Motorola ROKR E2

steel00 dijo:
jaja la 36p asu... tengo la SD que venia con el telefono es bien rapida es SANDISK... tengo la 45p theone le puse el parche pero no me gusto, asi que lo volvi a flashear con la 45p y me quede con esa y para ganar velocidad le hice overclock con lo que ha mejorado bastante....todavia no he probado lo de CLARO voy a ver si me consigo un chip y te aviso...
Saludos

AH verdad. Un detalle.

Cuando flasheaste con Ilove3d se podia reproducir videos real media?..Y Ahora que lo tienes con el 45p , puedes abrir videos Real media?. Que tan cierto es que al flashearlo se pierde el reproductor actual?. o nada que ver?.:\

Mavick
 
Señor Cold

[[ Cold ]] dijo:
no se puede liberar hasta ahora gratis...

:muerto: :muerto: :muerto: Podria explicarnos como esta eso de no se puede liberar gratis. . .????
estoy apunto de comprarla y tengo la 48p2 en Telcel

Gracias :rolleyes:
 
Ojo que las memorias de 4GB deben ser SD y no SDHC. Además deben ser formateadas en DOS (cmd.exe en windows) con el comando 'format' para que el celular las agarre.

Actualmente uso el 48PI + 41PFinal, ambos de iLove3D. El rendimiento del celular es EXCELENTE. También particioné la memoria SD que tengo y le puse una partición swap que mejora enormemente el rendimiento del aparato :)
Actualmente el celular está leyendo archivos TXT, DOC, RTF, XLS, AVI, MOV, MP4, MP3, RV, RVM, RA, AAC... hay aplicaciones java para conseguir eso, y además el Zmplayer es buenísimo... carga los subtítulos (.srt) encima del video y todo... parece un televisorcito xD

No he querido overclockear el celular porque de momento eso implicaría cambiar el firmware... y pos estoy contento con el que le tengo :p

Aun no se como liberarlo pero eso es cuestión de tiempo... ya se hacer scripts en bash e incluso aplicaciones mpkg para el... este celular es para quienes gustamos de ir 'un poco más allá' de lo que nos da el fabricante... estoy muy contento con el.
 
Cuando flasheaste con Ilove3d se podia reproducir videos real media?..Y Ahora que lo tienes con el 45p , puedes abrir videos Real media?. Que tan cierto es que al flashearlo se pierde el reproductor actual?. o nada que ver?.
smiley%20-%20ermm.gif
el reproductor de stock si reproduce real media por lo tanto cualquier flash va a reproducir real media video,ahora si kieres otro tipo de video como avi, mpg o mov tendrias que ponerle el zmplayer....el mejor combo multimedia es el stock+zmplayer...
hey taurnil que paso tb has aparecido en este foro XDXDXD
saludos
 
yo intento registrarme en esa pagina y no puedo porque me pregunta mi no se que y pone de ejemplo buble o algo asi, creo que es el antispam pero no se q es eso

alguien me puede ayudar con el overclocking???

no puedo instalar el zmplayer
 
para hacerle el overclocking metete a e2mod.com ahi esta el tutorial de como hacerlo, ademas creo que tambien esta el tuto de como instalar el zmplayer
saludos
 
yo intento registrarme en esa pagina y no puedo porque me pregunta mi no se que y pone de ejemplo buble o algo asi, creo que es el antispam pero no se q es eso


SOLO PONLE BLUBBER EN EL RECUADRO Y LISTO
 
como se ve el procesador??? (no le hice pero queria saber)

yo ya entre en e2mod pero no entendo nada, el zmplayer ya se habia instalado pero yo no lo habia buscado en el menu principal, para ver los video como se hace??? yo puse abrir fui a video y solo sale el sonido pero no se ve la imagen

yo ya le intente poner blubber pero me dice antipan incorrecto o algo asi
 
yo puse abrir fui a video y solo sale el sonido pero no se ve la imagen

eso es debido al formato del video q querias reproducir...

el OC me lo dejo muy rapdio no he podido ver cuan rapdio me dejo el procesador pero si se nota la diferencia
saludos
 
emir_sp dijo:
yo intento registrarme en esa pagina y no puedo porque me pregunta mi no se que y pone de ejemplo buble o algo asi, creo que es el antispam pero no se q es eso
Solo escribe en el recuadro el mensaje q te aparece.... De esa mananera el servidor de ModMyMoto se asegura que no esta entrando redireccionado automaticamente o por Spam, sino un usuario !!!!..
Cheka el foro, postie ventajas y desventajas de usar Zmplayer.. recuerda: LA performance no depende tanto de tu reproductor de video, sino mas bien, de los parametros del video que vas a reproducir....

Mavick :bandido:
 
Taurnil dijo:
Ojo que las memorias de 4GB deben ser SD y no SDHC. Además deben ser formateadas en DOS (cmd.exe en windows) con el comando 'format' para que el celular las agarre.

Actualmente uso el 48PI + 41PFinal, ambos de iLove3D. El rendimiento del celular es EXCELENTE. También particioné la memoria SD que tengo y le puse una partición swap que mejora enormemente el rendimiento del aparato :)
Actualmente el celular está leyendo archivos TXT, DOC, RTF, XLS, AVI, MOV, MP4, MP3, RV, RVM, RA, AAC... hay aplicaciones java para conseguir eso, y además el Zmplayer es buenísimo... carga los subtítulos (.srt) encima del video y todo... parece un televisorcito xD.
==============================
hOLA Taurnil

- Con cual version de RSD Flashiaste?.. los foros de Modmymoto estan llenos de quejas respecto al RSD 3.5 y muchos recomiendan usar el 2.7..
- La version 48p1 es distinta a la 48pII. ¿La que usaste tenia incoporado el parche en español o tuviste q parchearlo a parte?. Quedo bien o te salio cuadritos?.
- Tienes instalado el DocView?.
.......Definitivamente tu cell se puede decir que esta en su punto

Mavick :calma:
 
algo de AYUDAAAAA flashee mi rock e2 yse me borro el menu y no me gusto por que por ej en las fotos no las ponia en pentalla completa, QUISIERA SABER CUAL FIRMWARE ES EL MAS BUENO EL MIO ERA EL 43P A Y SI ALGIEN TIENE EL ORIGINAL DE TELCEL QUE LO POSTEE O ME DIGA DONDE LO ENCUENTRO YA QUE EL QUE POSTEARON AQUI NO TIENE LA AYUDA Y YO QUIERO EL QUE TRAE LA AYUDA BUENO OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR O COMO LE HAGO PARA FUSIONARLOS USAR DOS JUNTOS COMO AN DICHO ALGUNOS AQUI EN EL FORO Y QUISIERA QUE MEDIJERAN QUE MEJORAS HAY EN EL MEJOR FIRMWARE.