Motorola Motorola RIZR Z3

KRISNA dijo:
No te rindas talvez tu problema esta en tu pc alguna actualizacoon no se
intenta cargando nuevamente los drivers

New driver tool
despues prueva en otro puesto usb

Borra (desinstala) los drivers q instalaste antes, prueba conectando el cel a otro puerto USB e instala los drivers q te paso KRISNA

Suerte... Enjoy!!!
 
mi cel no responde las llamadas cuando abres y cierra la tapa, habra k modificar el seem????????
tengo todo activado. en OPCIONES PARA CONTESTAR nada mas tengo MULTITECLA y RESPUESTA ATRASADA.

creo k me faltan par de opciones ahi y en las opciones de la pantalla principal no puedo cambiar las teclas de arriba . abajo . izquierda y derecha por tampoco tengo esas opciones:(

habra un prog k me ayude o sera el seem?
 
tekZuMo dijo:
Con el P2kAE puedes arreglar eso... yo tambien instale la MP de papa_pitufo, es buena pero le faltan modificaciones interesantes...

Entras al P2kAE, le das conectar... luego te vas a phone service y luego a video, cuando estes en video setting le das click a "Read From Phone" y cuando lea le cambia el valor q aparece en "Video Record File Size Limit" por cero (0), luego le das click a "Write to Phone", por ultimo le das click a "Restart Phone" y listo ahi te queda el video sin limite de grabacion...

Si quieres agregar la resolucion 352x288 a la grabacion de video cuando tienes una TF, con el mismo P2KAE vas a SEEM Fuctions, luego a SEEM 4A Fuctions, das click a "Read From Phone", buscas el Bit 4952 y cambias el valor Dec por 1, luego le das click a "Write to Phone", por ultimo le das click a "Restart Phone" y listo ya tienes una resolucion de video mas alta...

Suerte... Enjoy!!!

Si... faltaban algunas modificaciones.. por eso les puse el ultimo seem en la firma.. bueno! el penultimo porque recien voy a sacar un respaldo del nuevo :D
 
Hola gente de LANeros, la verdad llevo tiempo lleyendo sus post sobre celulares y ya era hora de q me uniera a ustedes :), en este caso, con mi nueva adquisicion un Z3, y mis dudas son... el mismo me vino asi:

Version Flex: GSTCPRIHG0014009B
Tecnologia: Quad-Band GSM
Version Software: R452B_G_08.02.08R
Version SW DSP:63353500
Lista idiomas: 0039
Boot Loader: 0A.C0.

y yo lei en wikipedia lo siguiente:

En los primeros modelos se detectaron varios fallos del firmware :

Teléfonos con :
S/W: R452B_G_08.01.02R Flex: GSTCPRIRTDE086 no tienen OBEYMOTO

Teléfonos con :
S/W: R452B_G_08.02.08R FLEX: GSTCPRIHG0014009B no muestra la hora

y efectivamente en el mio no se ve la hora...

quisiera si alguno de ustedes me pudiese facilitar un firmware ORIGINAL (sin modificar) de los q traen de fabrica que no sea alguno de esos q figuran ahi arriba :), asi yo puedo flashear mi z3 y solucionar ese inconveniente, desde ya muchas gracias, y espero ser de utilidad para esta gran comunidad =).
 
Papa_Pitufo dijo:
Si... faltaban algunas modificaciones.. por eso les puse el ultimo seem en la firma.. bueno! el penultimo porque recien voy a sacar un respaldo del nuevo :D

Hola Papa_Pitufo... te felicito x tu MP, me podrias decir q modificaciones tiene esa seem q publicas en tu firma...Gracias

PD: Se me olvidaba decir q es la unica MP q e visto para el boot 0A.C0
 
Hola de nuevo, otra consulta ademas de la ya expuesta, con que programita le podria hacer un FULLBACKUP?, mi z3 es el siguiente:

Version Flex: GSTCPRIHG0014009B
Version Software: R452B_G_08.02.08R
Version SW DSP:63353500
Lista idiomas: 0039
Boot Loader: 0A.C0.
 
tiox dijo:
Hola de nuevo, otra consulta ademas de la ya expuesta, con que programita le podria hacer un FULLBACKUP?, mi z3 es el siguiente:

Version Flex: GSTCPRIHG0014009B
Version Software: R452B_G_08.02.08R
Version SW DSP:63353500
Lista idiomas: 0039
Boot Loader: 0A.C0.


para hacer un backup o un archivo de respaldo bajate el ----->Flash & backup;)
 
DRM aumenetada al maximo

hey Papa_Pitufo y a todos los q tienen la MP de el, aqui les dejo una DRM q he modificado para q los menus anden mas rapido la velocidad esta aumentada a un 50%...

La DRM es DXColor by fldodger... pruebenla y veran la diferencia, sirve para cualquier Z3 con cualquier MP y cualquier BootLoader...

La parti en 2 archivos rar, solo tiene q descomprimir la parte1...
 

Archivos adjuntos

  • DRM_DX_Color_by_tekZuMo.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 190
  • DRM_DX_Color_by_tekZuMo.part2.rar
    592.1 KB · Visitas: 165
le puse la flash de sebseroxx al mi cel y me salio un error y se quedo en boot marcando un erro le tuve que poner el back up la pregunta es esto se deve a que mi cel es ocr y la flash es obr o no tiene nada que ver les recuerdo que antes ya habia pedido ayuda y nadie lo hizo por fa compadezcanse de mi deperdido


mi cel es

boot 0a.c3
sw version r45b_g_08.02.0cr

es de telcel ayuda
 
erik2.1 dijo:
le puse la flash de sebseroxx al mi cel y me salio un error y se quedo en boot marcando un erro le tuve que poner el back up la pregunta es esto se deve a que mi cel es ocr y la flash es obr o no tiene nada que ver les recuerdo que antes ya habia pedido ayuda y nadie lo hizo por fa compadezcanse de mi deperdido


mi cel es

boot 0a.c3
sw version r45b_g_08.02.0cr

es de telcel ayuda

Hola erik2.1, en el foro de mundomotorola encontre una MP para Z3 diseñada exclusivamente para telcel mexico, pero la verdad no la probe, lo unico q me acuerdo es q es para boot 0A.C3, websesion de telcel, pero el resto de la info no me la se, lo peor es q encontre el link pero no se q pasa con el foro xq probe con IE7, Mozilla, Opera, Safari y con ninguno me cargo el link, pero de todas formas te dejo el enlace para versi a ti te sirve...

MP by Chilakil

Suerte...Enjoy!!!
 
Hola

=) soy de colombia y tengo un z3 pero no he podido descargarle ningun juego como puedo hacer y ademas no aparece el reloj en la pantalla principal

les agradezco que me ayuden
 
memoria 2gb

patticcha dijo:
Hola chicos como estas??? de repente ya han respondido esto pero quiero comprar una memoria de 2 gb para mi z3 ... eh leido varios comentarios q se cuelga el celu eso es cierto ???? porfis respondanme para ir ahorita a comprarlo.Si no que tamaño de memoria me recomiendan
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!1

no yo le tengo a mi z3 una de 2gb y va perfecto nose cuelga para nada y eso ke le tengo de todo.
 
PETZZii dijo:
=) soy de colombia y tengo un z3 pero no he podido descargarle ningun juego como puedo hacer y ademas no aparece el reloj en la pantalla principal

les agradezco que me ayuden
Puedes usar el Mot MIDLes V0.7 manager para cargar juegos o tambien puede guardarlos en la memoria expandible y una ves cargado en el cel te vas a ap java
al ultimo de los juegos instalados esta la opcion de instalar nuevo y ahi deven aparecer los ke dejaste en la memoria
y para la hora puede arreglarlo desde el skin con el skiner4moto
solo bajas el skin de tu cel con el skin man y lo editas con el skinner4moto
 
PETZZii dijo:
=) soy de colombia y tengo un z3 pero no he podido descargarle ningun juego como puedo hacer y ademas no aparece el reloj en la pantalla principal

les agradezco que me ayuden

Hola, para subir los juegos, solo colocar el el archivo jar en la memoria sd del z3 y luego en la opcion de apps y juegos le das: instalar nuevo

Y alli estara el juego que subiste en la sd.

Suerte
 
mi cel no responde las llamadas cuando abres y cierra la tapa, habra k modificar el seem????????
tengo todo activado. en OPCIONES PARA CONTESTAR nada mas tengo MULTITECLA y RESPUESTA ATRASADA.

creo k me faltan par de opciones ahi y en las opciones de la pantalla principal no puedo cambiar las teclas de arriba . abajo . izquierda y derecha por tampoco tengo esas opciones

habra un prog k me ayude o sera el seem?
 
tiox dijo:
Hola gente de LANeros, la verdad llevo tiempo lleyendo sus post sobre celulares y ya era hora de q me uniera a ustedes :), en este caso, con mi nueva adquisicion un Z3, y mis dudas son... el mismo me vino asi:

Version Flex: GSTCPRIHG0014009B
Tecnologia: Quad-Band GSM
Version Software: R452B_G_08.02.08R
Version SW DSP:63353500
Lista idiomas: 0039
Boot Loader: 0A.C0.

y yo lei en wikipedia lo siguiente:

En los primeros modelos se detectaron varios fallos del firmware :

Teléfonos con :
S/W: R452B_G_08.01.02R Flex: GSTCPRIRTDE086 no tienen OBEYMOTO

Teléfonos con :
S/W: R452B_G_08.02.08R FLEX: GSTCPRIHG0014009B no muestra la hora

y efectivamente en el mio no se ve la hora...

quisiera si alguno de ustedes me pudiese facilitar un firmware ORIGINAL (sin modificar) de los q traen de fabrica que no sea alguno de esos q figuran ahi arriba :), asi yo puedo flashear mi z3 y solucionar ese inconveniente, desde ya muchas gracias, y espero ser de utilidad para esta gran comunidad =).

Bueno pues seria bueno que te bajes de modmymoto... los firmwares de stock y el R452B_G_08.02.09R que no tenga el screen3... cargalos con el RSD Lite..

erik2.1 dijo:
Originalmente Escrito por erik2.1
le puse la flash de sebseroxx al mi cel y me salio un error y se quedo en boot marcando un erro le tuve que poner el back up la pregunta es esto se deve a que mi cel es ocr y la flash es obr o no tiene nada que ver les recuerdo que antes ya habia pedido ayuda y nadie lo hizo por fa compadezcanse de mi deperdido

mi cel es

boot 0a.c3
sw version r45b_g_08.02.0cr

es de telcel ayuda

Es cuestion del bootloader... Motorola cada vez saca bootloaders mas complicados y dificil de flashearlos, deberias intentar cargando bien la bateria, y dale unas 3 veces seguidas o mas aunque salga error... algun rato se te encendera!! y un fw de stock (son los de fabrica que usualmente vienen para boot universales)... y con ese bootloader dificilmente podras modificar, pero al menos le reviviras al cel.. :(

tekZuMo dijo:
Hola Papa_Pitufo... te felicito x tu MP, me podrias decir q modificaciones tiene esa seem q publicas en tu firma...Gracias

PD: Se me olvidaba decir q es la unica MP q e visto para el boot 0A.C0

Esta seem esta modificada casi TODO lo que se puede modificar...

Les voy a subir el Cg2 con todas las ultimas modificaciones...

- Custom sound activados (sonido de iphone al encender y apagar)
- Custom images activados (inicio y apagado de iphone)
- Boton de mensajes en el boton browser
- Activados los emoticons
- Marcar PIN auto, luz de fondo, tarjeta preferida en configuracion inicial.

Bueno tiene muchas otras cosas mas pero ahi se los dejo, les va con todo y mensajes y contactos que ahi les pueden eliminar porque ya entre a trabajar y casi no tengo tiempo de estar eliminando antes de sacar un backup... :(

tambien les dejo el DRM pues cambie la animacion de envio y recepcion de mensajes por la de iphone y la velocidad a mi gusto.... (poquito traumado con iphone no!!!!) jaja... =)


ESPECIALES GRACIAS A tekZuMo por darse tiempo para mejorar el DRM... Gracias hermano por la colaboracion y sigue moddiando mas!! y compartiendo a todos... :cool:


.
 
solucionado el problema uve algunos problemas con las llamadas como le pasa a un compa de aki entraba la llamada y no se podia contestar o se trababa el cel pero despues de unas 8 reiniciadas como que ya acepto bien el flash y ya anda bien disculpen en que resolucion andan los juegos para z3 y acepta 3d una cosilla mas de donde me los descargo funcionan con los ke estan posteados en el foro de juegos y aplicaciones racias a los que se ofrecieron a ayudarme saludos a todos
 
hola a todos les escribo ahora para saber si alguin me puede pasar algun link o el prog del "p2ktools VS 3" ya q lo toy buskando y no lo consiguo y los q consigo no andan desde ya muchas gracias(hay recompensa si me anda el prog ese)
 
ivan77x dijo:
mi cel no responde las llamadas cuando abres y cierra la tapa, habra k modificar el seem????????
tengo todo activado. en OPCIONES PARA CONTESTAR nada mas tengo MULTITECLA y RESPUESTA ATRASADA.

creo k me faltan par de opciones ahi y en las opciones de la pantalla principal no puedo cambiar las teclas de arriba . abajo . izquierda y derecha por tampoco tengo esas opciones

habra un prog k me ayude o sera el seem?
Súbale esta seem que es la original lo único que le activé fue el ahorro de energía.
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.rar
    375 bytes · Visitas: 298
rodri_kiss_12 dijo:
hola a todos les escribo ahora para saber si alguin me puede pasar algun link o el prog del "p2ktools VS 3" ya q lo toy buskando y no lo consiguo y los q consigo no andan desde ya muchas gracias(hay recompensa si me anda el prog ese)
http://www.***********/file/18364034/4494b0f/P2KToolsVS.html
 

Los últimos temas