Motorola Motorola RIZR Z3

wenas, algun app java para esl Z3 RIZR, para explorar archivo, asi com el moby explorer, y otra cosa, que atributos debe tener para poder manejar los archivos, pues yo tengo el phone manager y me dice acces denied
 
chokos dijo:
una pregunta, aunque suene muyofftopic, quisiera que en un breve me explicaran que es el RSD, DRM y que significa los datso de mi RIZR
Boot loader 0A.C3
R452B_G_08.02.0CR
y en base a estos datos que le puedo hacer, o que cosas no debo meterle. le agradesco a la persona que me saque de estas dudas, y disculpe:p

Hola :p Gracias por ayudarme en lo del mp4 lo provare mas tarde

Ahora yo despejare tus dudas :-p

El RSD es y el PST son programas que sirven para "flashear el cel" osea ponerle nuevos o actualizar el sistema operativo del cel ;)

El DRM es parte del sistema operativo donde se encuentran muchos de los archivos del cel.

Los datos de tu RIZR son las versiones del "sistema operativo".

Con eso podrias actualizar el sistema buscando una version actualizada ;)

Yo creo que no me atreveria a eso ... por ahora :p
 
hola amigos, soy nuevo y ps espero encontrar ayuda en este foro, x lo k veo son muy chidos y amigables espero me puedan echar la mano con unas dudas,

1.- en mi z3 al estar redactando un mensaje de texto y al tratar de insertar una animacion o emoticon, solo aparecen imagenes o fotos y no aparecen los emoticons, aunk si los trae el cel en algun lado, pues cn el p2k si aparecen en los archivos del celular, y ya le intente mover en las opciones y configuraciones de los mensajes de texto y no encuentro cmo habilitarlos, me podrian decir cmo los habilito?

2. cuanto me recomiendan subirle a la ganancia (gain) creo cmo viene en el p2k pra k se escuche mas fuerte la musica y no dañe la bocina, y en k opcion le subo? la de altavos, la k dice media? la verdad no se cual es la bocina con la k toca la musica, si se k es la k esta en la parte tracera del celular pro no se cmo identificarla en el programa p2k pra subirle exclusivamente a esa el volumen.

bueno de antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme con estas dudas.
 
hola yo tambien soy nuevo y quisiera saber si alguien tiene juegos o algunas aplicaciones para este modelo ya que no encuentro nada
 
chokos dijo:
Wenas:p en la parte superior donde dice configuraciones ocultas, le das al boton de obtener valores, en la columna de la izquierda, das click en "Multimedia" y busca al lado derecho la casilla de opcion 4A y la señalas, luego le das reiniciar al tel y listo

Ya active la grabacion en mp4 gracias :)

Pero no veo la diferencia entre un video grabado como mp4 y otro como 3gp... en que me ayuda grabarlo en mp4??? :|
 
AYUDENME!!!!!!!!!!
Por favor alguien digame como puedo restaurar mi Z3 a como estabe antes, ya probe todo de todo pero no queda bien, desde qe un amigo le metio skins y jalada y media no tengo la opcion de conectar el movil en modo de almacenamiento de datos y no puedo ocupar nada de lo que sta en mi tarjeta de memoria, si alguien pudiese ayudarme se lo agaradeceria muchisimo. Gracias, mi correo es amielcarreon@hotmail.com
 
Intel1 dijo:
Ya active la grabacion en mp4 gracias :)

Pero no veo la diferencia entre un video grabado como mp4 y otro como 3gp... en que me ayuda grabarlo en mp4??? :|

La diferencia transita en que MP4 es de mejor calidad, un poco mas grande el archivo, pero mejor calidad, se pueden ver en la gran mayoria de computadores, pues MP4 lo soportan los reprodutores mas comunes (WMP, wimamp, etc...) mientra que 3gp solo lo soportan muy pocos
 
sebastian camañ dijo:
tenngo problemas con los drivers de z3 no me los admite alguien tiene algunos para poder ponerle para que me lo reconosca el programa gracias cualquier cosa mi correo es canarioc1@hotmail.com

Primero agradecer a chokos sobre su explicacion del formato mp4. :p
Que haria yo sin este foro.... :cool:

Ahora para sebastian usa los drivers de aqui: Driver P2K 2.9.rar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

Con eso te debe agarrar, pero tienes que tener windows xp con service pack 2, si no, no te funciona, que programa y version usas que dices que no te reconoce??

Saludos
 
saben buscandole vi k los emoticons stan en la carpeta correcta, tienen terminancion .emp y los atributos k me mostro en el p2k es : oculto y de sistema. le cambie esos atributos y nda paso, si desactivaba la casilla de oculto solo me los mostraba en mis imagenes pro al momento de tratar de insertarlos en un mensaje de texto muestra todas las demas imagenes k tengo y fotos pro no los emoticns. despues probe cambiando la terminacion de .emp a .gif y asi si los podia insertar pro cmo imagen no cmo un emoticon y el mensaje automaticamente pasa a ser multimedia y deja de ser un sms osea k ovio esa no es una solucion correcta, espero k con esto me logren entender mejor y me puedan ayudar y decirme cmo habilito la opcion pra poder insertar emoticons en los mensajes de texto, o si cn algun otro programa se sluciona esto por k cn el p2k no le encontre en opciones ocultas alguna casilla k me ayudara a resolver ste problema.
 
POR FIN COMO CONFIGURAR MANUALMENTE LOS MENSAJES MULTIMEDIA EN TELCEL RIZR z3

Pues despues de moverle y subir websessions que la neta nomas no quisieron jalar aqui les traigo la configuracion como bien dice el titulo manual para RIZR z3 para que por fin jalen los benditos mensajes multimedia con telcel porque ni los del centro de atencion supieron configurarlo

-Lo primero es dar de alta la sesion de red para que sepa donde conectarse eso se hace asi
Entras en MENU >EXTRAS >CONEXION >ACCESO WEB > SESIONES DE RED >(INGRESO NUEVO)
AHI LE PONES
NOMBRE: mms Telcel (asi le puse yo puedes escoger el nombre que gustes)
Pagina Principal: mms.itelcel.com
Tipo de servicio :WAP
Proxy 1 : 148.233.151.240
Puerto 1: 9201
Domain 1: (yo lo deje en blanco)
Tipo de servicio 2 :WAP
Proxy 1: 148.233.151.240
Puerto 2: 9201
Domain 2 : (igual en blanco)
DNS: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Tiempo expirado: 1 min
CSD NUM 1:
Usuario 1:
Contraseña 1:
Velocidad (bps) 1: 9600
Tipo Linea 1 : ISDN
CSD Num 2 :
Usuario 2:
Velocidad (bps) 2 : 9600
Tipo Linea 2 : ISDN
APN GPRS: mms.itelcel.com
Usuario : mmsgprs
contraseña : mmsgprs2003
Le das listo y te sales hasta el principio

Ya con esto quedo la conexion para poder mandar los mensajes despues viene el sig paso
--------------------------------------------------------------

ENTRA EN MENU >MENSAJES>OPCIONES (CON EL BOTON DEL LADO IZQ) >CONFIGURACION > CONFIGURACION DE MENSAJE >CONF MSJ MULTIMEDIA > INFO DE SERVIDOR

LE DAS EN CAMBIAR
LUEGO EN OPCIONES
LE PONES NUEVO (EN MI CASO LE BORRE LOS QUE YA TENIA AHI PORQUE SOLO LO VOY A USAR EN TELCEL)

nombre del servicio : aqui pones lo que tu quieras yo le puse Mmultimedia
nombre del servidor: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
nombre de sesion de red : ESCOGES LA QUE CREAMOS EN EL PRIMER PASO EN MI CASO SE LLAMA mms Telcel
Le das listo y ya estas preparado para mandar msgs multimedia desde tu RIZR Z3 (yo te recomiendo te mandes a ti mismo o pidas que te manden uno para probar)

ESPERO LES SIRVA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO MANDEN UN MP Y NO SEAN GACHOS DENLE CLICK A LOS KAR++ jejej :barba:
 
amigos porfa necesito subir mi agenda telefonica que esta en un .csv que habia sacado con mi L7. pero por el p2k tools en modo at no me reconoce el Z3. por el modo p2k si.
com hago para subir un backup de listado telefonico en csv o como debe configurarse el p2ktools Z3 para que me lo reconozca en modo AT.
 
Hey este equipo es una nota, mi mama lo compro y uff
PASADOOOO
Me gustaria dentro de poco comprarme el Z6 que estuve viendo por ahi el PREVIEW
Bye
 
holas a todos.
primero gracias a todos los que han aportado en este foro, he hecho de todo a mi z3 de lo que dicen aca y la verdad son una nota.
todo funciona aunque espero que por fa miren como cambiarle el sonido al abrir y cerrar el celu.
eso seria bueno tambien.
gracias de nuevo a djfrancox y |LRc||nordic| son los mejores.
esperon que sigan aportando muchas cosas para este celu.
Yo Tengo Mi ........Z3.................
 
Hola a todos alguien sabe con que soft puedo modificar el menu del cel? osea editar el archivo: mma_ucp

Que es el archivo que contiene los menus.

Probe con: P2K MenuEditor 2.3 Final

No se puede conectar al z3 y al abrir defrente el mma_ucp no lo abre bien, lo abre incompleto :(

Gracias
 
Alguno Tiene El Manual De Funciones Para Este Movil Es Que El Mio Se Me Perdio Y De Paso Si Por Alguna Cosita El Manual Tecnico Del Movil Gracias..
Y Lo De Los Sonidos De Abrir Y Cerrar La Tapa. Me Suena Ahora Mismo Le Cacharreo Haber Como Se Lo Cambiamos..
 
MMA Advanced Editor 0.3

Hola a todos buscando solucionar mi problema (editar el menu) encontre este soft:

MMA Advanced Editor 0.3

Este si lee nuestro querido Z3 asi que a modearlo ya!!! :p

Se los dejo para ver si lo usan :)
 

Archivos adjuntos

  • MMA_Advanced_Editor.zip
    355.2 KB · Visitas: 445
|LRc||nordic| dijo:
Bueno jovenes aqui les dejo lo ultimo para el z3!!!! :p

1) Bueno primero q nada lo que tienen que bajar es el P2kcommnader V4 Link <-------
si estan es inscritos en esa pagina. bien pero si no aqui les dejo el nombre
y un pass::: user: genericolanero pass: lanero

2) si desean q su celular flashee o (tire luz cuando entra una llamada) abajo deje el funlight.pat solo tienen que introducirlo en el directorio /c/mobile/audio con el p2kcommander......

3) si desean un mejor audio y con mas volumen abajo les dejo la base de datos de audio solo deben copiar el audio_cfg.db en el directorio /a/mobile/system con el p2kcommander......

4) para un menu de 12 iconos o 3x4 les dejo el mma_ucp solo deben copiar este archivito en /a/mobile/system

5) bueno aqui os dejo algo mas para q se entretengan...........
Bueno de que nos sirve un funlight si no podemos activar las luces de ritmo. lo unico que debemos hacer es abrir un programita que sirve para activar cualquier funcion desactivada de nuestro cel. y es el moST MotoSupertrubka solo lo abrimo el celular lo detecta automaticamente y nos vamos a la funcion: other y dentro del cuadro izquierdo buscamos la funcion Parameters > of personal tunning > Rhytm-Highlights y le activamos el chequesito. y luego le damos el boton write.. y restart..........

ok woooow ya tenemos en estilos de timbres 1 nueva funcion escogemos pasion y listo nuestro cel ya flasheara cada vez q entre una llamada.

resumiendo...... ya tenemos volumen alto. 12 iconos. flash de llamada entrante...
solo queda cambiarle drm y el estilo de letra, + skins esto lo encontramos en
http://www.modmymoto.com arriba deje un usuario pueden usar ese mismo para descargar cualquier cosa para nuestro z3..........

en el siguiente tuto les enseñare como ponerle nombre a nuestro cel... con dos programitas mas... espero les sirva...... saludos

|LRc||nordic| >D

Hola:

soy nuevo y estoy en Andorra-Europa

tengo un Z3 de España, era de movistar, por lo que me lo desbloquearon (40€) pero han quedado todos los menus de movistar asi como muchas de las funciones e iconos, quisiera saber si puedo limpiarlo por completo de forma facil ya que no tengo nociones de los foros y mi gran problema es que no se ingles.
muchas gracias
kikecaas@gmail.com
 

Los últimos temas