Motorola Motorola RIZR Z3

Sullivan12 dijo:
Y si es un problema de la memoria de la bateria ¿Cuales maneras hay para solucionarlo?

Deja descargar la bateria totalmente... osea hasta q el telefono se apague solo, luego conectalo al cargador y dejalo cargar durante 12 o 24 horas... obviamente con el telefono apagado...

Si esto no soluciona tu problema, entonces prueba con otra bateria para descartar un posible daño en tu bateria...y si esto tampoco soluciona el problema, lo unico q te falta hacer es cambiar de MP....

Suerte...Enjoy!!!
 
el de la bateria es muy comun, puesto ke lo caragmos y descargamos pero no dejamos ke el nos pida bateria, la solucion ya esta dada,hazla.
 
DIEGOalvarez dijo:
Hola Jaime, que es esto que tiene en la firma:

* Lista De Activacion
* Telefono que Habla

-Mira la lista de activacion es una funcion que sirve para activar las aplicaciones, videos, en fin archivos que descargas por el browser del cel y estan proximos a venceserse... eso segun yo

-Telefono que habla es una funcion super, bueno almenos a mi me gusta, cuando tecleas un numero te va diciendo tecla por tecla, te lee los nombres del directorio telefonico y si quieres tambien te dice quien te esta llamando, es decir lee el id de llamadas

Si queres activar alguno de los dos me avisas
 
Sullivan12 dijo:
Y si es un problema de la memoria de la bateria ¿Cuales maneras hay para solucionarlo?


Recuerdo que no hace mucho nos aconsejaban agotar la batería antes de cargarla de nuevo. Este consejo se basaba en el concepto ‘memoria de la batería’, es decir, que si ponías el móvil a cargar con la batería a la mitad, la memoria de la batería entendía que ese era el nivel inferior de carga (vacío), recortando la capacidad de la misma a la mitad.

Pero ese era un problema de las baterías de Níquel, con las actuales de Litio pasa algo distinto. Una descarga completa muy frecuente puede resultar desastroso para la vida de una batería de Litio, y aunque los circuitos de seguridad impiden llegar a ese punto de no retorno, si dejamos la batería descargada completamente durante varios días, poco podrán hacer.

Los Z3 utilizan baterias de Litio.

Que version de firmware estas utilizando en tu movil??? Mira hay versiones de firmware que tenian esa falla (me parece que las inferiores a la 07R, y otras que no recuerdo).

Mira, la vida de la bateria depende de muchos factores..

1.- La intensidad de la luz de la pantalla
2.- Si utilizas funligths, que disenio de luz tienes para cada evento (llamadas, mensajes, etc)
3.- La configuracion de la red (si la tienes en rapida obviamente utilizas mas bateria)
4.- Si el DAP es la version antigua que no se apaga la luz, tienes menos bateria.
5.- la configuracion de luz de fondo y salvapantallas..

etc, etc, etc, etc....


Porque no cargas del modmymoto la version 09R (yo uso esta y me funciona super), y eso que tengo todo activado... ahora llevo 3 dias sin recargarla y recien se me puso la bateria en critica.

Espero te ayude en algo.
 
Un saludo a toda la comunidad, aqui he aprendido mucho leyendolos y hoy llego el día de hacer una consulta.

Antes que nada, decir que soy un completo "%&#%&#%#" Aqui el por qué:

Resulta que estaba pasando una foto desde mi telefono a la PC. Directamente como si fuese una memoria USB comun. Hasta aqui todo bien, el problema se dio al desconectar el telefono sin "detener el dispositivo de almacenamiento". Simplemente quite el cable, asi sin más. Por eso digo que soy un ... bueno, eso.

Ahora perdi todas mis imagenes y fotos, la música sigue ahi, puedo reproducirla con el DAP peeeero no puedo verla en el telefono (medios/sonidos) Ni aunque elija ver solo el contenido de la tarjeta de memoria; si capturo una foto nueva, el tel la guarda normalmente en la memoria pero luego no aparece en medios/imagenes.

Si abro el p2k, en el administrador de archivos solo aparecen los discos a: y c:, ya no aparece el b: Pero si conecto el tel a la PC y navego en la memoria puedo ver y reproducir el contenido (solo musica, parece que las imagenes pasaron a mejor vida).

Alguien tiene idea de lo que podria hacer para poder ver de nuevo el contenido de la memoria desde mi tel. :confused:

Al momento de escribir esto no he intentado probar con otra memoria o probar mi memoria en otro tel. Es media noche, ja. Agradecere toda la ayuda posible.

Saludos :cool:
 
aguila1916 dijo:
Un saludo a toda la comunidad, aqui he aprendido mucho leyendolos y hoy llego el día de hacer una consulta.

Antes que nada, decir que soy un completo "%&#%&#%#" Aqui el por qué:

Resulta que estaba pasando una foto desde mi telefono a la PC. Directamente como si fuese una memoria USB comun. Hasta aqui todo bien, el problema se dio al desconectar el telefono sin "detener el dispositivo de almacenamiento". Simplemente quite el cable, asi sin más. Por eso digo que soy un ... bueno, eso.

Ahora perdi todas mis imagenes y fotos, la música sigue ahi, puedo reproducirla con el DAP peeeero no puedo verla en el telefono (medios/sonidos) Ni aunque elija ver solo el contenido de la tarjeta de memoria; si capturo una foto nueva, el tel la guarda normalmente en la memoria pero luego no aparece en medios/imagenes.

Si abro el p2k, en el administrador de archivos solo aparecen los discos a: y c:, ya no aparece el b: Pero si conecto el tel a la PC y navego en la memoria puedo ver y reproducir el contenido (solo musica, parece que las imagenes pasaron a mejor vida).

Alguien tiene idea de lo que podria hacer para poder ver de nuevo el contenido de la memoria desde mi tel. :confused:

Al momento de escribir esto no he intentado probar con otra memoria o probar mi memoria en otro tel. Es media noche, ja. Agradecere toda la ayuda posible.

Saludos :cool:

Podrias probar a salvar los datos que te quedan, en la pc, y luego formatear la MicroSD desde el telefono...
 
Gracias por la respuesta jaimemanuel. Al final es lo que decidi hacer, aunque no lo queria porque tardare demaciado en volver a guardar todo lo que tenia. Eso me pasa por descuidado. Al menos el susto ya paso y creo que no se jodio nada, ja.

Saludos y gracias de nuevo.
 
aguila1916 dijo:
Gracias por la respuesta jaimemanuel. Al final es lo que decidi hacer, aunque no lo queria porque tardare demaciado en volver a guardar todo lo que tenia. Eso me pasa por descuidado. Al menos el susto ya paso y creo que no se jodio nada, ja.

Saludos y gracias de nuevo.

Ok todos podemos aprender cosas nuevas, en lo personal no se casi nada pero me gusta compartir lo que se... Jajaja y si puedo ayudar lo voy a hacer
 
hola compañeros laneros tengo un problemilla sle subi a mi tel z3 maravilloso por cierto el funligth pero no se activan, luego sibi skins y alguinos como el blackII el transformes, spiderman y otros mo se ven las letras y por ultimo se daño el ejecutable de la camra alguientendria la amabilidad de decirme como arreglo la camara por favor y lo delos skins como lo soluciono

saludos k+ por su ayuda

una pregunta mas grande y tonta puede ser pero como subo una monsterpack a mi cel ??????respondan plix

pd si alguien tiene una seem original selos agradeceria infinitamente
 
Hola como andan?
queria preguntarles si alguno tenia un mapa de seems para el z3, q sea exclusivo para nuestro cel. si alguien tienen alguno o si tienen una compilacion las seems q saben como cambiar si me lo puden pasar.
gracias
saludos
 
Mandinga dijo:
Hola como andan?
queria preguntarles si alguno tenia un mapa de seems para el z3, q sea exclusivo para nuestro cel. si alguien tienen alguno o si tienen una compilacion las seems q saben como cambiar si me lo puden pasar.
gracias
saludos

Puedes buscar aca en cualquiera de los dos link el primero esta en español y el segundo en ingles...

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=30515

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=12621

espero te sirva:D
 
jaimemanuel dijo:
-Mira la lista de activacion es una funcion que sirve para activar las aplicaciones, videos, en fin archivos que descargas por el browser del cel y estan proximos a venceserse... eso segun yo

-Telefono que habla es una funcion super, bueno almenos a mi me gusta, cuando tecleas un numero te va diciendo tecla por tecla, te lee los nombres del directorio telefonico y si quieres tambien te dice quien te esta llamando, es decir lee el id de llamadas

Si queres activar alguno de los dos me avisas

hola, me interesa la del teléfono que habla

Porque yo ya le tengo el funlight, le coloque para que3 reconociera la voz en español para llamar y buscar los contactos y le he cambiado el slider tone.

Que es lo que hay que hacer para lo del teléfono que habla?
Gracias
 
hola quisiera saber si alguien ha podido ponerle el worldmap al telefono ya que no me deja copiar la carpeta con los archivos en el telefono quisiera saber si alguien sabe como hacerlo de antemano gracias.... y con respecto a la otra preguntica.... se pueden poner videos como id de llamadas? ps me gustaria jeje ...
 
FC7 dijo:

hola FC7, creo que esta es la guia pero para otra cosa.
Está es del obeymoto, que es para que el teléfono le entienda a uno la acción a ejecutar, pero yo la que quiero es la que jaimemanuel informo un poco más arriba:

jaimemanuel dijo:
-Telefono que habla es una funcion super, bueno almenos a mi me gusta, cuando tecleas un numero te va diciendo tecla por tecla, te lee los nombres del directorio telefonico y si quieres tambien te dice quien te esta llamando, es decir lee el id de llamadas

esa se hace con la misma guía, o son cosas totalmente diferentes
______________________
Me autorespondo

seem 0032_0001 - offset BD - bit 3: Settings > Personalize > Sound Settings (1 on, 0 off)

Es la primera imagen que se ve:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=12621
 

Los últimos temas