Motorola Motorola RIZR Z3

faVORr!! GraNdiZimOo!!!!!! me compre mi z3.. y suena muy bajito.. le quiero cambiar el volumen... he intentado todo pero.. no puedo subierlo.. me he leido todo el foro.. y ya estoy muy confundido.. y nunca me pude descargar el MotoSound 1.2.0.8 . no se donde encontrarlo... si alguien pudiera ayudarme porfas..!! mi correo es... juan_d_jesus@hot... graziaz
 
Hola a todos....

CUAS
Tengo la MP en la firma, el fw R452B_G_08.02.09R, ahora estoy actualizando la MP a R452B_G_08.02.0DR, la verdad que esta muchisimo mejor!!!!

dariofajre
Perdon por no responder pronto.... Tienes que cambiar la seem 313, ahi te debe salir browser, cambiala por Messages y listo!!!

demamolo
Me alegra que hayas resuelto tu problemita con el cel, todos pasamos por esos SUSTOS alguna vez!!! Pero asi se va aprendiendo.

LEAN ESTO!!!

Hay una Monsterpack para celulares que tengan removido la RSA...

1.- Para remover el RSA lean aqui
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=54164

2. Para la Monsterpack lean aca
http://www.motorolitaweb.com/module...c&t=5769&sid=30f4d5cd1454eae049d4b09b82226320

RECUERDEN QUE ESTA MONSTERPACK ES PARA CELULARES CON LA RSA REMOVIDA, EN CUALQUIER OTRO CASO LES MATARIA EL CELULAR.

Antes que nada, gracias porque pude poner el boton de broser como mensajes, era facilisimo pero bueno, el que sabe sabe..:cool:

Por otro lado no me quedan claro un par de cosas con respecto del los FW que posteaste: yo tengo el FW .08R puedo flashear el 0DR que tienes en el post y cualquier cosa volver a poner el mio con un backup que haga con el F&B? o para el 0DR hay que tener si o si la removida la RSA??:\
 
hola, les kiero decir que sus aportes me han ayudado mucho...pero tengo un problema no se como hacer para que mi z3 me muestre el menu de 12 iconos...le estoy pasando los skin con el skin manager 0.5...los skin que subi supuestamente se pueden de 12 iconos...que hago.. porfa me ayudan!!!xD
gracias
 
Moto soubnd 1.2.0.8

faVORr!! GraNdiZimOo!!!!!! me compre mi z3.. y suena muy bajito.. le quiero cambiar el volumen... he intentado todo pero.. no puedo subierlo.. me he leido todo el foro.. y ya estoy muy confundido.. y nunca me pude descargar el MotoSound 1.2.0.8 . no se donde encontrarlo... si alguien pudiera ayudarme porfas..!! mi correo es... juan_d_jesus@hot... graziaz

Lo puedes bajar de aquí, existen varios, no se cual te sirva más :p
http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=motosound
 
Subir volumen Motorola rizr Z3

faVORr!! GraNdiZimOo!!!!!! me compre mi z3.. y suena muy bajito.. le quiero cambiar el volumen... he intentado todo pero.. no puedo subierlo.. me he leido todo el foro.. y ya estoy muy confundido.. y nunca me pude descargar el MotoSound 1.2.0.8 . no se donde encontrarlo... si alguien pudiera ayudarme porfas..!! mi correo es... juan_d_jesus@hot... graziaz

Yo me la pasé como tu buscando como subirle el volumen y despues de probar muchas cosas lo pude hacer con esto:
Yo tambien tengo un Z3 y no tengo mucho con el.
Por ahi encontre a varios q mencionaban como hacerlo pero nadie daba una explicación gráfica :(, asi q despues de probar y no hechar a perder el cel, te paso mi experiencia, realmente funciona.

Primero necesitas el famosisimo P2K Tools 3.03.435, ese está publicado en la siguiente dirección: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 gracias a Andrespeed

Y despues necesitas el Motosound yo usé la versión 1.3.0.202 la consigues acá: http://www.***********/file/24793515/8a8a5b19/motosound-130202.html?s=1

Antes de comenzar tienes q tener correctamente instalados los drivers de tu motorola para que los programas lo detecten, no recuerdo bien donde los encontre pero me acuerdo q los baje de la pagina de motorola https://developer.motorola.com/, te tienes que suscribir.

Comenzemos:

1.Lo primero que tienes que hacer es respaldar el archivo de configuración de sonido de tu cel "audio_cfg.db" con el P2K Tools. Abres este programa (P2K), revisas que tu cel esté conectado y copias el archivo. Este archivo se encuentra en a\mobile\system
Deja el P2K abierto, lo vamos a necesitar despues.
01.jpg


02.jpg



2
.Despues de respaldar tu archivo, haz una copia, que es la que vamos a modificar, se supone que hicimos el respaldo para no modificarlo :p. Para ello entramos en el MotoSound y vamos a abrir el archivo "audio_sfg.db",
03.jpg



3. Omitimos el error que nos muestra
04.jpg


4.
Editamos los parámetros dando clic en boton derecho e incrementando o decrementando, que en este caso es incrementar. Como vez, existen 7 niveles de volumen, yo aumenté el 7 dos veces, es decir, lo dejé en 9, y pues si cambia bastante, no le subas mucho, no vayas a descomponer la bocina. Guarda los cambios
05.jpg



5.
Por ultimo nos regresamos al P2k para copiar el archivo editado a nuestro cel: "Recuerda haber guardado bien tu respaldo y no confundirlo con el que acabas de editar"
06.jpg


Y listo, ya tenemos nuestro cel con más volumen, solamente tienes que apagarlo y volverlo a encender para que resulten los cambios.

Espero te haya servido y mucha suerte.

No me hago responsable por ningun daño a algun celular:muerto:, usenlo bajo su responsabilidad, solo muestro lo que yo hice con el mio.

Si tienes alguna duda pregunta. saludos!:cool:
 
hola amigos!!! tengo un problemilla con la hora de mi z3 :(, la cuestion es que le estaba probando un funlight que me baje y aparte le cambie los archivos mma_ucp y el mma_dcp por los que venian en un skin de need for speed, luego no me cargo bien el skin y el funlight no me gusto asi volvi a copiar mis archivos originales ucp y dcp, lo malo fue que no copie mi archivo original funlight, descarge uno y se lo puse, pero ahora tengo 2 problemas 1. ya no me enciende la luz verde cuando carga y 2. cuando dejo de usar el cel y se apaga la luz de pantalla al usarlo otra vez tiene la hora cambiada alguien que me pueda ayudar con esto?? please!!!:s
 
hola amigos!!! tengo un problemilla con la hora de mi z3 :(, la cuestion es que le estaba probando un funlight que me baje y aparte le cambie los archivos mma_ucp y el mma_dcp por los que venian en un skin de need for speed, luego no me cargo bien el skin y el funlight no me gusto asi volvi a copiar mis archivos originales ucp y dcp, lo malo fue que no copie mi archivo original funlight, descarge uno y se lo puse, pero ahora tengo 2 problemas 1. ya no me enciende la luz verde cuando carga y 2. cuando dejo de usar el cel y se apaga la luz de pantalla al usarlo otra vez tiene la hora cambiada alguien que me pueda ayudar con esto?? please!!!:s
Este es el funlight original.
 

Archivos adjuntos

  • Original_Z3.rar
    271 bytes · Visitas: 104
Alguien Me Puede Hacer El Favor De Regalarme El Nombre Del Usuario Y Pasword En Modmymoto

Es Que Mi Computador No Me Deja Incribirme

Se Los Agradescos Laneros
 
hoolaaaaaa!!!ke tal...bn...expertos como hago para que los skin ke le subo a mi z3 con el skinman...tengan 12 iconos en el menu...
gracias

mira solo tienes que conectar el cel al skinman, luego le das instalar skin... Te aparece una pantalla en lacual debes tildar Menu 4x3 Stants (TYPE2) o algo asi, luego le das ok y subes el mma_ucp de tu eleccion y listo. Tambien puedes modificar una skin de tu cel dandole a parch ski on phone, pero recuerda q no debe ser la que esta activada o en uso. Tambien recuerda que el mma_ucp debe ser de 12 iconos y compatible con tu cel...

Alguien Me Puede Hacer El Favor De Regalarme El Nombre Del Usuario Y Pasword En Modmymoto

Es Que Mi Computador No Me Deja Incribirme

Se Los Agradescos Laneros

mandame un MP con tu correo y yo te creo la cuenta en M3 y te paso la contraseña...
 
hoolaaaaaa!!!ke tal...bn...expertos como hago para que los skin ke le subo a mi z3 con el skinman...tengan 12 iconos en el menu...
gracias


Hola, en los skins no viene la definicion de los 12 iconos, algunos skins te vienen con el archivo mma_ucp (ese es el que tiene la definicion de los menus); lo que tienes que hacer es modificar el mma_ucp con el MMA Advanced Editor, lo encuentras aqui:

http://www.e398mod.com/content/view/490/28/

Pruebalo y nos avisas.

Suerte.
 
HOLA.. les dejo algunos reproductores... Espero que les gusten
 

Archivos adjuntos

  • Integral.Zip
    56.8 KB · Visitas: 114
  • MTunes.rar
    96.2 KB · Visitas: 132
  • Super Walkman.rar
    572.9 KB · Visitas: 147
Radio para Z3

Este es buen equipo, me gustaria saber solo si se puede instalar la opcion de radio seria lo unico para ser un exelente. Por el resto no tengo queja
 
Como van hermanos..

Despues de un largo caminar pude por fin configurar las Websession para Movistar-Ecuador en el fw 0DR, esta re bueno ese firmware, es super rapido. Lo malo que no tiene el WorldClock, intente instalarle con otra flex que tenga el worlclock pero se vio afectada la velocidad, asi que toco volver a cargar la que viene por defecto.

Bueno, gracias a Frankko07 por los reproductores, intente con el Mtunes(me gusta mas que el resto) y dandodole permisos adicionales pudo cargar las canciones y reproducirlas.. PEROOOOOO...
La falla es que cada que quiero entrar a una cancion me pide la autorizacion para leer y eso es muy molesto, asi que volvi al DAP. Pero bueno, algo es algo. Jejeje...

.
 
¡saludos!

HOLA.. les dejo algunos reproductores... Espero que les gusten

Que tal laneros, una vez mas escribo para agradecer todos sus posts que nos permiten sacar el maximo a nuestros queridos Z3.:)

En cuanto a estos reproductores citados arriba ¿se instalan y sirven como el digital audio player o hay otra forma de hacerlo?, ¿que tan buenos son?, ademas quisiera que me aclararan si el DAP tiene un limite de 300 canciones para reproducir, esto debido a que pretendo adquirir una sd de 2 gb y si no se puede mas de esa cantidad pues como que no tiene caso.

En cuanto a la remocion de RSA, y el MP para tal me pregunto si asi nos es posible utilizar ya el anhelado itunes, o hay incompatibilidad con el z3.

Pues espero que esto no sea solo spam y que alguien me pueda resolver mis dudas.
saludos desde Toluca Méx.
 
Como van hermanos..

Despues de un largo caminar pude por fin configurar las Websession para Movistar-Ecuador en el fw 0DR, esta re bueno ese firmware, es super rapido. Lo malo que no tiene el WorldClock, intente instalarle con otra flex que tenga el worlclock pero se vio afectada la velocidad, asi que toco volver a cargar la que viene por defecto.

Bueno, gracias a Frankko07 por los reproductores, intente con el Mtunes(me gusta mas que el resto) y dandodole permisos adicionales pudo cargar las canciones y reproducirlas.. PEROOOOOO...
La falla es que cada que quiero entrar a una cancion me pide la autorizacion para leer y eso es muy molesto, asi que volvi al DAP. Pero bueno, algo es algo. Jejeje...

.

Oye papa_pitufo podrias subir el Flash ODR del que hablas? me gustaria probarlo y sabes de casualidad si no hay problema con mi boot es 0A.C0, y mi FW actual esta en mi firma, TE LO AGRAEZCO DE ANTEMANO


Que tal laneros, una vez mas escribo para agradecer todos sus posts que nos permiten sacar el maximo a nuestros queridos Z3.:)

En cuanto a estos reproductores citados arriba ¿se instalan y sirven como el digital audio player o hay otra forma de hacerlo?, ¿que tan buenos son?, ademas quisiera que me aclararan si el DAP tiene un limite de 300 canciones para reproducir, esto debido a que pretendo adquirir una sd de 2 gb y si no se puede mas de esa cantidad pues como que no tiene caso.

En cuanto a la remocion de RSA, y el MP para tal me pregunto si asi nos es posible utilizar ya el anhelado itunes, o hay incompatibilidad con el z3.

Pues espero que esto no sea solo spam y que alguien me pueda resolver mis dudas.
saludos desde Toluca Méx.

Yo creo que no debes tener problema con el dap, yo he cargado mas de 300 canciones y me lo topa rebien. en cuanto al iTunes aun no es posible, ya que hasta ahora solo se removio la proteccion RSA del CG1, pero no se ha podido parchar para que corra Corlets unsigned.... tardara un poco lo siento
 
hey muchachos una preugntica he tenido este cel un pa de ocaciones pero poco mas de 2 semanas me gustaria que me contaran que tal es la calidad del sistema slider que me antoje de comprarme uno!
 

Los últimos temas