Motorola Motorola RIZR Z3

Queridos compatriotas de z3... sufrio una averia mi celular, no se me ah caido nada, pero derrepente un dia la camara dejo de funcionar. realize un reinicio general del z3 pero nada... cuando quiero sacar fotos me dice que la toma de fotos fallo y con la toma de videos me anuncia un error en sistema.

Si alguien se le ocurre cual puede ser el problema se lo agardesco. espero no sea un problema fisico de mi queridisimo z3!
 
jaimemanuel una pregunta: para ke sirve la lista de activacion?........ahhhhhhhh
Y como hago para crear los accesos directos...es decir, el iconos ke aparece casi siempre como un corazon...no tengo in}dea de como crear los accesos directos!!!!!!!!!!!
 
las preguntas estan abiertas para cualkier experto ke me kiera responder
gracias

La lista de activacion sirve cuando bajas archivos desde el explorador web de tu cel... hay ciertos archivos que necesitan ser activados y no los puedes usar sin antes activarlos, como musica, temas, imagenes, etc...

para crear accesos directos buscare el manual y lo subo luego...

P.D. frankittooo no te olvides q EL BOTON EDITAR ES TU AMIGO, como diria un sabio lanero, trata de NO HACER DOBLE POST
 
Z3 Configuracion

Alguien sabe como configurar wap y gprs para el z3 o si ya esta configurado... y como puedo dscargar el programa de ebuddy para usarlo en el cel por q dsd la pagina no aparece el modelo... para poder abrir el msn dsd el cel... spero las respuestas... Gracias
 
Feliz navidad y prospero año 2008 :)

Hola amigos mios, queria saludarlos por estas fiestas y darle gracias a todos los que me ayudaron a modear mi querido z3, y mi deseo para el proximo año es que se pueda hacer mucho mas modding y que se puedan tumbar la proteccion para meter mejores reproductores al z3 jajajaj :p

Que la pasen muy bien y en paz con todos

Saludos

sm_xwreath11.gif
Quisiera
Armar en estos
días
Un árbol dentro de mi
Corazón
Y colgar en lugar de regalos
Los nombres
De todos mis amigos. Los de cerca
Y los de lejos. Los de siempre y los de
Ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
Encuentro,
Los de siempre recordados, y los que a veces se me
Olvidan
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
Apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
Por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,
Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de
Esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
Que todo lo han perdido
 
Queridos compatriotas de z3... sufrio una averia mi celular, no se me ah caido nada, pero derrepente un dia la camara dejo de funcionar. realize un reinicio general del z3 pero nada... cuando quiero sacar fotos me dice que la toma de fotos fallo y con la toma de videos me anuncia un error en sistema.

Si alguien se le ocurre cual puede ser el problema se lo agardesco. espero no sea un problema fisico de mi queridisimo z3!
 
Como chatear desde mi Z3

amigos!!

ps kisiera q alguien m dijera como hacerle pa chatear dsd mi z3 un cuate m dijo q dscargo el msn dsd el cel pero no c si hacer lo mismo o dscargar el msn e instalarlo como instalo juegos :S alguien podria ayudarm?
ya di d alta al wap. gprs y csd

gracias!!!!
 
Queridos compatriotas de z3... sufrio una averia mi celular, no se me ah caido nada, pero derrepente un dia la camara dejo de funcionar. realize un reinicio general del z3 pero nada... cuando quiero sacar fotos me dice que la toma de fotos fallo y con la toma de videos me anuncia un error en sistema.

Si alguien se le ocurre cual puede ser el problema se lo agardesco. espero no sea un problema fisico de mi queridisimo z3!
Si has hecho modificaciones de Seem inadecuadas seria el problema, supongo que cuentas con el bachups del seem 004E_001

Para el post de arriba yo me fuera por el L9;)

Hola amigos aquí traigo un pack de 59 juegos probados en un Z3, esta fué sacada de la página de Vagos.es

http://rs75.**************/files/40138111/Juegos.rar

Saludos
 
Si has hecho modificaciones de Seem inadecuadas seria el problema, supongo que cuentas con el bachups del seem 004E_001

Para el post de arriba yo me fuera por el L9;)

Hola amigos aquí traigo un pack de 59 juegos probados en un Z3, esta fué sacada de la página de Vagos.es

http://rs75.**************/files/40138111/Juegos.rar

Saludos


gracias por los juegos los probare ahhh y si seguro q un L9 apenas llegue a mi pais
 
Una duda???
Este teléfono soporta juegos 3D???
Muchos dicen que NO y otros que SI..

He probado spintell Cell, Sim, Six Vegas, esos son 3D o NO?? Pero otros me los marca error porque se dará eso?
 
Una duda???
Este teléfono soporta juegos 3D???
Muchos dicen que NO y otros que SI..

He probado spintell Cell, Sim, Six Vegas, esos son 3D o NO?? Pero otros me los marca error porque se dará eso?

Nel este no soporta java 3d, en realidad creo que ningun motorola basado en java soporto juegos 3d
 
Lastimosamente ningun reproductor que no sea DAP puede trabajar en el Z3 porque no se puede tener acceso a los archivos internos por la proteccion de Motorla, al L7 lograron pracharle al firmware y por eso es que ya se puede tener Itunes o lo que sea...

Para mi punto de vista, no me gusta el DAP porque no se puede minimizar.. no se le puede tener en segundo plano como el itunes (corelet).. para poder enviar mensajes o lo que sea!! Sin embargo, utilizo mas el menu de sonido y creo un playlist y lo puedo minimizar y todo.. para mi es mejor que el DAP.

.

estas en lo cierto esa es la mejor forma de reproducir audio en el z3 ... por hay estuve escuchando y porfavor kiero ke me digan si es posible tener el software del z6 en el z3 osea tener el sistema operativo de linux y toda la cosa... agradezco pront respuesta y disculpen si toy haciendo comentarios ignorantes pero la verdad no se mucho de esto de modificar cels... solo he metido una mp lol... respuestas por aca o al mail migxt2003@yahoo.es
 

Los últimos temas