Motorola Motorola RIZR Z3

Intel1 dijo:
Hola, muy bueno tu MP ... felicitaciones (Y)

Solo un par de preguntas, como has hecho para activar estas funciones?

- Mejorada la cámara para mejor nitidez en las tomas
- Dentro de personalizar existe la opción Prog Sonido que les permite que el teléfono les avise (dice el nombre o el numero) de la persona que está llamando, muy bueno para el manos libres.
-Tambien nos da opciones para que lea el nombre los contactos mientras navegamos por el directorio.


Gracias.
Si me pareceria muy bien que pudieran enseñar como se hacen estas modificaciones, pues no solo se trata de modificar y enchular el tel, tambien se trata de aprender, de conocer, de practicar, de aportar y expresar la creatividad
 
Aprender

Me sumo a la peticion de Intel1 y Chokos, a mi tambien me interesa saber como hacer los puntos que nombraste ..:rolleyes:

- Mejorada la cámara para mejor nitidez en las tomas
- Dentro de personalizar existe la opción Prog Sonido que les permite que el teléfono les avise (dice el nombre o el numero) de la persona que está llamando, muy bueno para el manos libres.
-Tambien nos da opciones para que lea el nombre los contactos mientras navegamos por el directorio.

Estaria muy bueno.. :p
y hablando del tema de aprender ya les dejo un dato para los volumenes ..

Gracias!!:-p
 
Volumenes audio_cfg

Con el tema de modificar el volumen del telefono les cuento que lei todo el foro (y otros tambien) y pude cargar un archivo distinto del audio_cfg a mi telefono cambiando asi los volumenes :\ pero lo que no pude hacer nunca es modificarlo yo mismo directamente en el telefono :( , ni con el P2K (con las distintas formas nombradas en el foro) ni con el MotoSound.:confused:

Asi que me puse a probar y probar y probar :s .. hasta que encontre una forma que a mi me sirvio.. :huh:

ahi vamos..
1. lo primero que hice fue bajar el audio_cfg de mi telefono.
2. luego abri el MotoSound y en ves de abrir desde el telefono use la opcion de abrir desde archivo y seleccione el que habia bajado.
3. al abrir el archivo me dio un error de ".. no se encuentran las capabilities..".. NO IMPORTA .. aceptar y seguir.
4. ahora modificamos a gusto los volumenes que deseemos: volumen total, ringtones, audiculares (wired handset), etc
5. despues le damos grabar en archivo (no en telefono).
6. y por ultimo subimos el archivo audio_cfg modificado a nuestro gusto al telefono con cualquier otro admionistrador y listo.

Espero que a alguien le sirva .. :cool:

Saludos y gracias por todo!!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas hermanos..
para la solicitud que me piden pues la verdad ya ni me acuerdo donde lo encontre... Pero ya lo voy a buscar de nuevo.

Pero bueno, lo de la camara & Video es esto..

SEEM 004e_0001

**all offsets are HEX**
**no bit manipulation here, just change the actual value in the offset**

Offset 48B to 64
Offset 4CB to 07
Offset 490 - 49F to 00
Offset 4A0 - 4AF to 00
Offset 49B to 18
Offset 4A3 to 30
Offset 4AF to 10
Offset 4B3 to 03

Offset 4AB - Bit 6:0 (untick bit 6)

Espero les sirva... y haganlo bajo su responsabilidad.. saquen respaldos.

- Olvide decirles que el Mp tambien tiene sonidos personalizados de deslizamiento (cuando abren o cierran el telefono).. sonidos MP3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apenas ayer compré este celular, y estaba decidiendo ente este y el K1... Pero como aquí en el trabajo me colgaron un W375, opté por un modelo algo distinto. Hasta el momento estoy agusto, y viendo lo que comentan del DAP, el mío viene cargado con la versión: 5.0.30 y se apaga la luz de fondo y no es muy tardado que digamos.

Otra cosa, (pues les digo que es mi 2o. día con él) los contactos (exportados con el MPT de mi V3 Black) me los muestra todos por separado. Es decir, antes en mi V3 le decía que me mostrara sólo el contacto principal y ahora si tengo 4 tels. de una persona me los muestra todos. Ya no se puede hacer que sólo te muestre uno??

Saludos,
 
dariofajre dijo:
Con el tema de modificar el volumen del telefono les cuento que lei todo el foro (y otros tambien) y pude cargar un archivo distinto del audio_cfg a mi telefono cambiando asi los volumenes :\ pero lo que no pude hacer nunca es modificarlo yo mismo directamente en el telefono :( , ni con el P2K (con las distintas formas nombradas en el foro) ni con el MotoSound.:confused:

Asi que me puse a probar y probar y probar :s .. hasta que encontre una forma que a mi me sirvio.. :huh:

ahi vamos..
1. lo primero que hice fue bajar el audio_cfg de mi telefono.
2. luego abri el MotoSound y en ves de abrir desde el telefono use la opcion de abrir desde archivo y seleccione el que habia bajado.
3. al abrir el archivo me dio un error de ".. no se encuentran las capabilities..".. NO IMPORTA .. aceptar y seguir.
4. ahora modificamos a gusto los volumenes que deseemos: volumen total, ringtones, audiculares (wired handset), etc
5. despues le damos grabar en archivo (no en telefono).
6. y por ultimo subimos el archivo audio_cfg modificado a nuestro gusto al telefono con cualquier otro admionistrador y listo.

Espero que a alguien le sirva .. :cool:

Saludos y gracias por todo!!=)

Que buena informacion, muchos estaban buscando como cambiar el volumen, incluso alguien pregunto como aumentar el sonido del blootoh, espero que esto le sirva :-p

Gracias
 
MMm..mm.... a alguien más le pasa lo de los contactos??? Acaso aparecen todos y NO es posible que sólo salga el principal..???
 
AnnCar dijo:
MMm..mm.... a alguien más le pasa lo de los contactos??? Acaso aparecen todos y NO es posible que sólo salga el principal..???

Claro que si...

Lo que tienes que hacer (mi metodo), es que te vas al

- contacto principal
- modificar contacto
- opciones
- agregar numero
- presionas el boton central [aceptar] y te pide el numero
- te vas a opciones
- navegar
- directorio telefonico
- escojes los otros numeros del mismo contacto
- luego tienes que eliminar los que ya estan asignados al contacto principal

bueno, yo tuve que hacer es porque el modo del directorio del Z3 es diferente a otros y obviamente cuando restauras un respaldo te carga de esa manera. Luego de editar todo puedes sacar otro respaldo.. x si las moscas!
 
Intel1 dijo:
Que buena informacion, muchos estaban buscando como cambiar el volumen, incluso alguien pregunto como aumentar el sonido del blootoh, espero que esto le sirva :-p

Gracias

Si! yo estaba buscando para el bluetooth, olvide comentarles que lo logré (despues de 3 dias en el internet y de intentar de todas las maneras) de la siguiente forma..

Con el motosound 1.2.0.8 **** SOLO CON ESTA VERSION FUNCIONA****

- Escogen el modelo Z3 y le dan en AUTO

- Luego cargan del telefono la informacion y listo! editan todo lo que quieran (inlcuyendo el bluetooth) y le guardan al telefono nuevamente.

TATAN!!! listo.

PD. Existe la version 1.2.0.9 que es la ultima.. esta no funciona... SOLO la 1.2.0.8
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Papa_Pitufo dijo:
Que mas hermanos..
para la solicitud que me piden pues la verdad ya ni me acuerdo donde lo encontre... Pero ya lo voy a buscar de nuevo.

Pero bueno, lo de la camara & Video es esto..

SEEM 004e_0001

**all offsets are HEX**
**no bit manipulation here, just change the actual value in the offset**

Offset 48B to 64
Offset 4CB to 07
Offset 490 - 49F to 00
Offset 4A0 - 4AF to 00
Offset 49B to 18
Offset 4A3 to 30
Offset 4AF to 10
Offset 4B3 to 03

Offset 4AB - Bit 6:0 (untick bit 6)

Espero les sirva... y haganlo bajo su responsabilidad.. saquen respaldos.

- Olvide decirles que el Mp tambien tiene sonidos personalizados de deslizamiento (cuando abren o cierran el telefono).. sonidos MP3.
muchas gracias papa pitufo, le hago una pregunta, y perdone la molestia; yo he cambiado valores a la seem como poner todos los submenus en iconos, mp4, etc; pero cuando trato de ver la logica de estos cambios, sinceramente no entiendo, puesto, que tambien apenas me esto aventurando en esto de editar seem, pues pienso que mi fw esta bbien entonces quiero hacer los cambios y modificaciones sobre este; serias tan amable de dar un pequeña clase de edicion de seem, yo trabajo con el XVI32 y auqie esta la guia donde consulte la edicion http://modmymoto.com/guides/z3/seemediting.php:p
y preguntarte, si depronto tienes las modificaciones para el apagado rapido, el worldclock:p
 
Hola a todos... Les comento que estaba navegando por ahi... y encontre el frimware

R452B_G_08.02.0CR_GSTCPRIRTLBRLA0CF

que dicen que es el ultimo, mas estable y mas rapido. Lo estoy probando recien puesto que no estaba modificado nada (es el que viene de fabrica en los ultimos z3), alguien sabe algo al respecto???

Este viene con el DAP 5.00.30 en espaniol, lo estoy probando pero me parece un poco mas lento que las versiones anteriores.

En contestacion a las preguntas anteriores la seem para el audio (que el telefono hable) es seem

0032_0001 - offset BD - bit 3: programacion > personalizar > opciones de sonido (1 on, 0 off)

claro que tiene que estar instalado el obeymoto en espaniol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chokos dijo:
muchas gracias papa pitufo, le hago una pregunta, y perdone la molestia; yo he cambiado valores a la seem como poner todos los submenus en iconos, mp4, etc; pero cuando trato de ver la logica de estos cambios, sinceramente no entiendo, puesto, que tambien apenas me esto aventurando en esto de editar seem, pues pienso que mi fw esta bbien entonces quiero hacer los cambios y modificaciones sobre este; serias tan amable de dar un pequeña clase de edicion de seem, yo trabajo con el XVI32 y auqie esta la guia donde consulte la edicion http://modmymoto.com/guides/z3/seemediting.php:p
y preguntarte, si depronto tienes las modificaciones para el apagado rapido, el worldclock:p

Hola, yo modifico los seem con el p2k tools, lo veo mas facil, ya que no tienes que bajar y volver a subir la seem como lo hace el XVI32, sino que defrente se modifica :)

Pero antes siempre saco un backup de la seem por si me equivoco de offset :muerto:

Y la modificacion es muy simple, por ejemplo el 4AA significa: en la fila 4A y la columna A y se modifica al valor que te dicen o modificas en la parte de abajo los bits que te dicen (esto es en el p2k tools).

Eso es todo el manual creo yo, espero haberte aclarado tus dudas ;)
 
Papa_Pitufo dijo:
Que mas hermanos..
para la solicitud que me piden pues la verdad ya ni me acuerdo donde lo encontre... Pero ya lo voy a buscar de nuevo.

Pero bueno, lo de la camara & Video es esto..

SEEM 004e_0001

**all offsets are HEX**
**no bit manipulation here, just change the actual value in the offset**

Offset 48B to 64
Offset 4CB to 07
Offset 490 - 49F to 00
Offset 4A0 - 4AF to 00
Offset 49B to 18
Offset 4A3 to 30
Offset 4AF to 10
Offset 4B3 to 03

Offset 4AB - Bit 6:0 (untick bit 6)

Espero les sirva... y haganlo bajo su responsabilidad.. saquen respaldos.

- Olvide decirles que el Mp tambien tiene sonidos personalizados de deslizamiento (cuando abren o cierran el telefono).. sonidos MP3.


Hola, gracias por el super archi mega dato para mejorar la camara, te ganaste 500 millones de karmazos :p

Ahora bien, estuve investigando un poco sobre esos offset y encontre esta pagina:

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=41557&start=0

Esos cambios y mejoras de la camara se debe basicamente a la compresion de la imagen cuando se graba en la memoria, ya que por defecto comprime mas de lo que debe :S y esa modificacion hace una menos compresion por consiguiente mas nitido :)

En la cual dicen que este offset: Offset 04CB = 09

Que mejor es ponerlo en 09 que en 07, pero tambien dicen que da mejores resultados con el valor 10 :cansado:

Yo lo tengo en 09 y parece que si noto un poco de diferencia pero no estoy seguro :S

Alguien ve alguna diferencia radical?? han probado o pueden probar con valores: 07 09 10 ??? yo probare despues en mi casa :(

Al parecer el 07 fue una mala traduccion de paginas rusas :muerto: pero el verdadero dicen que es el 09.

Respecto al video parece que si mejoro :S ........ alguien noto eso???

Saludos
 
sinceramente Intel, no entiendo, es aprte donde uno busca el offset y le cambia el bit, es breve, pero cuando papa pitufo dice
Offset 4CB to 07
Offset 490 - 49F to 00
nada que ver :(
 
Bueno Gracias a todos los que hicieron aportes sobre lo del volumen de los auriculares, especialmente, Papa_pitufo y dariofajre... Ya puede subirle por fin el volumen a los auriculares.. Gracias totales.