Motorola Motorola RIZR Z3

la verdad no entendi el mensaje de los funligths..sirven o tiene problemas..gracias..y aqui cacharreandole a un z3..esta bueno este cel
 
hola me parece ke la memoria ke tiene mi z3 (512mb) es muy poka.... pero me dijeron ke si le cambiaba a una de 1gb el cel se iba a poner lento.....es verdad? se la puedo cambiar si o no....
GRACIAS USTDS SON LO +++++++++

Eso lo respondimos varias veces, yo tengo una de 2Gb y no tengo problema, es un poco mas lento al acceder al dispositivo de memoria si tenes muchas cosas, epro despues e resto bien. Aparte si investigaras un poco, en la pagina oficial de motorola dice q el Z3 soporta hasta 2GB.
Espero q te haya servido, y gracias x el aporte de los funlights
saludos
 
NEcesito ayuda urgente!! mi queridisimo z3 se me ha quedado mudo, completamente... puede ser por negligencia mia anteuna mala configuracion del motosound... necesito ayuda porfavor :' (
 
intento pasarle los archivos al cel por medio de la memoria y me sale que no tiene memoria pero tiene colocada una de 256..que hago
 
NEcesito ayuda urgente!! mi queridisimo z3 se me ha quedado mudo, completamente... puede ser por negligencia mia anteuna mala configuracion del motosound... necesito ayuda porfavor :' (

Hola, tu archivo audio_cfg debe haberse estropeado con el motosound :S

Solo subelo de algun backup que hayas hecho del archivo, habras hecho el backup del archivo verdad?????? ES LA REGLA DE ORO ANTES DE MODIFICAR ALGO.
 
Ayuda Por Fa

Hola compañeros de LANEROS, me gustaria ke me ayudaran a flashear mi cel, lo tengo en movistar MEXICO:p, y lo kiero poner para que funcione con telcel. Por fa alguien ke tenga un tuto, gracias
 
tengo el funlight k prende y apaga la luz de la pantalla cuando te llaman . esto es increible!!!!
al fin puedo ponerselo
se los dejo para k todos podamos impresionar cuando nos llaman

creo k tiene pal de errores senores pero aki lo tienen


gracias por el archivo!!!:D

pero me seria util si me digeras en q carpeta de mi amado z3 debo colocarla... supongo yo qu por medio del p2k comander cierto:rolleyes:
 
hola ya se ke esto ya lo habian dicho muy atras...pero porfavor ayudenme con este problema....mi z3 no me muestra o no los trae, los archivos gif de imagen de encendido y de apagado..igual yo le subi las dos imagenes con el P2k tools vs 3...con el nombre de custwakeup.gif y custgoodbye.gif.pero no me muestra ninguna de las dos ke hago!!!!xfa ayudenme!!! sip
GrAcIaS......:::::::.........::::::::::...........::::::::::...........
 
Todo Bien!!!

Bueno les traigo una excelente noticia Leyendo acerca del post, de charlie acerca del DAP 5.01.19 pero que no podia echarlo andar dejenme contarles que yo ya pude y esta de lujo, porque? ah pues porque tiene las ventajas del 5.01.09 (carga mas rapida de canciones, ajuste de playlist super veloz) ademas ESTA EN ESPAÑOL y lo que muchos queriamos APAGA LA LUZ DE FONDO AUTOMATICAMENTE sin tener que bloquear el teclado, ahorando el tiempo de vida de la bateria.

Antes que nada dejenme contarles que la version que paso Charly 1986 no me funciono a mi pues me decia que no estaba firmada

La consegui por otro lado y comparto el Link
http://**************/files/41647716/DAP_P52_GSM_F_ENFRDEITESNLTRPTEL_VER_05_01_16.rar

Ahora para instalarlo hay que seguir unos simplicimos pasos, primero que nada NO DESINSTALES TU VERSION ACTUAL, COPIA los archivos JAR Y JAD incluidos en el RAR a la carpeta de mobile de tu tarjeta SD

Ahora en el Telefono ingresa al menu de juegos y aplicaciones, selecciona la opcion de instalar nuevo (esta hasta abajo) al intentar instalarlo te dira que la "Aplicacion ya existe", y te dara la opcion de "Detalle" al entrar te dira que version tienes instalada y cual es la nueva, aprieta el boton de Opciones y escoge Actualizar despues de unos momentos te preguntara si deseas activar el DAP dale que si y a disfrutar.

Bueno espero que todos puedan disfrutar esta nueva version, ahora les cuento un par de detalles que a lo mejor le sirvan a alguien que tenga problemas.

-Como saben esta version va cargando las canciones en segundo plano, la luz de fondo se apagara hasta que complete esta carga.

-Cuando actualice tenia la version 5.01.09 no se si se tenga que tener esta version para acualizar, si a alguien le da lata puede intentar actualizar a esta version en la pagina 17 de este foro esta el archivo y las instrucciones

-Como mencione el archivo de Charly me decia que no estaba firmado, yo descargue el mio de una pagina alemana y no me dio lata si les dice que no es valido el archivo avisenme y les paso el link de la pagina asi como el usuario y contraseña para que todos los que quieran lo descarguen

-Formatos soportados amr,mp4,3gp,3ga,m4a,mp3,wav,dcf,dmv,dma,m3u. Si no me equivoco el m4a es el fomato de iTunes no? ojala alguien que maneje estos archivos me cuente si los reproduce y que tal suenan.

Bueno Laneros ojala les sirva y todos se hagan con esta version que todos esperabamos.

Salu2

TE GANASTE TU K, Funciona perfectamente!!!!:huh:
 

Oye muchas gracias por Funlight.pat lo voy a probar ahora mismo

hola me parece ke la memoria ke tiene mi z3 (512mb) es muy poka.... pero me dijeron ke si le cambiaba a una de 1gb el cel se iba a poner lento.....es verdad? se la puedo cambiar si o no....
GRACIAS USTDS SON LO +++++++++

Yo le tengo de 1gb a mi K1, y de 2gb al z3... y si es cierto que se pone UN POQUITO lento, pero no para tanto....

Hola compañeros de LANEROS, me gustaria ke me ayudaran a flashear mi cel, lo tengo en movistar MEXICO:p, y lo kiero poner para que funcione con telcel. Por fa alguien ke tenga un tuto, gracias

Flasheandolo no conseeguiras mucho, lo que tienes que hacer realmente es liberarlo, esto se hace con smartmoto si no estoy mal, o con un codigo subsidy

TE GANASTE TU K, Funciona perfectamente!!!!:huh:

Oye pero segun puedo ver la version que postio es la 5.1.16 no .19

P.D. frankitoo e ivan77, no lo tomen como regaño sino como sugerencia, y no es que yo sea saber quien pero traten de no escribir post seguidos, y menos tantos... si se te olvido algo solo edita el post que ya hiciste. asi tendremos mas ordenado nuestro espacio y si spam
 
pregunta por favor..no se que le hice al cel..lñe meti unos juegos y ahora no me da sonido,,que hago..estuve instalando cpn el p2k pero no me lo reconoce..sale conectado e imei en blanco..le doy actualizar y se demora..ya lo he hecho con dos p2k diferentes y lo mismo
 
intento pasarle los archivos al cel por medio de la memoria y me sale que no tiene memoria pero tiene colocada una de 256..que hago

Hola fijate en: Programacion/Estado del telefono/Dispositivos de almacenamiento, alli podras ver cuanta memoria libre te queda.

En todo caso te tocara formatear la memoria, a mi se me estropeo la memoria una vez por apagar la pc cuando estaba grabando archivos ya que se colgo la pc :(

Y cuando prendi el cel, aparecian archivos con caracteres raros :S ... asi que formatie la memoria como me dijo papa_pitufo :)

Saludos

hola ya se ke esto ya lo habian dicho muy atras...pero porfavor ayudenme con este problema....mi z3 no me muestra o no los trae, los archivos gif de imagen de encendido y de apagado..igual yo le subi las dos imagenes con el P2k tools vs 3...con el nombre de custwakeup.gif y custgoodbye.gif.pero no me muestra ninguna de las dos ke hago!!!!xfa ayudenme!!! sip
GrAcIaS......:::::::.........::::::::::...........::::::::::...........

Hola como tu bien dices, esto ya se habia tocado temas atras :S

Mira unos ejemplos: Gracias a nuestro amigo: CHARLY_1986 desaparecido en el ciberespacio :(

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1878315&postcount=577
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1856161&postcount=529

Y antes de preguntar usen el buscador para no llenar el foro de preguntas repetidas.

P.D.:No se te va a meter virus a la pc si usas el buscador :p
 
ya hice todos los pasosa de atras..que subir el archivo no se que uq modifiacrlo con el motosound..pero nada..o en que carpeta debe ir apra subir el archivo que encontre en paginas anteriores
 
bueno ya subi el archivo y nada...ayuda..ese cel no tiene nada de sonido..ni siquiera cuando se prende

Haber veamos, como dijo jack el destripador, vayamos por partes :p

Que archivo haz subido y de que pagina has bajado el archivo que has subido y a donde lo has subido?? al segundo piso? :S
 
Hola, para los que no habiamos podido cambiar las imagenes de inicio y apagado de nuestro Z3, felizmente les cuento que ya encontre una forma de hacerlo... Nuestro amigo Intel1, nos explico que hay que agregar 2 archivos (custgoodbye.gif, y custwakeup.gif) a la carpeta :a de nuestro cel, pero antes que nada, para los que no habiamos podido, tenemos que modificar 2 seems:

* SEEM: 004A;0001... POSICION 2,3.... BIT 0; IMAGEN DE INICIO
* SEEM: 0032;0001... POSICION 4,6.... BIT 0; IMAGEN DE APAGADO

Guarden las seem, agreguen las imagenes que prefieran en la ruta que dijo Intel1, y listo, ahora cada vez que prendamos y apaguemos nuestro Z3, tendremos imagenes editadas.
esto es lo ke no entiendo lo de posicion 2,3....o 4,6.....y lo de las rutas de las imagenes.....disculpen si paresco un poco lento...pero es ke me da miedo dañar mi cel....a pesar de ya tenga cositas......xfa help me
GraCiaS
 

Los últimos temas