Motorola ROKR E2

Ha Y Podrian Postear Algun Firmware Y´porfas Una Guia De Como Se Instala Soy De Mexico, San Luis Potosi Haber Si Asi Les Doy Otra Idea Porfas Que Le Quiero Meter Skins Y Quiero Que Me Reprodusca En Otros Formatos Y Acepte Otros Formatos Para Mejorarlo
 
ke alguien le hable a no_mamen, tiene tiempo ke no veo nada de su humor y kreo ke ya hace falta un poco de eso
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por otro lado, alguien sabe si las nuevas versiones de SO, las ke traen los RAZR 2 seran compatibles con el E2, algo lei pero no entendi muy bien lo ke keria decir
salu2
 
por fin tengo el e6 en mis manos gracias a todos je je je como kiera me voy a dar unas vueltas para actualizar mi e2 lastima mi e1 lo regale sino que bonito toda la serie rokr en mis manos saludos a todos ah y si tienen por ahi un link para modificar e6 se los agradeceria mucho bye
 
eddiebrock: mira, un firmware es el sistema con el que opera tu cel, es como windows o mac en una pc, para sabe que firmware tienes tu, entra en el menu de tu cel a menu >programacion >prog de telefono >propiedades >y es en donde dice version s/w ap y version s/w bp, para instalar un nuevo fw, debes bajar el rds lite (version 2.5 o mejor), el fw que deseas ( www.e2mod.com entra a la seccion de firmwares) y ve a la guia en el post de mavick hace unos post, ahy viene todo
 
bueno, ya que tigo lo sacó quiero uno :$

o pues, sino me quedo en mi movistar y en 4 meses que me hacen falta (para los 9 si mal no estoy) pues, me compro mi E2

ya leí varias informaciones, no entendí ni un carajo eso del Firmware que empieza en 48 y termina en "45p ilove" o algo así x_x

mejor lo dejó así hasta que no lo compre no pregunto tanto, pero esto si me intriga:

que tanto le han podido hacer a su E2, que tantas cosas, ya vi que lee archivos de wordpad y .zip etc, que otras cosas chevre?

KIERO UNO!

Edit*: Saben cuanto me sale en tigo o movistar en algun plan en los alrededores de 40mil pesitos? max 45 min 35mil?

(K)

repito: KIERO UNO!!! ya no quiero w810 ya quiero E2 :$
 
...

buenos, pues aki les dejo el worms 1.9 (no sabia ke existia XD) ke viene en el fw 45p the one beta 2 y el luxor que viene en el 45p IX final si no me equivoco, si alguien kiere algun juego ke me diga, tengo varios jeje XD
 

Archivos adjuntos

  • Worms1.9.zip
    227.9 KB · Visitas: 111
  • Luxor.zip
    367.4 KB · Visitas: 107
MAVICK dijo:
Sabes, ademas de Ogus y Cold, hay una persona que no solo es uno de las que más sabe respecto a celulares motorola, sino tambien tiene muy buena onda y super paciente para responder los innumerables foros que tiene. ES ADRIANGATILLO. Uno de los primeros en contactarse con los con los mod master rusos y chinos. Aqui te dejo el link con la guia principal y más completa para el Rokr E2 de habla hispana y que tiene temas de Flasheos, Skins, overclock, juegos, bateria, visores, firmwares, telnet, samba, themes, volumen, ctunes, edge, rsdlite, Radiocomm, monsterpack, cambios de lenguaje, aplicaciones como mpkg, cfg, etcetera , etcetera http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062

El mejor Firmware .? ..depende... Si tu cel es 47p ...el 48p2 + parche (Ilove final)
Si tu cell es 36p, 41p o 45p ....Es bueno tanto El 48p2 + parche (ilove final) como tambien el One Pre Beta II.

Recuerda que el flasheo es por tu cuenta y riesgo. Evalua si realmente el beneficio que esperas vale el riesgo. Aun teniendo un backup, la recuperacion en los 47p son del 90%..Yo por ejemplo, aun no lo flasheo porque hasta el momento no lo necesito. Mi cell trabaja para lo que quiero y he podido instalar muchas aplicaciones como juegos, visores, reproductores, sin necesidad de flashearlo. Más adelante ya vere si lo hago.

Espero te haya ayudado. Creo que lo que enriquecera al foro no es tanto las ventajas del flasheo sino las desventajas, pues esto nos permitira entre todos corregir los errores y crecer como foro.

MAVICK :cool:
Lima
Muchas gracias, es bueno analizarlo también de esta forma, muy clarito todo, te lo agradezco.
Saludos.
 
steel00 dijo:
no es nada dificil hay tutoriales para todo en casi todos los foros que conosco...
no creo que halla fw que mantengan las caracteristicas de fabrica con las mejoras :S:S ya que los fw defabrica vienen con trabas para no poder hacerle algunas cosas al cel...hay fw de stock pero no los he puesto en mi cel xq los que estan hechos por whitemoto o iloved3d son mejores :):)
salu2

Gracias también por tu respuesta, un saludo.=)
 
erik2.1 dijo:
por fin tengo el e6 en mis manos gracias a todos je je je como kiera me voy a dar unas vueltas para actualizar mi e2 lastima mi e1 lo regale sino que bonito toda la serie rokr en mis manos saludos a todos ah y si tienen por ahi un link para modificar e6 se los agradeceria mucho bye
bueno, esperamos los comentarios y apreciaciones en el foro de rokr e6 en la seccion de smartphones. un saludo
 
steel00 dijo:
que mavick sigues con la 47p??? o_O a mi no me gusto y era bien lenta

47p ?.. jajaja... Tengo la 36p ji :p ji ...... Todo perfecto, salvo cuando uso el equalizador + all efects. Como que salta la musica. Tu que tienes el parche de iloved final, cuando reproduces mp3 con equalizadores a FULL, te ha pasado que salta los temas de vez en cuando?... que tipo y capacidad de SD tienes?--:\

Ahora que lo tienes flasheado, haz intentado ponerle el chip de Claro?.. PRUEBA... para que veas que sucede ... y me avisas

Chaufa

Mavick ...
 
jaja la 36p asu... tengo la SD que venia con el telefono es bien rapida es SANDISK... tengo la 45p theone le puse el parche pero no me gusto, asi que lo volvi a flashear con la 45p y me quede con esa y para ganar velocidad le hice overclock con lo que ha mejorado bastante....todavia no he probado lo de CLARO voy a ver si me consigo un chip y te aviso...
Saludos
 
ayuda con modo flash y cuatribanda en mi rokr e2

hola amigos laneros esta vez necesito la ayuda de usteds mas que nunca , les cuento mi historia me acabo de comprar un maravilloso rokr e2 lo compre en telefonica de movistar colombia pero quise flachearlo para quitarle barias cositas que no me gustaron en el telefono pero lo flachee con el rds lite v.3.3 y bien conecte el telefono prendido y el programa lo paso a modo flash normalmente termino el flacheo el telefono prendio bien y todo pero esta en ingles he tratado de flachearlo barias veces pero el telefono no pasa a modo flash el programa se queda bloqueado y luego da un abiso que dice FAIL si alguno de ustedes me puede colaborar disiendome como lo logro prender en modo flash le estare muy agradesido pues para el ingles soy como malo el otro problemita es que nesesito activarle la opcion de cuatribanda pero tampoco se como hacerlo la verdad es que todos los telefonos que he manipulado son p2k con estos no tengo mucha esperiensia espero su pronta ayuda muchas grasias.


el migue
 
tengo una pregunta voy a comprar una memoria SD de 4G , mi pregunta es la soporta el E2??
si, el E2 soporta una memoria SD de 4GB creo que la que le hace es la Trascend o algo asi no me acuerdo la marca, no se si cualquier marca de SD le hace pero lo que si se es que no tiene que ser SDHC

ademas tienes que tener la 45p prebeta o la 45p theonebeta

saludos
 
MAVICK dijo:
Sabes, ademas de Ogus y Cold, hay una persona que no solo es uno de las que más sabe respecto a celulares motorola, sino tambien tiene muy buena onda y super paciente para responder los innumerables foros que tiene. ES ADRIANGATILLO. Uno de los primeros en contactarse con los con los mod master rusos y chinos. Aqui te dejo el link con la guia principal y más completa para el Rokr E2 de habla hispana y que tiene temas de Flasheos, Skins, overclock, juegos, bateria, visores, firmwares, telnet, samba, themes, volumen, ctunes, edge, rsdlite, Radiocomm, monsterpack, cambios de lenguaje, aplicaciones como mpkg, cfg, etcetera , etcetera http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062

El mejor Firmware .? ..depende... Si tu cel es 47p ...el 48p2 + parche (Ilove final)
Si tu cell es 36p, 41p o 45p ....Es bueno tanto El 48p2 + parche (ilove final) como tambien el One Pre Beta II.

Recuerda que el flasheo es por tu cuenta y riesgo. Evalua si realmente el beneficio que esperas vale el riesgo. Aun teniendo un backup, la recuperacion en los 47p son del 90%..Yo por ejemplo, aun no lo flasheo porque hasta el momento no lo necesito. Mi cell trabaja para lo que quiero y he podido instalar muchas aplicaciones como juegos, visores, reproductores, sin necesidad de flashearlo. Más adelante ya vere si lo hago.

Espero te haya ayudado. Creo que lo que enriquecera al foro no es tanto las ventajas del flasheo sino las desventajas, pues esto nos permitira entre todos corregir los errores y crecer como foro.

MAVICK :cool:
Lima

hola, estoy intentando registrarme y no puedo porque me pide:
NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box

y no se que es eso !!!