Motorola Motorola RIZR Z3

Páginas atrás te explica paso a paso que debes hacer para bajarte las aplicaciones.
En modmymoto encuentras el programa llamado motomidman.

Lo bajas y es muy sencilla la instalación.
Revisa este link:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1782

Revisa tambien en esta pagina de laneros: http://www.laneros.com/showthread.php?t=73248&page=4
En el post de djfrancox

Alcionc dijo:
Adjunto una aplicacion java para cronometro que encontre en modmymoto.

Ahora aprovecho para consultarles como se instalan esta aplicaciones java en el Z3??
 
Ayuda En Cali

Hola Buenas Noches....alguien En Cali Que Me Ayude Para Que El Z3 No Quede Solamente Para Movistar Sino Que Acepte Las Sim Cards De Tigo O De Comcel??....
Y Por Ahi Mismo Alguien En Cali Sabe Como Hacer Modificaciones De Seem Y Flasheos Para Z3 O V3 ?

Gracias
 
buen teléfono pero..............

que tal lanero amigos, tengo una duda y a la vez una molestia, compre el z3 haceuna semana, y pues decidi hacerle unos cuantos tonos mp3 con el Motorola Phone Tools, y bueno haciendo los tonos me di cuenta de que la calidad de los mismos es de 32 kbps, hice varios y me di cuenta que todos estaban con esa calidad.

el problema es que no son muy agradables en el telefono, al escucharlos suenan muy pobres de sonido. antes tenía un motorola v3i y pues cuando hacia mis tonos, éstos tenían mucha mas calidad (56 kbps) o tal vez un poco mas, lo cual le daba más calidad a los tonos.

el problema es que estos tonos de 56 kbps suenan mucho mejor y quisiera hacer mis tonos para Z3 con esa misma calidad, alguien sabe si es solucionable este problema, o cambiar esta opción en el motorla phone tools para que tengan mejor calidad?.

ahora si es que no se pudiera alquien sabe de algun software que tenga las mismas características del phone tools para crear melodías?.

mucas gracias laneros
 
osexxx dijo:
que tal lanero amigos, tengo una duda y a la vez una molestia, compre el z3 haceuna semana, y pues decidi hacerle unos cuantos tonos mp3 con el Motorola Phone Tools, y bueno haciendo los tonos me di cuenta de que la calidad de los mismos es de 32 kbps, hice varios y me di cuenta que todos estaban con esa calidad.

el problema es que no son muy agradables en el telefono, al escucharlos suenan muy pobres de sonido. antes tenía un motorola v3i y pues cuando hacia mis tonos, éstos tenían mucha mas calidad (56 kbps) o tal vez un poco mas, lo cual le daba más calidad a los tonos.

el problema es que estos tonos de 56 kbps suenan mucho mejor y quisiera hacer mis tonos para Z3 con esa misma calidad, alguien sabe si es solucionable este problema, o cambiar esta opción en el motorla phone tools para que tengan mejor calidad?.

ahora si es que no se pudiera alquien sabe de algun software que tenga las mismas características del phone tools para crear melodías?.

mucas gracias laneros



bueno mira lo que tienes que hacer es lo siguiente

te vas a multimedia studio osea cuando te aparece la barrita alapar del cel en tu compu
para pasarle las cosas

va despues te vas a file transfer studio o estudio para transferir archivos

va y ahi te aparecen dos ventanas una es la de la pc y la otra es la del cel

va y en la de la pc te metes en donde tengas la musica y le das donde aparecen una compu ----->cel

espero que te sirva y ami me las pasa con la calidad que la tgenes en la compu!!!(128kbps )



O bien solo pones que te lo detecte como "memoria extraible" y ya solo las arrastras hacia la carpeta musica (music) y listo


aqui como ponerlo como "memoria extraible"
1-menu
2-programacion
3-conexion
4-prog usb
5-conexion predeterminada
6-tarjeta de memoria
7 la seleccionas y conectas el cel ala pc y listo!

espero que te ayude!!
 
cuas dijo:
bueno mira lo que tienes que hacer es lo siguiente

te vas a multimedia studio osea cuando te aparece la barrita alapar del cel en tu compu
para pasarle las cosas

va despues te vas a file transfer studio o estudio para transferir archivos

va y ahi te aparecen dos ventanas una es la de la pc y la otra es la del cel

va y en la de la pc te metes en donde tengas la musica y le das donde aparecen una compu ----->cel

espero que te sirva y ami me las pasa con la calidad que la tgenes en la compu!!!(128kbps )



O bien solo pones que te lo detecte como "memoria extraible" y ya solo las arrastras hacia la carpeta musica (music) y listo


aqui como ponerlo como "memoria extraible"
1-menu
2-programacion
3-conexion
4-prog usb
5-conexion predeterminada
6-tarjeta de memoria
7 la seleccionas y conectas el cel ala pc y listo!

espero que te ayude!!

Hola cuas veo que ya te estas convirtiendo en todo un experto para modificar el z3, jajajaja que bien :p

Para la persona que preguntaba sobre los tonos, tambien puedes grabarlo con el grabador de sonidos de windows, y despues lo puedes pasar como explicó nuestro amigo cuas =)

Saludos
 
con

osexxx dijo:
que tal lanero amigos, tengo una duda y a la vez una molestia, compre el z3 haceuna semana, y pues decidi hacerle unos cuantos tonos mp3 con el Motorola Phone Tools, y bueno haciendo los tonos me di cuenta de que la calidad de los mismos es de 32 kbps, hice varios y me di cuenta que todos estaban con esa calidad.

el problema es que no son muy agradables en el telefono, al escucharlos suenan muy pobres de sonido. antes tenía un motorola v3i y pues cuando hacia mis tonos, éstos tenían mucha mas calidad (56 kbps) o tal vez un poco mas, lo cual le daba más calidad a los tonos.

el problema es que estos tonos de 56 kbps suenan mucho mejor y quisiera hacer mis tonos para Z3 con esa misma calidad, alguien sabe si es solucionable este problema, o cambiar esta opción en el motorla phone tools para que tengan mejor calidad?.

ahora si es que no se pudiera alquien sabe de algun software que tenga las mismas características del phone tools para crear melodías?.

mucas gracias laneros

consigue el cool edit 2.0 con ese programa abres la cancion o melodia que quieras en .wav o mp3 seleccionas solo la parte q te interesa y la exportas con las caracteristicas de ratio que desees y nada mas lo mandas a tu cel y listo.
 
hola amigos qtal pero quisiera saber si tenes los drivers del motorola z3 para el P2k y si me podes facilitar te lo agradeceria dejo mi correo dav8436@hotmail.com david me llamo gracias para poder aprovechar al maximo el cel porfa
 
p2k drivers

hola amigos qtal pero quisiera saber si tenes los drivers del motorola z3 para el P2k y si me podes facilitar te lo agradeceria dejo mi correo dav8436@hotmail.com david me llamo gracias para poder aprovechar al maximo el cel porfa
 
Hola a todos!
Quisiera que me despejaran una inquietud que tengo, se que el cambio de fuentes, iconos,etc para nuestro cel se logran por medio de la Monster Pack. Mi duda es que una vez que subas la MP Razkal's Z3 ya no hay como dejarlo como vino de fábrica?
 
Intel1 dijo:
Hola cuas veo que ya te estas convirtiendo en todo un experto para modificar el z3, jajajaja que bien :p

Para la persona que preguntaba sobre los tonos, tambien puedes grabarlo con el grabador de sonidos de windows, y despues lo puedes pasar como explicó nuestro amigo cuas =)

Saludos

jaja si man asi como voy me ayudaste ahora me toca a mi ayudar ya que ya entendi todo este rollo jaja buena onda por todo y ya sabes

Cualquier duda ya saben !!
 
Bueno aqui les dejo ahora el DAp 5.1.9 sigue teniendo el mismo problema de la luz de fondo, agrega ver las propiedades del archivo de musica que se esta reproduciendo.

http://**************/files/13479050/DAP_05.01.09.rar

Para instalarlo las instrucciones son las mismas del post que puse en la pagina 17 al final

Salu2
 
Hola, para el que preguntaba por los tonos mp3, yo utilizo en programa super sencillo para editarlos y guardarlos ya sea en formato mp3 o wav, o el que necesite (guarda en gran variedad de formatos) y no ocupa nada en disco (400 kb), el problema es que no es gratuito (es shareware) y no se si los moderadores permitan subir este tipo de programa. De todas maneras la direccion oficial es: [SIZE=-1]www.nch.com.au. El programa se llama Wave Editor, es excelente... me ha funcionado a las mil maravillas... Si los moderadores lo permiten, subo el programa con su respectivo ******************.
[/SIZE]
 
Me di cuenta que al subirle el funlight que te crea varios estilos de aviso de luces en los timbres como: pasion,solar,nocturno,etc
Lo que pude notar es que cuando pones a cargar la bateria se te activa intermitentemente el flash de la camara hasta que la carga este completa (solo ahí se apaga el flash). De pronto hay otra funlight que te permita desactivar el flash mientras cargas el fono?
 
pablier dijo:
Me di cuenta que al subirle el funlight que te crea varios estilos de aviso de luces en los timbres como: pasion,solar,nocturno,etc
Lo que pude notar es que cuando pones a cargar la bateria se te activa intermitentemente el flash de la camara hasta que la carga este completa (solo ahí se apaga el flash). De pronto hay otra funlight que te permita desactivar el flash mientras cargas el fono?

Hola, solo cambia un estilo como pasion o acua creo, y ya no flasheara el flash :D

Prueba con los otros estilos.

Saludos
 
Ya había intentado eso pero no se apagaba el flash durante a carga. Le instalé otra funlight, una que nos proprorcionó Nordic páginas atrás y ahí si dejo de flashear.

Por cierto sabes si el DAP 5.0.30 admite más de 300 canciones?


Intel1 dijo:
Hola, solo cambia un estilo como pasion o acua creo, y ya no flasheara el flash :D

Prueba con los otros estilos.

Saludos
 
pablier dijo:
Ya había intentado eso pero no se apagaba el flash durante a carga. Le instalé otra funlight, una que nos proprorcionó Nordic páginas atrás y ahí si dejo de flashear.

Por cierto sabes si el DAP 5.0.30 admite más de 300 canciones?

Lamento decirte que esta version no reproduce mas de 300 canciones, te toca instalar la version 5.01 que si reproduce mas de 300 canciones (yo tengo almacenadas 450 canciones y las reproduce perfecto)... claro que debes conocer el problema del nuevo DAP (no apaga la luz cuando esta reproduciendo y eso descarga mucho la bateria)
 
La falla de esa versión. La verdad es que aunque estaba un poco lenta, pero apagaba la pantalla. Bueno les cuento que ya encontré la forma de apagar la pantalla en la version DAP 5.01.5 (Aunque no es tan optimo pero ahi les va)...Lo que deben hacer es mantener presionado la tecla de asterisco (*), esto les bloquea el teclado durante la reproducción y se apaga la pantalla y si necesitan cambiar de canción, hacen lo mismo y listo! desbloqueado.

Igual debemos esperar que en versiones posteriores ya corrijan este pequeño grana detalle de la pantalla

Saludos

CHARLY_1986 dijo:
Lamento decirte que esta version no reproduce mas de 300 canciones, te toca instalar la version 5.01 que si reproduce mas de 300 canciones (yo tengo almacenadas 450 canciones y las reproduce perfecto)... claro que debes conocer el problema del nuevo DAP (no apaga la luz cuando esta reproduciendo y eso descarga mucho la bateria)
 
Imagino que lo de cambiar el estilo de las luces (funlight) ha de estar en un menu del telefono, el problema que tengo ahorita es que no se en que parte esta este menu, imagino que a lo mejor tenga que habilitar dicha funcion, alguno de ustedes me puede orientar sobre donde esta este menu

Gracias

Edito: ya encontre la forma de habilitarlo, muchas gracias, por cierto lo de bloquear el cel, funciona muy bien, es bastante recomendable cambiarse al 5.1.9 pues rula mas rapido y ahora se puden editar mejor las playlist, con lo cual ahora si podras hacerlas mas chidas, bloqueas y oir sin necesidad de cambiar, genial
 
Para que se te cree una opción en el menu Configuración-Personalización-Luces Disco(funlight) debes subir el funlight.pat que nos paso paginas atras Nordic

Saludos

kiona dijo:
Imagino que lo de cambiar el estilo de las luces (funlight) ha de estar en un menu del telefono, el problema que tengo ahorita es que no se en que parte esta este menu, imagino que a lo mejor tenga que habilitar dicha funcion, alguno de ustedes me puede orientar sobre donde esta este menu

Gracias
 
mmm pues bueno este es mi primer post, soy de Colombia y acabo de obtener este cel, creo que es muy bueno, pero tiene fallas como la puesta arriba de la alrma y de los archivos desorganizados y sobre todo el reproductor es muy basico y el que trae pues no es muy comodo de usar ademas q no lo puedes dejar en segundo plano porq es una aplicacion java y no se puede deterner.

Pues de resto me parece excdelente bueno y quisiera saber si se puede colocar el i-tunes como se le hacia el L7 gracias
 

Los últimos temas