Motorola Motorola RIZR Z3

TheOutfielRock dijo:
Hola que tal amigos, me pregunto si hay alguna forma para que las las imagenes en el Z3 aparescan ordenadas alfabeticamenente o crear carpetas dentro de la opcion de imagenes y no aparescan desordenadas como aparecen en mi cel, de antemano muchas gracias.



hey yo tambien kisiera saber como se pueden crear carpetas o editar un seem para poder hacerlo? nadie sabe como hacerlo?????????????/
 
Problemitas

Hola, aka vengo humildemente a pedir mas ayuda, tengo unos problemitas que... espero me den alguna solucion.

1- En el skin Walkman azul me suceden algunas fallas. Primero el icono de multimedia no se muestra o no aprece, alguna solucion para este problema?...
noaparece.jpg


2- Al colocar el skin Walkman azul me aprece un hueco en mis menu, es normal eso?
hueco1.jpg
..
hueco2.jpg


3- Quisiera cambiar el icono y la aplicaion (osea todo) de Help App que vien por defento en mi Z3, seria colocarle otra app como un juego o el reproductor.
help1.jpg
help2.jpg


4-me aprece un skin con el nombre de nvidia pero el skiman no lo reconose osea no lo muestra instalado y es igual a el akin Cobalt que vien por defecto.
nvidia.jpg


buen oeso es todo creo Xd

pdt:Intel1 no encuentro en que parte esta el tuto del cambio de sonido de encendido de mi Z3 XD
 
TheOutfielRock dijo:
Hola que tal amigos, me pregunto si hay alguna forma para que las las imagenes en el Z3 aparescan ordenadas alfabeticamenente o crear carpetas dentro de la opcion de imagenes y no aparescan desordenadas como aparecen en mi cel, de antemano muchas gracias.

Hola, puedes crear categorias, y esto se creara como una carpeta dentro de mobil/picture asi talvez lo puedes tener ordenado :)

Para crearlo entras en: multimedia/imagenes/opciones,categoria alli juega con las opciones.

Saludos
 
Hola, hace poco les conte como activar imagenes de inicio y apagado personalizadas a nuestro Z3... Pues bien, ahora encontre una forma para que no se muestren animaciones al inicio y al apagado de nuestro Z3 (esto acelera el inicio y apagado del cel)... Simplemente modifiquen las siguientes seems.

* SEEM 0032;0001... POSICION 1,D... BIT 3; SIN Animación de Motorola al Inicio
* SEEM 0032;0001... POSICION 3,1... BIT 0; SIN Animación de Motorola al Apagado

Ahora guarden las seems, y listo... Cada vez que prendamos y apaguemos nuestro cel, no habra ninguna animacion...
 
Recuperacion de datos en MicroSD

juan_he205 dijo:
...ahh de una vez tambien una praguntica..... un dia prendi el telefono y no me quiso reconocer la memory la saque y la puse pero nada le meti otra y ahi si .. sera posible q se alla dañado la memory y si asi fue no hay forma d sacar lo q tenia ahi metido? . les agradesco por una pronta respuesta...

Juan, prueba leyendo la memoria en algun lector SD desde un PC o un laptop (necesitarás el adaptador SD que debió traerte la memoria). Cierto modelo de memorias kingston -por ejemplo- presentaron fallas de diseño que las hacían incompatibles con varios modelos motorola (en muchos casos las memorias trabajaban bien un tiempo y luego pluffff!), si es tu caso es muy posible que aun puedas recuperar la data desde un lector SD de PC. Saludos!
 
Problemas con el bluetooth del z3

Hola compañeros, me he comprodo un z3 y un kit de manos libres con bluetooth, mi problema es que al conectar el manos libres cuando recibo una llamada el telefono no suena, me gustaria saber si hay algun programa para poder modificar el telefono para que tambien sonara cuando este conectado el manos libres.
 
Intel1 dijo:
Hola, intenta con el ultimo p2k tools, (que versiones y que programas estas probando) pero OJO primero tienes que instalar los drivers.... te aparece algun mensaje de no conexion??, has configurado la conexion en modo datos?.... tienes que ser mas especifico con tu problema, ya que no queda claro que pasos has realizado para por ayudarte :S

hey
yo tengo el mismo problema....
conecto el cel con la conexion de data/fax pero la compu no hace nada...
y por lo tanto no se como instalar los drivers...

si me podrian ayudar se los agradeceria...
 
dexercolino dijo:
hey
yo tengo el mismo problema....
conecto el cel con la conexion de data/fax pero la compu no hace nada...
y por lo tanto no se como instalar los drivers...

si me podrian ayudar se los agradeceria...

Hola, fijate en administrador de dispositivos de windows xp si te detecta el z3, debe salir en una categoria que dice: MOTOROLA

Captura aqui la pantalla del administrador de dispositivos del windows xp para revisarlo.

Saludos
 
Intel1 dijo:
Hola, fijate en administrador de dispositivos de windows xp si te detecta el z3, debe salir en una categoria que dice: MOTOROLA

Captura aqui la pantalla del administrador de dispositivos del windows xp para revisarlo.

Saludos

esto es lo unico que me aparece...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    30.5 KB · Visitas: 112
Bueno muchachos les dejo los previos de mi MP, aun me falta depurarlo un poco pero ya casi esta listo. Espero opiniones... :D
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    25.4 KB · Visitas: 146
  • screen2.png
    screen2.png
    48 KB · Visitas: 129
  • screen21.png
    screen21.png
    26.7 KB · Visitas: 139
Papa_Pitufo dijo:
Bueno muchachos les dejo los previos de mi MP, aun me falta depurarlo un poco pero ya casi esta listo. Espero opiniones... :D

esta q dando espectacular, muy buen trabajo. avisa cuando este kiero probarla

saludos
 
Papa_Pitufo dijo:
Bueno muchachos les dejo los previos de mi MP, aun me falta depurarlo un poco pero ya casi esta listo. Espero opiniones... :D


hey cual es el segundo skin?? porfa deja el link donde lo descargaste o como se llama?
 
ivan77x dijo:
hey cual es el segundo skin?? porfa deja el link donde lo descargaste o como se llama?
Es el skin del iphone, pero lo he modificado yo para que quede de esa forma. Ya en poco lo subo, aun me faltan unos iconos para que quede listo.:-p
 
buenas alguien me puede echar una mano con lo de poner predeterminada la resolucion alta en mi z3 siempre lo pongo en alta y cuando salgo de la camara de video se coloca otraves en media:( entoces si en cualquier momento ocurre algo que quiero grabar me toca esperar a configurarlo otraves :(
 
dexercolino dijo:
esto es lo unico que me aparece...

Esta normal segun veo la imagen, parece que ya esta instalado los drivers .... que version de p2k tools utilizas? o usas Motorola phone tools?

O que otro programa usas para conectarlo a la pc?????
 
bueno papa_pitufo. veo que te esta quedando de pelos la MP.
lo unico que te recomiendo es que tengas encuenta la duracion de la bateria ya que la mayoria de mp se la comen en un dia..
yo tengo una mp que me dura casi 3 dias. y eso usando casi de todo. estoy camellando para modificarla y postearla..
pero !BUENA ESA!, eso es lo que hace falta gente como tu para que nuestro movil no se vuelva monotono al momento de personalizarlo..
 
alexbui dijo:
bueno papa_pitufo. veo que te esta quedando de pelos la MP.
lo unico que te recomiendo es que tengas encuenta la duracion de la bateria ya que la mayoria de mp se la comen en un dia..
yo tengo una mp que me dura casi 3 dias. y eso usando casi de todo. estoy camellando para modificarla y postearla..
pero !BUENA ESA!, eso es lo que hace falta gente como tu para que nuestro movil no se vuelva monotono al momento de personalizarlo..

Bueno pues a mi me dura 2 dias Maximo, claro que igual tengo activado todo, los funlight en mensajes, llamadas, encendido y apagado, las alarmas (5 en total) en un modo normal de uso, y un dia escuchando musica, llamadas y mensajes a full (30 min en llamadas y unos 200 mensajes). Pues estoy contento con este MP que tengo.

Aunque si puedes subir el tuyo seria excelente poder probarlo!!
 
Intel1 dijo:
Esta normal segun veo la imagen, parece que ya esta instalado los drivers .... que version de p2k tools utilizas? o usas Motorola phone tools?

O que otro programa usas para conectarlo a la pc?????


bueno el cel me vino con el motorola phone tools..
pero ahora me aparecio algo nuevo: ahora lo conecto y el programa skin manager al parecer lo reconoce osea dice "loading list files.." pero despues cuando dice "ready" no aparecen ni los skins ni free space por lo cual no me deja instalar nuevos skins...
de verdad no se que hacer..

gracias por tu ayuda
 

Los últimos temas