Motorola Motorola PEBL U6

contesten

hola qria saber un juego para el motorola pebl si alguie sbe d alguno q responda
si c trata d un juego d ingenio
 
Moachos, resulta que mi novia dejó caer el huevito y como que se dañó el speaker (por dondeuno oye cuando está hablando), lo acabo de llevar al técnico y me dice que eso es el flex y que el arreglo vale 50k. Ya lo dejé allá porque me tenía seco que se lo arreglara, pero me pregunto si me habrán visto la cara?
 
PIRATE dijo:
Moachos, resulta que mi novia dejó caer el huevito y como que se dañó el speaker (por dondeuno oye cuando está hablando), lo acabo de llevar al técnico y me dice que eso es el flex y que el arreglo vale 50k. Ya lo dejé allá porque me tenía seco que se lo arreglara, pero me pregunto si me habrán visto la cara?
amigo no te confundas pero es posible que se aya dañado la flex osea el cable de la bocinaa es uno que parese cinta adesiva y asi le llaman . no confundas flex de componentes con flex de software del celular .

alrato

alguien sabe como actualisar el bootloader del u6 al mas nuevo... es que quiero meter una flash yt me dise que tengo que tener bootloader actualisado . o sime recomiendan una adelante pero que sirva para telcel...
 
El cambio por el V3, no me parece, aunque la diferencia es casi que indiferente, pero la pantalla del U6 es mejor y el diseño es muchisimo mejor.
 
hey gente, tengo un problema con mi u6, lo q pasa es q ya no suena nada, ni los ringtones, ni los videos, ni nada de nada..... no lo he dejado caer ni nada y no c q pasa. agradeceria mucho la ayuda de alguien!!!

hice un flasheo y siguio igual. pero quiero saber si alguien tiene o sabe de donde puedo bajar un flash para el u6 de movistar.. gracias!
 
hola amigos quisiera me ayudaran con el siguiente problema tengo mi u6 pero de un tiempo para aca se apaga cuando lo tengo en el bolsillo creia que era la pila pero le probe una nueva que me prestaron y de todas formas siguio con el mismo problema que debo de hacer gracias??
 
Holis, Soy anita... soy totalmente nueva en esto asi q no se ni como se usa pero no importa, les quiero comentar un problemita q tuve, a ver si alguno me puede ayudar... Hace unos dias le hice un flasheo o como se escriba... el tema q al reiniciar no prendio mas la pantalla, se prende solo el teclado, y el USB la compu me tira q no lo detecta y eso q le puse los drivers.... alguien me podra ayudar? jaja MILES DE GRACIAS... x las dudas dejo mi email... albellusci@hotmail.com
 
hola amigos quisiera me ayudaran con el siguiente problema tengo mi u6 pero de un tiempo para aca se apaga cuando lo tengo en el bolsillo creia que era la pila pero le probe una nueva que me prestaron y de todas formas siguio con el mismo problema que debo de hacer gracias??
 
gusgon14 dijo:
hola amigos quisiera me ayudaran con el siguiente problema tengo mi u6 pero de un tiempo para aca se apaga cuando lo tengo en el bolsillo creia que era la pila pero le probe una nueva que me prestaron y de todas formas siguio con el mismo problema que debo de hacer gracias??
debe ser la flex , o en el peor de los casos un problema de firmware , flashealo y listo
 
akkkiiii

gusgon14 dijo:
hola amigos quisiera me ayudaran con el siguiente problema tengo mi u6 pero de un tiempo para aca se apaga cuando lo tengo en el bolsillo creia que era la pila pero le probe una nueva que me prestaron y de todas formas siguio con el mismo problema que debo de hacer gracias??
puedes flashearlo con cualkiera de estas mp, escoge la ke kieras...hay que registrarse.:p :p
 
Oigan brothers nesecito el programa para conectar el U6 al Pc donde lo puedo encontrar.......
Gracias
 
manqueta dijo:
Hola a todos he mandado a reparar mi U6 porque no podía entrar al
Menu>Settings>Personalize
Esto se debió a que utilicé algunos porgramas como el P2K JAD, etc.
Al regreso del service lo primero que hice fue un backup completo de seem 0032.0001, digamos que bien. Intenté agregarle un par de menúes que le faltaban y o sorpresa.
Nuevamente no puedo entrar al menú, personalizado parpadea el Selecc, y queda ahí, no avanza, el resto funciona, pero me incomoda no poder modificar los menus.
Espero que alquien me pueda ayudar. Obviamente restauré la seem bacapeada... pero nada..... no se que hacer... ¿OTRA VEZ PAGAR NOOOO? ayudenme pls.


viejo no se mate la cabeza con las seems , flashee el telefonu ud mismo si necesita algo yo con gusto le colaboro
 
Hola les cuento que tengo problemas con mi u6, la pila no tarda mucho entonces pense que ya no servia la pila y le compre otra y me sigue dando el mismo problemas que podra ser? sera software, la placa ?
 
tavogt dijo:
Hola les cuento que tengo problemas con mi u6, la pila no tarda mucho entonces pense que ya no servia la pila y le compre otra y me sigue dando el mismo problemas que podra ser? sera software, la placa ?
amigo la respuesta a tu problema puede ser o una falla en la placa (daño de hardware)
o una mala configuracion de tu movil, intenta revisar las configuraciones de ahorro de bateria , en ultimas debes descartar el software mediante un flasheo antes de proceder a revisar la placa (q es un procedimiento delicado)
 
Radagari dijo:
amigo la respuesta a tu problema puede ser o una falla en la placa (daño de hardware)
o una mala configuracion de tu movil, intenta revisar las configuraciones de ahorro de bateria , en ultimas debes descartar el software mediante un flasheo antes de proceder a revisar la placa (q es un procedimiento delicado)
pues el ahorro de bateria esta activado, el bluthoot casi no lo uso tons no se porque consume tanta energia y si es la placa como que puede ser el problema q tenga:(
 

Los últimos temas