Motorola Motorola RIZR Z3

Muchachos tengo un problema con el cel al conectarlo al pc se conecta normal pero la conexion no se por que se caes y empieza a conectarse y a desconectarse asi suseciva mente, y me aparece no se pueden acceder a algunos archivos ni aplicaciones, y no se k hacer en ese caso, ayuda porfavor.
 
KRISNA dijo:
Sabes como bajar el Bootloader de .ac3 a .ac2
No hermano, no se exactamente como hacer (es jugar con fuego, segun he leido).
Pero aqui hay algo que encontre para cambiar el bootloader, es de un L7 pero al menos te da la idea de como intentar :D

1) Flash with the L7e font with FB3 and wait the "close" inscription.
2) Remove cable and batt.
3) Open P2K_Easy_Tool_v39, select model phone and go to "Repair"> "Full repair PDS zone".
4) Connect the cable without battery and press "Do selected job" then "OK".
5) Disconnect phone, and open ramldr2_0.31, put the battery, and in the display may appears bootloader "08.A0" (v360); if not, with ramldr2_0.31 we press "Send loader", then Write BOOT and choose the bootloader corresponding to phone:
V360 - 08. A0
L7 - 08. D0
6) Close the program.
7) Open Flash Backup or another flash program and we flash with any firmware, o any MP we want.
Original Tutorial:
Mr_Mutabor

Collaborators:
Flex4, dvsdigiman
 
_oskar_ dijo:
Muchachos tengo un problema con el cel al conectarlo al pc se conecta normal pero la conexion no se por que se caes y empieza a conectarse y a desconectarse asi suseciva mente, y me aparece no se pueden acceder a algunos archivos ni aplicaciones, y no se k hacer en ese caso, ayuda porfavor.

Revisa el cable, a mi me sucedia lo mismo y era por el cable. Intenta probando con otro.
 
ivan77x dijo:
hey kisiera sabeer si una memoria de 1 GB pone mas lenta el celular ya k ahora tengo una de un 1GB y cuando me llaman dura mucho para yo poder contestar, el cel se pone lento y ni siquiera puedo contestar.

Que tal hermano, sabes que yo tengo la SD de 1Gb y no he tenido problemas en lo absoluto con respecto a las funciones del telefono, creo yo...

1.- Que tu memoria esta fallando.
2.- El software que tienes esta creando un conflicto

Prueba con otra memoria y verifica, si trabaja bien entonces tu memoria esta fallando. Sino, prueba otro MP.
 
Papa_Pitufo dijo:
Revisa el cable, a mi me sucedia lo mismo y era por el cable. Intenta probando con otro.
Hermano kreo ke eso es todavia mas peligroso ke lo ke pensaba hacer, me imagino ke se puede hacer tal cual el v3 ke se bajan los CG 5y 8 y se hace un boot de un fuulflash en este caso el del 0a.c2 para cargarlo con el RSD
 
Muchachos si me funciono cambiando de cable afortunadamente fue eso, haganme un fa puden postear el archivo original de el volumen es k le meti el archivo k habia posteado de subir el volumen pero la verdad el nivel bajo suena aun asi muy duro porfavor me ayudarian por kiero dejarlo con la configuracion de volumen original. y les recomiendo si sabes de algun programa para pasarle contactos en formato rvard(como los guarda elpc suite de nokia)salu2
 
KRISNA dijo:
Hermano kreo ke eso es todavia mas peligroso ke lo ke pensaba hacer, me imagino ke se puede hacer tal cual el v3 ke se bajan los CG 5y 8 y se hace un boot de un fuulflash en este caso el del 0a.c2 para cargarlo con el RSD

No entiendo, lo que quieres es cambiarle el bootloader al telefono??
 
Papa_Pitufo dijo:
Pues del Z3 te dire que las que he tomado me salen muy bien y muy nitidas, me quede :wow: cuando las vi en la computadora! Ni te digo la cara de mi papi (tiene un L7) cuando las vio!. Las fotos tomadas por la noche no son del todo claras, ni las que se toman con "flash", pero me siento feliz!!

Por otro lado del Samsung D900 no he tenido la oportunidad de mirarlas, pero para eso existen los foros y la verdad no te lo recomiendo.. Cheka esto:

- Camara extremadamente lenta
- fotos pesimas y movidas cuando falta 1 poco de luz
- como todo samsung... no se le puede cambiar el rington de los mensajes
- no tiene flash, es un leed
- la bateria dura a lo sumo 3 dias. escuchando musica capaz q solo 1
- cuando tenes bateria baja no podes usar ninguna funcion del telefono. (camara, mp3, videos, etc)
- Dice que acepta mem micro SD de 2 GB pero no le andan ni siquiera la de 1. me tuve q comprar una de 512

sacado de: http://opinion.mercadolibre.com.ar/samsung-d900-8964-VCP

Millon veces... MOTOROLA!

Bueno Papa_Pitufo ,gracias a vos me decidí por el Z3 en lugar del D900,ahora esperar una buena ganga,y me les uno al forito:cool: .
 
_oskar_ dijo:
Muchachos tengo un problema con el cel al conectarlo al pc se conecta normal pero la conexion no se por que se caes y empieza a conectarse y a desconectarse asi suseciva mente, y me aparece no se pueden acceder a algunos archivos ni aplicaciones, y no se k hacer en ese caso, ayuda porfavor.



se desconecta y conecta a cada rato cuando se conecta a la pc? ummm
eso es pork el cable k usas es uno de USB pero no es el USB k trae motorola. eso me pasa a mi ya k tengo dos cables USB diferentes . el k trae motorola es el k deberias usar
 
_oskar_ dijo:
Muchachos si me funciono cambiando de cable afortunadamente fue eso, haganme un fa puden postear el archivo original de el volumen es k le meti el archivo k habia posteado de subir el volumen pero la verdad el nivel bajo suena aun asi muy duro porfavor me ayudarian por kiero dejarlo con la configuracion de volumen original. y les recomiendo si sabes de algun programa para pasarle contactos en formato rvard(como los guarda elpc suite de nokia)salu2


aki esta: -------> usalo bajo tu responsabilidad
 
Papa_Pitufo dijo:
Que tal hermano, sabes que yo tengo la SD de 1Gb y no he tenido problemas en lo absoluto con respecto a las funciones del telefono, creo yo...

1.- Que tu memoria esta fallando.
2.- El software que tienes esta creando un conflicto

Prueba con otra memoria y verifica, si trabaja bien entonces tu memoria esta fallando. Sino, prueba otro MP.

puede ser k sea el nuevo sofware k me instalaron en una tienda de reparacion ya k se me habia danando el cel.

mi sofware es R452_B_G_08.02.0BR_C
 
Viejo ivan77x ,existe la opción de editar,puedes contestar todos los mensajes en un solo post,3 mensajes seguidos se considera spam.
 
Papa_Pitufo dijo:
No entiendo, lo que quieres es cambiarle el bootloader al telefono??
Asi es descomprimi uno del v3 el ke hace ke cambie de 8.26 a 07.d0 esto con el SHXcodec y contenia CG 5y CG8 pero disculpa ya estuve leyendo bien y no se puede ke lastima
 
ivan77x dijo:
y para k kieres cambiar el bootloader??????????
logicamente para modificarlo de una manera sin ke me cause error
critical error:35...
critical error:dea1..

entre otros hay MP ke no son compatibles con el bootloader 0a.c3
ke me supongo es el boot mas nuevo
 
bueno papa_pitufo definitivamente tu MP no funciono en mi movil al finalizar me sale error y me deja el movil en boot loader... asi que ni modos toco sobir el backup.
de todad maneras a alguno de nosotros le puede estar sirviendo..
bye.
 
bueno papa_pitufo definitivamente tu MP no funciono en mi movil al finalizar me sale error y me deja el movil en boot loader... asi que ni modos toco sobir el backup.
de todad maneras a alguno de nosotros le puede estar sirviendo..
bye.
 
Papa_Pitufo dijo:
PERDON HERMANOS..
- Mejorada la cámara para mejor nitidez en las tomas
- Dentro de personalizar existe la opción Prog Sonido que les permite que el teléfono les avise (dice el nombre o el numero) de la persona que está llamando, muy bueno para el manos libres.
- Tambien nos da opciones para que lea el nombre los contactos mientras navegamos por el directorio.
- Hay muchas opciones más pero creo que estas son las principales.


Hola, muy bueno tu MP ... felicitaciones (Y)

Solo un par de preguntas, como has hecho para activar estas funciones?

- Mejorada la cámara para mejor nitidez en las tomas
- Dentro de personalizar existe la opción Prog Sonido que les permite que el teléfono les avise (dice el nombre o el numero) de la persona que está llamando, muy bueno para el manos libres.
-Tambien nos da opciones para que lea el nombre los contactos mientras navegamos por el directorio.


Gracias.
 
hey alguien saber pork mi cel ahora no contesta las llamadas automaticamente al abrir el cel . pues ya tengo hasta la opcion de contestar llamadas al abrir ENCENDIDO y nada :(

hay k editar un seem o algo asi? se los agradeceria
 
ivan77x dijo:
hey alguien saber pork mi cel ahora no contesta las llamadas automaticamente al abrir el cel . pues ya tengo hasta la opcion de contestar llamadas al abrir ENCENDIDO y nada :(

hay k editar un seem o algo asi? se los agradeceria

No será que tienes el modo multitecla encendido???