Motorola Motorola RIZR Z3

Mandinga dijo:
Con respecto al MotoID use el adaptador q me recomendaste Intel1, pero nisikiera me dejo subirlo, nose si conoces algun otro adaptador o alguien q conozca un adaptador java x favor q me lo recomiende x q es una aplicacion copada que estaria muy buenoq tengan nuestro Z3.

Sobre el Moto ID hay una version para el Z3 lo se por que mi Z3 traia esta aplicacion por default cuando lo compresolo que por error la borre y no intente reinstalar ni buscarla ya que no la necesito, estaba perfectamente adaptada a la pantalla quizas en modmymoto o algun otro foro este disponible.Suerte
 
Hola muchachos... Alguien que pudiera hacer la fuente Kalibri (windows mobile) para nuestro querido telefono le agradeceria bastante. Cuando intento hacerlo me sale un error del motofonteditor, debe ser por mi version de Windows supongo.

Desde ya mug agradecido.
 
TheOutfielRock dijo:
Sobre el Moto ID hay una version para el Z3 lo se por que mi Z3 traia esta aplicacion por default cuando lo compresolo que por error la borre y no intente reinstalar ni buscarla ya que no la necesito, estaba perfectamente adaptada a la pantalla quizas en modmymoto o algun otro foro este disponible.Suerte


hola, TheOutfielRock q empresa tenes x ahi si consigo un flash original de esa empresa traiga esa aplicancion.
 
Hola muchachos dejenme decirle k ahor tengo ese cel desde ayer y me ha parecido super solo k no se por k aveces las fotos me salen como borrosas o empeñadas cuando hay sol, bueno empecere a leerme el foro de apocos ya que siempre he tenido sony ericcson y nokia, pero pues el cel me ha parecido bonito y elegante, espero constar con su ayuda en cualquier situa como lo de la hora y lo de el volumen por k he leido y no he entendido muy bien, gracias. Salu2
 
Mi punto de vista

DMB16 dijo:
cual es mejor Z3 o K1?
La verdad yo estuve en las mismas hace dos dias y me dijeron los de tigo k eran equipos muy iguales, pero pues yo escoji el z3 por el flash cosa k el k1 no tiene y por el diseño el k1 es como un v3 abierto seme hace muy grande ademas vistoso por k el k1 es como brillante algo asi como un espejo y el z3 es mate como el v3black. se me hace mas masculino el z3,pero pues eso va en gusto cave aclarar. salu2
 
A mi me gusta más el Z3 porque es más sobrio, y uno no da tanta boleta como con el K1, y menos ahora que con tanta ladronera (toca estar super pilas con el cel). Además por lo que dice _oskar_, por el flash. De resto creo que los dos son muy similares. Otra cosa, en cuanto a los terminados y la estética del celular,me gusta más el del Z3.
 
amigos algun Mp para el Z3 que traiga un skin completo de iphone por favor Gracias de antemano

P.D. y que deje bien tuniado el z3
 
Hola hola.. me he dado mil vueltas tratando de conseguir informacion de como subirle el volumen al bluetooth (para escuchar la musica porque esta muy bajito) pero nada que encuentro, modifique el algunos archivos (creo que el param....bin, y el sound???.db o algo asi) pero nada! Ni con el motosound pues me me sale un error y no me deja hacer nada.

Alguien tiene informacion de como hacerlo?? Les agradezco desde ya!
 
Intel1

hey bueno Intel1 te qria dar las gracias por el tiempo que me ayudaste..
creo q l problema era que no tnia los buenos drivers o no se, pero un amigo me ayudo y le cambie el software y el skin y ahora funciona perfecto..
de todas maneras gracias..
 
Auxilio

Hola acabo de comprar mi z3 y me vino sin sonido al abrir y cerrar. me podrias decir como hago para q suene xq lo eh intentado todo y no sale en ninguna opcion porfis ayudame!!!!!:( :( :( :(
 
Papa_Pitufo dijo:
Hola hola.. me he dado mil vueltas tratando de conseguir informacion de como subirle el volumen al bluetooth (para escuchar la musica porque esta muy bajito) pero nada que encuentro, modifique el algunos archivos (creo que el param....bin, y el sound???.db o algo asi) pero nada! Ni con el motosound pues me me sale un error y no me deja hacer nada.

Alguien tiene informacion de como hacerlo?? Les agradezco desde ya!

Hola, has probado con el audio_cfg que esta paginas atras? en este mismo foro....
 
dexercolino dijo:
hey bueno Intel1 te qria dar las gracias por el tiempo que me ayudaste..
creo q l problema era que no tnia los buenos drivers o no se, pero un amigo me ayudo y le cambie el software y el skin y ahora funciona perfecto..
de todas maneras gracias..

Ok, no hay problema :)

Para eso estamos ;) mas bien si puedes escribir aqui tu solucion o como hizo tu amigo, para que alguien con el mismo problema tambien pueda resolverlo entrando a este foro :)
 
patticcha dijo:
Hola acabo de comprar mi z3 y me vino sin sonido al abrir y cerrar. me podrias decir como hago para q suene xq lo eh intentado todo y no sale en ninguna opcion porfis ayudame!!!!!:( :( :( :(

Hola usa el buscador o lee paginas atras en este mismo foro esta esa parte del sonido del slider, suerte :)