos de soldadura del puerto de carga,,, (el puerto de carga es muy delicado, trata de soldarlo con la misma soldadura que trae los pines).
A un amigo le paso lo mismo y yo le repase los puntos de soldadura y se areglo el problema.
!Recuerda que el puerto de carga es muy delicado¡
Cuando conectes el cargador a tu MPX220, no lo lleves hasta el fondo pues se puede desoldar los puntos de nuevo...
Lo conectas con cuidado.
Espero que te sirva de algo..... Cualquiera cosa me avias...
OK
 
yo tengo una inkietud inmensa, porke nadie ha intentado actualizar un mpx 220 con windows mobile 6 standard ????? algunos dicen ke no se puede, ke el harware no aguanta, pero nadie lo intenta, sin intentarlo como saben si aguanta ??? y hay smartphones mas chichipatos con eso..... ke pasa los duros de aki no se arriesgan a hacerlo? kiero ver resultados positivos para ke me enseñen a hacerlo tambien, o vamos a tener ke conformarnos siempre con el wm2003SE...... y eso ke tengo la rom 1.53 Haganle y avisen......
Muy buena tu inquietud,,, pero lamentablemente no se puede,, es como si tuvieras un Bombillo de 50V y deseas prenderlo utilizando 120V.
Con esto te digo todo...
No lo intentado ni lo intentare "amo" a mi MPX220 y no quiero que se "muera"....
Si alguno lo ha intentado,, quiero que entonces hagan sus comentarios... Por que por mi parte no tengo mas nada que decir....
 
hola , es q no he podido comfigurar mi mpx220 para acceder a internet atravez de la configuracion de Tigo para poder meterme a internet...
Gracias
 
Es poco frecuente que un MPX220 pase esto, intenta esto tal ves te pueda ayudar:
1.Actualiza el MPX220 con una rom vieja ya sea la 1.28 ( yo recomiendo actualizar)
2.Cuando lo actualices lo prendes y lo vuelves a apagar.
3.Cuando lo apages, de nuevo lo prendes (esto lo haces unas 5 veces)
4.Despues lo prendes y miras si ya tiene señal.
De casualidad todo esto te paso despues de cargar el celular, si es asi entonces deja tu MPX220 sin bateria por lo menos 24 Horas.
Espero que esto te sirva de algo.
Cualquiera cosa me avisas.


Hola soy nuevo en todo este tema hace ratito me registre.quisiera saber si alguien me puede ayudar con la señal de mi mpx220? porq no tengo señal,dice fuera de servicio.si hay q instalar un nuevo rom porfavor diganme a q pagina acceder para bajarlo y decirme como se instala.muchas gracias
 
Como se actualiza la firmware del Mpx220?

Saludos Laneros!.
Les cuento que soy un viejo usuario de Motorola, modifique cuanto telefono paso por mis manos. Ahora tengo un MPX220 y me encuentro con que soy un perfecto inutil con este aparato. Alguien podria orientarme en como debo hacer para actualizar la firmware, que programas se utilizan y de donde puedo descargar la version de la firmware que a el criterio de ustedes funcione mejor.

Gracias y saludos.
 
Tengo el placer de tener un MPX220 Black, lo compre en el mes de Noviembre del 2007, me encanta el telefono, es la envidia de mis amigos,,,jejeje.
He tenido varios problemas con este celular pero todo lo he areglado, entre los problemas que he tenido con el MPX220 esta lo que tiene que ver con el Flex y tengo que decirles que me estrece tanto que pence venderlo, cambie de idea cuando me di cuenta que el MPX220 se apagaba era por el flex estaba malo pues no sabia que el flex estaba dañado, hasta que lo cambie y se areglo el problema.

En el mes de Diciembre el celular comenso apagarse cada media hora, !El flex no es¡....
Dude con la Rom 3.49. Al final actualice el MPX220 con la 3.51 (la concidero la mejor).
En fin he tenido varios problemas con el MPX220, pero todos lo he resuelto.


Quiero saber que problemas han tenido ustedes y saber si lo han solucionado.:-p
No soy un genio sobre los MPX220 pero algo se puede hacer....jejejeje..
Gracias y Saludos


Hola amigo como estas? mira me compre un mpx220 usado...la verdad una navesita aunq tiene algunos problemitas. yo quisiera saber si me podes ayudar vos que sabes mas del tema...orientarme en algunas cosas...te cuento al cel no le anda la cam..o sea anda una vez y despues por una semana capaz q no anda....tenes idea que puede ser? otra. el flash queda siempre prendido (lo tuve q desconectar porq era re molesto y me mataba la bateria :) ) tenes idea si se puede solucionar? otra cosita. el sof esta en ingles y en chino nada mas...se puede pasar a español? el T9 lo mismo...me vuelvo loco para poder escribir una palabra!!!!... como hago para ver archivos del OFFICE? o sea archivos del word power excel o demas? se puede? como hago para configurar el cel para poder usar internet? o sea...no puedo usar el messenger ni nada porq el cel era de afuera....


te paso los detalles q me tira el sof para ver si me podes ayudar

windows mobile 2003 second edition
version 4.21.1088 (build 15102.3.0.1)
radio version 1.00
C 1996-2004 microsoft corporation
All rights reserved
available storage: 30.46MB

PODRAS AYUDARME¿¿ SALUDOS LEIMAISTER
 
hola q tal para mi este es un buen cel mira primero tienes q bajar el activesync3.7 q sirve para poder meterle musica imagenes etc al cel. tienes q bajar programas para q lea mpeg,mpg y dvx creo q para leer mpeg ay un programa llamado tvpocket. si reproduce 3gp pero arm no creo.
mira apart ay cosa muy interesantes de este cel como el emulador de nes.
mira si queres dame tu correo y t lo envio y tambn tengo el tv pocket tambn un programa para q el cel lea archivos de word excel power point etc y tengo un programa para llamado yeyo q sirve para personalizar el cel cualquier cosa avisame



Hola,...disculpa la demora....(casi un año)..,ya funciona todo lo espuesto allì arriba..,lo unico que me faltaria es el de office..,pues solo tengo puro trial...(15 dias..),,.y luego lo tengo que reinstalar...
a ver por fa si puedes mandar ..
mi email es
avesombria@yahoo.es

Gracias.
 
Adquirí un mpx220

Buenas gente, tengo en mi poder un mpx220 que compre, quisiera saber que versiones de rom y windows y demas me recomiendan que utilice, asi como que programas son sus preferidos para las diversas tareas que uno puede realizar con este celular, espero sus recomendaciones, saludos.
 
Alguien sabe donde vendenn respuestos pa este "super telefono " ???????
Necesito el pedazo de flex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
 
Muchachos, tengo un serio problema por si alguien me puede ayudar.

Tengo un motorola mpx220, de un momento a otro al encenderlo sale en la pantalla prinicipal con rayas y no da imagen, se siente que enciente y la pantalla frontal sale todo perfecto, que podrá suceder? que solución tendrá?

Anexo imágenes para que se hagan la idea de lo que sale

Mano se le jodio el flex, eso que dicen que rom y que software no sirve.
A mi me paso la misma cosa con esa vaina.
 
estoy tan seguro de lo ultimo, que se que las lineas de comunicacion que se rompen son las de la derecha, llevan la sincro de los datos papa........vemos por hay saludos.
 
Como solucionaste el problema?

No mano es el tiempo que no lo he solucionado, la verdad esque algunos componentes de ese telefono son de pesima calidad, la uniion de el teclado con la pantalla es bastante deficiente al igual que la fabricacion de las gomas de "protegen " el telefono.
Yo lo destape y medi muchas cosas, trate de unir los contactos que se me rompieron pero fue imposible.
He querido comprar un flex nuevo, pero eso es solo extender unos 3 meses mas ( mientras se daña) la vida del telefono.
La conclusion es que es un telefono que es poco robusto en ese sentido.
Por otro lado si te animas a comprar el flex me dices y te digo como hacer para que te dure un poquitico mas, ya que como te cuento, experimente mucho.
Saludos

El boyakito de laneros.
 
adquirí un MPX220!!!

Buenas gente, tengo en mi poder un mpx220 que compre, quisiera saber que versiones de rom y windows y demas me recomiendan que utilice, asi como que programas son sus preferidos para las diversas tareas que uno puede realizar con este celular, espero sus recomendaciones, saludos.
 
Como instalo aplicaciones???

Quería saber como instalar aplicaciones, por ejemplo leí en este foro que puedo utilizar archivos de extensión amr para poner de ringtone, pero no me reconoce el formato, que debo instalar para esto??? y estuve viendo unos juegos pero no se como instalarlo, si alguno tiene un instructivo o algo que me pueda ayudar le estaría mas que agradecido... muchas gracias. Saludos.
 
Juegos

Excelente celular. Lastima que ya no lo tenga.

Yo probe instalando el emulador de supernintendo, y jugar mario bross,top racer; es super bueno, la cuestión es que todos los roms no me los corria pero los que sí, se veían muy bien.

Pues ringtones: lo mejor de poder tener mp3 es justamente eso, colocar el tema que mas te guste de ringtone, puedes cortar el mp3 con algun programa que edite audio.

Lo de roms si no tengo la menor idea, pues eso solo lo modifique una vez cuando andaba de gomoso, ya ni me acuerdo.
 

Los últimos temas